Big Bang de Sony el 12 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo no me ago ningun hype pork mirat lo k paso con tanto hype con el remake de ffvii en el tgs
Habeis pensando en que quizá es el Dual Shock 3?
Joder tio estas cosas me matan... cago en tó... iba a comprarme el Starter Heavenly+Motorstorm mañana mismo y ahora no se que hacer ...

Pfff, que hago tios... me espero al 12?... jodería bastante pillarsela ahora y que me la lien de mala manera estos de Sony...
Eversor escribió:Joder tio estas cosas me matan... cago en tó... iba a comprarme el Starter Heavenly+Motorstorm mañana mismo y ahora no se que hacer ...

Pfff, que hago tios... me espero al 12?... jodería bastante pillarsela ahora y que me la lien de mala manera estos de Sony...

Esperate si lo ves conveniente, no se agotaran los packs xD
12 / 10 / 2007

Shane Kim se une al equipo de Sony Computer Entertainment para anunciar la nueva consola Playstation 3.
Eversor escribió:Joder tio estas cosas me matan... cago en tó... iba a comprarme el Starter Heavenly+Motorstorm mañana mismo y ahora no se que hacer ...

De aqui al 12 si baja de precio todavia la puedes descambiar y que te devuelvan el dinero, pillandotela de nuevo rebajada [plas]

SaLu2.
Si me la compre hace 1 mes y ya la abri y jugue todavia la puedo descambiar?? :Ð
Apostaria lo que quisierais a que al final sera una grandisima gilipollez de anuncio(en caso de que sea cierto que ese dia anuncian algo),como todos estos anuncios [+risas]

Saludos!![bye]
Ummm.... Home???? o.... Dual Shock 3????

abran sus apuestas ;)
Playstation 3 se rebajará a 499€ a partir del 12 de octubre

Al parecer el gran anuncio de Sony para el 12 de octubre, tambien llamado "big-bang" ha sido revelado por Sony Francia y Sony Italia por email.

Segun estos a partir del 12 de octubre estos dos paises (no se sabe si otros tambien) recibirán nuevos packs de PS3+PES2008, PS3+Ratchet&Clank o PS3+Spiderman 3 (Blu-Ray) por 499€.

Esta información ha sido recibida por varios posedores de cuentas PSN italianas y francesas, asi como varias tiendas importantes como Carrefour o Game.

lo e sacado de laps3
Pues que va a ser?.Pues el anuncio de una PS4 porque la 3 no habia cristo que programase para ella xDDDDD.
Sony ha dicho que si llevais la PS3 a la tienda os hacen un descuento del 10 % para una ps4.
nono343 escribió:Playstation 3 se rebajará a 499€ a partir del 12 de octubre

Al parecer el gran anuncio de Sony para el 12 de octubre, tambien llamado "big-bang" ha sido revelado por Sony Francia y Sony Italia por email.

Segun estos a partir del 12 de octubre estos dos paises (no se sabe si otros tambien) recibirán nuevos packs de PS3+PES2008, PS3+Ratchet&Clank o PS3+Spiderman 3 (Blu-Ray) por 499€.

Esta información ha sido recibida por varios posedores de cuentas PSN italianas y francesas, asi como varias tiendas importantes como Carrefour o Game.

lo e sacado de laps3

No era 449?

Y PS3 sola 399?

Demasiado bonito para ser real [360º]
Cualquier chominada como de costumbre el unico big bang seria el FF7 pero va a ser que no.
Natsu escribió:Cualquier chominada como de costumbre el unico big bang seria el FF7 pero va a ser que no.

Que dios te oiga
burroesconuve escribió:Pues que va a ser?.Pues el anuncio de una PS4 porque la 3 no habia cristo que programase para ella xDDDDD.
Sony ha dicho que si llevais la PS3 a la tienda os hacen un descuento del 10 % para una ps4.

[buaaj]
He intentaba ser sarcastico...me habeis pillao no? jajajaja.[mad]
burroesconuve mas que sarcastico pareces troll
burroesconuve escribió:He intentaba ser sarcastico...me habeis pillao no? jajajaja.[mad]

Yo pensaba que intentabas ser gracioso,pero tampoco lo has conseguido.
Tampoco te agobies,no todo el mundo tiene el don XD

Saludos!![bye]
Como sea el anuncio de un firmware 2.0... xD
el_fer escribió:Yo pensaba que intentabas ser gracioso,pero tampoco lo has conseguido.

Saludos!![bye]

+1
+1
[oki]
sera lo de siempre ...."hola chicos de aki unos dias os vamos a anunciar una.....ooh..ohhh.....sigue,sigue,ohh me corrrrrrr............plof-----".............el anuncio en cuestion es ke ken turagi ha engordado unos kilos despues de su cese al estar mas relajado comiendo sushi...no te jode....no ya no me da hype nada ratataaaa
yo creo k sera la beta publica del killzone y la actuación 2.0
Dewiso escribió:burroesconuve mas que sarcastico pareces troll

Como disfruto estos comentarios jajajajaja
hombre....si el 12 que si no recuerdo mal,es fiesta en toda españa.....cae en viernes y los currelas pillamos 3 dias de fiesta,nos meten la 2.0 y alguna coasa guapa a elegir(home,demo metal...etc......)pues como ke MOLARIA MAZO..EH?LOS DE SONY...MA VEIS OIO? MARCIAL!!!!! [bad]
el_fer escribió:Yo pensaba que intentabas ser gracioso,pero tampoco lo has conseguido.

Saludos!![bye]

Ni mucho menos he pretendido ser gracioso...Solo sarcastico que es distinto.Si no sabes la diferencia echale un ojo al programa "Sabes mas que un niño de primaria?" que esta en emision en estos momentos xDD.Cuando vaya a hacer una gracia te aviso y asi me das una puntuacion vale compi? [plas] [plas]
burroesconuve escribió:Como disfruto estos comentarios jajajajaja

Imagen
burroesconuve escribió:
Ni mucho menos he pretendido ser gracioso...Solo sarcastico que es distinto.Si no sabes la diferencia echale un ojo al programa "Sabes mas que un niño de primaria?" que esta en emision en estos momentos xDD.Cuando vaya a hacer una gracia te aviso y asi me das una puntuacion vale compi? [plas] [plas]

Si conozco la diferencia,por eso te he corregido XD
Sarcastico,es aquel que emplea el sarcasmo(suena hasta logico XD); y sarcasmo,segun la RAE es:
sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

En ningun momento has empleado ironia o burla(aunque seguramente ahora diras y defenderas que si),asi que no intentes convencerme de que intentabas ser sarcastico :-|
Un placer enseñarte [oki]
el_fer escribió:Si conozco la diferencia,por eso te he corregido XD
Sarcastico,es aquel que emplea el sarcasmo(suena hasta logico XD); y sarcasmo,segun la RAE es:
sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

En ningun momento has empleado ironia o burla(aunque seguramente ahora diras y defenderas que si),asi que no intentes convencerme de que intentabas ser sarcastico :-|
Un placer enseñarte [oki]

Tampoco sabes el significado de ironia?.Pues lo llevas claro jajajaja.Venga echale un ojo al programa que se termina¡¡
[quote="burroesconuve"]
Tampoco sabes el significado de ironia?.Pues yo llevas claro jajajaja.Venga echale
Mira,ya paso de seguir esta conversacion.Sabias que ibas a defender que estabas utilizando la burla o ironia(sacar ya la play 4 dandote un 10% por la 3: ja ja ja,que ironia :-? ),y se que esto no va a llevar a nada.Ya no voy a aportar nada al hilo que no tenga nada que ver con el tema en cuestion.

Pido dusculpas a los demas por haber ensuciado el hilo; la proxima vez pasare de contestar a estos comentarios.
No me gusta el rumbo que esta tomando el hilo.. [bye]
el_fer haces bien , con gente como esta pasa como con la kk, que contra mas la mueves mas huele.

saludos y esperemos que sea algo grato lo que nos enseñe sony
el_fer escribió:
burroesconuve escribió:Tampoco sabes el significado de ironia?.Pues yo llevas claro jajajaja.Venga echale
Mira,ya paso de seguir esta conversacion.Sabias que ibas a defender que estabas utilizando la burla o ironia(sacar ya la play 4 dandote un 10% por la 3: ja ja ja,que ironia :-? ),y se que esto no va a llevar a nada.Ya no voy a aportar nada al hilo que no tenga nada que ver con el tema en cuestion.

Pido dusculpas a los demas por haber ensuciado el hilo; la proxima vez pasare de contestar a estos comentarios.

Perdona si en algun momento te he ofendido.Pido tambien disculpas por el comentario de antes.
PD: Estoy muy contento con mi PS3 eh...no me tomeis a mal xD.

el_fer haces bien , con gente como esta pasa como con la mierda, que contra mas la mueves mas huele.

saludos y esperemos que sea algo grato lo que nos enseñe sony

Te has pasado tres pueblos tio...Pero por esta vez lo dejare pasar.No quiero dejarte por los suelos ni tampoco que el hilo cambie su rumbo.Pero que sepas que no me ha sentado bien tu comentario.Y a pesar de todo por mi parte estas perdonado.
bueno, pues si se trata de un big-bang y en funcion de lo que entienda sony que es un big-bang, hay distintas opciones...

anuncio vende-consolas: bajada de precio+juego+dual shock 3 + lo que querais poner aqui....

anuncio contrarrestar halo 3: que se han pillao en exclusiva alguna franquicia de la xbox...

anuncio contentar compradores sony: lanzamiento de home + firmware 2.0 + vete a saber que mas .....

y todas las combinaciones que os imagineis....o igual ninguna de estas y es algo de lo mas normalillo... :-P

un saludo...
Psche, como aquella vez que iban a anunciar un mmo supermegaespectacular (osea), y después era un juego de cartas. [qmparto]

Yo creo que como es el día 12 anunciaran una baraja española y una extensión para jugar al tute y demás en el eye of judgement.
Spidey_86 escribió:Psche, como aquella vez que iban a anunciar un mmo supermegaespectacular (osea), y después era un juego de cartas. [qmparto]

Yo creo que como es el día 12 anunciaran una baraja española y una extensión para jugar al tute y demás en el eye of judgement.

Tute of Judgement [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Nunca aprendereis ? ¿cuantos palos van ya? :p ...... El hype es muuuu malo.
A ver si el big bang va a ser que os explotan las ps3 X-D X-D X-D X-D [poraki] [poraki]
Saludos.

PD: espero que no [tomaaa] [tomaaa]
499€ + juego es lo más probable.
ese día van a subir un par de trailers del LAIR al store...
Pero eso del big bang quien lo ha dicho?La misma Sony?.O el termino se lo ha inventao algun desaprensivo xDD
burroesconuve escribió:Pero eso del big bang quien lo ha dicho?La misma Sony?.O el termino se lo ha inventao algun desaprensivo xDD

Al parecer han sido estas personas: Link
Buscavidas escribió:Al parecer han sido estas personas: Link

Muy agudo tu ingenio xDDDDDDDDD
Buscavidas escribió:Al parecer han sido estas personas: Link

Yo creia que eran estos...

Imagen
Djcoke escribió:
Yo creia que eran estos...

Imagen

Eso me ha gustao mas jajajajajaja.
Bueno, la noticia, así a término general, ha salido en gamepro.fr, la franquicia francesa de Gamepro, os dejo el link:

http://www.gamepro.fr/actualites/15361/sony-ps3/

Este francés es bastante fácil de pillar, pero para quien no lo coja, en la frase entre comillas en naranja se dice:

"... En efecto, parece que la fecha 12 de Octubre ha sido escogida por Sony para hacer un anuncio de gran importancia que ha podido ser calificado internamente como "Big-Bang"..."

PD: Como no bajen el precio de la consola me voy a matar gabachillos porque podría comprarmela hoy mismo y me voy a esperar (lo sé , toi haciéndo el tonto)
Eversor escribió:PD: Como no bajen el precio de la consola me voy a matar gabachillos porque podría comprarmela hoy mismo y me voy a esperer (lo se , toi haciéndo el tonto)

Tampoco pierdes nada por esperar menos de dos semanas.
Yo lo tengo claro, sony asumido que o se bajan los pantalones o no arrasaran...

Aunque con tanta mierda de big bang se me esta hypeado la p***a y ya me monto mis pajas mentales con FF7 remake incluidos, que cerdos que son siempre hacen lo mismo...

Pero vamos, 100% seguro que sera bajada de PS3 maja o algo así. No decían que quería acabar el año fiscal con 11 millones? Pos es la unica forma...

Saudos!.
no va a pasar na... xD
No creo que sea nada tan importante como para llamarlo Big Bang.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6