Bioshock - Hilo oficial

16, 7, 8, 9, 10, 11
jugado hasta neptune's bounty y todo perfecto ;)
Yo quiero medicina que mi bioshock esta malito...

XD

PD: MANDARME MP'S PLEASE XD
anarko919 escribió:xD q mal estas tio xD

repito lo dicho xD
Yo lo que no entiendo es que con un juegazo como éste, que es un must-have total y bien vale lo que cuesta, os andéis con "copias de seguridad" ni leches

[noop]

Una cosa son esos juegos "del montón", que seguramente uno no se compraría porque no le atraen lo bastante.

Y otra muy distinta un juego que la nota más baja que ha recibido es un 9, que va a ser un clásico de la historia de los videojuegos, que habéis flipado con la demo... ¿No creéis que la gente que lo ha hecho se merece que paguéis por él????

Que nadie se moleste, pero me parece lamentable.
Por supuesto, pero no todo el mundo puede pagar 50 eurazos como hacen la "míticaRoboconversión" 49,99$ = 49,99€. Creo que la mayoría lo comprará pero cuando bajé o cuando lo consiga de segunda mano. Las compañías no se dan de cuenta que es mejor ponerlo a 30 euros y dejar de ganar que a 50€... pero..
dack escribió:Por supuesto, pero no todo el mundo puede pagar 50 eurazos como hacen la "míticaRoboconversión" 49,99$ = 49,99€. Creo que la mayoría lo comprará pero cuando bajé o cuando lo consiga de segunda mano. Las compañías no se dan de cuenta que es mejor ponerlo a 30 euros y dejar de ganar que a 50€... pero..

En lo último que dices estoy de acuerdo. Las compañías deberían ajustar más los precios, como ha pasado con los CD de música y los DVD.

Pero siendo serios, la mayoría de la gente tiene 50 euros para comprarse un juego. Ya sé que para comprarse dos o más juegos al mes no, pero excepcionalmente, un juego así, ¿y la gente no está dispuesta a soltar la pasta? No lo entiendo...
Hola, Xabyer_B :)

¿Que tal tiempo hace por tu lista de mp's?

[bye]
El juego peta con ese crack al intentar cargar partidas salvadas.
Estoy de acuerdo con que el juego es totalmente un juegazo en casi todos sus sentidos. Pero no voy a pagar 50 euros por un juego que segun casi todos los comentarios que he leido por ahi, tiene una duracion de 10-12 horas, es mas, creo que ni lo jugare con copia de seguridad porque me parece demasiado corto. Prefiero pagar 50 euros por el Medal of Honor "Airbone", que por muy corto que sea, tendra bastante entretenimiento con el modo multijugador.

Casi todo lo que tengo es original, pero intento elegir bien los juegos, la mayoria son MMORPG`s, y todos los juegos que tengo tienen una duracion media bastante aceptable.
thinred escribió:Yo lo que no entiendo es que con un juegazo como éste, que es un must-have total y bien vale lo que cuesta, os andéis con "copias de seguridad" ni leches

[noop]

Una cosa son esos juegos "del montón", que seguramente uno no se compraría porque no le atraen lo bastante.

Y otra muy distinta un juego que la nota más baja que ha recibido es un 9, que va a ser un clásico de la historia de los videojuegos, que habéis flipado con la demo... ¿No creéis que la gente que lo ha hecho se merece que paguéis por él????

Que nadie se moleste, pero me parece lamentable.

los programadores se lo han buscado por meterle tanta mierda, yo estaba interesadisimo en el juego pero cuando supe lo que habia detras... se que alomejor no es una buena justificacion pero se lo que me digo ;)
Cualquier tipo de protección que introduzcan en un juego no os da autoridad moral para piratearlo. Es su producto, pueden meterle lo que quieran. Si realmente la gente no está de acuerdo con sus métodos no comprará el juego. Así que si no os gusta, no lo compráis, pero tampoco lo pirateáis.

Es duro, pero así funcionan las cosas.
La verdad es que algunas cosas dan verdadera pena. Algunos dais la sensación de que si el juego no os lo regalan (no lo podeis piratear) no vais a comprarlo en la vida. Para vosotros los videojuegos no son una aficion de verdad, son una forma de pasar el rato gastando el menos dinero posible.

Y no solo eso; debeis de pensar los años de trabajo que supone sacar adelante un proyecto como este, para daros un producto de calidad. Comprandolo no solo ganareis un producto cojonudo sino que de una forma agradeceriais el trabajo de toda esa gente.

Por que pirateandolo no vais a echar a la calle a los responsables de los grandes estudios, sino que se iran a la calle los programadores que se pasan el dia delante del PC escribiendo codigos.

Y aun encima estando la edicion coleccionista de PC unos 25 euros mas barata que la de Xbox360 (o eso me dijero). La mia la compré a 59,95 € y os aseguro que no la cambio por ninguna mierda de disco pirata

Imagen

Saludos, siento si alguna palabra puede lastimar a alguien
repito que YO no tengo que justificarme por lo que hago, que cada cual haga lo que le de la gana, te quieres gastar 60€ por la edicion coleccionista? pues hazlo simplemente, que quieres jugar al juego y comprartelo mas adelantes cuando lo rebajen y posiblemente eliminen sus "lacras"? pues hazlo ostias, no seamos hipocritas y dejemos que cada cual elija su camino ;)
GalForD69 escribió:repito que YO no tengo que justificarme por lo que hago, que cada cual haga lo que le de la gana, te quieres gastar 60€ por la edicion coleccionista? pues hazlo simplemente, que quieres jugar al juego y comprartelo mas adelantes cuando lo rebajen y posiblemente eliminen sus "lacras"? pues hazlo ostias, no seamos hipocritas y dejemos que cada cual elija su camino ;)

Nadie está siendo hipócrita. Bueno, sí, pero allá cada cual.

El juego vale 47 € en Game

y 39 € en Play.com , gastos de envío incluidos.
¿Alguien sabe si con una NVIDIA FX 5500 tirara el juego?
Knight escribió:El juego peta con ese crack al intentar cargar partidas salvadas.

Pues mirarlo bien porque a mi me funciona perfecto.
sabeis algun sitio donde poder bajar la demo del bioshock?????
thinred escribió:
Nadie está siendo hipócrita. Bueno, sí, pero allá cada cual.

El juego vale 47 € en Game

y 39 € en Play.com , gastos de envío incluidos.

Tu te gastas el dinero en eso.

Otros preferimos gastarnos el dinero en:

Esto o esto otro, ademas de: en esto+esto otro (mas el resto de la saga) (porque tambien tenemos otros hobbies a parte de los videojuegos).

Así que deja de decirnos como debemos invertir nuestro dinero. Y dedicate a hablar del juego que para eso estamos aquí.

Ademas, si en futuras reediciones cumplen lo que han dicho. Si le quitan la activacion on-line y la proteccion "tan bestia que lleva", (basta con que se la dejen en una simple securom normalita). Mas de uno se lo pillaria sin problemas. Y mas si lo reeditan a precio barato y sin la activacion-proteccion. Porque mas de uno lo que no queremos es que nos compliquen la vida con nuestros originales. Y si como en mi caso, me pillo el fear(o cualquier otro, es solo un ejemplo) y ademas puedo jugarlo con crack y sin usar mi DVD original pues mejor que mejor, así se seguro que no se me rayará por exceso de uso. En fin... sigamos hablando de bioshock.
Tengo un problema, con la demo, el juego me va muy bien.

Pero el entero me hace un efecto rarisimo con le raton, yo lo muevo y la vista tarda 5 segundos en moverse, va como retardada.

Alguna idea?

Me sucede con los graficos tanto a tope como al minimo.
Aidan escribió:Tengo un problema, con la demo, el juego me va muy bien.

Pero el entero me hace un efecto rarisimo con le raton, yo lo muevo y la vista tarda 5 segundos en moverse, va como retardada.

Alguna idea?

Me sucede con los graficos tanto a tope como al minimo.

Eso es que tienes muy pocos fps, yo en algunas zonas se me nota mas que en otras pero es jugable.
Xabyer_B escribió:
Tu te gastas el dinero en eso.

Otros preferimos gastarnos el dinero en:

Esto o esto otro, ademas de: en esto+esto otro (mas el resto de la saga) (porque tambien tenemos otros hobbies a parte de los videojuegos).

Así que deja de decirnos como debemos invertir nuestro dinero. Y dedicate a hablar del juego que para eso estamos aquí.

Ademas, si en futuras reediciones cumplen lo que han dicho. Si le quitan la activacion on-line y la proteccion "tan bestia que lleva", (basta con que se la dejen en una simple securom normalita). Mas de uno se lo pillaria sin problemas. Y mas si lo reeditan a precio barato y sin la activacion-proteccion. Porque mas de uno lo que no queremos es que nos compliquen la vida con nuestros originales. Y si como en mi caso, me pillo el fear(o cualquier otro, es solo un ejemplo) y ademas puedo jugarlo con crack y sin usar mi DVD original pues mejor que mejor, así se seguro que no se me rayará por exceso de uso. En fin... sigamos hablando de bioshock.

Lo primero, yo estoy aquí para hablar del juego adquirido legalmente. El que esté para otra cosa, que lo haga, pero tengo tanto derecho a opinar como ellos.

Yo no le he dicho a nadie cómo ni en qué se tiene que gastar su dinero, sino que me limito a informar de que el juego se puede adquirir por bastante menos de 50 o 60 euros, por si alguien no lo sabe.

Las "excusas" como lo de la protección online, etc son chorradas. Al que no le guste, se espera a que las quiten, como tú dices, pero no se baja una "copia de seguridad".

Y nada, que me alegro de que tengas otros hobbies a parte de los videojuegos. Lo contrario podría llegar a ser preocupante.
midway escribió:
Eso es que tienes muy pocos fps, yo en algunas zonas se me nota mas que en otras pero es jugable.

Con todo al minimo tengo 100fps (normal se ve como el culo) y repito la demo me iva bien, no me hacia ese efecto retardado.
jose_enrike92 escribió:sabeis algun sitio donde poder bajar la demo del bioshock?????

De aquí, por ejemplo

Por cierto, con firefox puede dar problemas y no cargar la descarga. Si te falla usa el IExplorer(por desgracia) y lo podras bajar. Ni que decir tiene que hay que usar un gestor de descargas, como por ejemplo GetFlash, para que no "te pete la descarga".

Cobbea escribió:¿Alguien sabe si con una NVIDIA FX 5500 tirara el juego?

Estarás de broma,¿no?. El juego pide una 6600 de minimo. Alguien antes ha tenido la suerte de que le funcione con una 6200. Pero su grafica al menos era Shader model 3, la tuya lo dudo mucho. Como tambien dudo que pueda mover el juego decentemente (eso suponiendo que arrancase, cosa que tambien dudo). En fin, una cosa es una duda razonable como lo de la 6200 y lo otro un milagro. Y lo tuyo tiene mas pinta de milagro que de otra cosa.

Aidan escribió:
Con todo al minimo tengo 100fps (normal se ve como el culo) y repito la demo me iva bien, no me hacia ese efecto retardado.

Pues en ese caso lo tuyo si que es raro. Porque si tienes esa tasa y ademas es constante(cosa que supongo que sera). Es raro, raro. Lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con el soporte del juego y les expliques tu caso.
Xabyer_B escribió:Estarás de broma,¿no?. El juego pide una 6600 de minimo. Alguien antes ha tenido la suerte de que le funcione con una 6200. Pero su grafica al menos era Shader model 3, la tuya lo dudo mucho. Como tambien dudo que pueda mover el juego decentemente (eso suponiendo que arrancase, cosa que tambien dudo). En fin, una cosa es una duda razonable como lo de la 6200 y lo otro un milagro. Y lo tuyo tiene mas pinta de milagro que de otra cosa.

Gracias por la información, lo he preguntado desde mi ignorancia XD.

Entonces esperare un milagro [angelito]
Recordad las normas:

no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente
aqui hay un monton de videos del bioshock en el youtube: videos aqui !!!
Cobbea escribió:
Gracias por la información, lo he preguntado desde mi ignorancia XD.

Entonces esperare un milagro [angelito]

Tio solo era una broma. Si te ha ofendido perdona, no era mi intencion.

Es que las especificaciones estan puestas por ahí y pensaba que las habias mirado. Y mas aun que no lo decias enserio. Solo eso, tampoco creo que sea para ponerse así por eso.
Jejeje, pues eso que parece que se an fulminado otra Obra Maestra.

[looco]
Hola!

Este juego me ha llamado la atención la verdad pero leyendo los comentarios no se que hacer.

Me estaba pensando comprarlo pero decis que lleva activación on line ( 2 veces y luego que) y un secure rom de la ostia pues se me estan quitando las ganas.

No entiendo pq hacen eso SI LO VOY A COMPRAR!!!

Y por lo que he visto el juego esta wapo wapo, me recuerda a HL cuando salió.
the_saint escribió:Hola!

Este juego me ha llamado la atención la verdad pero leyendo los comentarios no se que hacer.

Me estaba pensando comprarlo pero decis que lleva activación on line ( 2 veces y luego que) y un secure rom de la ostia pues se me estan quitando las ganas.

No entiendo pq hacen eso SI LO VOY A COMPRAR!!!

Y por lo que he visto el juego esta wapo wapo, me recuerda a HL cuando salió.

Lo hacen para en teoria evitar que hagan copias ilegales del juego. Pero en la practica solo sirve para complicarle la vida al usuario. Porque esas copias ya "rulan" por ahí y el juego lleva 2 dias aqui en la calle y una semana en usa.

Tienes dos opicones. Tener paciencia y esperar a que lo reediten sin esa proteccion, puedes pasar perfectametne el tiempo jugando a otros juegos, que no van a faltar juegos de calidad por ahora(y menos con los shotter que estan por salir). O bien, "pasas por el aro" y te lo compras ahora por no poder esperar un tiempo a que lo reediten. Y tener un juego con el que puedan surgir mas complicaciones que alguien que se lo compre en futuras reediciones. Tu eliges lo que mas te convenga. En ambos casos tarde o temprano disfrutarás del juego.
the_saint escribió:Me estaba pensando comprarlo pero decis que lleva activación on line ( 2 veces y luego que) y un secure rom de la ostia pues se me estan quitando las ganas.

Hola!

Bueno, lo primero aclarar que no defiendo para nada la activación, pero como veo que la mayoría de la gente no está al tanto de las novedades las repetiré, a ver si alguien me lee.

La activación ha sido aumentada de dos a CINCO veces simultáneas. Ojo, simultáneas. Eso quiere decir que si desinstalas bien el juego (ya sé que hay un millón de casos en que eso no es posible, sólo lo aclaro) se te devuelve un "crédito".

Además, ya han dicho que la activación la eliminarían después de los primeros meses, cuando los intentos de pirateo empezarán a disminuir y la protección ya no será tan importante (ni que lo fuese ahora, que el que lo quiera pirateado ya tiene crack por internet xDD). Eso quiere decir (supongo) que aunque te compres el juego ahora, si lo quieres reinstalar dentro de un año no necesitarás activar nada.

Aprovecho para preguntar una duda: ¿si se compran el juego cinco colegas, lo podrían instalar los cinco a la vez y rularlo con una mini-imagen/un noDVD sin mayores problemas?
Reijiko escribió:Aprovecho para preguntar una duda: ¿si se compran el juego cinco colegas, lo podrían instalar los cinco a la vez y rularlo con una mini-imagen/un noDVD sin mayores problemas?

Lo que yo tengo entendido, si no estoy equivocado. Es que si tu activas el juego, una vez activado lo puedes instalar en tantos ordenadores como quieras. Con esa misma activacion (sin gastar otro credito como dices tu). Pero, eso sí, en teoria habria que usar el DVD para jugarlo, salvo que recurras a otros metodos (que ya conocereis).
buenas, he leido en el análisis de 3djuegos que el doblaje español es bastante pésimo, sobre todo el de los hombres. sabeis si hay algun gameplay donde se pueda oir?
Xabyer_B escribió:Lo que yo tengo entendido, si no estoy equivocado. Es que si tu activas el juego, una vez activado lo puedes instalar en tantos ordenadores como quieras. Con esa misma activacion (sin gastar otro credito como dices tu).

¿Entonces, las cinco activaciones máximas en qué afectan?

Nulukkizdin escribió:buenas, he leido en el análisis de 3djuegos que el doblaje español es bastante pésimo, sobre todo el de los hombres. sabeis si hay algun gameplay donde se pueda oir?

En la demo el doblaje me pareció buenísimo. Mejor de lo normal, vamos.
para mi el doblaje es pesimo, en ingles los personajes tienen muchisimo mas carisma y si no buscad videos donde se oigan los dialogos en ingles :D
GalForD69 escribió:para mi el doblaje es pesimo, en ingles los personajes tienen muchisimo mas carisma y si no buscad videos donde se oigan los dialogos en ingles :D

En general prefiero los diálogos en inglés. Lo que me ha rayado bastante con la demo (que la bajé en inglés), es que si pones los subtítulos, están sincronizados como el culo (salen con demasiada antelación con respecto a a las voces).

Espero que en el juego completo esté resuelto (me llega dentro de unos días), o se pueda solucionar entrando en la consola del juego y cambiando algún parámetro.
y sabeis si en el juego original se puede poner en inglés con subs tb en inglés, y que no haya esos errores de los que hablais del retraso?
erikaos escribió:y sabeis si en el juego original se puede poner en inglés con subs tb en inglés, y que no haya esos errores de los que hablais del retraso?

Si te refieres a si en la versión española se pueden poner los dialogos en inglés me temo que no, ya que he mirado en las opciones de sonido y no he visto nada sobre poder ponerlo en inglés.

Ya he llegado a Arcadia, como me está gustando este juego [sonrisa]
Pues la verdad lo estoy jugando por la fama que le están dando y no me parece nada del otro mundo.
GalForD69 escribió:para mi el doblaje es pesimo, en ingles los personajes tienen muchisimo mas carisma y si no buscad videos donde se oigan los dialogos en ingles :D

No lo he escuchado en inglés, pero en castellano los personajes hablan con mucha expresividad (a Jhonny lo notas acojonado, a los Splicers que te atacan se les nota el cabreo y la locura, a la del baño la desesperación, a la de la cuna la tristeza... no como otros juegos que parece que los dobladores se acaban de levantar), la voz de las Little Sisters va al pelo y hasta la canción que canta la primera que ves está conseguida, la traducción es buena (usan expresiones en castellano, y no traducciones baratas de las inglesas)... la verdad no me quejo para nada. No sé como será el resto del juego, pero la demo me pareció genial en ese aspecto.

El único fallo que vi es que el splicer que está gritándole a su novia para que le abra la puerta, habla con una voz diferente cuando le atacas y se defiende, pero tampoco es para tanto.

Y los subtítulos de la demo en castellano tampoco están muy sincronizados que se diga, más que nada en la escena que hay en cuanto llegas con la batisfera y en la que hay cuando te metes el primer chute. Los subtítulos van con mucha anticipación al doblaje. Al principio pensé que sería cosa de la traducción al castellano, pero ya había visto en los foros ingleses que también les pasaba.
Mogurito06 escribió:Si te refieres a si en la versión española se pueden poner los dialogos en inglés me temo que no, ya que he mirado en las opciones de sonido y no he visto nada sobre poder ponerlo en inglés.
[sonrisa]

Jurl... lo tenia aki apartado para comprarlo, pero sin voces en inglés me dá que norl... [buuuaaaa]
A mi por lo menos ahora me está dando por pasarme los juegos en inglés (si tienes cierto nivel, en su mayoría ganan en inglés más que en castellano). Igual con el juego en la mano, luego te puedes bajar los archivos para los textos y el doblaje.

EDIT. En la web para descargarse pone MULTI5 en los idiomas, por lo que supongo que es la versión europea y sí que se puede poner en inglés, lo que pienso que será en la instalación. Quien lo haya instalado qe lo corrobore.
erikaos escribió:A mi por lo menos ahora me está dando por pasarme los juegos en inglés (si tienes cierto nivel, en su mayoría ganan en inglés más que en castellano). Igual con el juego en la mano, luego te puedes bajar los archivos para los textos y el doblaje.

EDIT. En la web para descargarse pone MULTI5 en los idiomas, por lo que supongo que es la versión europea y sí que se puede poner en inglés, lo que pienso que será en la instalación. Quien lo haya instalado qe lo corrobore.

Ahí ya no probe, no se si instalándolo en inglés las voces se pongan también en inglés.

A mi me parece que el doblaje esta muy conseguido, se que las V.O son lo mejor, pero me parece que han hecho un buen trabajo.
Bueno al final me lo fuí a comprar (así hacía tiempo antes para irme esta noche de borrachera) y la verdad estoy maravillado.

La ambientación es increíble, los gráficos, los personajes y las voces estan en español y estan bien, vamos este juego es de 10 sobre 10.

Es como una peli de terror y joder pega unos sustos, no sabes nunca que te vas a encontrar y el tema de los poderes es genial.

Vamos INCREIBLE y 100% adictivo.

Saludos

PD: cuando instalas el juego y lo arrancas te pide el serial y en ese momento es cuando lo activas y te lo dice en una pantalla.
ya tengo mi bioshock!! pues eso ke akabo de llegar de compras y me lo he comprado X-D X-D X-D X-D
voy a probarlo y os comento ......
[sonrisa]
erikaos escribió:EDIT. En la web para descargarse pone MULTI5 en los idiomas, por lo que supongo que es la versión europea y sí que se puede poner en inglés, lo que pienso que será en la instalación. Quien lo haya instalado qe lo corrobore.

Uoh, si se puede poner en inglés me lo compro :-), a ver si alguien lo prueba.
Esque lo acabo de instalar pero me pide el numero de serie y no se cual es ni donde viene me lo podeis explicar porfavor

GRACIAS
Tienes que activar el juego vía online, sigue las instrucciones y vete a la pag del Bioshock.
y cual es la pagina del bioshock y que tengo ke acer?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11