Bueno, ya he catado la demo (aunque no me la he terminado, por que, con la memoria que tengo en el PC (768 MB DDR), me va un tanto a parones de vez en cuando, en cuanto tenga el nuevo, le echaré un vistazo
).
Tengo que decir que me ha gustado bastante, lo de los plásmidos le da un toque muy bueno al juego (básicamente ataco con los plásmidos en lugar de con las armas de fuego), un tanto parecido al Dark Messiah con los hechizos, sin embargo, hay algunos detalles (cosas un tanto sin importancia) que no me han gustado:
- 1º. ¿Por qué narices, mientras que puedes ver las manos del personaje, no puedes ver el resto del cuerpo a lo Dark Messiah? No se, es que, queda un poco "extraño" el hecho de oir tus pisadas por el suelo y no poder ver a tus pies caminando por el. La verdad, estamos a una epoca en la cual me parece que TODOS los juegos en primera persona, deberían hacer como el Dark Messiah, y mostrar el cuerpo entero. Coño, que el personaje no es nada parecido a un Beholder de Dungeons and Dragons que vaya flotando por ahi...
- 2º. El agua está lograda, ciertamente, pero, ¿por qué cuando te cae el agua encima, no salpica? Es decir, cuando, tu hechas verticalmente un torrente de agua encima de algo, éste no cae a plomo en el cuerpo, sino que, el agua, al chocar contra el cuerpo, mója éste, pero parte sale rebotada... no se si me explico.
- 3º. ¿Porqué, pese a estar doblado al español (y traducido), llama a las niñas "Little Sisters" y a los guardianes "Big Daddys"? No se, ¿tan raro o feo sonaría que le llamase "hermanitas" o "recolectoras" a las niñas, y "papaitos" o "guardianes" a los otros?
Por lo demás, me ha encantado, aunque me ha puteado un poco el hecho de que no se puedan pasar los videos, la verdad.
Salu2
P.D: Desde luego, el juego es un shooter, pero, en mi opinion, hay que jugarlo adecuadamente para que no se convierta en "uno mas".