¡¡¡beta Publica Quake Et¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juer, yo llevo toda la tarde mirando esto:

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/static/temp_closed.aspx

Eh tio, ya estoy en cola para bajar la beta y ya tengo la key. Muchas gracias, si no llega a ocurrirseme mirar aqui...
Y con esto ya podre jugar la beta?? lol no me lo creo xD
Se supone que si. A mi cuando quedavan 2 min para empezar a descargar la beta me ha vuelto a subir a 20... ya veremos si hoy puedo jugar
YA LAS REPARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
¿Alguien sabe como se construye y se lanza el lanzamisiles Hammer?. Es que con el field ops solo me sale la opción de construir un cañon de artillería más pequeño.
DarKDoG escribió:¿Alguien sabe como se construye y se lanza el lanzamisiles Hammer?. Es que con el field ops solo me sale la opción de construir un cañon de artillería más pequeño.

Con la F mientras tienes el Deploy Tool activo vas cambiando de tipo de Lanzador de Artilleria.

Hay 3 tipos, el hammer es el último.
Thrashing Mad escribió:Se supone que si. A mi cuando quedavan 2 min para empezar a descargar la beta me ha vuelto a subir a 20... ya veremos si hoy puedo jugar

Lo mismo que a mi y a un amigo.
Bien! no he llegado tarde ya tengo mi key y puesto a descargar :D
Aki en este mismo post por el principio alguien subio la BETA, toi descargando porque es verdad son 20 minutos +20 minutos. asi que es mejor probar de aqui:

1o http://www.megaupload.com/?d=HMR5LVQU 473 Mb
2o http://www.megaupload.com/?d=QU7NWKIU 370 Mb

Repito que no se si va el juego, por lo que lei si...

salu2
Bueno, yo lo dejo para mañana, que si tengo que empezar ahora paso de dejar el portatil abierto.
Si eso, mañana en la uni lo ponde a bajar que alli me ira follao.
La beta la podeis descargar de varias webs y el bittorrent sin colas...

pd: a mi no me deja jugar,siempre me pone SERVER FULL [careto?]
Pues gracias por subirlo a megaupload, por que vuelve a marcarme 17min otra vez. Que cachondeo.. sera su tactica para cazar subscribers.
http://www.mininova.org/tor/757164

bajarla de este torrent k va a full de velocidad
Despues de probarlo un rato la verdad que me ha decepcionado un poco... me esperaba "algo mas" porque a este juego lo ponian como al DIOS SALVADOR de los FPS online para clanes y tal , y la verdad esque me ha parecido un poco "light" no veo que aporte mucho al genero en ningun sentido(bebe de muchos pero no veo que aporte nada.... )pero bueno solo es la 1 impresion ,despues de jugar un par de horas, sin enterarme muy bien quien me mataba... que tenia que hacer exactamente y porque cada uno iba a su puta bola (fraguear)algunos vehiculos estan guapos y no es complicado moverse con ellos,el net code parece bueno,aunque no se,no me acaba de convencer este rollo marine futurista... soy mas de BF2 y cosas mas "normales" pasando de robots y armas "raras" del futuro.
aver es un canvio de aiers al gran battlefield 2, pero este juego va mas de coop por ekipos, se van como cumpliendo objetivos y se han de canviar tus espectativas. Por ejemplo cuando los humanos destruyen lo de la energia, se abren los escudos de los strogs, entonecs los stroggs defienden y los humanos atacan hasta llegar a la instalacion donde los stroggs modifican sus objetivbos a no dejarse piratear la consola y donde los humanos deben enconrtar ayudandose de esa peña que abre huecos explotando cosas... etc etc etc

P.D. los stroggs estan favorecidos por mi parte...
Pffff cuando pillas una partida sin lag, y con gente que sabe jugar...resulta intensisimo ganar los objetivos... madre mia a mi me parece un juegazo en plena regla...ojala lo acepte la gente...por que me parece un cooperativo total e intenso...

podeis ir poniendo los nicks como decian por ahi para jugar los españoles, aunke ahora estan todos los servers fulls... a ver si mas adelante podemos fundar comunidad cuando salga el juego XD

Mi nick en juego : Khasius

Salu2!
si alguien conoce los comandos para mejorar la beta que los vaya poniendo.... ayer eche un par de partidas y habia mucho lag y para ser novato no es bueno, pierde mucho interes
Bufff... Una de dos, o los requisitos minimos que indican en el readme están mal, o este juego es el puto nirvana de la optimización. Madre del amor hermoso, mi máquina no llega ni a los minimos y puedo jugar con detalle normal sin despeinarme.

ESTO es optimización y lo demás son tonterias.

Mi nick en el juego: J0han
J0han escribió:Bufff... Una de dos, o los requisitos minimos que indican en el readme están mal, o este juego es el puto nirvana de la optimización. Madre del amor hermoso, mi máquina no llega ni a los minimos y puedo jugar con detalle normal sin despeinarme.

ESTO es optimización y lo demás son tonterias.

Mi nick en el juego: J0han

Pues en uno de mis equipos (xp2600+, ati 9500 256 bits, 1gb de ram) va FATAL hasta a 640. Bueno, la verdad es que va mal a la resolución que le pongas. En cambio en el portatil va bien.
Aquí estoy jugando con un XP2400+, GeForce 6800 GX y 640MB de RAM. Será cosa de la gráfica, supongo.
J0han escribió:Aquí estoy jugando con un XP2400+, GeForce 6800 GX y 640MB de RAM. Será cosa de la gráfica, supongo.

Si fuera de la gráfica iría bien al bajar la resolución.

No se no se, igual le meto un formateo que ésta instalación tiene 3 años ya.
Yo doy fe que es por la RAM, yo tengo un peor equipo que tu pero con 1 de RAM y me va a MEDIO (todo) quitando las sombras que es lo que mas "j*de" al juego.

SAlu2
solo una pregunta para los ke han jugado:
Se puede strafear?????
Si la respuesta es no, esto no es el et xd
existe algun fps en el que no se puede strafear?
o_O

la respuesta obviamente es si, se puede hacer strafe xD
Creo que se refiere al strafe jump, y si se puede hacer mientras corres (con la tecla shift pulsada) pero no puedes disparar mientras tanto.

Por cierto, ¿soy al único al que le parece que es imposible hackearle el sewer control a unos stroggs bien compenetrados?
DarKDoG escribió:Creo que se refiere al strafe jump, y si se puede hacer mientras corres (con la tecla shift pulsada) pero no puedes disparar mientras tanto.

Por cierto, ¿soy al único al que le parece que es imposible hackearle el sewer control a unos stroggs bien compenetrados?

ahh coño, menudo empanamiento llevo X-D

pues la verdad que si, he jugado unas cuantas partidas como strogg y solo he perdido una en que iba cada uno a su puta bola.. las demás aguantando en las alcantarillas como campeones xDD
supongo que habrá mapas en los que sea mas facil y mas dificil..
estaría bien poder probar algun otro mapilla.. a ver si se lo curran estos de id ^^

pd: mi nick en el juego es Brb
DarKDoG escribió: Por cierto, ¿soy al único al que le parece que es imposible hackearle el sewer control a unos stroggs bien compenetrados?

Ni de coña.

Un par de médicos, dos poniendo minas (que no he visto usar todavía...) y el resto soldados de setas en la entrada. Te digo yo que no pasan fácilmente si el equipo es sólido.

Por cierto, se me antojan las granadas como "juguetitos", que tienes dos y apenas hacen nada. ¿Soy el único?
Alguien me podria pasar alguna key? por lo visto ya no manda ninguna mas :(
Un par de médicos, dos poniendo minas (que no he visto usar todavía...) y el resto soldados de setas en la entrada. Te digo yo que no pasan fácilmente si el equipo es sólido.

Si pero para ello hay que entrar y poner una bomba en la reja y ahí esta lo dificil.

En una partida yo era de los humanos y los stroggs creo que pusieron artilleria en la azotea donde esta la nave. Pues bien con esa artilleria nos destrozaba todas las defensas antitvehiculo que poniamos y luego como tienen la base al lado del último respawn siempre nos lo quitaban porque siempre tenian algun vehículo dando vueltas.

A mi entender creo que si la base strog estuviera un poco más lejos de las alcantarillas estaría bastante más equilibrado.

P.D.- Las granadas solo les veo utilidad para atacar vehículos y torretas defensivas, para personas es una mierda, si acaso habré conseguido un par de frags a lo sumo de esa forma.
rethen escribió:Por cierto, se me antojan las granadas como "juguetitos", que tienes dos y apenas hacen nada. ¿Soy el único?

Pues esos juguetitos se meriendan a los vehiculos que da gusto.
Coño, será que apunto mal, pero no he conseguido cargarme mucho vehículo que digamos a granadas, y mis compañeros tampoco, porque en el WarmUp, cuando se matan los unos a los otros, coges tanque y lo único que se les ocurre -y sólo a unos pocos- es coger el lanzacohetes.

De todas formas, yo cuando veo un vehículo Strogg y sólo tengo granadas y rifle... salgo por patas, me escondo, y, o intento cumplir un objetivo escondido o voy a por un vehículo que pueda con él o busco a un "rocketeer".

Llamadme cobarde, pero es que más de una vez me he quedado dando vueltas alrededor de un Cyclops, he gastado mis granadas, y he tirado balas de rifle contra él, y no he conseguido absolutamente nada (Vamos, quitarle 1/3 de vida a lo sumo)

Con respecto a las alcantarillas... los Strogg tienen los vehículos ahí, sí.

Pero es que, con que se quede un ingeniero o dos fuera, con un tanque (y reparándolo), mientras que el resto atacan y hackean, la mitad de las tropas Strogg NO LLEGAN. Salen y se entretienen con el tanque, y hackear es relativamente corto.
Con strafear me refeía a saltar más lejos mediante las combinaciones de letras W-A ó W-D, más el giro del ratón :-P
Porke si no puedo ir dando saltos, no es lo mismo [plas]

Pd: Eso me pasa por llevar tanto tiempo jugando al et
despues de 2 rondas he pillado el trukillo y ahora solo kedo primero, con el strogg medico creo puntos de respawn y curo strogg, despues me cojo al artificiero strogg con su makina voldaora y a petra hammers!!

salu2
dark1991 escribió:despues de 2 rondas he pillado el trukillo y ahora solo kedo primero, con el strogg medico creo puntos de respawn y curo strogg, despues me cojo al artificiero strogg con su makina voldaora y a petra hammers!!

salu2

Dios....

¿Os podéis creer que todavía no sé manejar la máquina voladora? La he cogido dos veces, y las dos veces, al darle a "W" para ir hacia adelante, ¡Se movía hacia atrás y hacia abajo! Y al darle al Shift para acelerar, hostión tremendo al canto. Más tarde probé con la "S" y se movía hacia adelante... o eso parecía, porque me volví a estrellar.

dark1991, ¿Me haces un tutorial? xD

¡Ah!
¿Hasta cuándo durará la beta?
Me sumo a la petición de que alguien diga como Coj***s se pilota la nave strogg que lo único que consigo es darme de ostias con ella xD
DarKDoG escribió:Me sumo a la petición de que alguien diga como Coj***s se pilota la nave strogg que lo único que consigo es darme de ostias con ella xD

Me acabas de dar una alegría.

Yo pensando que me llamarían inútil xD
Si, pero nadie dice como funciona ¬_¬
buah no hay forma de pillarse mas keys, o pueden ke saken en estos dias mas keys en fileplanet? eske soy idiota por esperar tanto, ahroa me kedo sin keys xD
joer vaya vicio

I <3 Icarus!

eso si, acabo de jugar una partida con gente que iba cada uno a su puta bola y es muyyyy desesperante [decaio]
rethen escribió:
Dios....

¿Os podéis creer que todavía no sé manejar la máquina voladora? La he cogido dos veces, y las dos veces, al darle a "W" para ir hacia adelante, ¡Se movía hacia atrás y hacia abajo! Y al darle al Shift para acelerar, hostión tremendo al canto. Más tarde probé con la "S" y se movía hacia adelante... o eso parecía, porque me volví a estrellar.

dark1991, ¿Me haces un tutorial? xD

¡Ah!
¿Hasta cuándo durará la beta?

perate si te refieres al heli estoi como tu [carcajad] [carcajad]
me refiero al "jetpack" para llamarlo de alguna manera, sie s eso, simplemente es tocar SHIFT para que ascienda.

P.D. 4 partidas de 3 rondas 1º :D

Ya os enseñare algun dia una partida
Soy "SPAWN_COMANDO", suelo jugar yo, pero mi hermano a veces se hecha unas partiditas...

SAlu2
jeje lo que llamas jetpack es el icarus [tadoramo]
cornholio escribió:jeje lo que llamas jetpack es el icarus [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I-C-A-R-U-S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I-C-A-R-U-S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I-C-A-R-U-S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I-C-A-R-U-S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XDDDDDDDDDD

Una pregunta como es que yo llevo 6 partidas de 3 rondas primero y aun no me han dado una de esas barras de soldado :( mientras que a otro que va el último le han dado la insignia de soldado raso...YO KIERO MI INSIGNIA DE MEJOR SOLDADO!!!!

P.D. Consegui ser el Best de una partida :D En la misma parti tuve mejor medico, agressor, mejor puntuacion, mejor vehiculo (ICARUS tadoramo] ) y no me acuerdo del otro, es el ke esta en al esquina inferior a la izquierda.

SAlu2
yo nose si sera porque somos de EOL o yo que se, pero aqui y en casi todos los foros españoles la gente siempre queda primero en las puntuaciones [sonrisa] [sonrisa] [666] [uzi]aqui ahi mucho fake eeeeeehhh ! xD
juer
Tres cuentas en el file y no tengo key.
¿para cuando sale el juego?
FrEe_ escribió:yo nose si sera porque somos de EOL o yo que se, pero aqui y en casi todos los foros españoles la gente siempre queda primero en las puntuaciones [sonrisa] [sonrisa] [666] [uzi]aqui ahi mucho fake eeeeeehhh ! xD

pues seran otros porque despues de 4 partidas lo mejor que he quedado es en la mitad de la tabla... no me entero mucho del juego, me va a bastantes frames y va a pedos, es raro porque tampoco parece lag
Joder, yo no tengo culpa de que la mitad de los que entran se crean que son soldados universales, y me planten cara al tanque siendo técnicos Strogg xD
A mí no me han enviado nada al correo :(

Y eso ke tengo el Q4 original, vaya un puto asco [nop]

Salu2 >_
A mí no me han enviado nada al correo :(

Y eso ke tengo el Q4 original, vaya un puto asco [nop]

Salu2

El Enemy territory no es una expansión, es un juego aparte. Usa el motor del quake 4, la ambientación de éste, pero no tiene nada que ver.

Salu2
rethen escribió:¿Os podéis creer que todavía no sé manejar la máquina voladora? ¿Me hacéis un tutorial? xD

¿Se sabe hasta cuándo durará la beta?

BUMP!
FrEe_ escribió:yo nose si sera porque somos de EOL o yo que se, pero aqui y en casi todos los foros españoles la gente siempre queda primero en las puntuaciones [sonrisa] [sonrisa] [666] [uzi]aqui ahi mucho fake eeeeeehhh ! xD

No en serio FrEe tu crees que tengo las de mentirte??? Tu crees que me llena de satisfacccion y de orgullo decirte que he quedado primero sin quedarlo ???

Y aqui mismo te digo qeu en el battlefield en ocasioens soy un paquete y no me importa decirlo, pero ya te colgare screens...

Joder, la verdad es que sí...

Cito a GaNNoN... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708250120#post1708250120

Es cierto que somos los mejores en todo, pero cada uno en su especialidad, supongo (yo sólo estoy el primero a ratos, cuando no hay nadie de ningún clan ni parecidos...)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6