› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Pues lamento decirte que la consola usa datamedia , unifica la particion data con una internaSD emulada (los 14 y pico gigas q ves). Así que en eso caso la mejor opción es usar folder mount, directory bind o GL2SD. Para saber si eres root mira a ver si tienes app de superuser o superSU instalada. Si no la tienes lo más probable es que no seas root.
rugalb2k escribió:skelton escribió:Pues lamento decirte que la consola usa datamedia , unifica la particion data con una internaSD emulada (los 14 y pico gigas q ves). Así que en eso caso la mejor opción es usar folder mount, directory bind o GL2SD. Para saber si eres root mira a ver si tienes app de superuser o superSU instalada. Si no la tienes lo más probable es que no seas root.
¿Cómo sabes que usa datamedia? Menuda chapuza, le han empalmado una sd interna como las tabletas chinas cutres. Mi gozo en un pozo, me la iba a pillar. A ver si una compañía grande saca una en condiciones. Ya podían sacar la nexus gamer...Vamos Google, tú puedes.
si me animais, lo hago ahora mismo... y cruzo los dedos (si no , de vuelta a Game)
La batería, al menos por ahora, me ha sorprendido gratamente, ya que duro casi un día entero dándole caña casi de manera ininterrumpida
Batería, si solo jugáis a emus os puedo decir que yo me he tirado todo el dia jugando (dando descansos) pero desde la mañana a la noche y me aguanta, nose cuantas horas pero jugaria que 7-8 horas da, y sin uso de auriculares, da muy buen rendimiento. Jugando a juegos brutos android como el Shadowgun o el Riptide GP2 , etc, dura algo menos, pero vamos, dura bastante... por encima de las 4 horas fijo