Big Bang de Sony el 12 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
No existe el de 40, pero si el de 20?
El de 20 ya no creo que exista , por que retiraron ya el modelo [reojillo]
El equipo que a desarrollado la saga Halo abandona microsoft y empieza con sony.
KIKILLO escribió:El equipo que a desarrollado la saga Halo abandona microsoft y empieza con sony.

¬¬

Haber si te crees que una vez que allan abandonado a MS van a sacar algun Halo para PS3, no va de ese palo^^
trane escribió:
¬¬

Haber si te crees que una vez que allan abandonado a MS van a sacar algun Halo para PS3, no va de ese palo^^

No e dicho eso en ningun momento ;)
.abc. escribió:e
NO VA A HABER PS3 DE 40GB PORQUE NO EXISTE HOY EN DIA HD DE 40GB

joder que tonteria mas grande ...

tu crees que un fabricante de HDD no estaria dispuesto a volver a fabricar HDD's de 40GB para vender un par de millones de unidades?

yo creo que si ...

o tambien crees que todos los componentes de PS3 son componentes existentes y que sony los compra y los ensambla? pues va a ser que no .. la mayoria son mandados a hacer a pedido.
A mi, lo que me parece curioso, son los rumores de Bungie, que curiosamente diran tambien algo el 12 de octubre.

¿Acaso Sony ha comprado Bungie?

(Si esto fuera cierto, que lo dudo, si que serie un autentico Big Bang a lo bestia).

En fin, no nos hagamos ilusiones, que siempre son chorradas. Y nos pegamos una ostias del 15.
burroesconuve escribió:Que es bungie?

Es la desarrolladora de la saga Halo en Xbox.

Y como dije, dudo de MS deje escapar a esta compañia, pero las fechas de los rumores y demas, son las mismas.

Lo dicho, sera un bulo, pero si no lo fuera, pues ya sabemos lo que pasa.
Yo hay elucubraciones que sinceramente no las entiendo, como va microsoft a vender una compañia que es suya 100%, osea una first party, que ademas desarrollla para ella los mayores exitos en ventas de su division de videjuegos a la competencia directa... es absurdo totalmente solo el pensarlo, perdonar que os diga.

SaLu2.

PD: Salen un par de rumores y mirar que hype ¿es que nunca aprendemos?, al final todo quedara en simples chorradas sin importancia.
puse un post antes con el enlace con lo relacionado con bungie, lo q quiero decir es q segun algunos de ellos bungie no pertencene al ms, solo el halo3, pero claro otros dicen q no, leetelo , sal de dudas y saca una opinion jeje

salu2
Por mí Halo y Bungie se pueden quedar donde están, preferiría mil veces que se vinieran el Gears y el Bioshock a PS3.

Pero bueno como el big bang ese va a ser seguro un anuncio de lo más chorra que te puedas echar a la cara pues no espero absolutamente nada.

Será un pacman, o un juego de tenis de mesa o así.
no se si tendra que ver con el big bang o este esta reservado para otro anuncio, pero podeis pasaros por este hilo de la pagina mundodvd...

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42418

un saludo....
Hay un hilo sobre una filtracion de un folleto de carrefour, en el que anuncia la ps3 a 449€,para el dia 11 de octubre, quizas sea ese el big-bang

un saludo
Yo pienso que puede ser una de estas dos cosas:

1) bajada de precio (estas navidades con una ps3 regalo de una docena de churros) XD

2) Cambian la apariencia de la store
Pero esque no anuncian nada para navidades....El big bang es el 12 de octubre no?.O esa fecha es una invencion...Es verdad lo del juego big brain ese?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo voto por el 2.0 o la rebaja de precio (aunque lo dudo mucho) y tambien porque no la demo de KZ2.
Como sea el big brain menudo chasco :Ð

Puede que sea una rebaja de precio, o la ansiada actualización 2.0 con jugosas novedades.

Vete a saber por donde salen. Las noticias Bombas yo creo que siempre se sucenden sin previo aviso.

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sony desmiente "Big Bang Announcement" para el 12 de Octubre

Sony Europe has categorically denied to Eurogamer that it has a press conference scheduled for next week.

Rumours erupted yesterday that the platform holder had a "Big Bang" meeting planned for next Friday, which speculation suggested could be about a new 40GB PS3 model.
Advertisement

However, a spokesperson for Sony told us it has not announced anything and has nothing of the sort planned.

But it follows an increasing volume of Internet whispers about the new PS3 model: last week Sky started rumours by suggesting a "Core" 40GB PS3 was on its way, backed up by Sony filing a new model with the FCC later in the week.

This mysterious SKU, known only as "CECHG01", has also appeared on a list of Blu-ray players alongside recognised 60GB (CECHA01) and 80GB (CECH01) units.

Our news-ears remain open.

Fuente: Eurogamer
Hombre el big brain tiene que molar con el sixaxis.Siempre me han molao ese tipo de juegos.Pero yo me esperaba aparte de juegos un bombazo en precios...Algo que ayude a impulsar la consola...o sea un big bang.
PD: Ojala tambien saquen el GTA IV...o alguna demo xDD.Que ansias.
yo por elegir elijo ke sera la gran rebaja de la ke ya se ha oido bastante.

ademas, si es big bang, es expansion, y lo unico ke puede hacer ke la ps3 llegue mas jugadores es una bajada de precio...

nadie se va a comprar la PS3 porke tenga un big brain, en eso ganan indiscutiblemente las nintendo.
cuando sea la demo del KZ2... [looco] [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [uzi]
Lo mismo sacan una demo del big brain el dia 12 jajajajajaja...
Espero ese killzone 2 como agua de mayo.O algo del COD4...o aunque sea una demo del GTA IV...pero ALGO YAAAAAAAAA jajajaja
Creo que ha quedao demostrado que no habra tal "big bang", segun el enlace de eurogamer que nos da el compañero Gsus89 mas arriba. Si hubiera algo, seria la ansiada bajada de precio, que no estaria nada mal. Ya veremos en que queda la cosa.

Salu2!!
Alguien sabe si la supuesta rebaja de precio sera mundial o solo en europa?
Necesitan vender unidades YA!!!
dante_nevercr escribió:Alguien sabe si la supuesta rebaja de precio sera mundial o solo en europa?
Necesitan vender unidades YA!!!

Mas que unidades necesitan deshacerse de los sixasis sin vibracion.
Yo diría que el Big Bang ya tiene forma:

MEDIAMARKT ALEMANIA:

Imagen
Chester escribió:Yo diría que el Big Bang ya tiene forma:

MEDIAMARKT ALEMANIA:

Imagen

Toma yá!! incluso mas barata que la Xbox 360 Elite!!

Edito:

Esa imagen es Fake, fijate en el "3"
Chester escribió:Yo diría que el Big Bang ya tiene forma:

MEDIAMARKT ALEMANIA:

Imagen

[flipa] [flipa]
Si, ya hemos comentado en otro hilo que probáblemente sea un fake. Así que no la tengais en cuenta.

Un saludo
que como ya ha dicho un usurio de eol, que ha copido una articulo de hoy de un comunicado no hay big bang osea que dejar de soñar por desgracia
Se me ha ocurrido buscar imágenes en google con "ps3 mediamarkt" como palabras clave, luego he elegido mostrar solo las imágenes grandes y sorpresa!!!!! FAKE DEL COPON

Imagen
tormentascud escribió:Se me ha ocurrido buscar imágenes en google con "ps3 mediamarkt" como palabras clave, luego he elegido mostrar solo las imágenes grandes y sorpresa!!!!! FAKE DEL COPON

si, es un fake xD

Pero esto no:

http://www.bitpower.it/oscom/catalog/playstation340gb-p-2168.html
Chester escribió:si, es un fake xD

Pero esto no:

http://www.bitpower.it/oscom/catalog/playstation340gb-p-2168.html

Si no me equivoco es igual que la de 60GB, pero con menos puertos USB y menos disco duro claro.
A ver si los italianos esos se han columpiado con lo del precio...

Yo no se si habra big bang o no,pero lo del comunicado de sony,pos no se,como cuando desmentian lo de la vibracion en el mando,q si eso era cosa del pasado etc...y al final,toma:vibracion.

Ya veremos,yo voto pq no pasara nada el 12

Un saludo
A ver si los italianos esos se han columpiado con lo del precio...

Yo no se si habra big bang o no,pero lo del comunicado de sony,pos no se,como cuando desmentian lo de la vibracion en el mando,q si eso era cosa del pasado etc...y al final,toma:vibracion.

Ya veremos,yo voto pq no pasara nada el 12

Un saludo
esto es lo que la gente llama:
secreto a voces
[sonrisa]
Yo creo que el 12 no pasara nada , pero si sobre noviembre , una bajada de precio fijisimo [toctoc]
Yo de vosotros no me esperaria nada ese dia por si acaso, porque hay muchos sitios de internet que dicen que sony ha desmentido el big bang este, por los que no lo creeis buscar esto en el google:

big bang sony desmentido.

No se si es verdad, o mentira, pero por si acaso, mejor no esperar mucho y llevarnos una grata sorpresa que esperar mucho y quedar otra vez decepcionados.
A ver, otra vez con lo mismo...

EVIDENTEMENTE que Sony va a desmentirlo... sino cuantas PS3 creeis que venderían de aqui al 12 de noviembre? no muchas verdad...

Se ha dicho en la pagina anterior del hilo :-P
Yo de vosotros no me esperaria nada ese dia por si acaso, porque hay muchos sitios de internet que dicen que sony ha desmentido el big bang este, por los que no lo creeis buscar esto en el google:

big bang sony desmentido.

No se si es verdad, o mentira, pero por si acaso, mejor no esperar mucho y llevarnos una grata sorpresa que esperar mucho y quedar otra vez decepcionados.
Ya hizo microsoft lo mismo cuando la Elite, lo desmintio para que la gente siguiera comprando.

A los 2 meses de desmentirlo, lo confirmaron y dieron la fecha.

Yo me la pensaba pillar ya, pero voy a esperarme, que no me muero por esperar un mes a ver que pasa.

Eso es lo que han conseguido diciendo lo del big bang, que han perdido una venta por el momento, y si al final es verdad 150€ que pierden por mi parte.
Me gustaria que mirarais este post por muy largo que sea, me gustaria vuestra opinion.

Soy usuario de play3 desde que salio, pague 600€ + 70€ por Fight Night 3. Tengo la consola ya sobre los 8 meses y doy mi experiencia con ella. NADA!!! CERO!!! Sony como otras veces he estado super contento esta vez me siento estafado. Solo abrir la caja vi el cable VGA y me heche a reir, me tube que esperar 2 semanas para tener el HDMI, segundo: El mando... sin comentarios, da pena, prefiero el de ps2 mil veces mas, mas robusto y mejor hecho y tiene "vibracion" y no me sirve que saquen ahora otro mando que tenga pagar 60€. Tercero: El On-line, da pena, descubri el live de xbox por un amigo y dije... dioooos mio pero sony que coño esta haciendo, tocarse las pelotas y haces aviones de papel??? Cuarto: El catalogo de juegos, pesimo. Es que no hay nada que diga uno, joder que guapo.

Luego me doy cuento que siempre esperamos los mismo titulos. Metal gear, Gran turismo, PES ("el pro" dicho garrulamente), y final fantasy. A partir de hay que mas hay???? Me parece una verguenza y repito, he sido sony-er hasta la muerte y la defendi, pero a dia de hoy me parece que el tito bill se ha adelantado a la carrera de sony. Porque.... cuanto hay que esperar para tener los "Bombazos de sony"??? GT5 en 2008, Final fantasy no hay ni fechas, Metal gear... dicen a mitad del 2008, no se lo creen ni ellos jajajaja. Es para sentirse estafado o no? Y hablo en nombre de todos, porque si os quitais la venda de los ojos vereis que lo que digo es cierto, me lo hicieron ver mis amigos y creo que esta semana decidire vender la ps3 y mas adelante cuando este estable la volvere a comprar si merece la pena, porque lo que es ahora y durante los proximos 7-8 seguira igual con un par de titulos mas.

Y si miramos el live! es una pasada, se puede hablar porq viene micro!!!! que en la caja de ps3 se han olvidado!! o que? Porque se piensan que somos mudos? Jugar online sin hablar es como mear y no hechar gota. Pero claro, ya estamos nosotros para comprar un micro de 50€ y un dual sock 3 de 60€, nos regalan el dinero a todos por lo que veo segun sony. Luego esta el tema demos... cada miercoles live tiene demos, juegos de los antiguos (Arcade live Games), videos, etc. El Store desde que tengo la consola solo han puesto un par de juegos, entre ellos el fifa 2008, es para reirse o no? Donde esta la demo del skate, de Call of duty 4 beta como en la xbox360 y por no nombrar mas... Y para los amantes del "pro" donde esta en ps3!!! los de xbox ya la tienen hace 1 semana!!!

En fin, nunca diria que iba a decir esto de sony, yo! un gran amante de "pleeey" jjajaa, pos viva los cojones de la xbox y no es sentirme humillado ni nada, porque tengo una sony y tengo derecho a quejarme y no es una queja gratuita, porque he pagado 600€!

Y para finalizar, si le llaman BIG-BAG a sacar una consola que pague un dineral a diferencia del precio que dicen y que me he comido mas mas medio año para que ahora la saquen mas barata y empiecen a sacar titulos, que metan el big-bag por el culo y la pelicla de james bond tambien (Me estoy riendo con esta ultima frase que escrito)
Si quieren un big-bang que saquen PES 2008, Little Big Planet, GT5 Prologue, demo de MGS y un online digno para navidades, eso seria un big-bang entre comillas, pero menos que nada es, no una rebaja para los que aun no tienen la consola y los que la tienen pensando egoistamente que?? Nos regalan otra pelicula? Tendremos que que esperar a que rueden otra de james bond, tambien nos haran retrasar la fecha del regalo y todo jajajaja...

Y ahora... me gustaria que si alguien en el fondo opina como yo que lo exponga, estoy siempre leyendo este foro y me pongo de los nervios cuando uno dice, bieeeen! llega dual sock 3!! si pero gratis no!!!!! PAGANDO!!!!! o bieeeen! tememos demos, y nos sacan fifa 2008. En fin...

P.D: No quiero que esto sea una ofensa para nadie, es mi opinion personal, si alguien no la comparte lo respeto y no quiero polemicas, solo quiero que si opinais diferente me lo digais y quizas me podais hacer cambiar de opinion, es un foro y no un campo de batalla, ok! ;)
Ruben3D escribió:Me gustaria que mirarais este post por muy largo que sea, me gustaria vuestra opinion.

Soy usuario de play3 desde que salio, pague 600€ + 70€ por Fight Night 3. Tengo la consola ya sobre los 8 meses y doy mi experiencia con ella. NADA!!! CERO!!! Sony como otras veces he estado super contento esta vez me siento estafado. Solo abrir la caja vi el cable VGA y me heche a reir, me tube que esperar 2 semanas para tener el HDMI, segundo: El mando... sin comentarios, da pena, prefiero el de ps2 mil veces mas, mas robusto y mejor hecho. Tercero: El On-line, da pena, descubri el live de xbox por un amigo y dije... dioooos mio pero sony que coño esta haciendo, tocarse las pelotas y haces aviones de papel??? Cuarto: El catalogo de juegos, pesimo. Es que no hay nada que diga uno, joder que guapo.

Luego me doy cuento que siempre esperamos los mismo titulos. Metal gear, Gran turismo, PES ("el pro" dicho garrulamente), y final fantasy. A partir de hay que mas hay???? Me parece una verguenza y repito, he sido sony-er hasta la muerte y la defendi, pero a dia de hoy me parece que el tito bill se ha adelantado a la carrera de sony. Porque.... cuanto hay que esperar para tener los "Bombazos de sony"??? GT5 en 2008, Final fantasy no hay ni fechas, Metal gear... dicen a mitad del 2008, no se lo creen ni ellos jajajaja. Es para sentirse estafado o no? Y hablo en nombre de todos, porque si os quitais la venda de los ojos vereis que lo que digo es cierto, me lo hicieron ver mis amigos y creo que esta semana decidire vender la ps3 y mas adelante cuando este estable la volvere a comprar si merece la pena, porque lo que es ahora y durante los proximos 7-8 seguira igual con un par de titulos mas.

Y si miramos el live! es una pasada, se puede hablar porq viene micro!!!! que en la caja de ps3 se han olvidado!! o que? Porque se piensan que somos mudos? Jugar online sin hablar es como mear y no hechar gota. Pero claro, ya estamos nosotros para comprar un micro de 50€ y un dual sock 3 de 60€, no regalan el dinero a todos por lo que veo segun sony. Luego esta el tema demos... cada miercoles live tiene demos, juegos de los antiguos (Arcade live Games), videos, etc. El Store desde que tengo la consola solo han puesto un par de juegos, entre ellos el fifa 2008, es para reirse o no? Donde esta la demo del skate, de Call of duty 4 beta como en la xbox360 y por no nombrar mas... Y para los amantes del "pro" donde esta en ps3!!! los de xbox ya la tienen hace 1 semana!!!

En fin, nunca diria que iba a decir esto de sony, yo! un gran amante de "pleeey" jjajaa, pos viva los cojones de la xbox y no es sentirme humillado ni nada, porque tengo una sony y tengo derecho a quejarme y no es una queja gratuita, porque he pagado 600€!

Y para finalizar, si le llaman BIG-BAG a sacar una consola que pague un dineral a diferencia del precio que dicen y que me he comido mas mas medio año para que ahora la saquen mas barata y empiecen a sacar titulos, que metan el big-bag por el culo y la pelicla de james bond tambien (Me estoy riendo con esta ultima frase que escrito)

Y ahora... me gustaria que si alguien en el fondo opina como yo que lo exponga, estoy siempre leyendo este foro y me pongo de los nervios cuando uno dice, bieeeen! llega dual sock 3!! si pero gratis no!!!!! PAGANDO!!!!! o bieeeen! tememos demos, y nos sacan fifa 2008. En fin...

P.D: No quiero que esto sea una ofensa para nadie, es mi opinion personal, si alguien no la comparte lo respeto y no quiero polemicas, solo quiero que si opinais diferente me lo digais y quizas me podais hacer cambiar de opinion, es un foro y no un campo de batalla, ok! ;)

decir que la consola solo va a tener las sagas de siempre es una estupidez, como juego de lanzamiento ha tenido el resistance, el cual posiblemente creará una saga (o al menos continuacion)
hay muchos juegos exclusivos y nuevos, white knight story, valkyrie of the battlefield, little big planet, uncharted...
y ya disponibles en las tiendas tienes el heavenly sword, que aunque muchas páginas digan que es malo lo cierto es que es un juegazo, y dentro de unos días el folklore (innovador y EXCLUSIVO)
si buscas por el foro encontrarás montones de juegos exclusivos y nuevos, además de los de siempre, por mi parte sony nunca ha fallado en catálogo y ahora tampoco lo hará, el problema es que aún está preparando sus cartas, no ha llegado al año y algunos ya ven esta generación como decidida, aún veremos muchas cosas interesantes en la ps3 (team ico p.ej)
cuando la comprasteís en marzo mucha gente pensaba que esto hiba a ser como la ps2, juegos a chorro todas las semanas, y no es así, esto lleva un tiempo, a lo largo del 2008 estará todo desplegado y la verdadera batalla empieza en el 2009
El que estaba que no cagaba por comprarla deberia haber sabido a lo que se atenía

en cuanto a lo del live, no voy a comentar nada puesto que esto acabaria en otro hilo chapado, en multiplataforma hay un hilo de debate abierto, simplemente decir que para ser gratis no está nada pero nada mal (deberias probar el de wii y flipar en colores, eso si que es un online asqueroso)
jolu escribió:
decir que la consola solo va a tener las sagas de siempre es una estupidez, como juego de lanzamiento ha tenido el resistance, el cual posiblemente creará una saga (o al menos continuacion)
hay muchos juegos exclusivos y nuevos, white knight story, valkyrie of the battlefield, little big planet, uncharted...
si buscas por el foro encontrarás montones de juegos exclusivos y nuevos, además de los de siempre, por mi parte sony nunca ha fallado en catálogo y ahora tampoco lo hará, el problema es que aún está preparando sus cartas, no ha llegado al año y algunos ya ven esta generación como decidida, aún veremos muchas cosas interesantes en la ps3 (team ico p.ej)
cuando la comprasteís en marzo mucha gente pensaba que esto hiba a ser como la ps2, juegos a chorro todas las semanas, y no es así, esto lleva un tiempo, a lo largo del 2008 estará todo desplegado y la verdadera batalla empieza en el 2009

O sea que me compro una consola en el 2007 para usarla en 2009, vale, buen pensamiento... en serio, sere tonto por no darme cuenta?
Y si que la sony es mas potente y tanto, pero para el 2009 ya estara seguro el tio bill(mira que le odio) estara con la xbox720. En serio tio, no es por discriminar tu opinion que es super respetable en serio, pero no crees que algo de razon tengo? No habria que esperar al 2009, tendria que estar todo en el 2008 maximo para mitades, maximo repito. Y que la conola no ha hecho el año aun... pero que le falta 3 meses? Que despegue ya que con ps1 y ps2 hicieron un trabajo fantastico. En cuanto a wii, no es digna de pelea entre ps3 y xbox, es otro mundo a parte... y mira, siendo la mas devil a sido la mas feroz, quien lo diria eh?
Ruben3D escribió:
O sea que me compro una consola en el 2007 para usarla en 2009, vale, buen pensamiento... en serio, sere tonto por no darme cuenta?
Y si que la sony es mas potente y tanto, pero para el 2009 ya estara seguro el tio bill y mira que le odio con la xbox720. En serio tio, no es por discriminar tu opinion que es super respetable en serio, pero no crees que algo de razon tengo? No habria que esperar al 2009, tendria que estar todo en el 2008 maximo para mitades, maximo repito. Y que la conola no ha hecho el año aun... pero que le falta 3 meses? Que despegue ya que con ps1 y ps2 hicieron un trabajo fantastico. En cuanto a wii, no es digna de pelea entre ps3 y xbox, es otro mundo a parte... y mira, siendo la mas devil a sido la mas feroz, quien lo diria eh?

pues sí, la consola solo tendrá vida pasado un tiempo, es el precio a pagar por tener las cosas antes que nadie, pagas mas caro y no hay nada interesante en catálogo, yo hace poco me compré una psp, me costó 170 euros y tengo a mi alcance un catalogo muy suculento (con el final fantasy 7 CC, el silent hill origins, los remakes de los star ocean)
los que se compraron la psp de lanzamiento pagaron mas caro que nadie y han estado a base de ports cutres de ps2, o jugando con el emulador a los jeugos de psone

lo de wii es un caso aparte, se vende sin catalogo, algo increible, pero te aseguro que solo he jugado al zelda y paper mario, yo y mucha gente nos dedicamos a jugar a juegos de gamecube en ella hasta que salgan cosas interesantes

y esto no es ninguna novedad, ya sabemos de que va la historia si te compras algo de salida ¿deberia ser esto mas rápido? pues si tienes razón, pero xbox lleva un año de ventaja y se nota, para mas inri la ps3 es mas complicada de programar

de momento es lo que hay
Ruben3D escribió:
Y si que la sony es mas potente y tanto, pero para el 2009 ya estara seguro el tio bill(mira que le odio) estara con la xbox720. En serio tio, no es por discriminar tu opinion que es super respetable en serio, pero no crees que algo de razon tengo? No habria que esperar al 2009, tendria que estar todo en el 2008 maximo para mitades, maximo repito. Y que la conola no ha hecho el año aun... pero que le falta 3 meses? Que despegue ya que con ps1 y ps2 hicieron un trabajo fantastico. En cuanto a wii, no es digna de pelea entre ps3 y xbox, es otro mundo a parte... y mira, siendo la mas devil a sido la mas feroz, quien lo diria eh?

En todos los lanzamientos pasa lo mismo, el catálogo de juegos es "escaso"

Pasará como con todas las consolas, ahora hay poco donde elegir y luego nos quejaremos porque no tenemos dinero para comprar todos los juegos que nos interesan (aunque puede que llueva bastante hasta este punto... V_V)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6