Thorin_Saeba escribió:Lo que me parece una tocada de pelotas es lo de la activación por internet. Si en el fondo saben que los de siempre les van a joder la protección, lo único que consiguen es tocar las narices a los que compran el juego teniendo que pasar por mil y un atolladeros hasta poder jugar al dichoso juego. En cambio, los que se bajan ejecutan un "crack" que les hace el trabajo seguramente mucho más rápido. Triste.
En eso coincido contigo, algunas veces se pasan con las proteccioncitas, como en el caso del mítico Starforce, en la que al final, los usuarios que usan cracks en el juego lo tienen más fácil para correrlo que los que lo compraron (cuando debería ser al revés).
Además, que en este caso, la activación por Internet me parece una cagada impresionante. En el HL2 por ejemplo, tenía esta protección, pero además tenia sus modos de juego por Internet, pero en este juego están diciendo que, si tener modo online alguno, necesitas activarlo por Internet.
Señores desarrolladores, distribuidores o el que sea que meta estas protecciones... creo que nos estamos olvidando de algo.... ¿Qué demonios pasa con la gente que no tiene Internet en casa y quiere jugar a este juego? Pues nada, que se tendrán que joder, por que, aunque a día de hoy parezca que el Internet lo tiene todo el mundo, NO es así, y tengan por seguro que una persona a la que, por poner un ejemplo, no le interese Internet para nada, no se lo va a poner para activar un juego
Pues nada, ahi perderán clientes... si es que cuando las cosas se hacen con "inteligencia", se nota...
De echo, yo animo a estos señores a que dejen de proteger los juegos. Si las protecciones las rompen los hacker a los 2 dias, carajo, y además, cualquiera tiene derecho a, tras comprar el juego, hacer una copia de seguridad del mismo para jugar sin CD/DVD, ya sea por que no se le raye el disco, ya sea por comodidad de no tener que meterlo/sacarlo.
O por lo menos, si los protegen, que en la caja original del juego, venga algo parecido a un crack, hecho por los propios desarrolladores, que le permita al comprador ejercer su derecho de usar el producto por el que ha pagado COMO LE DE LA GANA.
Salu2 y perdonad este tocho, pero es que... que ganas tenia de soltarlo