¡¡¡beta Publica Quake Et¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Guste o disguste el juego esta hecho con el doom3 engine ... y emplea la megatextura por primera vez en un juego... tampoco os espereis una megarevolucion grafica ... el juego no deja de ser un battlefield en el universo quake y con unos ajustes de jugabilidad que permiten solear un poco mas por los mapas y no depender tanto de los demas como en el battlefield

por cierto en el equipo de mi firma el juego arranca y la carga del comienzo es casi mas corta que la del Q4 .... parece que optimizado si va a estar XD a ver si hay suerte y pillo un serial
a mi lo que me importa es si es divertido,dime FrEe_ que me tienes en ascuas..........cuenta un poko sobre el juego en si...
oye el que tenga un serial que cuelge un replay en megaupload o algo asi y de esa manera los demas podemos probar el rendimiento en nuestros ordenatas
sera porque es una BETA, mira mi HALO 3 que no seran ni de broma los graficos finales, lo de la BETA son mas bien parfa ver las armas, el estilo de juego y etc.

Aklguien me puede decuir la largaria de la conhtraseña, eske he visto una y quiero saber si almenos no ahre el tonto bajandomela. :S
radhif escribió:a mi lo que me importa es si es divertido,dime FrEe_ que me tienes en ascuas..........cuenta un poko sobre el juego en si...

Me parece muy buena idea,aver quien se anima.
jean la montard escribió:oye el que tenga un serial que cuelge un replay en megaupload o algo asi y de esa manera los demas podemos probar el rendimiento en nuestros ordenatas

Eso eso, que alguien cuelge un replay :(
Buenas

Anoche pude empezar a probar la Beta y escribi mis primeras impresiones en otro foro, aqui las dejo :)

Puuuuf, 2 horas jugando y solo puedo decir que esto promete y mucho :)
Para ser una beta lo veo muy estable, la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba. De rendimiento a de lujo y ojo, graficamente para mi cumple muy bien, algunas cosas se ven mejor de lo que creia. Lo tengo todo a tope, AA 4x y Aniso a 8x. De resolucion 1680x1050.

Lo curioso es que donde mas bajones he notado (aun asi en ningun momento se hace injugable) han sido en interiores xD

El tema de la velocidad y saltos...como me temia lo peor al final no es para tanto, puedes esprintar y saltar como un loco si pero no disparar porque apenas tienes precision. He visto detalles grandiosos (es que debo decir que me esperaba una beta mucho menos acabada). Por ejemplo puedes arrancar las ruedas a los vehiculos de tierra (ains...a ver si aprende Bohemia de algunos detalles de juegos arcades), aun sin una rueda puedes usar el vehiculo, hasta sin dos ruedas...aunque no vale para mucho xD. Me han encantado ciertas "habilidades" o armas digamos de algunas clases, como el escudo de energia de una de las clases de los Stroggs, o el poder crear puntos de respawn sobre cuerpos de los marines cuando los matas! brutal.

Quiza muchas de estas cosas ya se sabian pero yo siempre me entero el ultimo jeje.

He sacado muchas screens, luego ire colocando algunas. Si me da tiempo gabrare algun video, que pena que no haya grabado las liadas que he montado con el RPG :P

Ale, mañana mas. Si alguien tiene preguntas que no se corte.

Saludotes!
Yo soy registrado, que no suscrito a fileplanet, pero no me envian la key. ¿Qué puedo hacer?

Pasadme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
Alguien lo tiene instalado el Vista o sabe algo del tema? me lo baje y lo instalé en XP sin problemas, pero con Vista se me queda pensando y rascando de disco duro sin poder hacer nada...alguien sabe si es que no es compatible? (cosas rara pero bueno..)
Hidekibcn escribió:Alguien lo tiene instalado el Vista o sabe algo del tema? me lo baje y lo instalé en XP sin problemas, pero con Vista se me queda pensando y rascando de disco duro sin poder hacer nada...alguien sabe si es que no es compatible? (cosas rara pero bueno..)

Yo lo instale en Vista y funciona. Eso si, al instalar se quedo un buen raaaaaaaaaaato pensando antes de que saliera la ventana XD
Pacgo! escribió:Yo soy registrado, que no suscrito a fileplanet, pero no me envian la key. ¿Qué puedo hacer?

Pasadme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Asi estamos todos macho comiendonos los nudillos haber si nos toca alguna [mad]
ISVRaDa escribió:Si alguien tiene preguntas que no se corte.

Sinceramente, puede dejar por los suelos al battlefield 2, o weno ene ste caso al 2142 ???
Sabeis de alguien con cuenta "normal" en fileplanet que le haya llegado una key? ya estan repartidiendo? yo mas que nada es por curiosidad de probarlo,porque el rollo futurista no me suele gustar,prefiero casi siempre en plan actual ( BF2,GHOST RECON,TRUE COMBAT etc)
Por el sistema de juego (mucho mas en equipo que los BF) pues si pero luego ya cada uno tiene sus gustos, habra seguidores de los BF que acaben decepcionados con este y al reves igual. Hay que tener en cuenta que aunque sea un juego arcade estilo BF, el sistema de juego es bastante diferente, incluso la velocidad de juego es superior (mas al estilo W:ET).

Con el BF2 me diverti durante tres-cuatro meses, luego me canse, y el 2142 ni lo probe (ganas 0 xD). Yo prefiero esperar al juego cuando salga o la propio demo si sale antes para ver realmente hasta donde puede llegar el jueguecito, aunque perfectamente podria considerarse esto una demo porque la verdad es que le estoy sacando muy poquitos fallos.
Bueno ya parece ser que han abierto la beta y estan repartiendo keys, aunque por ahora solo a "suscribers", es decir, de pago. Mirad la web

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/static/

Se supone que en un par de días dejaran solicitar keys a usuarios registrados.
Bueno en youtube ya estan los videos ingame del juego, para los que querais verlos aqui los teneis: http://www.youtube.com/results?search_query=etqw+beta&search=
DarKDoG escribió:Bueno ya parece ser que han abierto la beta y estan repartiendo keys, aunque por ahora solo a "suscribers", es decir, de pago. Mirad la web

Se supone que en un par de días dejaran solicitar keys a usuarios registrados.

Pero no se como se hace... Porque yo soy usuario de pago y no se a donde tengo que darle.
Es que lo van haciendo por lotes, las keys de ayer ya se repartieron y hoy sobre las 7 volverán a abrir la inscripción.

BYe
Ahhh ok, a ver si puedo pillar una, que para eso pago :).
creo que los de pago ya podeis
Beta descargando... Ya os contare que tal.
¿Podriais grabar una demo y colgarla en algun sitio? Asi podriamos hacer algo más mientras esperamos las keys :P
yo e escargado la beta por bitt la e instalado y veo el menu y tal,pero las opciones para jugar online y jugar solo,aparecen no seleccionables..hace falta key para jugar offline?
Epox escribió:yo e escargado la beta por bitt la e instalado y veo el menu y tal,pero las opciones para jugar online y jugar solo,aparecen no seleccionables..hace falta key para jugar offline?

Beta solo online XD
ya he probado la beta y la verdad que de graficos va muy fluido, con todo a tope y a 1680x1050 y ningún tirón

lo único que no me termina de convencer es el mapa.. pero bueno, seguro que los habrá mejores x'D
Pues me he pegado un vicio muy guapo, bien optimizado y la red muy bien.

EDITO: ¿Se pueden guardar los replays?¿Cómo?

Saludos!
ya las ahn repartido la segunda tirada?
sie s asi, pa cuando la tercera???

SAlu2
MrSiir escribió:Pues me he pegado un vicio muy guapo, bien optimizado y la red muy bien.

EDITO: ¿Se pueden guardar los replays?¿Cómo?

Saludos!

Ahi un comando para la consola que en teoria es para grabar las demos (algo como StartRecordingRenderDemo o parecido, para ver los comandos que empiezan por Start pues escribe Start y pulsa dos veces TAB).

Para activar la consola pon al final del acceso directo "+set com_allowConsole 1".
Creo que no puedo resistirme y acabaré apuntandome a FilePlanet...

EDIT: Ale ya estoy suscrito xD Vamonos pal juego :D
cuanto cuesta una suscripcion alvaro? si te suscribes te dan una key seguro? me estan dando las tentaciones a mi tambien...
Waninkoko escribió:
Ahi un comando para la consola que en teoria es para grabar las demos (algo como StartRecordingRenderDemo o parecido, para ver los comandos que empiezan por Start pues escribe Start y pulsa dos veces TAB).

Para activar la consola pon al final del acceso directo "+set com_allowConsole 1".
No funciona la consola, he proado de todo pero no sale, ¿seguro que con la DEMO se puede hacer?

Saludos!
El otro dia probe y pude abrirla y mirar comandos.
StroggKhasius escribió:cuanto cuesta una suscripcion alvaro? si te suscribes te dan una key seguro? me estan dando las tentaciones a mi tambien...

Sip, te la dan en esta pagina una vez suscrito.

Yo he pagado 1 mes solo, que en teoria eran 7 dolares (unos 5 euros) pero con Impuestos y no se que rollos se pone en 9 dolares (7 - 8 euros). Ten en cuenta que cuando yo intente registrarme en fileplanet a traves de la web del quakewars no aparecia la opcion de pagar 1 mes solo , asi que deberias ir a fileplanet.com y subscribirte desde allí. Una vez pagado ya vas a la pagina de quake wars y le das a join beta.

Saludos! He jugado un par de horas xD se pasa el tiempo volando, solo he estado probando 3 clases y solo con los extraterrestres feos, todavia tengo que probar a ser medico e ingeniero y a ser humano.

PD: Ser Espía (como en el ET original) , robarle el uniforme a un humano y acuchillar a 5 o 6 mola mucho [sonrisa]

A ver si quedamos en algún servidor todos los que lo tenemos ya.
Ya me e echo la suscripcion XDDDDD , se me a kedado en 7 pavos, toy bajando el client, y ya tengo la key, si kereis kedamos en un server pa echar unas panchacas. ya comentare mis impresiones

Salu2
Lo más importante es que no te desesperes al principio (sobre todo si no has jugado nunca al ET original, aunque tampoco se parece mucho xD)

Al principio entras y dices "eh?? como se juega a esto??", pero verás que en un par de horillas ya le vas cogiendo el truquillo.

Muy importante leer los mensajes que aparecen con cada arma en la parte de arriba, para saber de que va la cosa.
Ya he conseguido sacar la consola, los unicos comandos de grabación que veo son recordNetDemo y recordRenderEngine, el segundo me ocupa un huevo y con el primero no me graba el fichero, cuando hago el stop me dice el fichero ocupa x megas, pero el fichero no esta por ningun sitio.

¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos!
Ya estoy suscrito, han sido 6 pavos [plas] .
Sabeis si hay mas betas de juegos solo para suscriptores? Para aprovechar la mierda esta, ya que estamos :)
AlvaroBF escribió:Lo más importante es que no te desesperes al principio (sobre todo si no has jugado nunca al ET original, aunque tampoco se parece mucho xD)

Al principio entras y dices "eh?? como se juega a esto??", pero verás que en un par de horillas ya le vas cogiendo el truquillo.

Muy importante leer los mensajes que aparecen con cada arma en la parte de arriba, para saber de que va la cosa.

Pues tienes toda la razon, cuando te pones a jugar por primera vez, te pones a jugar en plan battlefield, en plan "se va a cagar la perra" a buscar al primero k se mueva...

Pero cuando le vas pillando el trukillo, la verdad es que mola muchisimo mas el rollo objetivos que se trae este juego, de defender 5 minutos este punto, y luego impedir 7 minutos que construyan el enemigo algo en esa ubicacion.

La primera impresion a sido rara, pero tras estar jugando tres horillas, la verdad es que me a encantado, va estupendamente con la conexion, pero pide mas maquina de lo que me plantee por primera vez, en 4:9 wide se nota ya que pide maquina, y si le pongo el antialiasing a x2 ya me pega tirones de los buenos, tengo una x1950 pro de 256

La verdad espero que este juego sea muy bien acojido y tengamos jugadores españoles por todas partes...por que es cojonudo el planteamiento de juego (me han encantado los stroggs :p )
Porfavor si alguien que no sea subscriptor ha recibido una key que lo comunique en este hilo, ya que somos muchos los que estamos esperando para recibir el codigo.

En fileplanet en la pagina statica no pone si la distribucion ha sido para los clientes de pago o bien para registrados que no son de pago.

Bueno saludos [fumando]
Yo no recibo nada , ésto es un ajkito XD

además no funciona el comando "MAP" para por lo menos probar los mapas con BOTS :S

Salu2 :p
solo deja unirse a partidas online, una pena, me hubiera gustado crearme mis partidukis ^^
En fileplanet en la pagina statica no pone si la distribucion ha sido para los clientes de pago o bien para registrados que no son de pago.

Lo pone una vez está abierta la petición de keys. Exactamente lo ponía debajo del boton rojo, ponia "only for suscribers".

Segun la web el día 22 (Esta tarde me imagino) volverán a dar nuevas keys, lo que no se es si serán de pago o no.
En la home pone "Subscriber Only Beta: Oh yes, it's here. FilePlanet subscribers can join and play the Enemy Territory: QUAKE Wars exclusive beta. Take the role of the invading alien Strogg or battle them as the Earth Defense Force in this highly First-Person Shooter. NOTE: NEXT KEY RELEASE ON FRIDAY 6/22."

Mucho me temo que de momento será solo para suscriptores de pago.

Saludos!
Hola, antes que nada un saludo a esta comunidad, este es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendoos, espero que nos sigamos viendo.

Pues bien, resulta que me ha picado la impaciencia con este juego y me he suscrito por un mes a fileplanet, el caso es que intento solicitar la key desde esta página

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/static/temp_closed.aspx

dandole al boton "join fileplanet today", y me lleva a esta otra página

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/subscribe_c.aspx

¿es normal?, ¿todavia no se puede pedir la key del dia 22 por parte de suscriptores?, o a los suscriptores de un mes no nos dan acceso a la beta

un saludo, a ver si me podeis ayudar.
Hoy viernes daran mas claves a los suscriptores a partir de las 6/7 de la tarde.
Y mañana claves para los usuarios registrados (no suscriptores).
¿Si, pero no se puede solicitar ya?, ¿hay que esperar hasta las 6/7 de la tarde?

¿se puede solicitar aunque la suscripción sea solo de un mes?

un saludo y gracias.
Si, la suscripción mia es de 1 mes también. Tienes que esperar hasta que empiecen a repartirlas, a partir de las 6 o 7 y hasta las 12-1 estarán repartiendo (o hasta más tarde incluso)

Visita esa misma página a esas horas y _debería_ de haber cambiado el mensaje

PD: Por cierto, muy viciante el juego, y con mucho TEAMPLAY que es importante en este tipo de juegos. Acabo de jugar una partida genial como Strogg, todos defendiendo acampados, ayudándonos, yo plantando minas todo el rato y lanzando plasma que habia desbloqueado xD. A ver si quedamos en algún server ;)
jajaj si esque la parte de las alcantarillas es un atrincheramiento continuo :P
este juego se va a comer al battlefield por todas partes xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6