¡¡¡beta Publica Quake Et¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
En IE7 también me da error, así que he probado en Linux con el Konqueror y me loha hecho a la primera. El Safari de Apple tiene el mismo engine que el Konqueror, así que supongo que en la versión de windows irá:

http://www.apple.com/safari/download

Para los que no puedan poner el IE6.
Tambien la tengo ya el juego me va a 30 frames con todo a tope
tturk escribió:En IE7 también me da error, así que he probado en Linux con el Konqueror y me loha hecho a la primera. El Safari de Apple tiene el mismo engine que el Konqueror, así que supongo que en la versión de windows irá:

http://www.apple.com/safari/download

Para los que no puedan poner el IE6.
En realidad va con todos los navegadores. A mí me pasó con Firefox, simplemente le dí a atrás, de nuevo al botón de enviar y funcionó.

Probablemente ese error sea consecuencia de la petada generalizada del server.
Y si ponemos nuestros usuarios y los añadimos a Amigos? (Friends en la pantalla de busqueda de servidores, boton derecho -> add Friend)

Mi usuario es JinRoh
ya la tengo es cuestion de no darle f5 y hacerlo un par de veces desde la web principal, yo lo hice con firefox
Bueno, ha costado pero ha caido, gracias a todos por la ayuda.
[oki]
Por cierto, no hace mas que salirme el mensaje:
"The server is currently full" aunque este medio vacio... [uzi]
En fin... 60.000 viciosos para ciento y poco servers... [carcajad]
A mi tambien me sale ese error ratataaaa ... Con lo bien que estabamos antes cawento cawento

Espero que se pasen pronto las ansias del ET de mucha gente tras haberlo probado.

EDIT: 122 servers = 2928 max players

Estamos apañados
por razoens varias no pude estar a esa hora... :( La ultima reparticion cuando sera ???? y si sera para no suscribidos... estoi desesperado si alguien tiene una key de sobra que me la de plis... :(

SAlu2
Mañana de nuevo, la hora desconocida como ayer, ya la dirán a lo largo del dia.

Mi mejor puntuacion

Imagen
AlvaroBF escribió:Mañana de nuevo, la hora desconocida como ayer, ya la dirán a lo largo del dia.

Mi mejor puntuacion

Imagen

Me suena haberte visto por ahi XD

PD: Por cierto, me funciona bastante mejor el juego en Linux con wine que en Vista o_O
Dios, k graficos, k agua, k FLIPADA, en cuanto salga a la venta es mio :)
Pues a mi los graficos me parecen bastante lamentables ... pero claro es cuestión de gustos. Para mi tanto retraso no ha sido para nada comprensible para sacar un juego, repito, para mi, desfasado
desfasado alomejor para ti, pero yo jugandolo todo al maximo lo veo de putisima madre, ya kisiera el source tener ese agua, joder
haber, son graficos del tipico juego multijugador porque si los hciieran muy wenos no creo que ni hubiera 5 personas :D No pueden aposrtar los creadoers que la mayoria de sus ventas vayan a parar a ordenadores equipados con tragetas de ultima generación...

Lo uncio que cuenta en esto es si es divertido.
dark1991 escribió:haber, son graficos del tipico juego multijugador porque si los hciieran muy wenos no creo que ni hubiera 5 personas :D No pueden aposrtar los creadoers que la mayoria de sus ventas vayan a parar a ordenadores equipados con tragetas de ultima generación...

Lo uncio que cuenta en esto es si es divertido.

Te aseguro que aún habiendo un mapa solo, es muy divertido :)

(Pero claro, tienes que entender el modo de juego, que no es sencillo si nunca has jugado al ET original. No esperes un Battlefield-like de conquitar banderitas)
Gran juego, pero problemático.

Requiere cooperación de los usuarios, y hay mucho gilipollas "CS-TYPE" suelto.

Vamos, he estado una horita haciendo el tonto hasta que he aprendido la función de cada una de las clases, y luego he empezado a jugar en equipo, algunas veces cubriendo como francotirador, otras como médico..... y las menos veces como soldado.

Pero hace una hora o así que se ha ido la gente decente y esto es terrorífico. Han llegado dos Cyclops al centro de la pantalla y durante la partida entera no ha habido NADA de cooperación de los GDF para matarlos. De hecho, han muerto cuando quedaban 4 minutos. Yo me ponía el Rocket Launcher, para matarlos, y el resto de mis "amiguetes" iban, o a saco con ingenieros para capturar la zona (improbable que te dé tiempo con los Cyclops ahí) o a saco con escopetas, o huyendo hacia la base enemiga (a la que no pueden entrar sin desactivar el EMP).

Vamos, que me he cabreado y lo he dejado -y menos mal, porque tengo que estudiar.
rethen de eso te encontraras muchos, el 90% son guiris... y lo digo en todos los juegos; si fileplanet pone akeys en usuarios free intentare conseguir unan aunque dudo que (para mi gusto eeeee) no supere al battlefield 2 o weno en este caso al 2142. Aun asi no se ha de dar la espalda a otro posible juego. A esperar...
¿Cómo se cambia la resolución? En opciones no me sale nada referente al video.
Johny27 escribió:¿Cómo se cambia la resolución? En opciones no me sale nada referente al video.

Busca bien.

Para poner 1280x1024 debes seleccionar donde pone 4:3 -> 5:4

Rethen escribió:Gran juego, pero problemático.

Requiere cooperación de los usuarios, y hay mucho gilipollas "CS-TYPE" suelto.

Vamos, he estado una horita haciendo el tonto hasta que he aprendido la función de cada una de las clases, y luego he empezado a jugar en equipo, algunas veces cubriendo como francotirador, otras como médico..... y las menos veces como soldado.

Pero hace una hora o así que se ha ido la gente decente y esto es terrorífico. Han llegado dos Cyclops al centro de la pantalla y durante la partida entera no ha habido NADA de cooperación de los GDF para matarlos. De hecho, han muerto cuando quedaban 4 minutos. Yo me ponía el Rocket Launcher, para matarlos, y el resto de mis "amiguetes" iban, o a saco con ingenieros para capturar la zona (improbable que te dé tiempo con los Cyclops ahí) o a saco con escopetas, o huyendo hacia la base enemiga (a la que no pueden entrar sin desactivar el EMP).

Vamos, que me he cabreado y lo he dejado -y menos mal, porque tengo que estudiar.

Ese es el problema de las oleadas de "noobs" de ayer, gente todavia aprendiendo a jugar, que vagan por el terreno sin propósito.

Antes, cuando solo estabamos los que hemos pagado, se jugaba mucho mejor (yo entré al 2º dia y ya toda la gente con la que jugaba "sabia jugar", es decir cooperábamos entre nosotros y encima ahora todos los servidores están llenos :()

Ahora tienes que ir por tu cuenta, por que el equipo casi nunca te ayuda, ahora mismo acabo de construir el EMP haciendolo en 15 veces. Sí, nacia, iba corriendo yo solo hacia el EMP (mi equipo por ahi sin hacer nada) y construia un cachito del EMP hasta que me mataban a los 2 segundos. Así unas 15 veces para poder construir el EMP (Habian pasado ya 13 minutos :)

dark1991 escribió:rethen de eso te encontraras muchos, el 90% son guiris... y lo digo en todos los juegos; si fileplanet pone akeys en usuarios free intentare conseguir unan aunque dudo que (para mi gusto eeeee) no supere al battlefield 2 o weno en este caso al 2142. Aun asi no se ha de dar la espalda a otro posible juego. A esperar...

Como ya he dicho varias veces, si esperas encontrarte otro battlefield, no creo que te guste este juego. Es otro estilo diferente de juego, por mucho que la gente lo compare con el 2142, no tienen NADA que ver.
AlvaroBF escribió:Ahora tienes que ir por tu cuenta, por que el equipo casi nunca te ayuda, ahora mismo acabo de construir el EMP haciendolo en 15 veces. Sí, nacia, iba corriendo yo solo hacia el EMP (mi equipo por ahi sin hacer nada) y construia un cachito del EMP hasta que me mataban a los 2 segundos. Así unas 15 veces para poder construir el EMP (Habian pasado ya 13 minutos :)

Pues yo me lo he pasado en grande.

Ingeniero y cogiendo tanque.

Entré en la partida estando asediados mis compañeros por un Cyclops. Llegué, me calfó un poco, y salí y me puse a repararlo.

Se creyó que había muerto y se fue a otra cosa. Cuando estaba totalmente reparado, empecé otra vez la guerra y ahí sí que ni me tocó. Subí de nivel, tanto en vehículos como en Ingeniero xD
¿Alguien sabe a que hora salen hoy las keys? [tomaaa]
¿Alguien sabe a que hora salen hoy las keys? smile_[tomaaa]

si veo algo os aviso.

enseñanos a ponernos el nick en colores, desde el quake III me lo pregunto xD
Vaya truño... desde ayer no hay quien conecte, todo a full..
Diskun escribió:Vaya truño... desde ayer no hay quien conecte, todo a full..

Reinténtalo un poquito, que sí que conecta, hombre.

Te lo digo yo que estuve un rato así...
La key se supone ke la mandan al mail? yo me registre hace varios dias y na de na..... [alien]
kpi escribió:La key se supone ke la mandan al mail? yo me registre hace varios dias y na de na..... [alien]

Tienes que estar ahí, en la web de las claves, y te la dan al momento al meter tus datos.
Diskun escribió:Vaya truño... desde ayer no hay quien conecte, todo a full..
Ya ves, ahora da un poco de pena, con lo bien que iva antes.

Además el nivel a pegado un bajón, yo he montado esta tarde dos veces el EMP sin que me peguen ni un tiro.

Saludos!
Y qué quereis? nadie nace sabiendo, hay que darle un poco de tiempo a esto digo yo...
Menos crítica a los usuarios nuevos y mas crítica a la comercialización de las betas.
Además el nivel a pegado un bajón, yo he montado esta tarde dos veces el EMP sin que me peguen ni un tiro.

¿Y también lo hacías la primera vez que jugastes?

Es normal que baje el nivel, segun las cifras que dieron ayer se repartieron 15 mil keys, es decir, 15 mil novatos que no van a saber que hay que evitar la construccion del EMP hasta que lleven algunas partidas jugadas.
puff parece que llevarais algunos meses jugando [plas]
Hombre, si según dicen es como el ET clásico y sus variantes, no me parecería raro que estuvieran acostumbrados a jugar.

A mí no se me ha hecho difícil el manejo, ¿Eh?

Pero es que hay mucho suelto del CS y de Deathmatchs que van "a saco" y a matar a tropas mil, y así no hay quien juegue, joder. Aunque bueno, siempre es beneficioso un par de "setillas" por ahí, francotireando.

Eso sí, cuando TODOS son francotiradores (alguna vez lo he visto ya) es fácil pasarlos, porque los vehículos son casi inmunes a esos disparos...
dicen que a a las 00:00, no se si sera cierto.

de todas formas pasaros ahora las 22:00 23:00 y ya a las 24:00
Sunday Afternoon at 1 PM Pacific time

ese es el aviso que tengo y es el bueno....pero

¿ a que hora de aqui es esa?
no funciona con shader model 2.0? xDD le digo mis componentes y dice que no tengo el hard apropiado
me dice cuando me pide los requerimientos que mi hardware no vale, y eso que le pongo lo mejor y tampoco :S
ya tengo la mia JIJIJIJIJIJIJIJIJI ................

ale, me voy a ver una peli, luego juego. [oki]
jaumecgr escribió:me dice cuando me pide los requerimientos que mi hardware no vale, y eso que le pongo lo mejor y tampoco :S

Te aconsejo borrar las cookies y temporales del navegador e intentalo de nuevo MINTIENDO descaradamente en las caracteristicas de tu equipo de la NASA X-D
ara me aparece esto xD Server Error

ACK! There's been some sort of error with the contest or poll that you tried to submit.

An admin has been notified and someone will be looking into this shortly.
Usa este hardware:
Athlon 64 4000+, GeForce 7900 256MB, 1.5 - 2GB de RAM y DSL

Por lo visto no quieren gente con hardware muy pelao ni demasiado potente.
ACK! There's been some sort of error with the contest or poll that you tried to submit.

An admin has been notified and someone will be looking into this shortly

El mismo error...
¿Alguien ha conseguido la key hoy?
Bajando gracias! D

si pones esto funciona:
Usa este hardware:
Athlon 64 4000+, GeForce 7900 256MB, 1.5 - 2GB de RAM y DSL

Tienes que borrar el cache y cookies!
¿Seguro que con muy potente tampoco?

Porque le he puesto mi 8800GTX 512MB (es 768MB, pero no había esta opción), mi Core 2 Duo y >2GB de RAM y me lo ha aceptado [+risas]
Ya tengo la clave, gracias por la configuracion. Otra cosa.. es preciso ser subscriber para descargar la demo? No me deja descargarla :-?

Edit.: Solucionado, no habia visto los servidores gratuitos
Porque estarás pinchando en la lista de servidores para subscriptores. Debajo hay otra lista de servidores publicos.
Thrashing Mad escribió:Ya tengo la clave, gracias por la configuracion. Otra cosa.. es preciso ser subscriber para descargar la demo? No me deja descargarla :-?

Edit.: Solucionado, no habia visto los servidores gratuitos

Como que ya tienes la clave??? Llevo toda la puta tarde efecinqueando para el batch 5...
Que has hecho, pago? Pillaste otros batch de estos??
Erodion escribió:
Como que ya tienes la clave??? Llevo toda la puta tarde efecinqueando para el batch 5...
Que has hecho, pago? Pillaste otros batch de estos??

Accede desde la pagina principal de fileplanet. Logeate como usuario registrado (no subscriber) y pincha en el baner de Quake et.

Introduces tus tados, tu equipo y listo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6