Johny27 escribió:¿Cómo se cambia la resolución? En opciones no me sale nada referente al video.
Busca bien.
Para poner 1280x1024 debes seleccionar donde pone 4:3 -> 5:4
Rethen escribió:Gran juego, pero problemático.
Requiere cooperación de los usuarios, y hay mucho gilipollas "CS-TYPE" suelto.
Vamos, he estado una horita haciendo el tonto hasta que he aprendido la función de cada una de las clases, y luego he empezado a jugar en equipo, algunas veces cubriendo como francotirador, otras como médico..... y las menos veces como soldado.
Pero hace una hora o así que se ha ido la gente decente y esto es terrorífico. Han llegado dos Cyclops al centro de la pantalla y durante la partida entera no ha habido NADA de cooperación de los GDF para matarlos. De hecho, han muerto cuando quedaban 4 minutos. Yo me ponía el Rocket Launcher, para matarlos, y el resto de mis "amiguetes" iban, o a saco con ingenieros para capturar la zona (improbable que te dé tiempo con los Cyclops ahí) o a saco con escopetas, o huyendo hacia la base enemiga (a la que no pueden entrar sin desactivar el EMP).
Vamos, que me he cabreado y lo he dejado -y menos mal, porque tengo que estudiar.
Ese es el problema de las oleadas de "noobs" de ayer, gente todavia aprendiendo a jugar, que vagan por el terreno sin propósito.
Antes, cuando solo estabamos los que hemos pagado, se jugaba mucho mejor (yo entré al 2º dia y ya toda la gente con la que jugaba "sabia jugar", es decir cooperábamos entre nosotros y encima ahora todos los servidores están llenos
)
Ahora tienes que ir por tu cuenta, por que el equipo casi nunca te ayuda, ahora mismo acabo de construir el EMP haciendolo en 15 veces. Sí, nacia, iba corriendo yo solo hacia el EMP (mi equipo por ahi sin hacer nada) y construia un cachito del EMP hasta que me mataban a los 2 segundos. Así unas 15 veces para poder construir el EMP (Habian pasado ya 13 minutos
dark1991 escribió:rethen de eso te encontraras muchos, el 90% son guiris... y lo digo en todos los juegos; si fileplanet pone akeys en usuarios free intentare conseguir unan aunque dudo que (para mi gusto eeeee) no supere al battlefield 2 o weno en este caso al 2142. Aun asi no se ha de dar la espalda a otro posible juego. A esperar...
Como ya he dicho varias veces, si esperas encontrarte otro battlefield, no creo que te guste este juego. Es otro estilo diferente de juego, por mucho que la gente lo compare con el 2142, no tienen NADA que ver.