rammstein78 escribió:
Yo me lo estoy bajando del steam, ¿como funciona? si por cualquier cosa dentro de unos meses formateo el disco o desinstalo el juego ¿lo puedo volver a bajar? ¿se puede guardar en un dvd DL?
Para snake-viper yo mela bajé ayer de Meristation y me iba a unos 200 ks
Yo tampoco lo tengo del todo claro, pero esto es lo que yo he entendido por ahora:
Por lo visto parece ser que el juego solo lo puedes activar on-line 2 veces. En condiciones normales solo requiere una activacion(no se que podria pasar para requerir otra ahora mismo). Y si vas a formatear es necesario desinstalarlo primero. Parece ser que la proteccion detecta cuando lo instalas y desisntalas el juego. Y si formateas sin desinstalar, a los creadores de la proteccion les consta que lo tienes instalado. Parece ser que necesitarias un codigo de desbloqueo(no se lo que hay que hacer para conseguirlo) para "desbloquear la proteccion" y que te deje jugar al juego de nuevo.
En fin, si alguien lo puede explicar mejor y corregir aquello en lo que me haya equivocado, pues mejor.
En resumen, que normalmente se puede instalar, desinstalar y reinstalar tantas veces como se quiera y en todo aquel ordenador que tengas. Pero como se de un "caso anomalo" y tengas que formatear sin poder desinstalar el juego "estas jodidio". O dicho de otra forma una proteccion excesiva, que van a conseguir saltarse igualmente. Y que en ultima instancia solo va a conseguir complicarle la vida al usuario del original. Mas de uno se lo comprará sin saber que hay que desinstalarlo para formatear, ni se leerá los manuales y luego... "sorpresa, sorpresa".
Y en cuanto a grabarlo a formato fisico, si has comprado el juego, creo que como todo juego de steam tienes derecho a bajartelo de nuevo siempre que quieras. A grabarlo en formato fisico(dvd por ejemplo), por si acaso algun dia en el futuro la idea del steam "se va al carajo"(solo "por si las moscas", que no digo que se vaya a ir). Y tamien tienes derecho, si quieres, a jugar al "frisbi" con el dvd en el que lo hayas grabado
. Como si quieres grabartelo en 25 DVD para tener copias de seguridad de sobra.
Post Data: Si alguien puede que lo explique mejor. Y si me he equivocado en algo que lo corrija. Yo solo he intentado ayudar en lo que he podido.