Big Bang de Sony el 12 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pasaros por el hilo oficial del GTAIV y mirad cual podria ser el big bang....... [flipa]

Salu2!!
Yo ya despues de todo no me espero gran cosa de Sony :_S
De aquí a 10 días veremos que es, pero de todas formas pregunto. Lo de big bang quien lo ha dicho? Por que según quien fue el que dijo eso no tiene por que ser un megaton, si no lo ha dicho la propia sony... es tontería pensar en cosas "WOW".

Saludos.
Si el big bang sera el GTA IV sera una buena noticia,pero no un big bang...Un big bang por un simple juego?(bueno de simple no tiene nada jaja)
Si hay algo será una rebaja de precio, no creo q digan q el GTA se retrasa para despues sacarlo por sorpresa, no tiene logica alguna ¬_¬ . Ojala me equivoque y salga ese juegazo!!! Pero no flipeis q despues el golpe será duro [toctoc] [toctoc]

DEw y S@lu2
Puede que sea el anuncio oficial de la ps3 de 40gb más baratita.
O la posibilidad de meterle a la PS3 el windows vista jajajaja.
Xinaige escribió:De aquí a 10 días veremos que es, pero de todas formas pregunto. Lo de big bang quien lo ha dicho? Por que según quien fue el que dijo eso no tiene por que ser un megaton, si no lo ha dicho la propia sony... es tontería pensar en cosas "WOW".

Saludos.

La propia Sony lo ha dicho. Y al parecer a convocado a los medios para un evento el dia 12 donde soltar ese "Big Bang". Osea que si que puede ser algo gordo. No creo que sean tan gilipollas de convocar a los medios y luego anunciar una demo de MGS4 en el store ... :-|

Si seria un bombazo, pero tampoco algo tan gordo como para estar con ese misterio. Yo apuesto mas por rebaja de precios y nuevos packs, pero quien sabe, lo mismo luego es algo que le gustara mas a la prensa que a nosotros y nos quedaremos igual :(
Lo unico que me sorprenderia es un pack con un lcd full hd de regalo...jajajaja
Sinceramente creo que la rumorologia y nuestros sueños estan muy por encima de cualquier cosa que quieran enseñar.

En la ultima feria el tema central era el DualShock 3 basicamente, cosa que ya conociamos/sabiamos/esperabamos.

Para Sony su presentacion es oficial y cree que esta publicando la Biblia en verso, para nosotros es hacer publico un secreto a voces.

El dia 12 pasara algo parecido, diran de forma oficial cualquier tonteria que nosotros ya tenemos asumida y nos quedaremos con cara de: ah, pos vale....

Un saludo

PD: Aun asi, espero equivocarme pero, bienaventurado el que nada espera porque menor sera su decepcion...
[angelito] que sea ps3 + pes2008 por 499€!!!!!!!!!
Sabias palabras xD.
Podriamos hacer una porra entre todos...a ver quien gana xDD.De aki al dia 12 jajajaja.
Sera el gta iv?
Sera una rebaja?
Sera el dualshock?
Sera...sera?
Al parecer ya casi es un hecho el nuevo pack de PS3 40GB + Spiderman 3 por $399, sin embargo, lo que se ha dicho mucho y que seguramente muchos aunque les dejen la consola al precio que querían (400 pavos) de todas formas les echaran mierda a Sony y se quejarán por quejarse, ya que este nuevo modelo ya no tendría absolutamente nada de nada de la ps2 (el actual modelo aun tiene el GS), por ende, la retrocompatibilidad A DÍA DE HOY sería totalmente nula...
No van a funcionar los juegos ps2 en las futuras versiones?????
No hagais ilusion
Big Bang Sony = novedades de TV X3500 y W3000 y nada mas
burroesconuve escribió:No van a funcionar los juegos ps2 en las futuras versiones?????

Pues pareciera ser que no, ya que al no existir ya ningún componente de ps2 en ps3, tendrían que currarse un emulador demasiado bueno, o simplemente quedar al nivel de la emulación de xbox en la 360
Pero en las consolas que hay hoy en dia si se puede no?.La mia es que aun no he probado ningun juego de ps2...¿Alguien podria iluminarme?.Tengo el starte pack.
Valentus escribió:Pues pareciera ser que no, ya que al no existir ya ningún componente de ps2 en ps3, tendrían que currarse un emulador demasiado bueno, o simplemente quedar al nivel de la emulación de xbox en la 360

Esperemos que sea un malentendido o una mala traducción...
Valentus escribió:
Pues pareciera ser que no, ya que al no existir ya ningún componente de ps2 en ps3, tendrían que currarse un emulador demasiado bueno, o simplemente quedar al nivel de la emulación de xbox en la 360

A mí esa parte no me entra en la cabeza, se supone que la misma PS3 que tengo a la vista ahora según escribo no tiene ningún componente de PS2 y sin embargo emula perfectamente unos cuantos juegos de esa consola.

Porqué no van a poder otras consolas hacer lo mismo de ahora en adelante de la misma manera???

No tiene sentido.

Y sinceramente espero que no sea así, porque mirándolo por el lado egoísta, si no es para el 100% de los usuarios, la retrocompatibilidad la van a dejar de lado, y al final nos van a joder a todos.

Porque faltan un porrón de juegos por ser compatibles.

Que quiten ranuras y tal para reducir costes lo entiendo pero quitar esto????? Donde reduce costes?????
burroesconuve escribió:Pero en las consolas que hay hoy en dia si se puede no?.La mia es que aun no he probado ningun juego de ps2...¿Alguien podria iluminarme?.Tengo el starte pack.

Sí puedes porque las starter pack son las primeras versiones Europeas de 60 gb que trae el chip gráfico de la PS2 (el Graphics Synthetizer)

Por lo que ronda en los foros de inet (especialmente neogaf), la cosa para paletolandia quedaría de la siguiente manera:

Ps3 pelada: 399 euros
Starter pack: 499 euros
Consola + juego novedad (pro 2008, ratchet...) : 449 euros

Ciertamente sería una campaña brutal de Sony considerando que recién estamos en octubre.
Y juegos de psone?.No creo que sony quite esta caracteristica a sus consolas...vamos seria un paso atras y no veo logico que con esto se ahorren mucho en la fabricacion...vamos digo yo xD
A mi me extraña mucho que eliminen la retrocompatibilidad...si esos chipejos de ps2 deben de valer menos de 2 euros hoy en día...
Pues yo voto que será el PlayTV ese que anunciaron en el E3....

Salu2
Ojala sea la de 40Gigas!!! Yo la quiero^^
A ver...por lo que he estado leyendo en este foro, mucha gente lo que desa que al fin sea el big bang es una rebaja de la ps3...pues bien, suponiendo como supongo, que aqui la gran mayoria de los que postenan ya son poseedores de ps3...en que cojones nos veneficia a nostros una rebaja? que cojones de big bang es esa noticia, para que tanta espectacion? a mi, si la rebajaran (otra vez) el unico big bang que sentiria es el cabreo por la tomadura de pelo que ha hecho sony con nosotros...pues a mi como a mucha gente la consola me costo en su dia 600 euros peladita...por lo tanto me mosquearia que la rebajaran otra vez en tan poco tiempo.
pues yo si soy de los que la quiero pillar en breve...
y si hay una rebajita muucho mejor!!!
BenGrimm escribió:A ver...por lo que he estado leyendo en este foro, mucha gente lo que desa que al fin sea el big bang es una rebaja de la ps3...pues bien, suponiendo como supongo, que aqui la gran mayoria de los que postenan ya son poseedores de ps3...en que cojones nos veneficia a nostros una rebaja? que cojones de big bang es esa noticia, para que tanta espectacion? a mi, si la rebajaran (otra vez) el unico big bang que sentiria es el cabreo por la tomadura de pelo que ha hecho sony con nosotros...pues a mi como a mucha gente la consola me costo en su dia 600 euros peladita...por lo tanto me mosquearia que la rebajaran otra vez en tan poco tiempo.

No por mal y sin malos rollos, pero TODO baja con el tiempo, además, tu harías como hicimos todos, comprarla sabiendo lo que valía, no para mirar si al vecino le sale mas barata meses después.

Y beneficiar nos beneficia en que cuanta más gente la tenga, cuanto más parque de consolas haya instalado, menos mierdas de ports cutres nos tendremos que comer...

No se, yo lo veo bastante claro :-|
BenGrimm escribió:A ver...por lo que he estado leyendo en este foro, mucha gente lo que desa que al fin sea el big bang es una rebaja de la ps3...pues bien, suponiendo como supongo, que aqui la gran mayoria de los que postenan ya son poseedores de ps3...en que cojones nos veneficia a nostros una rebaja? que cojones de big bang es esa noticia, para que tanta espectacion? a mi, si la rebajaran (otra vez) el unico big bang que sentiria es el cabreo por la tomadura de pelo que ha hecho sony con nosotros...pues a mi como a mucha gente la consola me costo en su dia 600 euros peladita...por lo tanto me mosquearia que la rebajaran otra vez en tan poco tiempo.

Hola, (yo tb soy propietario de una ps3) y creo q nos beneficiaria en el catalogo de juegos. A mayor número de consolas, mayor numero de empresas desarolladoras de juegos interesadas en sacar juegos para la ps3.

Eso es lo q pienso, + ps3 + juegos de ps3

saludos,
Filtración de pedido de best buy:

Imagen
Esta filtración te la puedes creer....o no. Es bastante simple y bastante falsificable, no opinais?
Yo me alegro por todos aquellos que esperaban una rebaja. Y como poseedor de la consola espero que esto empuje las ventas y ello se vea reflejado en el catálogo a medio plazo.

Un saludo
Hola el Big Ban ese me parece un engaña bobos. No digo que no sea verdad, pero seguro que la rebaja es en USA y aquí te meten 3 juegos , dos mandos chorra, una MS y ya esta... puff.

También podría ser el anuncio del dual shock....

PD:
Es bastante simple y bastante falsificable

+1
Darkangelus escribió:Hola el Big Ban ese me parece un engaña bobos. No digo que no sea verdad, pero seguro que la rebaja es en USA y aquí te meten 3 juegos , dos mandos chorra, una MS y ya esta... puff.

También podría ser el anuncio del dual shock....

+1, veremos aver si no es lo que nos tiene acostumbrados sony, que dice que tal dia tiene una gran noticia que dar, que muchos se van a sorprender de la noticia y vamos nosotros y ya nos ponemos a pensar en:home, vibracion, o la esperada rebaja y luego llega el dia y nos sueltan otro starter pack asi por la cara con los juegos de novedad que haya en ese momento y de rebaja nada de nada................ya veremos lo que pasa
yo ya tengo PS3... así que prefiero que la novedad sea Home...
Respecto a la rebaja espero que esta se produzca para qu aumenten las ventas y no haya excusas para hacer cutreports de los juegos
Yo no creo que sea el Home la verdad, aunque mas bien espero que no ya que prefiero la rebaja (tengo que hacerme con una XD ) y el Home pues la verdad, ni fu ni fa ...
ps3 40gb pero con wifi 399$-399€
seria demasiado creo yo, soy esceptico.
voto por demo MGS4 a mi me viene mejor ;-)
es un poco locura, pero y si el big band tiene q ver con bungie de ms, no es q quiera sacar el tema de xts porq se puede liar gorda, sino mas bien porq se rumorea q casualmente el dia 12 ms hara un comunicado, coincidencia?si alguien quiere hablar con lo q respecta a la xts le dejo el hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_Comooorrrrr-Bungie-deja-a-M------_857639?pagenumber=6

Salu2 y espero no haber creado un vendaval :S
surkoman escribió:ps3 40gb pero con wifi 399$-399€
seria demasiado creo yo, soy esceptico.
voto por demo MGS4 a mi me viene mejor ;-)

Hombre citar a los medios especializados para una demo ... sera MGS4 y todo lo que quieras, pero seria una gilipollez. Aunque no la descartaría, por si acaso :P

Yo sigo apostando por la rebaja y quizás algo mas. Eso que comenta el compañero de Bungie, no se yo.
forillos escribió:es un poco locura, pero y si el big band tiene q ver con bungie de ms, no es q quiera sacar el tema de xts porq se puede liar gorda, sino mas bien porq se rumorea q casualmente el dia 12 ms hara un comunicado, coincidencia?si alguien quiere hablar con lo q respecta a la xts le dejo el hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_Comooorrrrr-Bungie-deja-a-M------_857639?pagenumber=6

Salu2 y espero no haber creado un vendaval :S

he estado leyendo ese post y mas de lo mismo rumores, no creo que M$ deje de escapar pero si lo hace la cosa estaria mas interesante.

SAludos
no creo que sea la demo MGS4 tampoco, lo decia por que lo aprovecharia, ya que ya pague los 600 por ella

si de verdad te digo, por mi que la pongan a 299€
un saludo
The big bang

The big planet

esque nos lo cuelan asi ya vereis
Pues yo ya se lo q es,cierto,es el ISO LOADER,ese si será el BIG BANG!!!

Esto de esperar una fecha concreta me da una deja vú q no se....

Por cierto,confirmacion oficial de rueda de prensa hay?(y no me vale un post de engadget)

Un saludo
daymaster escribió:The big bang

The big planet

esque nos lo cuelan asi ya vereis

Big Bang = Little Big Planet, hasta ahora lo mas coherente de lo que se ha dicho en el hilo.
didels escribió:Pues yo ya se lo q es,cierto,es el ISO LOADER,ese si será el BIG BANG!!!

Esto de esperar una fecha concreta me da una deja vú q no se....

Por cierto,confirmacion oficial de rueda de prensa hay?(y no me vale un post de engadget)

Un saludo

Didesl, ten por seguro que es verdad esta oferta^^
a partir del 11 de Octubre en todas las tiendas^^
Pues de Big Bang no hay mucho, pq igual solo afecta a los futuros compradores no a los que ya tenemos la consola, lo suyo seria algo que afectara a todos es decir usuarios y a los futuros si no que gracia tiene hacer tanto alboroto por una rebaja que tarde o temprano todos sabiamos que se iva hacer.
lo que me llama la atencion es el nombre...

BIG BANG ...
como todos saben significa "gran explosion" ... la cual ademas genera una "gran expasion" ...

lo unico que se me ocurre con relacion al nombre seria que sony anunciará las medidas que tomará para que estas navidades las ventas de ps3 crezcan enormemente ... un big bang de ventas ...

estas medidas supongo que serán:
-rebaja de precios, nuevos modelos, nuevos packs, etc (cosa que ya esta mas o menos confirmada)
-Anuncio de juegos que habrá disponibles para esta temporada navideña.

Y quisas algunas sorpresas como:
-Dualshock 3 ahora ya ...
-Algunos juegos que se adelanten en su fecha de lanzamiento.
-Anuncio de nuevos juegos exclusivos (¿FFVII?) ..
-Algun nuevo servicio online?

esas son las posibilidades que veo ..

asumo que intentaran pegar un buen bombazo para que las ventas navideñas se impulsen bastante
Lo del DualShock 3 tiene que venir con las nuevas PS3 baratas, porque los de japon son compatibles con los de Europa y fabricar mando no suele tardar digo yo vamos xDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Chester escribió:O eso afirma Gamepro France. Que el 12 de Octubre se hará un anuncio que desde sony han descrito como un "Big Bang".

Personálmente creo que símplemente se tratará del anuncio de la PS3 de 40Gb a 399€ / 399$ .

Apuestas y al rico hype.

es que sois pesaditos ehhh

xDDDDDDDDDDDDDD

haber que hoy en dia no hay hd de 40gb

SE ENTIENDE CLARO

no hay, no se fabrica, esta descatalogado, lo digo en grande haber si se lee bien

NO VA A HABER PS3 DE 40GB PORQUE NO EXISTE HOY EN DIA HD DE 40GB

es que la gente ,r que r, que se baje el precio , ok, que si ya no tiene ni hd de 60 y estan podiendo uans remesas de 80gb porque ya ahn dicho que es limitada y dentro de poco las ps3 vendran con 120gb al mismo precio claro o menor

ya gente en verdad vive en al luna
Efectivamente el anuncio va a ser la versión de 40g a 399 y algunos packs nuevos como un pack de Pro evo 08 y otro de Fifa 08, me lo ha comentado hoy un vendedor conocido mio.
Además la disponibilidad en las tiendas va a ser inminente, me comenta que cuestión de 1 o 2 semanas
.abc. escribió:es que sois pesaditos ehhh

xDDDDDDDDDDDDDD

haber que hoy en dia no hay hd de 40gb

SE ENTIENDE CLARO

no hay, no se fabrica, esta descatalogado, lo digo en grande haber si se lee bien

NO VA A HABER PS3 DE 40GB PORQUE NO EXISTE HOY EN DIA HD DE 40GB

es que la gente ,r que r, que se baje el precio , ok, que si ya no tiene ni hd de 60 y estan podiendo uans remesas de 80gb porque ya ahn dicho que es limitada y dentro de poco las ps3 vendran con 120gb al mismo precio claro o menor

ya gente en verdad vive en al luna

Yo creo que vendra con el de 60Gigas por lo del "TVPlay"
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6