Ruben3D escribió:O sea que me compro una consola en el 2007 para usarla en 2009, vale, buen pensamiento... en serio, sere tonto por no darme cuenta?
Y si que la sony es mas potente y tanto, pero para el 2009 ya estara seguro el tio bill(mira que le odio) estara con la xbox720. En serio tio, no es por discriminar tu opinion que es super respetable en serio, pero no crees que algo de razon tengo? No habria que esperar al 2009, tendria que estar todo en el 2008 maximo para mitades, maximo repito. Y que la conola no ha hecho el año aun... pero que le falta 3 meses? Que despegue ya que con ps1 y ps2 hicieron un trabajo fantastico. En cuanto a wii, no es digna de pelea entre ps3 y xbox, es otro mundo a parte... y mira, siendo la mas devil a sido la mas feroz, quien lo diria eh?
Yo creo que estas un poco equivocado. Expongo mi opinion:
Tu te compras una consola el 2007 para usarla ese mismo año y muchos años mas.
Ahora bien, si el mismo dia que te compraras la consola ya se haya explotado absolutamente todo su potencial te aseguro que te aburririas luego de ella. Simplemente porque ya no habria espacio para la sorpresa. Creo que es MUY importante para una consola que los juegos vayan evolucionando poco a poco. Asi se mantiene siempre un grado de espectativa sobre lo que se vendrá, con los cual las ansias por cosas nuevas y mejores se mantienen intactas. Es bueno saber que las cosas siempre mejoran, la esperanza tiene un rol protagonico en esto de las consolas.
Que gracia tendria una secuela de God of War en ps2 si el juego nos tuviera mejores graficos, mejor IA, mejores fisicas, etc? Bueno quisas tendria algo de gracia (porque es un juegazo) pero no impactaria ni revolucionaria tanto como lo hace. Aunque sea repetido el ejemplo de PS2, es el ejemplo mas claro. PS2 partio mal con los juegos y los programadores se quejaban. Pero poco a poco fue tomando vuelo y la evolucion de la consola AUN no ha terminado. PS3 es practicamente lo mismo.
Para mi gusto PS3 va por buen camino, el mismo camino que ps2. Quisas partió con muy pocos juegos, pero vamos que hay hartos bien buenos y no creo que se te acabe la entretencion de aqui a que salgan nuevos juegos (de hecho creo que a muchos nos gustaria poder comprar muchos mas juegos actuales de los que podemos). Y creo, aunque algunos aleguen, a que esto es culpa de Microsoft. Creo que ps3 se tuvo que apurar por la salida de xbox360, pero eso salio con tan pocos juegos, no hubo tiempo suficiente para desarrollar juegos para la salida. Pero eso no importa, el tiempo ya pasó y ahora esta empezando a salir la segunda generacion de juegos. Esta generacion tiene la ventaja de que son juegos con mucho mas elaboración (como dije, soy de los que cree que la primera generacion son puros juegos "apurados" para que ps3 no salga sin ningun juego). Y bueno, a partir de ahora empieza la seguidilla de salidas de juegos de calidad, cada vez mejores. Y como digo, comienza el verdadero camino de la evolucion de la consola.
Y esta evolucion es entretenida. Porque siempre nos tiene
a la espectativa de lo que se vendrá proximamente. Siempre promete cosas mejores.
Y si el tio Bill quiere lanzar su xbox720 en dos años mas pues es su problema, los dueños de ps3 saben que gastaron mucho en ps3 pero que les durará mucho. Y aun si sony reacciona a xbox720 y lanza ps4 todos sabemos que sony no dejará de lado a la ps3, tal como lo hizo con psx y ps2. Tenemos larga vida asegurada para la consola. A largo plazo creo que sale mas barato que caro.
Y bueno ...
Esto del big bang, aunque quisas no sea cierto, es justamente parte de la evolucion de la que hablo. Creo que sony tiene claro esto de las espectativas. Y tienen clarisimo que ps3 debe evolucionar poco a poco para mantener a sus usuarios contentos y siempre sorprendidos por las cosas nuevas. Vamos que sony no es nueva en el negocio y saben muy bien como cautivar a los usuarios. Dudo mucho que no tengan en consideracion factores tan importantes como el tener que mantener a los usuarios abastecidos con buenos titulos nuevos permanentemente.
Vayanse acostumbrando a los anuncios de cosas que saldran en mucho tiempo mas, pq esa es la tecnica de sony para mentener a la gente siempre espectante y a la espera de lo nuevo. Técnica que me parece mas que logica, pero de la cual no deben abusar. Lo excesos son siempre malos.
salu2
PD: es mi humilde opinion