Bioshock - Hilo oficial

Hola, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar:
Tengo un E6600, con 2gb. ram ddr2, 8800 gts 640 mb. pov, y me he bajado la demo por steam, el problema es q tengo un arranque dual, en windows xp sp2, la demo arranca y funciona ok, pero en windows vista home premium, se queda la pantalla en negro y al cabo del rato sale un mensaje "bioshock dejo de funcionar", estan los 2 sistemas operativos actualizados con sus dx correspondientes, y la gráfica con los beta para el bioshock, a ver si me podeis echar una mano ya que quería probar los dx10 con este juego.
Y respecto al problema de la activación no preocuparos si lo bajais por steam, yo desde hace años conservo mi carpeta de STEAM en un disco duro externo q voy haciendo copias, si tienes q formatear, copias la carpeta a c:, le pones un acceso directo a la aplicación steam y todos tus juegos con sus partidas grabadas estan allí, y funcionando ok, es lo bueno de steam. Si quieres desistanlar alguno pues lo quitas, mientras conserves el número de compra cuando te interese te lo vuelves a bajar porque ya has pagado. Yo no he tenido nunca ningún problema con activaciones.
Gracias de antemano.
crowes escribió:Hola, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar:
Tengo un E6600, con 2gb. ram ddr2, 8800 gts 640 mb. pov, y me he bajado la demo por steam, el problema es q tengo un arranque dual, en windows xp sp2, la demo arranca y funciona ok, pero en windows vista home premium, se queda la pantalla en negro y al cabo del rato sale un mensaje "bioshock dejo de funcionar", estan los 2 sistemas operativos actualizados con sus dx correspondientes, y la gráfica con los beta para el bioshock, a ver si me podeis echar una mano ya que quería probar los dx10 con este juego.
Y respecto al problema de la activación no preocuparos si lo bajais por steam, yo desde hace años conservo mi carpeta de STEAM en un disco duro externo q voy haciendo copias, si tienes q formatear, copias la carpeta a c:, le pones un acceso directo a la aplicación steam y todos tus juegos con sus partidas grabadas estan allí, y funcionando ok, es lo bueno de steam. Si quieres desistanlar alguno pues lo quitas, mientras conserves el número de compra cuando te interese te lo vuelves a bajar porque ya has pagado. Yo no he tenido nunca ningún problema con activaciones.
Gracias de antemano.

No se si lo he entendido bien. Pero hare unas preguntas para aclararme. ¿Has hecho una sola instalacion y quieres que te funcione en los 2 windows?. ¿O bien has hecho 2 instalaciones, una para cada S.O. y no te va en vista?.

Si es lo primero, pues no se mucho del vista, pero como se parezca algo al XP necesitarias instalarlo tambien en Vista, sino no te arrancará porque el juego no esta instalado(solo copiado al disco duro). Salvo que el vista tenga alguna opcion que permita hacer lo que dices (que desde luego yo desconozco, porque jamas lo he usado). Yo hace tiempo que tuve una particion 98 y otra xp y desde luego. Lo instalado en el 98 solo iba en ese y lo mismo para el XP.

Salvo claro, cuando recurria a crack que como no pedia cd ni nada a veces arrancaban algunos juegos sin problemas(pero no todos).

Pero, claro esto es informatica y yo no soy informatico. Y la informatica no es una ciencia exacta (por lo menos no con los windows como S.O. XD). Si no es este tu problema que te ayude otro, porque yo desde luego no puedo ser mas de ayuda.
Intenta ejecutarlo con compatibilidad o algo, aunque es muy raro... [+risas]
OLA A TODOS!!
yo tengo un pc con 2,81 ghz, 1.5 gb de memoria ram y una geforce 6200, creeis que podre jugarlo o toy flipando en colores?
gracias por adelantado!
azrael069 escribió:OLA A TODOS!!
yo tengo un pc con 2,81 ghz, 1.5 gb de memoria ram y una geforce 6200, creeis que podre jugarlo o toy flipando en colores?
gracias por adelantado!

El juego pide de minimo una 6600 de grafica. Dudo que te vaya bien si te arranca. Ademas tampoco andas muy sobrado de procesador(solo un poco). En fin, si quieres probar la demo para salir de dudas, pero mucho me temo que si quieres jugarlo tendras que cambiar de grafica por algo mas potente.
crowes escribió:Hola, tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar:
Tengo un E6600, con 2gb. ram ddr2, 8800 gts 640 mb

Tenemos un pc identico y a mí con Vista no me ha dado ningun problema. :?
TEREON escribió:Ey gracias tio voy aver lo de los drivers aunque me da que no pues la gráfica la compre este año y digo que es de suponer que los drivers que me venian eran los más atuales....no obstante cualquier cosa con tal de poder jugar.

TEREON, los drivers que vienen con la tarjeta a veces están MUY desactualizados.

Yo también tengo la 7600 GT, y con los últimos drivers beta tuve una mejora considerable. Prueba a ver.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Hola thinred!

¿Me podrias decir donde has bajado los últimos drivers de la tarjeta?

Macho esque estoy hecho un patan en esto del ordenador......y en cuanto al juego ayer volvi a probar la demo y no se me peto en esa parte me dejo continuar un poco más,la verdad que gratanmente sorprendido no imagine que me fuuese a ir este juego con todo al maximo em tira fluidillo con alguna caida de framerate ocasional.....este me lo pillo seguro.

Un saludillo
Buenas, necesito preguntar unas dudas a quien haya sido capaz de instalar Bioshock. Mi msn es yyy82yyy@hotmail.com

Por favor agregadme, gracias.

He visto que la gente pregunta sobre si tirara en PC...

El mio es:

AMD 3500 64 BITS VENICE
2 GB RAM
GRAFICA 8800GTS 320 MB
FUENTE 800W XILENCE
-----------------------
Hace 2 dias tenia una 7800 gt y una fuente de 500 W mala. Con eso tb me iba decentemente Bioshock. Meti la 8800 GTS y la fuente murio jajaa ahora con la de 800 W como la seda todo el PC.
-----------------------

Agregadme! gracias!
javivl82 escribió:Buenas, necesito preguntar unas dudas a quien haya sido capaz de instalar Bioshock.

¿Sería mucha indiscrección preguntar por que razón no puedes instalarlo? XD
Xabyer_B escribió:
El juego pide de minimo una 6600 de grafica. Dudo que te vaya bien si te arranca. Ademas tampoco andas muy sobrado de procesador(solo un poco). En fin, si quieres probar la demo para salir de dudas, pero mucho me temo que si quieres jugarlo tendras que cambiar de grafica por algo mas potente.

Gracias por el aviso! probare la demo y aver q tal! thanxs!
azrael069 escribió:
Gracias por el aviso! probare la demo y aver q tal! thanxs!

Te va a ir a 16 fps al minimo y a 1024x768.
muxas gracias por la ayuda.
si no te importa decirmelo, eso es bueno o malo? es que no controlomuxo lo de los fps (aunque ya se que que es frames por segundo no se que cantidad es wena y cual es peor)? gracias por adelantado!
azrael069 escribió:muxas gracias por la ayuda.
si no te importa decirmelo, eso es bueno o malo? es que no controlomuxo lo de los fps (aunque ya se que que es frames por segundo no se que cantidad es wena y cual es peor)? gracias por adelantado!

16 es pesimo

Un rate decente son unos 40 o asi.

Si llegas a mas mucho mejor, 60, 80..

saludoss
azrael069 escribió:muxas gracias por la ayuda.

Eso es como jugar "a paso de tortuga", es decir con el juego ralentizado. Para que lo entiendas, el minimo para que el juego vaya fluido esta en torno a los 30 fps(Imagenes por segundo). Que es a lo que va la version 360. En pc lo ideal es que vaya a unos 60 fps para que vaya muy fluido. El ojo humano no diferencia mas de entre 60-70 imagenes por segundo(segun la persona y lo bien que este de la vista). Como mucho si tienes una vista excelente distinguirias 75(pero será pocas las personas capaces de llegar a ese limite).

En los juegos de disparon en primera persona como he dicho lo ideal son unos 60 o mas. Pues a menos se nota en la fluidez de movimientos. Aunque entre 30 y 60 se puede jugar sin problemas (se nota pero no es gran cosa, salvo que seas muy exigente). En otros juegos como los de coches tambien se nota bastante el jugar entre 30 y 60 fps. Pero bueno, no me voy a extender mas. Creo que es mas que suficiente para que te hagas una idea. Y sino avisa y se intenta explicar de otor modo.
Segun el juego hacen falta mas o menos FPS, hay juegos donde estando a 20 FPS no lo notas, y los hay que bajadas a 30 ya son molestas.

Hay un tema que nadie toma en cuenta, pero es mas molesto, el cambio constante de FPS que manter una tasa justa de FPS.

Hay juegos que pasan de 100FPS a 20 FPS y eso es lo realmente molesto.

En los juegos de tiros, cuanta mas fluidez mejor y estabilidad de FPS claro, puedes ir mirando el suelo a 300FPS y cuando apuntas a un "malo" te caiga a 10FPS.
oye, y si lo pongo a 800 x 600? tp me molesta jugar a esa resolucion, ya que estoy acostumbrao. todo esto a los niveles minimos?
azrael069 escribió:oye, y si lo pongo a 800 x 600? tp me molesta jugar a esa resolucion, ya que estoy acostumbrao. todo esto a los niveles minimos?

Prueba tu mismo, bajate la demo y sales de dudas. Si quieres jugarlo a 640X480 para no tener que cambiar de grafica, tu mismo. Pero lo mejor es que pruebes y salgas de dudas. Los requisitos minimos estan bien claros, una 6600. Menos de eso ya es probar para saber si va o no (eso suponiendo que tu tarjeta sea Shader model 3, cosa que desconozco por completo).
sí,es shadel model 3.0!gracias de todos modos, me bajare la demo y a probar como tu has dixo, q remedio! gracias a todos x la ayuda!
Lo he comprado esta tarde, y hasta hace un rato no lo he podido jugar...

Ya al haber jugado a la demo pues ya sabía lo que me esperaba, aunque he parado porque ya me empezaba a meter en sitios donde me ponia muy tenso xDDD. Yo para este tipo de juegos me da el canguele, parece que me meto demasiado en el [jaja].

Ahora un preguntilla:

Tengo in E6400, con 2gb de ram y una 7600gt. ¿Que configuración en las opciones gráficas debería poner para jugar con lo máximo posible y que fuese más o menos fluido? Si alguien tiene un Pc de similares características, si me podría decir como tiene puesto las opciones gráficas se lo agadecaería. Resolución: 1024

Gracias.
Una duda sobre el juego y algo de Hardware...

Probé la demo y he comprado el juego de cabeza (aún no probado). Tengo un monitor de 19 panoramico LG LW y una 8800GTS, pues bien, resulta que en la demo sufro acusadamente el efecto Tearing (tema de refresco, el juego va más rápido que el monitor).

¿Hay alguna forma de evitar esto?

Por lo que me he podido empapar, en los tft´s no hay refresco, o encendido o apagado, y que lo mas similar sería los milisegundos en pasar entre estos estados.

Gracias
¿El tearing no lo solucionas activando la sincronización vertical?
TEREON escribió:¡Hola thinred!

¿Me podrias decir donde has bajado los últimos drivers de la tarjeta?

Macho esque estoy hecho un patan en esto del ordenador......y en cuanto al juego ayer volvi a probar la demo y no se me peto en esa parte me dejo continuar un poco más,la verdad que gratanmente sorprendido no imagine que me fuuese a ir este juego con todo al maximo em tira fluidillo con alguna caida de framerate ocasional.....este me lo pillo seguro.

Un saludillo

Los puedes bajar de aquí . Estos son para XP. Si tienes Vista, busca "beta drivers" en la página de nvidia, y te bajas la versión para GeForce que corresponda.
Saludos
Reijiko, en la demo no. Voy a instalar el juego y os cuento.
Es adictivo o es que soy un vicioso??

He probado la demo y me a enganchau!!!

Graficos acojonantes !!!, la trama tiene muy buena pinta y de muy muy facil manejo.

Encima esta en castellano entero.

Quiero el juego YA!!!
ey xavalotes!!q si que va bien con la geforce 6200!!me baje la demo y puedo jugarla a 800x600 con nvel medio de texturas y graficos,..ya se que no es gran cosa, pero al menos se puede jugar en condiciones!!no como esos malditos "lost planet" y "test drive unlimited". pos eso, al vicio!! [qmparto]
ey xavalotes!!q si que va bien con la geforce 6200!!me baje la demo y puedo jugarla a 800x600 con nvel medio de texturas y graficos,..ya se que no es gran cosa, pero al menos se puede jugar en condiciones!!no como esos malditos "lost planet" y "test drive unlimited". pos eso, al vicio!! [qmparto]
azrael069 escribió:ey xavalotes!!q si que va bien con la geforce 6200!!me baje la demo y puedo jugarla a 800x600 con nvel medio de texturas y graficos,..ya se que no es gran cosa, pero al menos se puede jugar en condiciones!!no como esos malditos "lost planet" y "test drive unlimited". pos eso, al vicio!! [qmparto]

Pues que lo disfrutes. Para que luego digan que no esta bien optimizado el juego. Y rula hasta con una 6200, XD.
Mogurito06 escribió:Lo he comprado esta tarde, y hasta hace un rato no lo he podido jugar...

Ya al haber jugado a la demo pues ya sabía lo que me esperaba, aunque he parado porque ya me empezaba a meter en sitios donde me ponia muy tenso xDDD. Yo para este tipo de juegos me da el canguele, parece que me meto demasiado en el [jaja].

Ahora un preguntilla:

Tengo in E6400, con 2gb de ram y una 7600gt. ¿Que configuración en las opciones gráficas debería poner para jugar con lo máximo posible y que fuese más o menos fluido? Si alguien tiene un Pc de similares características, si me podría decir como tiene puesto las opciones gráficas se lo agadecaería. Resolución: 1024

Gracias.

Yo tengo ese mismo pc y lo tengo todo al maximo posible a 1024 y me va perfecto [oki]
os aviso que ya hay medicina para el juego, gracias a ella no es necesario activar el juego (osea que nada de cdkeys) y se puede instalar las veces que te salga de hay :D

PD: nada de PMs sobre el tema pliz [tomaaa]
GalForD69 escribió:os aviso que ya hay medicina para el juego, gracias a ella no es necesario activar el juego (osea que nada de cdkeys) y se puede instalar las veces que te salga de hay :D

PD: nada de PMs sobre el tema pliz [tomaaa]

NO lo diras en broma,¿NO?. ¿Tas de jaxondeo?... ¿verdad?.

Joder, me vas a hacer investigar y uno no quiere perder el tiempo.
no no es broma, el caso es que hay gente que dice que no le funciona o que solo funciona con la version de steam :S yo tengo la edicion retail y me va al pelo asi que la gente que dice eso debe aburrirse...
Alguna pista de donde... por que me parece raro y mirado en gamecopyworld, megagames...
GalForD69 escribió:no no es broma, el caso es que hay gente que dice que no le funciona o que solo funciona con la version de steam :S yo tengo la edicion retail y me va al pelo asi que la gente que dice eso debe aburrirse...

Ya he investigado y he encontrado. Si llevas razon. En fin... habrá que comprarse el juego en un futuro (cuando lo rebajen de precio). Mientras.... jugare a otra cosa.
dack escribió:Alguna pista de donde... por que me parece raro y mirado en gamecopyworld, megagames...

yo no me iria tan lejos, alomejor esta mas cerca de lo que crees :D
si que funciona yo la tengo puesta y va to bien!!! xD
Hola, no entiendo muy bien lo de la medicina, cuando instalas el juego antes de acabar la instalción se conecta y se activa. Con la medicina como lo haces? la metes en la iso? porque sino no entiendo como hacerlo.
De todas maneras me podeis dar una pista de donde encontrarla, me estoy comiendo las uñas para jugarlo y no puedo......no la encuentro
Gracias.
Hola, no entiendo muy bien lo de la medicina, cuando instalas el juego antes de acabar la instalción se conecta y se activa. Con la medicina como lo haces? la metes en la iso? porque sino no entiendo como hacerlo.
De todas maneras me podeis dar una pista de donde encontrarla, me estoy comiendo las uñas para jugarlo y no puedo......no la encuentro
Gracias.
Pues marchando un privado....
Thkx
Me funciona perfecto, con una radeon x800GTO y los parches puestos.
Por fin ha salido medicina==¡¡ ha viciarme toca esta noche. y es viernes. y hoy no salgo, solo fumada en mi casa con los colegas y el biosock
hechizer0 escribió:Por fin ha salido medicina==¡¡ ha viciarme toca esta noche. y es viernes. y hoy no salgo, solo fumada en mi casa con los colegas y el biosock

yo soy un capuyo... me baje la "copia de seguridad" que no funcionaba el crack y como no funcionaba pos la borré, y ahora el serv0r ftp donde la tenía la nukearon y a pelarla... mi gozo en un pozo [mamaaaaa]
Que lo disfruteis mamones [sati] .
1 saludito :D
Mini-imagen + Medicina = [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Funciona perfectamente, doy fe! XD

PD2: Encima sale el Capítulo 27 de Shippuden,... [toctoc] [toctoc]
anarko919 escribió:jooo yo lo quieroo :( xD

"¡¡¡Vaya!!! nos hemos puesto malitos todos al ver lo que hay. Necesitamos la medicina ya mismo", XD [jaja]

(las comillas son ironia)
xabyer tienes un mensaje privado :P por cierto mirad la informacion q he recopilado de otros foros :

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:22 pm Asunto: Responder citando

A mi se me jode cuando carga el segundo nivel. ¿A alguien más le pasa?

------------------

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:26 pm Asunto: Responder citando

Saludos, pues el juego va perfecto, pero no me deja guardar, me dice que no ahi espacio en el HD, cuando aun tengo mas de 130gb libres Confused Confused

-------------------

chicos acabo de probar la medicina y funciona perfectamente, pero si alguien se ha pegado una viciada del 34 y pudiera comfirmar esto estaria de puto lujo, saludos a todos!
No se donde se les cuelgan pero yo voy por la zona del pabellon medico.

(sigo vicio xdd)
anarko919 escribió:xabyer tienes un mensaje privado

Era solo una una ironia, yo ya "tengo jarabe para la tos", XD [jaja]). Pero gracias a por la buena intencion a los que ya sabeis.

[bye]

Que disfruteis el juego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911