Bioshock - Hilo oficial

17, 8, 9, 10, 11
jose_enrike92 escribió:y de que te sirve salvar a las niñas?????

TU mismo
q misterio con las niñas... jejeje
Hola buenas, tengo un Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ y 2GB de RAM. La tarjeta es modesta es una Radeon x1300 con 512 de RAM.

La cosa es que es injugable, va lentísimo incluso bajando todo a mínimo, lo he probado en la demo y quiero saber si voy a poder jugar antes de comprarlo.

Gracias
mepirulo escribió:Hola buenas, tengo un Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ y 2GB de RAM. La tarjeta es modesta es una Radeon x1300 con 512 de RAM.

La cosa es que es injugable, va lentísimo incluso bajando todo a mínimo, lo he probado en la demo y quiero saber si voy a poder jugar antes de comprarlo.
te falla la tarjeta.. Si la demo no te va bien dudo que mejore algo el juego final
kurras escribió:te falla la tarjeta.. Si la demo no te va bien dudo que mejore algo el juego final

Alguna recomendación de tarjeta? si quieres por MP y así no petamos el foro de mensajes, es que soy un poco negao para tarjetas gráficas. Un saludo y gracias
Pues yo el sabado por la mañana me pase desde las 8 hasta las 10 para hacer funcionar el puto juego y cuando lo vi me pire a la tienda y ya tengo mi edicion coleccionista en casita.

Decir que la proteccion no afecta para nada, cuando instala se conecta el solo para validar la instalación (creo que baja unos ficheros del juego) despues cuando lo ejecutas la primera vez te pide tu serial como todos los juegos solo que este tambien lo valida por internet.

Vamos que no tienes que hacer nada raro....

El juego no es de 10, es de 9.5 pero desde luego es uno de los mejores juegos del año sino el mejor.

Estoy deseando pelearme con mi primer papi a ver como de duros son...
Mildow escribió:
Estoy deseando pelearme con mi primer papi a ver como de duros son...

No son para tanto, la verdad es que son bastante fáciles de matar ... almenos los tres primeros (y por ahora únicos) a los que me he enfrentado, no me han representado problema. Guarda los perdigones eléctricos de la escopeta y las bajas de pistola tamién eléctricas para los "papis" y te durarán nada y menos ....

Por cierto está graciosísimo el plásmido para cabrear enemigos entre ellos .... jajajaja muy bueno. El de la telequinesia está curioso también, además de necesario.

Saludos,
Este es mi equipo:

-Intel(R) Core(TM) 2CPU 6300 @ 1.86Ghz, 1.88Ghz

-1GB de memoria RAM

-nVidia GeForce 6600

-Disco duro: particion Vista y XP 60GB en cada uno.

A ver...tengo algunas dudas, ¿con este equipo el juego deberia irme fluido no?

¿Sería mejor instalarmelo en Vista o en XP?

¿Que resolucion y qe calidad de video deberia poner?

Gracias!
Lo que no se bien es como comprar espacio para los poderes, cuando consegui el de la telekinesis me hicieron quitarme uno por falta de espacio. Hay alguna maquina para comprar espacios pero no la encontre y me parece raro pq

ya mate o parece que mate al pesado del cientifico loco que se dedica a cortar a cachos a las pacientes para ponerlas guapas
mepirulo escribió:Alguna recomendación de tarjeta? si quieres por MP y así no petamos el foro de mensajes, es que soy un poco negao para tarjetas gráficas. Un saludo y gracias
pues dependera basicamente de tu presupuesto.

Con las ATI no estoy muy puesto pero en nvidia lo mejor ahora en calidad precio es la 8800GTS por unos 250€

Por abajo (por unos 100€) tendrias la 8600GT y por arriba (350€) la 8800GTS de 640MB o la 8800GTX por unos 500€

Yo optaria por la que te he enlazado, dicen que da muy buenos resultados.

saludoss
Buenas!
Verán, estoy tratando de hacer funcionar el juego, pero hasta el momento solo he podido ver el principio (desde que caes en el agua rodeado de fuego hasta que bajas con la "capsula" hasta la ciudad subacuática) y todo se ve de coña al máximo, sin ralentizaciones ni nada. Pero en el momento de cargar la partida, el juego se me queda ahí, en la pantalla de carga. He probado a poner el juego al mínimo, pero los resultados son los mismos.

Tengo una Radeon x1600, 1.25Gigas de RAM y 2'66 GHz.

¿No es suficiente?

(Copio el mensaje que postee antes, que por lo visto nadie leyó... -_-)
OniTako escribió:Buenas!
Verán, estoy tratando de hacer funcionar el juego, pero hasta el momento solo he podido ver el principio (desde que caes en el agua rodeado de fuego hasta que bajas con la "capsula" hasta la ciudad subacuática) y todo se ve de coña al máximo, sin ralentizaciones ni nada. Pero en el momento de cargar la partida, el juego se me queda ahí, en la pantalla de carga. He probado a poner el juego al mínimo, pero los resultados son los mismos.

Tengo una Radeon x1600, 1.25Gigas de RAM y 2'66 GHz.

¿No es suficiente?

(Copio el mensaje que postee antes, que por lo visto nadie leyó... -_-)

el problema q tienes es de la instalacion, te sugiero q lo desinstales y limpies todo el pc de protecciones y residuos q te pueda dejar el juego, y pruebes a instalarlo de nuevo. saludos!
Pues en todo caso son los driver, pq si te funciona al principio es que la grafica soporta el juego...
no creo q sean los drivers por q el principio del juego le va bien, a parte se de un caso parecido q lei en emwreloaded y era por el tema de instalación.
pues ni idea pq a mi con la demo hasta que actulice los driver con los beta de nvidia se me bloqueaba el juego.. pero si lo tiene mal instalado ya ni idea
Mildow escribió:Lo que no se bien es como comprar espacio para los poderes, cuando consegui el de la telekinesis me hicieron quitarme uno por falta de espacio. Hay alguna maquina para comprar espacios pero no la encontre y me parece raro pq

Mas adelante veras que puedes comprarte huecos o cambiar para llevar los que quieres en tu momento.

Llevo ya mas de 20/25h de juego y de momento parece que va por unas 4mas. Sigo que ya falta menos xd.
gracias! pense que era mas corto, pero 25 horas esta genial

Uno de los juegos que mas drisfrute fue max paine y casi no me llego a las 10 horas, pero eso si 10 horas muuuy intensas no como otros que duran 100 de puro sueño.
yo solo qiero decir una cosa del juego en todo es la caña pero la historia yo la veo floja mas que nada por que empiezas ya matando i no te explica nada, ni salen imagenes de animaciones y eso tienes qe ir deduciendo tu, pero bueno, juegazo
Una duda del juego:

A las niñas que es mejor matarlas o ayudarlas?

no se poner spoiler jijijij

[beer]
bueno yo la mayoria las salvo y te van dando mejoras, pero si no las salvas te dan mas adam de ese y puedes comprar mas cosas tu decides xD
euskokali escribió:Una duda del juego:

[beer]

cuando escribes tienes un botoncito arriba que se llama spoiler, junto a lista cita php.....

eso depende amigo si haces caso a tennenbaum o como se escriba o al que te ayuda por radio... es mejor que lo decidas por ti mismo jeje
Ya termine el juego, unas 30horas mirandolo todo entrando a todas las habitaciones, he muerto 3veces a nivel medio a si que no es muy dificil. Solo decir que no esta mal aunque me esperaba algo diferente, pero vamos un juegazo recomendado 100%

euskokali escribió:Una duda del juego:

[beer]

Depende del final que quieras, si quieres ayudalas o no ^^

Para cualquier duda ya sabeis aunque es muy facil.
kurras escribió:pues dependera basicamente de tu presupuesto.

Con las ATI no estoy muy puesto pero en nvidia lo mejor ahora en calidad precio es la 8800GTS por unos 250€

Por abajo (por unos 100€) tendrias la 8600GT y por arriba (350€) la 8800GTS de 640MB o la 8800GTX por unos 500€

Yo optaria por la que te he enlazado, dicen que da muy buenos resultados.

saludoss

Muchas gracias, al menos ya tengo un punto de referencia para mirar, me da igual que sea ATI o no, quiero una buena tarjeta pero no quiero arruinarme así que veo bien esos precios, ya alguna cosa más pregunto en Hardware, un saludo.
Una duda.

¿La edición de coleccionista se comercializa de forma normal o era limitada? Buscando por Google no encuentro ni una sola página con precios de la edición de coleccionista, sólo de la normal.
Estoy jugando a este juego que le están dando tanto bombo y no me parece para tanto.No lo entiendo.¿No será que lo que llevamos de 2007 la cosa ha sido cortita de títulos?.
landau escribió:Estoy jugando a este juego que le están dando tanto bombo y no me parece para tanto.No lo entiendo.¿No será que lo que llevamos de 2007 la cosa ha sido cortita de títulos?.

Yo tambien creo que es bastante bueno. Pero creo que muchas publicaciones se han pasado con la nota, el 10 esta un poco inflado(no mucho, pero si un poco).
pues para mi el juego es de 10 digais lo ke digais!! [sonrisa]
Gracias por las respuestas a mi anterior post.
Estoy reinstalando el juego (desinstalé todo y eliminé la carpeta al completo antes de iniciar el proceso).

Cuando lo tenga os cuento como va.
Reijiko escribió:Una duda.

¿La edición de coleccionista se comercializa de forma normal o era limitada? Buscando por Google no encuentro ni una sola página con precios de la edición de coleccionista, sólo de la normal.

Toda edicion coleccionista es una edicion limitada en unidades. Y las de este juego, salvo devoluciones, se agotaron bastante tiempo antes de salir el juego.

Es que sino no tiene sentido llamarla coleccionista y cobrar mas. Ademas así se aseguran unas ventas porque la gente que le interesa el juego de verdad, se tira antes por la coleccionista que por la normal.

Yo en mi caso voy a reservar 2 coleccionistas(de otros juegos) en cuanto pueda, para que no se agoten. Una en cuanto viaje a "la capi" y la otra en cuanto salga, porque aun no cuando saldrá a falta de algo mas de un mes para el lanzamiento del juego.
yo tengo una ati x800xl un procesador amd64 3200+ y 512 de ram ddr400, creen que con el parche para SM 2.0 y esta pc pueda jugar decentemente el bioshock???
Reijiko escribió:¿El tearing no lo solucionas activando la sincronización vertical?

Gracias Reijiko, tema solucionado. Se arregla activando la sincronización, exacto. Aunque aún queda algún rastro.

Saludos.
ruberli escribió:yo tengo una ati x800xl un procesador amd64 3200+ y 512 de ram ddr400, creen que con el parche para SM 2.0 y esta pc pueda jugar decentemente el bioshock???

por lo que dicen se puede de todas formas aun esta muy verde, creo que tendras que esperar un tiempo a que lo perfecciones, de todas formas alomejor te llevas una sorpresa y los mismos subdesarrollados del juego sacan un parche de forma oficial :D
Xabyer_B escribió:
Toda edicion coleccionista es una edicion limitada en unidades. Y las de este juego, salvo devoluciones, se agotaron bastante tiempo antes de salir el juego.

Es que sino no tiene sentido llamarla coleccionista y cobrar mas. Ademas así se aseguran unas ventas porque la gente que le interesa el juego de verdad, se tira antes por la coleccionista que por la normal.

Yo en mi caso voy a reservar 2 coleccionistas(de otros juegos) en cuanto pueda, para que no se agoten. Una en cuanto viaje a "la capi" y la otra en cuanto salga, porque aun no cuando saldrá a falta de algo mas de un mes para el lanzamiento del juego.

Juraría que ayer ví la edición coleccionista en la FNAC de Callao. No estoy seguro ¿eh?, iba con prisa. En la web no la tienen, pero tampoco tienen la normal, y yo la compré ayer en la tienda.
thinred escribió:
Juraría que ayer ví la edición coleccionista en la FNAC de Callao. No estoy seguro ¿eh?, iba con prisa. En la web no la tienen, pero tampoco tienen la normal, y yo la compré ayer en la tienda.

Hablaba de forma general. Normalmente una edicion coleccionista se reserva, ya que la mayoria de los sitios aceptan reservas. Pero no voy a asegurar que sea imposible que te encuentres una unidad en un centro comercial. Ademas a veces se cancelan las reservas y bueno... no hace falta dar mas explicaciones, conozco un caso en este foro. Pero si es cierto cuando faltaba una semana mas o menos para que saliese aqui, si querias reservar una edicion coleccionista la mayoria de los sitios la tenian agotada y no te la reservaban. Y en muchas web ponia diponibilidad agotada. Y no era nada facil dar con una disponible. Tambien es cierto que algunos centros comerciales no hacen reservas y piden unidades de este tipo, asi que si encontrais una y estais interesados, pues que sepais que es una edicion limitada.
El problema con lo de las ediciones especiales y el por que sobran, es por que mucha gente reserva en mas de una tienda distinta, mientras no te pidan señal economica da igual............... conozco a gente que lo hace y en mas de uno y dos del foro he leido; ''menos mal que lo reserve en 4 tiendas o por si acaso lo tenia reservado en varios sitios''.
Luego vas a game y alguna por casos de estos sobra. Tambien habra gente que no la quiera en el ultimo momento, seria por varias causas.
El caso es que las otras veces que había mirado por la edición especial de algún juego al poco de salir, buscando por internet había acabado encontrando alguna tienda que las publicitaban. No sé si en realidad la tenían o no, pero vamos, de haber mirado el precio y el contenido seguro. Supongo que serían cancelamientos de reservas como decís.

De Bioshock directamente no encuentro ninguna. Ya estarán todas agotadas... de todos modos me daré un paseo por ahí mañana o pasado a ver si les sobró alguna en algún lado xD.
ruberli escribió:yo tengo una ati x800xl un procesador amd64 3200+ y 512 de ram ddr400, creen que con el parche para SM 2.0 y esta pc pueda jugar decentemente el bioshock???

Yo me pase el juego con un amd64 3800@4000 dual core 1,5gb ram 400 y una radeon x800gto. Prueba jugarlo pero con tan poca memoria ram dudo hasta de que te arranque, si te compras 1gb mas de ram o 512 mas puedes hacerlo funcionar.

saludos
Xabyer_B escribió:
Hablaba de forma general. Normalmente una edicion coleccionista se reserva, ya que la mayoria de los sitios aceptan reservas. Pero no voy a asegurar que sea imposible que te encuentres una unidad en un centro comercial. Ademas a veces se cancelan las reservas y bueno... no hace falta dar mas explicaciones, conozco un caso en este foro. Pero si es cierto cuando faltaba una semana mas o menos para que saliese aqui, si querias reservar una edicion coleccionista la mayoria de los sitios la tenian agotada y no te la reservaban. Y en muchas web ponia diponibilidad agotada. Y no era nada facil dar con una disponible. Tambien es cierto que algunos centros comerciales no hacen reservas y piden unidades de este tipo, asi que si encontrais una y estais interesados, pues que sepais que es una edicion limitada.

Sí, si no lo decía por nada. Era por si servía de ayuda al compañero que decía que no la encontraba en internet ;)
yo he ido esta mañana a pillarmelo al games y cual fue mi sorpresa que me encuentro una edicion de coleccionista a la venta XD y ni me lo he pensao jejejjjeej

Pd: tengo un problema con el juego, estoy jugando y de repente sin comerlo ni beberlo el monitor pierde la señal de la imagen, todo sigue funcionando pero no se ve, tengo una ati sapphire 1900gt

Pd: ah! y que conste que no me gustan los juegos en primera persona XD, hasta ahora este es el segundo que me ha gustado
Ya he podido jugarlo, en concreto voy por la cuarta fase, y tengo que decir que es brutal, tanto en gráficos como en jugabilidad, ese toque de estrategia de ahora usar tal arma o tal otra, o tal poder [oki] lo hace entretenido
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo lo he puesto en dificil. ¿Como lo veis? ¿se me hara complicao?
sto a ver si alguien me ayuda en ephaustus, para crear la capsula esa de el doctor tengo qe pillar la nitroglicerina, como se pilla esta en una ventana irrompible ayuda!!!
Panfrismix escribió:Yo lo he puesto en dificil. ¿Como lo veis? ¿se me hara complicao?

la dificultad hacia muchiiiisimo tiempo que no la implantaban bien, aqui lo han conseguido.

los enemigos en dificil no son semi inmortales y tu no tienes dos toques de vida, y los suministros no escasean

aunque con los big daddy te pelearas un buen rato jaja

yo juego en esta modalidad y si eres un jugador habitual de shooters no tendras problemas (siempre juego al tope de dificultad en estos juegos)
jaumecgr escribió:sto a ver si alguien me ayuda en ephaustus, para crear la capsula esa de el doctor tengo qe pillar la nitroglicerina, como se pilla esta en una ventana irrompible ayuda!!!

upp!!
usa spoilers para eso, por favor.
jaumecgr escribió:sto a ver si alguien me ayuda en ephaustus, para crear la capsula esa de el doctor tengo qe pillar la nitroglicerina, como se pilla esta en una ventana irrompible ayuda!!!

En el lateral de la mesa de esa misma habitación hay un botón no muy escondido que quita el cristal.

[oki]
-[GuiLLe]- escribió:
En el lateral de la mesa de esa misma habitación hay un botón no muy escondido que quita el cristal.

[oki]

Estuve en el mismo sitio 10min dando vueltas xdd
suxx escribió:

la dificultad hacia muchiiiisimo tiempo que no la implantaban bien, aqui lo han conseguido.

los enemigos en dificil no son semi inmortales y tu no tienes dos toques de vida, y los suministros no escasean

aunque con los big daddy te pelearas un buen rato jaja

yo juego en esta modalidad y si eres un jugador habitual de shooters no tendras problemas (siempre juego al tope de dificultad en estos juegos)

Coincido en eso, un juego así hay que jugarlo lentamente, y en difícil, si eres más o menos habilidoso, gana muchos enteros, por lo menos para mi.
Yo lo estoy pasando en normal y hay algunos Daddies que ufff, durán bastante y la IA es muy buena, incluso se mueven con rapidez, o cuando
te ven las cámaras de seguridad y te echan encima los tratos esos ufff salen a purriño
como será en difícil [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11