crowes escribió:Hola, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar:
Tengo un E6600, con 2gb. ram ddr2, 8800 gts 640 mb. pov, y me he bajado la demo por steam, el problema es q tengo un arranque dual, en windows xp sp2, la demo arranca y funciona ok, pero en windows vista home premium, se queda la pantalla en negro y al cabo del rato sale un mensaje "bioshock dejo de funcionar", estan los 2 sistemas operativos actualizados con sus dx correspondientes, y la gráfica con los beta para el bioshock, a ver si me podeis echar una mano ya que quería probar los dx10 con este juego.
Y respecto al problema de la activación no preocuparos si lo bajais por steam, yo desde hace años conservo mi carpeta de STEAM en un disco duro externo q voy haciendo copias, si tienes q formatear, copias la carpeta a c:, le pones un acceso directo a la aplicación steam y todos tus juegos con sus partidas grabadas estan allí, y funcionando ok, es lo bueno de steam. Si quieres desistanlar alguno pues lo quitas, mientras conserves el número de compra cuando te interese te lo vuelves a bajar porque ya has pagado. Yo no he tenido nunca ningún problema con activaciones.
Gracias de antemano.
No se si lo he entendido bien. Pero hare unas preguntas para aclararme. ¿Has hecho una sola instalacion y quieres que te funcione en los 2 windows?. ¿O bien has hecho 2 instalaciones, una para cada S.O. y no te va en vista?.
Si es lo primero, pues no se mucho del vista, pero como se parezca algo al XP necesitarias instalarlo tambien en Vista, sino no te arrancará porque el juego no esta instalado(solo copiado al disco duro). Salvo que el vista tenga alguna opcion que permita hacer lo que dices (que desde luego yo desconozco, porque jamas lo he usado). Yo hace tiempo que tuve una particion 98 y otra xp y desde luego. Lo instalado en el 98 solo iba en ese y lo mismo para el XP.
Salvo claro, cuando recurria a crack que como no pedia cd ni nada a veces arrancaban algunos juegos sin problemas(pero no todos).
Pero, claro esto es informatica y yo no soy informatico. Y la informatica no es una ciencia exacta (por lo menos no con los windows como S.O.
). Si no es este tu problema que te ayude otro, porque yo desde luego no puedo ser mas de ayuda.