Reijiko escribió:Son betas. Antes de sacarlos en la web de nVidia, siempre salen un tiempo antes en beta, descargables desde otras webs (como ésta o la más que típica Guru3d).
Yo nunca en mi vida he usado los drivers en versión final, siempre tiro de las betas y nunca he tenido un problema con ellos. Si alguna vez noto que pierdo rendimiento o algo, los desinstalo y reinstalo los que tenía, pero vamos, nada irreparable.
Y ya no sólo por estar o no a la última, sino porque en esas webs me parece mucho más cómodo llegar a las descargas xDDD, te enteras más fácil de las actualizaciones, y si acaban de salir, siempre hay alegres guiris que los prueban antes que tú y postean en el foro justo al lado de la descarga para que sepas qué clase de resultados dan xDD.
Respecto a los 163.44 los recomiendan en todos lados para el Bioshock. Yo noté un poco de mejoría, aunque ya me iba bastante bien; pero otra gente pasó de apenas poder jugar a moverlo aceptablemente.
Sí, a mí me mejoró bastante con los beta. Acabo de jugar un par de horas (cancelé el pedido que había hecho online y lo he pillado esta mañana en FNAC), y sigo pensando que el juego es un flipe.
Me había pasado la demo varias veces, intentado optimizar el rendimiento, y como me la sabía ya de memoria, había dejado de flipar. Pero ha sido avanzar más en el juego, y volver a alucinar. Yo no sé si exagero o qué, pero me sigue pareciendo la dirección artística y la ambientación más logradas y acojonantes que recuerdo. La variedad y calidad de los sonidos es la hos... Con unos 5.1 te lo haces encima
Por cierto, las voces en español están bastante bien por ahora, aunque como decía alguien, la de Atlas está much mejor en la versión inglesa.
La putada es que mi PC apenas puede con el bicho. En los combates me bajan mucho los fps, para mí jugable por los pelos. Eso sí, todo al máximo y en on excepto la iluminación global, y a 1280x768. El único upgrade razonable que puedo hacer es meter otro Gb de RAM (tengo sólo 1 Gb). Espero que así mejore, porque madre mía qué juegazo
Ah, la caja de la edición normal es metálica, está guapísima.