Buenas
Anoche pude empezar a probar la Beta y escribi mis primeras impresiones en otro foro, aqui las dejo
Puuuuf, 2 horas jugando y solo puedo decir que esto promete y mucho
Para ser una beta lo veo muy estable, la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba. De rendimiento a de lujo y ojo, graficamente para mi cumple muy bien, algunas cosas se ven mejor de lo que creia. Lo tengo todo a tope, AA 4x y Aniso a 8x. De resolucion 1680x1050.
Lo curioso es que donde mas bajones he notado (aun asi en ningun momento se hace injugable) han sido en interiores xD
El tema de la velocidad y saltos...como me temia lo peor al final no es para tanto, puedes esprintar y saltar como un loco si pero no disparar porque apenas tienes precision. He visto detalles grandiosos (es que debo decir que me esperaba una beta mucho menos acabada). Por ejemplo puedes arrancar las ruedas a los vehiculos de tierra (ains...a ver si aprende Bohemia de algunos detalles de juegos arcades), aun sin una rueda puedes usar el vehiculo, hasta sin dos ruedas...aunque no vale para mucho xD. Me han encantado ciertas "habilidades" o armas digamos de algunas clases, como el escudo de energia de una de las clases de los Stroggs, o el poder crear puntos de respawn sobre cuerpos de los marines cuando los matas! brutal.
Quiza muchas de estas cosas ya se sabian pero yo siempre me entero el ultimo jeje.
He sacado muchas screens, luego ire colocando algunas. Si me da tiempo gabrare algun video, que pena que no haya grabado las liadas que he montado con el RPG
Ale, mañana mas. Si alguien tiene preguntas que no se corte.
Saludotes!