Bioshock - Hilo oficial

Me estoy bajando la demo (Tela con el tamaño, a este paso en cinco horas y media la tendré xD), pero he visto algo en requisitos que me levanta preocupación: "Excluding ATI X1550"...

Imagen

Sé que mi PC no es que sea la ostia, tengo un Pentium 4 3,2 Ghz HT, 1,5 Gb RAM y una ATI Radeon X1550 Series 256 Mb...

He estado viendo las buenas críticas a la optimización, y supongo que debería irme a medios, por lo menos, pero alguien puede decirme si con una X1550 va sin problemas?

Gracias de antemano.
M@tu escribió:Me estoy bajando la demo (Tela con el tamaño, a este paso en cinco horas y media la tendré xD), pero he visto algo en requisitos que me levanta preocupación: "Excluding ATI X1550"...

Imagen

Sé que mi PC no es que sea la ostia, tengo un Pentium 4 3,2 Ghz HT, 1,5 Gb RAM y una ATI Radeon X1550 Series 256 Mb...

He estado viendo las buenas críticas a la optimización, y supongo que debería irme a medios, por lo menos, pero alguien puede decirme si con una X1550 va sin problemas?

Gracias de antemano.

Las propias expecificaciones indican que no funciona con tu tarjeta. Pone desde ati X1300, salvo X1550. No se porque la verdad, porque no es que entienda mucho de hardware. Pero si aun así quisieras probar, "por si las moscas"...

No entiendo como puede ir con una 1300 y no con una 1550. Si fuese la 1650 no tendrias ningun problema. Lo unico que se me ocurre es que esa tarjeta sea SM2(cosa que desconozco, la verdad), aunque a esto tampoco le encuentro mucho sentido. Siempre te puedes pillar otra grafica... (la 1650 esta barata ahora, por los 50€). Por el resto del pc no tendrias ningun problema en jugarlo a calidad media, solo te falla eso. Pero como ya he dicho prueba aun así.

Talue y suerte, ya nos veremos por los foros de wii.
Lo raro es que mi gráfica, en el PC me la detecta de la siguiente forma:

ATI Radeon X1300 / X1550 Series.

En fin, voy a probar.

PD: Qué es SM2?
SM2 = shader mode 2

EDITO:

Acabo de probar la demo, con una x1950pro 512 gdr2, tiene sm3 y va de lujo casi completamente a tope. por cierto esta grafica ahora cuesta sobre los 90€ depende de tienda. saludos!
M@tu escribió:Lo raro es que mi gráfica, en el PC me la detecta de la siguiente forma:

ATI Radeon X1300 / X1550 Series.

En fin, voy a probar.

PD: Qué es SM2?

Ya contarás si te va o no, el juego esta bastante bien, bueno la demo que es lo unico que he jugado. El juego estará mejor, ya dejé mis impresiones en este hilo bastantes paginas atras.

Y SM2, es la forma de abreviar Shader Model 2.0. Las tarjetas de ahora(los ultimos modelos que han salido) son todas 3.0 y algunos juego son incompatibles con SM2, como este. Una pena, porque los programadores podrian perfectamente hacerlo compatible con las tarjetas 2.0. Pero claro, eso requiere trabajo y... bueno...

Y bueno, sobre esto:

SPINAKER escribió:http://www.clubic.com/actualite-78815-protection-bioshock-amenee-disparaitre.html

Van a quitarle la proteccion al juego...

¿Van a quitarle la proteccion, cuando, donde y en que ediciones(directamente en las primeras que salgan en la calle??).

Yo es que de frances ni idea, pero si le quitan la proteccion de verdad, sacaré algo de dinero que tengo ahorrado. Pero primero hay que informarse bien de como queda el tema.
anarko919 escribió:SM2 = shader mode 2

EDITO:

Acabo de probar la demo, con una x1950pro 512 gdr2, tiene sm3 y va de lujo casi completamente a tope. por cierto esta grafica ahora cuesta sobre los 90€ depende de tienda. saludos!

¿¿No te funciona a tope???? ¬_¬

Juas, si que esta mal el tema de los juegos de pc...
Es impoisble que en una X1950PRO no valla a tope, si a tope va justo con una 6800GT, con la X1950PRO deberia volar.

EDITO:

¿Y no seria mejor pillarse el mismo modelo en GDR3?, cuesta solo 60 euros mas que el GDR2 y creo que con esa lo podria poner a tope sin problemas.
anarko919 escribió:Acabo de probar la demo, con una x1950pro 512 gdr2, tiene sm3 y va de lujo casi completamente a tope. por cierto esta grafica ahora cuesta sobre los 90€ depende de tienda. saludos!
Yo tengo una x1950 PRO de 256Mb y me funciona perfectamente con todo a tope, asique prueba a ponerlo porque te debería ir.
Xabyer_B escribió:Y SM2, es la forma de abreviar Shader Model 2.0. Las tarjetas de ahora(los ultimos modelos que han salido) son todas 3.0 y algunos juego son incompatibles con SM2, como este.

Los últimos modelos como la serie 8 de las Geforce o la 2xxx de las ATI ya tienen SM4.0 [bye] ;)
Una preguntilla para todos los que hayais jugado al Bioshock con targetas que soporten SM3. ¿Encontrais que las texturas tienen una profundidad de color muy pobre? Yo he probado la demo con los parches que han salido últimamente en mi X800xt y me he encontrado momentos que parecía que estuviese jugando a color de 8 bits. Por eso me pregunto si es un problema de shaders o es que de verdad se tiene que ver así (cosa que, francamente, no entendría).
Dr.Demencio escribió:Una preguntilla para todos los que hayais jugado al Bioshock con targetas que soporten SM3. ¿Encontrais que las texturas tienen una profundidad de color muy pobre? Yo he probado la demo con los parches que han salido últimamente en mi X800xt y me he encontrado momentos que parecía que estuviese jugando a color de 8 bits. Por eso me pregunto si es un problema de shaders o es que de verdad se tiene que ver así (cosa que, francamente, no entendría).

juzga tu mismo

Pero yo creo que los colores estan bien definidos. Y son a 32 bit sin dudas.

EDITO:

perdon perdon perdon... queria decir q acabo de probar la demo con una x1650pro!! me equivoqué! pero es de 512 gdr2 sm3... y acabo de volver a jugar y atope me funciona perfectamente. Por cierto, ya q hablais de la protección, que proteccion lleva el juego?
anarko919 escribió:
perdon perdon perdon... queria decir q acabo de probar la demo con una x1650pro!! me equivoqué! pero es de 512 gdr2 sm3... y acabo de volver a jugar y atope me funciona perfectamente. Por cierto, ya q hablais de la protección, que proteccion lleva el juego?

La proteccion es securerom que ademas requiere activacion online(para un juego que carece de modo de juego online, curioso, ¿no?, XD).

Lo poco que se de la proteccion es esto
requiere activación online??? y los q no tengan internet que?

EDITO:

he leido el enlace q has puesto y me respuesta a eso "VAYA P*** MIERDA" vuelvo a repetir, los q no tengan internet y se lo compren sin saber de el que? tendran q llamar por telefono para activarlo? tambien tendran que llamar para avisar de que van a formatear?¿ xD vaya tela, el juego esta muy bien optimizado, pero lo de la protección esta claro q lo decidieron una cuadrilla de chimpancés borrachos...

Imagen
Gracias Xabyer_B, pero la verdad es que en esas imágenes no acabo de verlo del todo claro. Alguien me podría poner una captura del cielo que se vee en el exterior del faro?
¿pero entonces se puede jugar con tarjetas no compatibles con SM 3.0 aplicando algún parche? Es que yo tengo una X800XL
Zarten escribió:¿pero entonces se puede jugar con tarjetas no compatibles con SM 3.0 aplicando algún parche? Es que yo tengo una X800XL
En ESTE HILO se habla sobre eso y me parece que han sacado un parche beta.
Bueno, después de ver un video de la demo en alta resolución puedo confirmar que la baja calidad de las texturas que estoy viendo está causada por algún problema de shaders, ya que a los usuarios de targetas SM3 se les vee perfectamente.
Ya me ha llegado mi edición coleccionista desde USA :)
Atolm escribió:Ya me ha llegado mi edición coleccionista desde USA :)

Felicidades. ¬_¬ . . .
NO me funciona la demo.
Tengo un AMD 3500+
1gb de ram
una 7600gt

Y simplemente ejecuto el exe y no funciona. Ya lo he probadoa bajar 2 veces y nada, una de steam y otra aparte.

MI tarjeta soporta SM3, almenos el nuevo Medal of honor va suave.

Alguna idea?
fR1k0 escribió:En ESTE HILO se habla sobre eso y me parece que han sacado un parche beta.

Muchas gracias. Parece ser, por lo que se está viendo, que los que tenemos tarjeta no compatible con SM 3.0 podremos acabar jugando.
Una cosilla, cuando termina la demo dice que el juego se puede comprar via internet, pero dice que en España proximamente, solo se vende en EEUU, alguien la ha comprado? Precio? Esta en castellano?

Gracias.
guille15 escribió:Una cosilla, cuando termina la demo dice que el juego se puede comprar via internet, pero dice que en España proximamente, solo se vende en EEUU, alguien la ha comprado? Precio? Esta en castellano?

Gracias.

Via internet = Steam :)
Aidan escribió:
Via internet = Steam :)

Si eso lo se, pero lo que he preguntado se sabe.

Lo del Steam me imagino que sera lo del HL2 hay algun problemilla que deba saber. Gracias.
Voy a abajar la demo aver.

¿Protecciones?

Buahj ya empezamos...

Ya que estaban, podian aberle metido tambien el starforce, y asi acababa de vomitar ya.

Este es un game for windows, ¿es para vista solo? esque todos los GFW que he visto son para vista, excepto el Supreme Commander.

Voy a provar la demo, supongo que ami me debe ir todo en alto excepto las sombras o la iluminacion, si al tio de ante sle iba con una 1600 a tope...
Ey, lo siento por tardar xD

Con mi ATI Radeon X1550 Series funciona PERFECTAMENTE.

Nada de "excluding".

Es cierto que juego a 800x600 (No se ve nada mal.), con el resto a máximo excepto Sincronización Vertical.

Y a veces medan unos pocos trompicones, pero es que mi PC...

En fin, que 3,2 Ghz, 1,5 Gb RAM (La peor...), y ATI Radeon X1550 Series, funciona [ok]

Muy buena optimización, por cierto.

PD: Habían unos drivers de ATI para aumentar la compatibilidad, o lo he soñado?
M@tu escribió:Ey, lo siento por tardar xD

Nada de "excluding".

Es cierto que juego a 800x600 (No se ve nada mal.), con el resto a máximo excepto Sincronización Vertical.

En fin, que 3,2 Ghz, 1,5 Gb RAM (La peor...), y ATI Radeon X1550 Series, funciona [ok]

Tanto ati como nvidia, sacaron unos driveras, que estaban en fase beta(por lo menos antes no se si ya habran sacado los definitivos). Que mejoraban la compatibilidad y el rendimiento con el juego en todas las tarjetas. Yo no los probe, me iba bien con los anteriores y no me gusta probar las cosas en fase beta.

Por lo demas, que disfrutes la demo y si te gusta el juego. Talue.
M@tu escribió:Ey, lo siento por tardar xD

Nada de "excluding".

Tanto ati como nvidia, sacaron unos driveras, que estaban en fase beta(por lo menos antes no se si ya habran sacado los definitivos). Que mejoraban la compatibilidad y el rendimiento con el juego en todas las tarjetas. Yo no los probe, me iba bien con los anteriores y no me gusta probar las cosas en fase beta.

¿Alguien sabe como cambiar los plasmidos esos de los huevos?. me explico, ahora mismo tengo telequinesis y los rayos, pero también tengo fuego y otro que he comprado que es el de engañar a los enemigos para que se den de ostias entre ellos, pero no me deja quitar por ejemplo los rayos y poner el fuego, he intentado buscarlo en el manual pero como es bajado del steam viene en ingles no me entero de casi nada.

¿alguien me ayuda por favor?

gracias

PD: si ya estaba puesto perdonarme pero es que no me he leido las 20 páginas
Acabo de probar la demo, a parte de hacerse corta, es la repolla, lo que mas me engancha, sin duda alguna el argumento, me gusta, me gusta la ambientacion, me lo comprare fijo
Alguna idea de por que no me puede ir el exe? Tanto en la version steam como la no steam?

hablo dela demo.
wenas, tngo un problema kon la demo:

la inicializo, y toda la imagen de mi monitor se distorsiona, y tngo k reiniciar el pc, xk aunke parace k el pc responde a todas mis acciones, la pantalla se ve a lineas diagonales y no se ve nada mas.

tngo win vista ultimate actualizado, kon los drivers beta k saco nvidia para el juego, y una XFX Geforce 7900GT

ayuda por favor? teneis idea d k puede fallar?

xao!
[chiu]
rammstein78 escribió:¿Alguien sabe como cambiar los plasmidos esos de los huevos?.

¿alguien me ayuda por favor?

Al menos en la demo con la ruedecita del ratón, una vez que tienes los plasmidos seleccionados (botón derecho de ratón).
Forofo escribió:
Al menos en la demo con la ruedecita del ratón, una vez que tienes los plasmidos seleccionados (botón derecho de ratón).

Gracias Forofo por contestar, pero me refería cuando tienes 2 huecos para plásmidos pero tu tienes 4 poderes.

Ya he averiaguado como es, solo puedes cambiar poderes en los bancos de intercambio o cuando coges un plásmido nuevo.

PD. el juego es la leche, una cosa que me ha sorprendido es el doblaje es cojonudo
A mí me va del carajo con todo activado y al máximo y 1440x900 de resolución, tanto que estoy por cancelar mi reserva de 360 y pillarlo para PC, no creo que lo haga porque la de 360 es la versión coleccionista...

Tengo una grafica GeForce 8800 GTS y 2 gb de ram, de procesador un Pentium dual core E6600 y una Asus P5W DH Deluxe de placa base.
Xabyer_B escribió:

creo q hablais de los omegadrivers, si son estos, ya hay versiones finales y VAN DE PUTO LUJO nada que ver con los drivers de ati. saludos!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Hola tios!

Dios acabo de bajarme la demo de este juegazo,pense que con mi grafica no me iria ni de broma tengo una 7600 gt.

La verdad que me he quedado alucinado con todo al maximo y bastante fluisito sin petadas como a mi me gusta,pero aquí llega el problema.....

Cuando bajo con la batisfera y veo todo el panorama continuo y me lleva a una pantalla de carga para pasar al siguiente nivel,me aparece cargando....

Pues bien me quedo atontao esperando a que cargue ya lo he probado dos veces y estos es lo que me pasa:

La primera vez se me ha reiniciado el ordenador solO
La segunda vez me ha salido del juego y me ha aparecido un informe de errores del juego....

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Sabeis porque puede ser?

Dios que ganitas de seguir acabo de empezar y ya me las estoy gozando con la ambientación,sabia que era bueno pero esque cuando sale el pulpo ese y se ve la panorámica de la ciudad casi me corro....que pena que no pueda seguir jugando por estos errores,espero que alguien me ayudeee
prueba varias cosas como actualizar los drivers de tu grafica a la ULTIMA version, mirate los directx si tienes los de agosto 07 instalados... mirate tambien esos mesecillos q llevas sin formatear... espero q lo soluciones tio ^^ saludos!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ey gracias tio voy aver lo de los drivers aunque me da que no pues la gráfica la compre este año y digo que es de suponer que los drivers que me venian eran los más atuales....no obstante cualquier cosa con tal de poder jugar.
TEREON escribió:Ey gracias tio voy aver lo de los drivers aunque me da que no pues la gráfica la compre este año y digo que es de suponer que los drivers que me venian eran los más atuales....no obstante cualquier cosa con tal de poder jugar.

No se si se solucionara el cuelgue, pero junto con la demo salieron unos drivers beta que como minimo deberian mejorar el rendimiento.
He solucionado mi problema mirando en los foros oficiales.

Si a alguien no le arranca que pruebe con:

Bioshock.exe -dx9
Buenas.

He leido un poco del hilo y no he leido nada sobre esto asi q...

Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de Bioshock en GAME ??

El problema es que fui a la tienda, dije que si la reservaban y me dijo el tio que si y me apunto en una lista que era pa todos los juegos... Pero cuando se lo dije se qedo como pensando... El juego no sale en la web oficial de Game... y con la cara que me puso el tio no me fio de que vayan a llegar...

Si alguien ams lo tiene reservado que me avisen por favor !!

Porque como lo halla reservado alli y ahora no me lo den y no la consiga en otro lado por no haberla reservado antes me da algo !!

PD: Si me podeis decirme alguna tienda dodne comprarlo... La verdad es que desgraciadamente donde vivo solo hay tiendas de GAME, 3 de ellas... pero no hay ninguna mas interesante...
Joder lo acabo de provar y de putisima madre, que juegazo, no creia que lo iba a poder jugar con esta confiugracion:

- TODO ALTO

- 1280 X 1024

Y me va suavisimo.

Los gráficos me han impactado para ser dx9, el agua muy currada, estupenda.

Quien quiere juegos dx10 teniendo juegos dx9 asi [plas] [plas] [plas]

Una cosa que no entendi del argumento, quizas porque me estaban molestando ablando a mi lado, es, porque aparecen los zombies esos, no vivian cientificos y tal? que ha pasado? porque solo hay un puto superviviente? xD
Ser ultrax escribió:Una cosa que no entendi del argumento, quizas porque me estaban molestando ablando a mi lado, es, porque aparecen los zombies esos, no vivian cientificos y tal? que ha pasado? porque solo hay un puto superviviente? xD
No me acuerdo muy bien, pero me parece que era porque habian salido locos y solo se dedicaban a intentar sobrevivir.
En realidad no son zombies sino yonkys. Están enganchados a los plásmidos y, como los que están enganchados a cualquier droga, han acabado hechos unos adefesios que se pasan el dia buscando un chute. Y puesto que los que querían escapar no podían porque el tal Andrew Ryan no dejaba salir a nadie, pues los que no estaban tan enganchados acabaron muertos.
Akumy escribió:Buenas.

He leido un poco del hilo y no he leido nada sobre esto asi q...

Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de Bioshock en GAME ??

El problema es que fui a la tienda, dije que si la reservaban y me dijo el tio que si y me apunto en una lista que era pa todos los juegos... Pero cuando se lo dije se qedo como pensando... El juego no sale en la web oficial de Game... y con la cara que me puso el tio no me fio de que vayan a llegar...

Si alguien ams lo tiene reservado que me avisen por favor !!

Porque como lo halla reservado alli y ahora no me lo den y no la consiga en otro lado por no haberla reservado antes me da algo !!

PD: Si me podeis decirme alguna tienda dodne comprarlo... La verdad es que desgraciadamente donde vivo solo hay tiendas de GAME, 3 de ellas... pero no hay ninguna mas interesante...

Yo también reservé la Coleccionista hace un par de semanas en Game. Desde hace una semana han borrado dicha edición de su web, no sé por qué. Pero he leído comentarios de peña que les han llamado directamente de Game para decirles que les han mandado pocas unidades y que o pillan la edición normal o se quedan sin ninguna de las dos :-?
A los que tienen tarjetas con pixel shader 2.0, (como es mi caso, una radeon 9600).

Hay un sitio en donde estan haciendo un parche para que el juego rule en estas tarjetas!

Busquen shadershock en google y encontraran la pagina, hay algunas texturas que ni se ven y otras se ven muy cutres, pero algo es algo.

saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811