Bioshock - Hilo oficial

17, 8, 9, 10, 11
jose_enrike92 escribió:y cual es la pagina del bioshock y que tengo ke acer?

supongo que esta
http://www.2kgames.com/bioshock/

Nose si es la misma para activar el juego..
y cual es para activar el juego??
donde se activa el bioshock?
Bueno, de hecho tambien ya ha salido la opción de jugar sin registrarse... pero aquí cada uno lo tiene que buscarse la vida.

Pasando a una duda que tengo yo... tengo una Radeon 9600 y no hay manera que se me vea nada en el juego. Solo llego a ver que se cae en el mar, con fuego alrededor y nada en la nada de una pantalla negra... jeje

Es mi targeta insuficiente?
Por los numeros que pone en requisitos mínimos yo diria que si, pero como a veces ponen los números que les da la gana no se en que posición está. Puede ser algo de drivers de mi targeta?

Gracias de antemano.
donde consigo mi numero de registro?
Para conseguir el numero de registro solo hay una manera: comprarte el juego. por que el número de registro solo sirve para la instalación de un juego en un Pc.

Wark001 escribió:Bueno, de hecho tambien ya ha salido la opción de jugar sin registrarse... pero aquí cada uno lo tiene que buscarse la vida.

por cierto alguna idea sobre la Radeon 9600¿?
pero enque parte de la caja viene el numero de registro esque me lo acabo de comprar y nolose?
jose_enrike92 escribió:pero enque parte de la caja viene el numero de registro esque me lo acabo de comprar y nolose?

:-O ¿Esto va en serio? ¿No eres capaz de encontrar el número de registro? Digo yo que no estará tan escondido...
Reijiko escribió:
¿Entonces, las cinco activaciones máximas en qué afectan?

Si lo supuese con certeza no te habria puesto el: "si no estoy equivocado".

Lo cierto, es que solo sé algo que tradujó alguien de por aqui, cuando se publico la noticia de la activacion. Como el foro se les lleno de quejas, publicaron una noticia sobre la activacion. Lo poco que entendí es que podias reinstalarlo tantas veces como quisieras y en los ordenadores que quisieras. Y que solo te afectaria en caso de que no pudieses desinstalar el juego y te borrasen la informacion del mismo (virus, formateo sin "conocimiento de causa" o algo así). A los de la proteccion les constaria como que lo tienes instalado y al intentar reinstalarlo: "sopresa" juego bloqueado. A pedir codigo de desbloqueo y a volver a activarlo. O al menos decia que si se le daba un uso normal a la activacion no tendria porque activarse 2 veces el juego. Pero claro, como ya sabes en la vida a veces suceden cosas inesperadas. La epidemia de un nuevo virus desconocido que se propagase muy rapido y borrase toda la info del disco duro o algo así. Una putada muy gorda para quienes tuviesen bioshock con activacion. Cosas raras pero no imposibles de que sucedan. Pero como te digo, no te lo puedo asegurar, busca mas atras por este hilo. Esta la noticia original en ingles. Y sirvete tu mismo, yo la verdad el tema de la activacion no lo tengo del todo claro, pero lo que te he contado es lo que he entendido y si estoy equivocado en algo y te enteras de que es, si me rectificas pues mejor(así sabré mas sobre la "dichosa activacion"). Solo he intentado ayudar como he podido.

Mogurito06 escribió:
Ahí ya no probe, no se si instalándolo en inglés las voces se pongan también en inglés.

A mi me parece que el doblaje esta muy conseguido, se que las V.O son lo mejor, pero me parece que han hecho un buen trabajo.

Xasto, El juego es multi idioma, pero solo te instala el idioma que eliges en la instalacion. Si eliges español te lo instala en español. Si lo instalas en ingles, lo tendras con voces y textos en ingles. No se porque es así, pero es el sistema que han usado, tanto para la demo como para el juego final.

Pero si lo confirma alguien que lo tenga, pues mejor. Así os quedais mas trankilos.
pero esque viene uno atras como en todos lo juegos que es de esos: 6589-5484-6548-xxxx. pero ese no me sirve y no se cual es?

ayuda plis
wark001 escribió:Es mi targeta insuficiente?

Para vender mas juegos, en los requisitos minimos suelen decir que el juego va a funcionar en un pc de los picapiedra pero en la realidad los requisitos recomendados son casi los minimos para poder jugar decentemente.
Ya esta todo solucionado con lo del serial esque me habia confundido una O con un 0 jeje ke torpe.... [+risas] [+risas]

ya estaba yo sufriendo por mi biosock X-D
jose_enrike92 escribió:Ya esta todo solucionado con lo del serial esque me habia confundido una O con un 0 jeje ke torpe.... [+risas] [+risas]

ya estaba yo sufriendo por mi biosock X-D

De torpe nada, es bastante comun, nos ha pasado a muchos eso de confundir un cero con una O.
em, gracias Dark_Hunter, pero mi entonces mi problema es de targeta no de drivers?
Xabyer_B escribió:Si lo supuese con certeza no te habria puesto el: "si no estoy equivocado".

No te lo decía por mal, sólo preguntaba porque entonces no me tenía mucho sentido.

Por lo que vi en unos foros ingleses sobre el juego, tiene 5 activaciones posibles. Si instalas el juego, gastas una, pero si lo desinstalas correctamente la recuperas. Si instalas el juego cinco veces sin haberlo desinstalado nunca, habrías gastado tus cinco activaciones, y el servidor no te validaría la clave para volver a instalarlo. Tendrías que recuperar una activación desinstalando alguna de las instalaciones de forma correcta.

Al principio eran dos activaciones, pero la gente se quejaba precisamente de eso: formateos, virus, etc., de forma que si perdías el juego sólo te quedaba una activación posible. Así, aunque pierdas un par de instalaciones, deberían quedarte suficientes para tener el juego instalado en un par de equipos.

La parte que no me quedó muy clara es la de anular la protección en un futuro. Dicen que pasados los primeros meses quitarán el sistema activación online, pero no sé si se refieren a los juegos vendidos a partir de entonces, o si a que aunque hubieses gastado tus cinco activaciones, podrías volver a instalarlo a partir de ese momento las veces que quieras.

Espero haber ayudado =).
Yo he leido que será desprotejido cuando salga en version de 20 leros, no antes.
jeje llevo un rato jugando al bioshock y esta de muerte xavales aunque da un pokito de cage a veces!!!!!
Señoressssss...
Bueno queria preguntar una cosilla...¿Esta bien optimizao el juego?.Tengo un amd+3500,Nvidia 7900gt y 1gb ram.
¿Me ira bien a calidad alta?

Amm!, y otra cosa mas, la grafica me da problemas de lectura de texturas y tal; alguien me puede decir donde puedo bajarme los ultimos drivers para la 7900gt?
a1t0r escribió:Señoressssss...
Bueno queria preguntar una cosilla...¿Esta bien optimizao el juego?.Tengo un amd+3500,Nvidia 7900gt y 1gb ram.
¿Me ira bien a calidad alta?

Amm!, y otra cosa mas, la grafica me da problemas de lectura de texturas y tal; alguien me puede decir donde puedo bajarme los ultimos drivers para la 7900gt?

Yo creo que lo puedes jugar en calidad media-alta sin problemas (quizás 1gb más de ram le venía de perlas).

Los últimos drivers para tu gráfica aqui.
Mogurito06 escribió:
Yo creo que lo puedes jugar en calidad media-alta sin problemas (quizás 1gb más de ram le venía de perlas).

Los últimos drivers para tu gráfica aqui.

Muchisimas gracias
Si le añado 1gb mas de RAM, el rendimiento del PC mejorara mucho mas, o solo un poco?
a1t0r escribió:Muchisimas gracias
Si le añado 1gb mas de RAM, el rendimiento del PC mejorara mucho mas, o solo un poco?

No es imprescindible, pero lo que quería decir es que a partir de ahora es aconsejable los 2gb de ram, ya que tanto en aplicaciones, programas o juegos, los 2gb de ram no están de sobra.

De todas formas, aunque en requisitos recomendados recomiendan 2gb de ram, tu prueba el juego con lo que tienes ahora y comprueba con el Fraps que tasa de fps consigues, o si sufres alguna relantización o algo.

Yo opino que te debería ir bien en medio-alto (con lo que tienes ahora [ginyo]).
voy a cambiarme la firma, ya no estoy contento con esta chatarra... :-(

aquí todo el mundo disfrutando del bioshock... qué envidia os tengo putas*! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*: va con cariño, eh!
Vale gracias; mañana probare la demo y vere la tasa , etc.
Si veo que necesita chicha, le meto otra de 1gb con media aspirina y va que chuta [jaja]

pd: la demo me esta bajando por bitcomet a 590kb/s :O
Al parecer y segun leo en los foros de bioshock hay gente que tiene problemas igual que yo con la aceleracion del raton, y que les da lag, con tasas de 40-50fps, asi que a esperar parche...
Cuando hay lag del raton y los FPS sobran diria que es por culpa del sonido, habria que probar de actualizar los drivers o modificar la configuración de sonido de Windows.
Ahora que ha salido el tema drivers.. alguien me puede decir porque en desde hace algunas versiones no hay la 7800GT como producto soportado? [uzi]
wark001 escribió:em, gracias Dark_Hunter, pero mi entonces mi problema es de targeta no de drivers?

Si es inferior a los requisitos minimos no te ira. Ademas es de gama muy baja por lo que aun si logras que arranque te ira lento
hola gente, tengo un pekeño problema kon el juego, y es el siguente:

una vez carga kualkier mapa, tarda bastante en poner las texturas a los objetos, incluso me tengo k acercar para k se carguen, no se si es por mi ekipo o xq, mi ekipo es:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

todo perfectamente ventilado, asiq no entiendo si son los drivers, si es el juego o ke.

Si a alguien tambien le paso y me puede explicar k es, lo agradeceria muxo.
Alguien sabe como se le echan fotos a los monstruos?
sheldok escribió:hola gente, tengo un pekeño problema kon el juego, y es el siguente:

una vez carga kualkier mapa, tarda bastante en poner las texturas a los objetos, incluso me tengo k acercar para k se carguen, no se si es por mi ekipo o xq, mi ekipo es:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

todo perfectamente ventilado, asiq no entiendo si son los drivers, si es el juego o ke.

Ya tienes los ultimos drivers de la gráfica?
sheldok escribió:hola gente, tengo un pekeño problema kon el juego, y es el siguente:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

¿No tendrás el disco duro muy fragmentado?
el disco duro esta defragmentado, y los drivers, me baje los que recomendasteis en este hilo, y me sigue iwal :(

Por cierto el juego es muy corto o me lo parece a mi?

sera k kiero mas, xq la historia y el ambiente es cojonudo.
kurras escribió:Ahora que ha salido el tema drivers.. alguien me puede decir porque en desde hace algunas versiones no hay la 7800GT como producto soportado? [uzi]

¡Buenas!

¿Te refieres a los drivers de nVidia? Porque por lo que vi, los 163.44 (si no son los últimos, casi) sí soportan la 7800GT. De todos modos, el caso es que yo tengo un portátil con una GO, y desde hace muchísimo los drivers nuevos no soportan las GOs de serie. Sin embargo, en laptop2go van sacando de forma casi simultánea los .inf modificados para que los últimos drivers de nVidia puedan instalarse con cualquiera de sus tarjetas. Allí mismo tienes tanto los drivers originales como sus .infs modificados correspondientes, ya sea para XP o para Vista, y las instrucciones de como aplicarlos (sólo hay que sobreescribir el .inf original por el modificado, vaya).

Ahora mismo tengo los 163.44 (los optimizados para Bioshock) instalados sobre mi 7900GO y perfecto =).

De paso aviso que en esa misma página hay un hotfix de Vista para los 163.44 que al parecer puede mejorar el rendimiento en juegos y aplicaciones 3D cuando se usan configuraciones gráficas muy altas. Yo lo puse y no noté ningún tipo de mejoría, pero igual le sirve a alguien.

Espero que os sirva.
Reijiko escribió:¿Te refieres a los drivers de nVidia? Porque por lo que vi, los 163.44 (si no son los últimos, casi) sí soportan la 7800GT.
Me puedes dar el enlace? Porque a mi la ultima version que me sale es la 162.18, y no sale la 7800GT.. no lo entiendo, si aun salen las 5700 y demas, porque no le dan soporte?

saludos y gracias
El enlance es el de los foros que te di antes. Aquí tienes directamente la sección de dirvers 160+. No te puedo dar el link más exacto porque no sé tu SO, pero ahí ya tienes los 163.44 tanto para XP como para Vista y para 32 o 64 bits. Dentro del post correspondiente, al principio de todo ya tienes el enlace a la descarga de los drivers y del .inf modificado (supongo que ya tienen el de todas las versiones, aunque yo sólo probé el de Vista 32bit).

Primero prueba sin el .inf modificado, porque por lo que pone en el post, el .inf original ya soporta la 7800GT.

Suerte =).
ok muchas gracias, aunque esos drivers no estan certificados por nvidia no? Seguro que funcionan?

Bueno, aun tengo que probar el juego, si no me funciona bien con los que tengo ahora ya probaré.

saludoss :P
Son betas. Antes de sacarlos en la web de nVidia, siempre salen un tiempo antes en beta, descargables desde otras webs (como ésta o la más que típica Guru3d).

Yo nunca en mi vida he usado los drivers en versión final, siempre tiro de las betas y nunca he tenido un problema con ellos. Si alguna vez noto que pierdo rendimiento o algo, los desinstalo y reinstalo los que tenía, pero vamos, nada irreparable.

Y ya no sólo por estar o no a la última, sino porque en esas webs me parece mucho más cómodo llegar a las descargas xDDD, te enteras más fácil de las actualizaciones, y si acaban de salir, siempre hay alegres guiris que los prueban antes que tú y postean en el foro justo al lado de la descarga para que sepas qué clase de resultados dan xDD.

Respecto a los 163.44 los recomiendan en todos lados para el Bioshock. Yo noté un poco de mejoría, aunque ya me iba bastante bien; pero otra gente pasó de apenas poder jugar a moverlo aceptablemente.
Reijiko escribió:Son betas. Antes de sacarlos en la web de nVidia, siempre salen un tiempo antes en beta, descargables desde otras webs (como ésta o la más que típica Guru3d).

Yo nunca en mi vida he usado los drivers en versión final, siempre tiro de las betas y nunca he tenido un problema con ellos. Si alguna vez noto que pierdo rendimiento o algo, los desinstalo y reinstalo los que tenía, pero vamos, nada irreparable.

Y ya no sólo por estar o no a la última, sino porque en esas webs me parece mucho más cómodo llegar a las descargas xDDD, te enteras más fácil de las actualizaciones, y si acaban de salir, siempre hay alegres guiris que los prueban antes que tú y postean en el foro justo al lado de la descarga para que sepas qué clase de resultados dan xDD.

Respecto a los 163.44 los recomiendan en todos lados para el Bioshock. Yo noté un poco de mejoría, aunque ya me iba bastante bien; pero otra gente pasó de apenas poder jugar a moverlo aceptablemente.

Sí, a mí me mejoró bastante con los beta. Acabo de jugar un par de horas (cancelé el pedido que había hecho online y lo he pillado esta mañana en FNAC), y sigo pensando que el juego es un flipe.

Me había pasado la demo varias veces, intentado optimizar el rendimiento, y como me la sabía ya de memoria, había dejado de flipar. Pero ha sido avanzar más en el juego, y volver a alucinar. Yo no sé si exagero o qué, pero me sigue pareciendo la dirección artística y la ambientación más logradas y acojonantes que recuerdo. La variedad y calidad de los sonidos es la hos... Con unos 5.1 te lo haces encima :P

Por cierto, las voces en español están bastante bien por ahora, aunque como decía alguien, la de Atlas está much mejor en la versión inglesa.

La putada es que mi PC apenas puede con el bicho. En los combates me bajan mucho los fps, para mí jugable por los pelos. Eso sí, todo al máximo y en on excepto la iluminación global, y a 1280x768. El único upgrade razonable que puedo hacer es meter otro Gb de RAM (tengo sólo 1 Gb). Espero que así mejore, porque madre mía qué juegazo [flipa]

Ah, la caja de la edición normal es metálica, está guapísima.
thinred escribió:La putada es que mi PC apenas puede con el bicho. En los combates me bajan mucho los fps, para mí jugable por los pelos. Eso sí, todo al máximo y en on excepto la iluminación global, y a 1280x768.

Si no me equivoco, si fuerzas la iluminación global va mejor que si no la fuerzas. ¿Ya probaste eso?

thinred escribió:Ah, la caja de la edición normal es metálica, está guapísima.

¡Eso no lo sabía!
Reijiko escribió:
Si no me equivoco, si fuerzas la iluminación global va mejor que si no la fuerzas. ¿Ya probaste eso?

...

No sé, creo que leí en algún foro que el rendimiento mejoraba sin la global, y que además lo que hace la iluminación global es "ahogar" la iluminación dinámica, con lo que el efecto gráfico no es tan "dramático".

He probado tantas cosas que ya no sé si me falta algo o no. Al final, sólo he conseguido que mejoren algo las fps que tengo ahora bajando las texturas a medio, y poniendo dos o tres cosas en off. Pero hice unas capturas de comparación, y gráficamente perdía mucho, así que creo que me quedaré con esta configuración.
Dav-ID escribió:Alguien sabe como se le echan fotos a los monstruos?

Los tiempos de carga almenos a mi 5minutos pero mientras avanceis en el juego hay zonas en las que te puedes estar 2horas...

Las fotos se hacen cuando te dan la camara... Os recomiendo mientras avanceis en el juego salvar a las niñas ;)
y de que te sirve salvar a las niñas?????
jose_enrike92 por favor usa spoiler!!!!!
JAJAJAJA....la verdad que está algo despitado este chaval. cawento
jose_enrike92 escribió:y de que te sirve salvar a las niñas?????

pero bueno! tú es que no tienes corazón!
Qué es eso de AMD Dual Core Timing Fix que viene en la demo del juego ???
Buenas!
Verán, estoy tratando de hacer funcionar el juego, pero hasta el momento solo he podido ver el principio (desde que caes en el agua rodeado de fuego hasta que bajas con la "capsula" hasta la ciudad subacuática) y todo se ve de coña al máximo, sin ralentizaciones ni nada. Pero en el momento de cargar la partida, el juego se me queda ahí, en la pantalla de carga. He probado a poner el juego al mínimo, pero los resultados son los mismos.

Tengo una Radeon x1600, 1.25Gigas de RAM y 2'66 GHz.

¿No es suficiente?
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que algunas cosas dan verdadera pena. Algunos dais la sensación de que si el juego no os lo regalan (no lo podeis piratear) no vais a comprarlo en la vida. Para vosotros los videojuegos no son una aficion de verdad, son una forma de pasar el rato gastando el menos dinero posible.

Y no solo eso; debeis de pensar los años de trabajo que supone sacar adelante un proyecto como este, para daros un producto de calidad. Comprandolo no solo ganareis un producto cojonudo sino que de una forma agradeceriais el trabajo de toda esa gente.

Por que pirateandolo no vais a echar a la calle a los responsables de los grandes estudios, sino que se iran a la calle los programadores que se pasan el dia delante del PC escribiendo codigos.

Y aun encima estando la edicion coleccionista de PC unos 25 euros mas barata que la de Xbox360 (o eso me dijero). La mia la compré a 59,95 € y os aseguro que no la cambio por ninguna mierda de disco pirata

Imagen

Saludos, siento si alguna palabra puede lastimar a alguien

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi manera de pensar es un poco diferente, yo lo "compro" de manera gratuita (ya me entendeis) y se me gusta pago lo q valga en ese momento. El caso es q jugué la demo y me dio algun q otro problema, cuando estubo el juego "en la red" lo consegui lo instale cuando salio la medicina... y que quieres q te diga, es un juego q esta muy bién optimizado y con unos graficos muy buenos bla bla bla, pero la "historia" del juego no me parece demasiado bueno (a mi pensa, para gustos se inventaron los colores) y me parece exageradamente lineal incluso a veces sencillón y predictivo. Sinceramente no me lo voy a comprar ni seguir jugando porque no me ha convencido (Desinstalado actualmente) pero no descarto, q cuando no tenga algo mejor q hacer o q jugar, lo compre. saludos a todos!
bueno al fin he podido probar el juego. La verdad es que me ha dejado realmente impresionado.
Graficamente buenisimo y el ambiente esta genial. El agua parece real! Y lo de los poderes da muchisimo juego.
Me ha enganchado enseguida. Seguire probando.

En cuanto a la optimizacion me parece buena.

Con A64 3500+, 2GB, 7800GT con todo en alto a 1280x1024 y va fino fino
veo q ya lo has hecho funcionar, q grandisima persona la q te ha pasado todo el material necesario [sonrisa] [poraki] [sonrisa] en cuanto a lo q dices, la 1a impresion del juego es cojonuda, pero a medida q avanzas llga a ser monotono, no se, :S no me ha convencido, quizas tendre q darle una 2a oportunidad y profundizar un poco mas en la historia. saludos!
anarko919 escribió:pero a medida q avanzas llga a ser monotono, no se, :S no me ha convencido, quizas tendre q darle una 2a oportunidad y profundizar un poco mas en la historia. saludos!
es el unico contra que le he visto, quiza se puede hacer algo repetitivo. Tendre que echarle mas horas a ver que tal.

saludoss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11