Big Bang de Sony el 12 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
O eso afirma Gamepro France. Que el 12 de Octubre se hará un anuncio que desde sony han descrito como un "Big Bang".

Personálmente creo que símplemente se tratará del anuncio de la PS3 de 40Gb a 399€ / 399$ .

Apuestas y al rico hype.

Gamepro escribió:Indeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”…
LOL

Ojala sea verdad , a ver si con la subida de ventas las desarrolladoras se animan a programar en ps3 y portar a 360 , que el resultado es el mismo , no un cutre port [qmparto]
FINAL FANTASY VII REMAKE ONLY FOR PLAYSTATION 3

seguro que al final es alguna tonteria cawento cawento
Imagen

Hilo "queja a sony de los que compramos el no starter pack, y el starter pack"...¡¡¡ESTA LLEGANDOO¡¡

xDD..pues ojala sea una rebaja..
....:::::FFVII para PS3.....antes de lo que se esperaba:::::....

es broma, supongo que sera la rebaja o otro anuncio importante

HYPE , [size=100]HYPE [/SIZE]
Seguro que luego es una chorrada ya vereis...
Hombre poner la ps3 a 399e no es ninguna chorrada, son 200€ de rebaja y supondría un golpe de efecto de cara a navidades acompañado de un buen marketing, así que de chorrada nada [tomaaa]...

De todas maneras yo dudo que hagan tanto rebaja, yo apuesto por 100€ como mucho mas un juego o algo asi xD.
Xinaige escribió:Hombre poner la ps3 a 399e no es ninguna chorrada, son 200€ de rebaja y supondría un golpe de efecto de cara a navidades acompañado de un buen marketing, así que de chorrada nada [tomaaa]...

De todas maneras yo dudo que hagan tanto rebaja, yo apuesto por 100€ como mucho mas un juego o algo asi xD.

La consola YA está a 499$ en USA. Si no está a 499€ en Europa es porque a nosotros nos han colado el pack de 2 juegos + 2 sixaxis en lugar de la rebaja real.

Todos los rumores apuntan a que el precio de la de 40Gb sería de 399$ o quizás de 449$.

Un saludo
yo creo q sera mantenimiento de la store XD

salu2!
A la gente le da igual los packs, aquí quieren ver la consola 200€ mas barata y entonces yo si creo que dispararían las ventas, si eso no es un big bang ya me dirás, por que mucho mas tampoco pueden anunciar digo yo.

P.D: Y sin ánimos de meter cizaña ni mucho menos, pero habrá que ver que rebajas hará la competencia también xD.

Saludos.
hombre teniendo en cuenta que la supuesta consola de 40 gb vendria capada (sin wifi tarjetas etc...) creo que sony si podria permitirse la rebaja restando el precio de los componentes, vamos, han puesto el modelo de 60 a 500 porque no van a poner la que valia 500 (20 gb) a 400????

aunque voto por un owned en toda regla [plas] [plas]
12 de Octubre:

Imagen

¿El porqué?

Imagen
raijin_wrath escribió:12 de Octubre:

Imagen

¿El porqué?

Imagen

Eso esta clarisimo xD. Lo que no se es como han tardado tanto en anunciarlo xD.
Xinaige escribió:A la gente le da igual los packs, aquí quieren ver la consola 200€ mas barata y entonces yo si creo que dispararían las ventas, si eso no es un big bang ya me dirás, por que mucho mas tampoco pueden anunciar digo yo.

P.D: Y sin ánimos de meter cizaña ni mucho menos, pero habrá que ver que rebajas hará la competencia también xD.

Saludos.

El anuncio de la PS3 40Gb sería cojonudo. Pero no sería una sorpresa.

Nadie ha pensado que a lo mejor símplemente es la salida del home?

Un saludo
Chester escribió:

Despues de decir retraso en el TGS??¿

Lo dudo mucho , me da a mi que es una rebaja , pero tampoco creo que sea muy sustancial como para llegar a los 400 / 450 euros la consola :O
SPARDA_666 escribió:
Lo dudo mucho , me da a mi que es una rebaja , pero tampoco creo que sea muy sustancial como para llegar a los 400 / 450 euros la consola :O

Hombre teniendo en cuenta que ya está a 499$ lo raro sería, de tratarse de una rebaja, que no fuera a dejar la consola en 449$ o 399$.

Cada vez veo más claro que es la presentación de la PS3 40Gb por 399$.

Un saludo
Chester escribió:El anuncio de la PS3 40Gb sería cojonudo. Pero no sería una sorpresa.

Un saludo

En realidad si que lo he pensado, lo que pasa que las palabras HOME + Big bang no me dicen nada [ginyo].

Lo mas lógico es pensar que sera ( Si es que este anuncio tiene credibilidad y al final ocurre algo el 12 de octubre ) la noticia de una inminente rebaja de la consola. A partir de ay pajas mentales rollo:

- FF7 Remake
- Sony compra todas las thirds
- Varios anuncios de juegos
- Sony se deja absorber por MS y crean la PlayXBOX
- bla bla bla, que lo dice X web o famitsu afirma tal...

En fin, yo sigo apostando que si de verdad se anuncia algo, sera la rebaja. El Home no dijeron que saldría de cara a noviembre-diciembre una beta? Ya que el juego saldría en primavera 2008?
Chester escribió:Nadie ha pensado que a lo mejor símplemente es la salida del home?

Shhhh calla... no seas gafe [looco]
yo kreo ke anunciaran la salida de la demo de el pro..
XDXDXDXDXD es koña..

iwal algo de el home.. a saber...
pufff la de veces que se habra dicho, el dia tal megaton de nosequien y luego no pasa nada
Sinceramente, llamar BIG BANG a una rebaja del precio de la consola, o al anuncio de un simple juego (por muy FFVII q sea....q por cierto, a muchos nos la sopla ZzzZZ ) se me antoja poco menos que pretencioso.

Yo denominaría así a un super notición/sorpresón para todos los aficionados a los videojuegos...un golpe de efecto en la guerra next-gen.........pero no otra cosa.

De todas formas, últimamente todas las noticias que dá Sony son, o bien para alimentar el Hype............o bien para anunciar una cancelación o un retraso (con el consiguiente cabreo del personal)

Salu2

Alberto
aun recuerdo aquellos mega anuncios de capcom [+risas]
jolu escribió:hombre teniendo en cuenta que la supuesta consola de 40 gb vendria capada (sin wifi tarjetas etc...) creo que sony si podria permitirse la rebaja restando el precio de los componentes, vamos, han puesto el modelo de 60 a 500 porque no van a poner la que valia 500 (20 gb) a 400????

aunque voto por un owned en toda regla [plas] [plas]
Oye la gente se queja de que no quiere el wifi, ni el lector de tarjetas asi que. Porque no volver a vernder una maquina asi a un precio mas competitivo.

Las de 60gb se convertiran en las niñas bonitas y las otras en las consolas basicas pelas.
EL DIA 12 ANUNCIARAN QUE KILLZONE 2 SE RETRASA AL 2010 :)
es lo de las rebajas de precio estan exactamente igual a cuando sucedio la rebaja en usa.....se esta colando la info por todos lados
LA salida de la PS3 a 400$ con disco duro de 40GB me pareceria una noticia cojonuda, eso si, habria que ver si no viene recortada en otras opciones.......todavia me acuerdo del Harrison criticando la politica de dos packs de MS con la 360, porque decia que eso confundia a los posibles compradores XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YO LO SE...

A ver ¿ que dia es el 12 de Octubre..? el dia de la Hispanidad...por lo tanto esta claro lo que van a anunciar..UN JUEGO DE TOROS NEXT GENERATION..aprovechando todo el potencial de CELL..
lamentablemente, el juego se retrasa hasta 2008 ( finales) pero prometer ser mejor que HALO 3 y HALO 4 juntos..pondran imagenes para crear HYPE y que digamos " La veras cuando salga..sera un vende consolas..lo que la PS3 necesita.."

Y muy importante.. ONLY FOR PS3
venga, me dirás que es lo mismo reducir el disco duro un tercio que simplemente quitarlo entero. Quitando el HD matas muchas mejoras de esta generacion
khabox escribió:Oye la gente se queja de que no quiere el wifi, ni el lector de tarjetas asi que. Porque no volver a vernder una maquina asi a un precio mas competitivo.

Las de 60gb se convertiran en las niñas bonitas y las otras en las consolas basicas pelas.

Si, esperate que la saquen sin WiFi, sin lector de tarjetas, con un HD mas pequeño y demás recortes y ya veras como empiezan a quejarse de que les venden una consola capada [+risas]

Si hay tanto rumor de bajada de precio o es porque va a existir o bien por presionar a ver si cuela. Esperemos que sea lo primero.

Pero viendo que quieren vender 11 millones de aquí a Marzo, no me extrañaría que fuese ese anuncio el pack PS3 + PES2008 a 449€. Arrasarían de mala manera, sobretodo en países como España que el PES vende desde que sale hasta que la próxima entrega es lanzada XD

Aunque claro, también puede ser ese "Big Bang" una chorrada, como cuando iban a presentar un juegazo que era el sueño de todo xboxer y presentaron The Agency ... Oooh

Yo ya no me fio de nada, pero cuando el rio suena sera por algo. Aunque pueden ser mas mis ganas que otra cosa :P
el fin del universo se acerca. sony por fin a encontrado una bomba capaz de destruir el mundo de una sola vez y con su gran imaginación la han calificado de big ban!!
Pues yo pienso que si habrá rebaja y creo que viene de perlas con el PES2008 ya que en europa es un vende consolas anualmente. Luego es mas logica la bajada a 399€ que a 450 pelada por lo que muchos habeis dicho del starter pack y el valor de lo incluido (sin mirar que interese a unos mas que a otros sino por precio en tienda fisica). Luego tenemos que tener en cuenta que los juegos en los packs suelen aumentar el precio de la consola basica 30 o 40€ asi que si vemos cierto el precio del pack del PES a 450€ y el basico a 399€, y tenemos en cuenta lo que suelen aumentar el incluir el precio nos quedan unos 10 - 20€ en el aire que puede ser perfectamente el recorte del disco duro para la version pelada y asi aprovechar para quitarse stock de ps3 de 60 gigas con el pes2008.
El anuncio será....un set de wallpapers en el store! [fumeta] [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:Sinceramente, llamar BIG BANG a una rebaja del precio de la consola, o al anuncio de un simple juego (por muy FFVII q sea....q por cierto, a muchos nos la sopla ZzzZZ ) se me antoja poco menos que pretencioso.

Yo denominaría así a un super notición/sorpresón para todos los aficionados a los videojuegos...un golpe de efecto en la guerra next-gen.........pero no otra cosa.

De todas formas, últimamente todas las noticias que dá Sony son, o bien para alimentar el Hype............o bien para anunciar una cancelación o un retraso (con el consiguiente cabreo del personal)

Salu2

Alberto

Esto es Sony y son todas las compañias, se llama Marketing.

Si una rebaja sustancial de 200€ no lo veis cojonudo yo no se que esperáis xD.

Eso si sacrificando 20GB de disco duro y quitando lector de tarjetas y wifi y pelada para mi eso si que no es ningún big bang, es una tomadura de pelo que por ese precio mejor te compras la X360 ;).

Saludos.
Yo no cojo mucho Hype que luego me quedo con cara de tonto [poraki] Ojalá sea el Remake de FFVII o alguna rebajilla.
Ya sabeis como son los anuncios de sony así que no os hagais ilusiones, que cuanto más subais, más duele la caida [fumando]
pues yo creo que va a ser la presentación de la PS3 Día del Pilar Edition, con banderitas de españa y el himno de la legion
podria ser el anincio de la version final del home y la version 2.0 ?
Yo creo que lo del remake del final VII sera para muchsismo mas adelante (suponiendo que al final lo saquen), cuando se acostumbren a programar mejor con ps3 y todos los juegos empiezzen a mostrar una mayor potencia grafica...
por lo que parece, la ps3 "eco" no perdera el wifi.
12 dias en ascuas.....

YO TENGO PS3 (599€), si la rebajan(que es lo que parece)ME DA LO MISMO, lo que quiero es que todo dios la tenga y se den prisa por sacar juegos(localizados, please)LA NOVEDAD SE PAGA.
¡QUIERO JUEGOSSS!
un saludo
Pues ahora toca esperar y ver como los foros se llenan de suposiciones, rumores y mucho hype.

¿Será lo que quiere Sony? XD
El anuncio es que el dia 27 de octubre sacan la demo del pes X-D
Lo ideal sería el anuncio del pack PS3+Pro por 450€, pero ese anuncio sólo afectaría al mercado europeo así que lo dudo muchísimo.
Apuesto por el modelo 40g y una rebaja de 100$.

Saludos! [360º]
Ojala sea la promesa de que no habra mas retrasos en los juegos con castigo de Sony a quien lo incumpla [looco] [plas]

Ahora en serio seguro que se trata del Alex Kid HD en la Store [buuuaaaa] , que noooooo. Supongo que se tratara de lo que decis la mayoria, una bienvenida rebaja sustancial (pero sin perdida de wifi ni na!! [toctoc] y/o anuncio del inminente firm 2.0 con todo lo que se dijo (menos el Home [enfa] ).

Lo mejor es no hacerse ilusiones.....

Salu2!!
a muchos nos gustaria un cable vga oficial XD XD XD XD
La verdad esta politica de sacar 400 modelos de consola me parece una gilipollez.

Que bajen la de 60 a 400 euros y ya veran como la gente empieza a comprarla.

Personalmente no quitaria el wifi, si venden PS3 como un "aparato de salon" me parece absurdo el quitarlo, la gente tiene el router en el ordenador. Quitar el lector de tarjetas.. yo lo encuentro bastante util, y no creo que tenga un coste enorme, que un lector de tarjetas de ordenador vale 6 euros en mediamarkt XD

Veo tanto a sony como a microsoft bastante "confudidos" en el aspecto de que ya no saben ni que sacar para que la gente compre consolas. Que bajen los precios que es lo que hace falta.

Una PS3 con un mando por 400 euros seria la ostia, y que saquen packs por 430-450 con algun juego guapo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Demo del Killzone 2 o MGS4 en los 3 stores.

Puestos a imaginar... [toctoc]
tolanea escribió:El anuncio es que el dia 27 de octubre sacan la demo del pes X-D

El PES diras.. xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Filtraran un fallo de seguridad que permita cargar copias de juegos...¡¡¡ [plas] [plas]
Una demo del msg4 solo en el store europeo,como compensacion por tanta discriminacion.
Seamos positivos y esperemos que aunque no sea un BigBang, sea ALGO por DIOX!!!! Queremos ALGOOOOOOOOOOOOO
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6