Me gustaria que mirarais este post por muy largo que sea, me gustaria vuestra opinion.
Soy usuario de play3 desde que salio, pague 600€ + 70€ por Fight Night 3. Tengo la consola ya sobre los 8 meses y doy mi experiencia con ella. NADA!!! CERO!!! Sony como otras veces he estado super contento esta vez me siento estafado. Solo abrir la caja vi el cable VGA y me heche a reir, me tube que esperar 2 semanas para tener el HDMI, segundo: El mando... sin comentarios, da pena, prefiero el de ps2 mil veces mas, mas robusto y mejor hecho y tiene "vibracion" y no me sirve que saquen ahora otro mando que tenga pagar 60€. Tercero: El On-line, da pena, descubri el live de xbox por un amigo y dije... dioooos mio pero sony que coño esta haciendo, tocarse las pelotas y haces aviones de papel??? Cuarto: El catalogo de juegos, pesimo. Es que no hay nada que diga uno, joder que guapo.
Luego me doy cuento que siempre esperamos los mismo titulos. Metal gear, Gran turismo, PES ("el pro" dicho garrulamente), y final fantasy. A partir de hay que mas hay???? Me parece una verguenza y repito, he sido sony-er hasta la muerte y la defendi, pero a dia de hoy me parece que el tito bill se ha adelantado a la carrera de sony. Porque.... cuanto hay que esperar para tener los "Bombazos de sony"??? GT5 en 2008, Final fantasy no hay ni fechas, Metal gear... dicen a mitad del 2008, no se lo creen ni ellos jajajaja. Es para sentirse estafado o no? Y hablo en nombre de todos, porque si os quitais la venda de los ojos vereis que lo que digo es cierto, me lo hicieron ver mis amigos y creo que esta semana decidire vender la ps3 y mas adelante cuando este estable la volvere a comprar si merece la pena, porque lo que es ahora y durante los proximos 7-8 seguira igual con un par de titulos mas.
Y si miramos el live! es una pasada, se puede hablar porq viene micro!!!! que en la caja de ps3 se han olvidado!! o que? Porque se piensan que somos mudos? Jugar online sin hablar es como mear y no hechar gota. Pero claro, ya estamos nosotros para comprar un micro de 50€ y un dual sock 3 de 60€, nos regalan el dinero a todos por lo que veo segun sony. Luego esta el tema demos... cada miercoles live tiene demos, juegos de los antiguos (Arcade live Games), videos, etc. El Store desde que tengo la consola solo han puesto un par de juegos, entre ellos el fifa 2008, es para reirse o no? Donde esta la demo del skate, de Call of duty 4 beta como en la xbox360 y por no nombrar mas... Y para los amantes del "pro" donde esta en ps3!!! los de xbox ya la tienen hace 1 semana!!!
En fin, nunca diria que iba a decir esto de sony, yo! un gran amante de "pleeey" jjajaa, pos viva los cojones de la xbox y no es sentirme humillado ni nada, porque tengo una sony y tengo derecho a quejarme y no es una queja gratuita, porque he pagado 600€!
Y para finalizar, si le llaman BIG-BAG a sacar una consola que pague un dineral a diferencia del precio que dicen y que me he comido mas mas medio año para que ahora la saquen mas barata y empiecen a sacar titulos, que metan el big-bag por el culo y la pelicla de james bond tambien (Me estoy riendo con esta ultima frase que escrito)
Si quieren un big-bang que saquen PES 2008, Little Big Planet, GT5 Prologue, demo de MGS y un online digno para navidades, eso seria un big-bang entre comillas, pero menos que nada es, no una rebaja para los que aun no tienen la consola y los que la tienen pensando egoistamente que?? Nos regalan otra pelicula? Tendremos que que esperar a que rueden otra de james bond, tambien nos haran retrasar la fecha del regalo y todo jajajaja...
Y ahora... me gustaria que si alguien en el fondo opina como yo que lo exponga, estoy siempre leyendo este foro y me pongo de los nervios cuando uno dice, bieeeen! llega dual sock 3!! si pero gratis no!!!!! PAGANDO!!!!! o bieeeen! tememos demos, y nos sacan fifa 2008. En fin...
P.D: No quiero que esto sea una ofensa para nadie, es mi opinion personal, si alguien no la comparte lo respeto y no quiero polemicas, solo quiero que si opinais diferente me lo digais y quizas me podais hacer cambiar de opinion, es un foro y no un campo de batalla, ok!