¡¡¡beta Publica Quake Et¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fileplanet esta preparando la descarga de una beta publica limitada a 60000 usuarios para probar el nuevo quake wars, de momento no se si sera solo para los insiders o para publico en general, os pongo el enlace donde supuestamente estara para descargar aunque aun no funciona.

http://www.fileplanet.com/178186/170000/fileinfo/Enemy-Territory:-Quake-Wars---Beta-Client
Sea público o no, no creo que tarde mucho en llegar a los peer to peer [plas]
UOH! Mola! Esperando fervientemente.

J0han escribió:Sea público o no, no creo que tarde mucho en llegar a los peer to peer
Ya... ¿Y si pide un serial único para crear un usuario como los MMORPGS?
yo voy a ir creado un user en fileplanet por si acaso........ [risita] [risita]
Exacto, a cada descarga le acompaña un serial, se me habia olvidado ponerlo ojala sea publica y por fin podamos ver si el quake et pasa a ser el sustituto del battlefield
Los serial aun no estan disopnibles,los insiders pueden bajarselo y cuando lo instalas puedes entrar y crearte una cuenta off-line(en la on-line te pide la key).
En la off-line solo puedes ver las opciones del juego y poco mas.
Por cierto,la musica del menu esta mu wapa.

A esperar toca.
No me deja descargar. Cuando le doy a descargar me redirije a la portada. ¿A alguien más le pasa?

Salu2
leisan escribió:No me deja descargar. Cuando le doy a descargar me redirije a la portada. ¿A alguien más le pasa?
A todo el mundo que no tenga suscripción imagino... como a mí xD
Exacto,buscando buscando puede que encontreis otro link extreno...
masini2002 escribió:Exacto,buscando buscando puede que encontreis otro link extreno...
Pues yo no lo encuentro xD
Diskun escribió:Ya... ¿Y si pide un serial único para crear un usuario como los MMORPGS?

Ahí me has pillao. [tomaaa]
Yo soy usuario de pago de fileplanet desde hace tiempo y también me redirije a la pantalla principal de la pagina. El juego no me interesa mucho hasta que no se vea si merece la pena.
a mi me deja la pantalla en blanco.... :;S
esto necesitara un ordenata de la ostia no?
A mi el link no me tira, ni veo nada en fileplanet, a lo mejor estoy un poco tostao XD pero no veo na por ninguna parte
masini2002 escribió:1o http://www.megaupload.com/?d=HMR5LVQU 473 Mb
2o http://www.megaupload.com/?d=QU7NWKIU 370 Mb

ejem,ahi lo teneis.

Pide serial? porque sino de poco sirve [idea]
Gracias masini, voy a bajarlo pa ver el menu del juego al menos XDDDDD

Tengo unas de k salga.... si alguien tiene informacion de como conseguir keys k postee por favor

Salu2 a toos
Aclarar lo del serial alguno que lo tenga, para que no perdamos el tiempo. (Pero vamos, segurisimamente que si...)
No pide serial,lo instalas y listo.
En el menu te pide key si intentas crear una cuenta on-line,si la creas oof-line puedes ver el menu.
Las keys las proporcionara fileplanet.
Cuando sepa algo mas aviso.
Por ciero,que el link de megaupload no lo subi yo pero es fiable.
O eso creo. [+risas]
Segun entiendo que dices ¿La forma de conseguir "el numerito de marras" es desde el juego?
Nop,se repartiran las keys en breve por fileplanet.
Tambien esta para bajar por torrent, no se si sera ilegar poner el enlace ya que es una beta publica
hombre,si es una publica es como si fuese una demo a la hora de distribuirlo no? si total lo k es "privado" son las keys , k mas k privado son limitadas [buuuaaaa]
=======================================
ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS BETA(TM)
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
Last updated 6-4-2007
=======================================

-=MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS=-

These specifications do not represent the final hardware requirements for Enemy Territory: Quake Wars. Development is ongoing and support for a much wider range of hardware is expected for the game's final release.

SOFTWARE REQUIREMENTS:
Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Microsoft DirectX 9.0c (included)

HARDWARE REQUIREMENTS:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 3.2 Ghz or AMD(R) Athlon(TM) XP 3200+ processor
RAM: 1GB RAM
VIDEO CARD: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600GT or ATI(R) Radeon(R) X800 (full list of supported chipsets below)
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 950MB of free hard drive space, plus 700MB for Windows swap file
INTERNET: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.

RECOMMENDED HARDWARE REQUIREMENTS:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 3.4 Ghz or AMD(R) Athlon(TM) XP 3500+ processor
RAM: 1GB RAM
VIDEO CARD: 256MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6800GT or ATI(R) Radeon(R) X850 (full list of supported chipsets below)
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 950MB of free hard drive space, plus 700MB for Windows swap file
INTERNET: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.

SUPPORTED VIDEO CHIPSETS*:
NVIDIA Geforce 6 Series (6600GT or higher)
NVIDIA Geforce 7 Series
NVIDIA Geforce 8 Series
ATI Radeon X800 or higher
ATI Radeon X1600Pro or higher
Yo me estoy bajando la beta del megaupload pero he perdido la esperanza de jugar online, ya que como se puede apreciar por aquí, lo mas seguro es que las cdkey se las den a los usuarios pro ( de pago ), no creo que se las den a los usuarios free, asi que nada a esperar toca o bien mirar los menus con recelo cawento

aunque no pierdo la esperanza a encontrar una key por ahi :)
60.000 key son muchas keys
masini2002 escribió:60.000 key son muchas keys

y frikis esperando un juego de ID seguro que hay mas.......
radhif escribió:

y frikis esperando un juego de ID seguro que hay mas.......

Cientos de miles diria yo

EDIT de ultima hora:

http://community.enemyterritory.com/?q=node/57

Mitad para los que pagan en FP y mitad para el resto, ahi se han portao Imagen

A mitad de esta semana empezaran con el lio, y asi durante cinco dias (los tres primeros dias para los que pagan en FP). [/postbody]
En Media Vida ya hay gente que tiene cdkey y lo esta jugando. Espero que no sea un BF2 porque los fps en pc parece que están de capa caida ultimamente
Hombre pues el estilo de juego es un bf2, equipo vs equipo con vehiculos y con sistema de rangos y clases, y de capa caida los fps en pc, bueno hay carencia en general de juegos de pc, hasta que lleguen los 3 grandes, este, el crysis y el unreal
Se sabe ya cuando van a dar las keys?
No me gustaria quedarme sin ella... ¬_¬

Por cierto el enlace megaupload es de fiar, he instalado el juego y esta libre de virus y spyware.

Salu2
ya tengo mi key y ya lo e catado en persona :D [amor] [amor] [amor]
Danos unas breves reseñas del juego y del rendimiento , si es posible cuelga fotos y di que equipo tienes please
a mi no me deja entrar en la pagina de fileplanet de quake wars, solo en un video.... me parece que me quedo sin key...
Veamos, el juego me a encantado, divertido, adictivo, facil en cuanto le pillas el truco de los objetivos a los 5 minutos, y lo mejor de todo, va PERFECTO, tengo todo al maximo menos 2 opciones, y esto tira de lujo que te crujo [tadoramo]

tengo un 3200+, 2gb ram DDR 400, 7800 GT, y lo juego al tope k puedo, 1680x1050

Imagen

Los objetivos del mapa de la beta son, Marines: Entrar en la base strogg a toda costa, y el de los Strogg pos defenderla a toda costa xDDD, los marines para ir entrando tienen que ir realizando una serie de objetivos en orden, y cada uno de ellos solo puede completarse con una clase de personaje, por ejemplo, no puedes dinamitar la entrada a tal sitio con el sniper, pero con el si puedes hackear el ordenador central para completar la mision principal, etc etc.

algunas screens

Pilotando un un vehiculo de asalto
Imagen

y aqui con la vista desde el coopiloto
Imagen

El respawn de los marines
Imagen

Un escudo de energia anti balas creado por un tio protegiendo el ultimo objetivo que nos quedaba por defender
Imagen

y aqui desde otra vista( parece impenetrable eh??? [uzi] )
Imagen

interior de la base strogg
Imagen

Aqui yo creando puntos de nacimiento para los strogg en los cadaveres de los marines que abatimos
Imagen

y se acabo :O
¿Como conseguiste la key?

Es igual que el RTCW: Enemy Territory? (en forma de jugar)

Es que las screens no me han gustado mucho, la verdad :( Me esperaba una continuación _tradicional_ del ET en el futuro.

Aunque bueno, habrá que probarlo...

¡Queremos Cdkeys!
yo estoi suscrito a fileplanet
uhm... yo tambien estoy suscrito a fileplanet, donde se solicita el serial para la prueba? :o
Lo tienes todo en alto? por que las texturas dan un poco de pena
Brb escribió:uhm... yo tambien estoy suscrito a fileplanet, donde se solicita el serial para la prueba? :o
ami me lo an mandao al correo directamente sin acer nada,

y PERCHE si, esta todo en alto menos las 2 opciones esa de CPU Level y CPU detail level k ni las e tokao
de cuantos caracteres consta la contraseña ?
¿Tanto revuelo para esto? Tiene gráficos de mierda.
¿Tanto revuelo para esto? Tiene gráficos de mierda.

Beta
PERCHE escribió:

Beta

La beta de doom3 o half life 2 era espectacular en su momento, esto no pasa de mediocre en el mejor de los casos.
Dejale un poco de tiempo hombre hasta que salga la version final, ya veras id-software no defrauda
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6