[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

1, 2, 3, 4, 57
thafestco escribió:Me he contenido y solo he cogido 7 pelis que a lo tonto ya tenia 14 en la cesta xD

Puff, te ha pasado exactamente como a mí XD

Empecé a hacer una preselección y cuando me di cuenta, llevaba en la cesta mas de 100 euros. Al final me quedé solo con siete. [ayay]
¿Qué pelis habéis cogido y a que precios?, no veo ningún super chollo :(
Como verdaderamente renta lo del 50% es en las series. Breaking Bad a 47€, Como conocí a vuestra madre por 57€, Perdidos por 45 aprox...
fshtravis escribió:
thafestco escribió:Me he contenido y solo he cogido 7 pelis que a lo tonto ya tenia 14 en la cesta xD

Empecé a hacer una preselección y cuando me di cuenta, llevaba en la cesta mas de 100 euros. Al final me quedé solo con siete. [ayay]

Eso pasa, yo el año pasado iba a por unas 3, y m e lleve al menos 10. Es que vas mirando y veo conan a unos 4 euros y claro me lo llevo, y asi mas peliculas.

raul_sanchez1 escribió:¿Qué pelis habéis cogido y a que precios?, no veo ningún super chollo :(

Hombre si 50% no te parece chollo....
luisotron escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué pelis habéis cogido y a que precios?, no veo ningún super chollo :(

Hombre si 50% no te parece chollo....

Pues no tanto, teniendo en cuenta que hace 8 días hubo esa misma oferta en FNAC y que los precios eran bastante mas baratos y con mucha mas variedad. Estan las 2 de amazing spiderman por 12€, ironman por 6€, la trilogía de ironman por 15€ creo recordar... y no se, unas cuantas mas que he mirado precio en MM y son todas mas caras.

Mañana también harán el BF en FNAC, a ver si vuelven a poner las pelis a ese precio y comparamos precios a ver donde salen mejor.

Saludos
Yo me he gastado unos 100 euros en blurays en el MM . A mitad de precio . Unas 15 pelis mas o menos creo
fshtravis escribió:
fluzo escribió:A ver que me liao....
Esta tarde ya se puede ir al MM a por pelis con la oferta del black friday o solo ha comenzado en la web?

En la web comenzaron ayer a las 00 y en tiendas llevan desde hoy a las 10 de la mañana

Ok gracias.

Pues esta tarde cargare....
fshtravis escribió:

A mi igual pero en físico, pillé mucha y luego calculé el precio y tuve que soltar unas pocas.

Al final 12 películas por 60€.

Los mejores chollos yo diría que están en los packs y en ediciones especiales.
A ver qué nos ofrece PCComponentes en un ratete.

Por curiosidad, ¿alguien ha visto Dragon Ball Kai o DB/DBZ en BR de oferta?
Comprad chicos, aunque no lo necesiteis, es la magia de la moda esta importada del país consumista a ultranza.
Tampoco es eso. Yo he estado esperando un par de meses para comprarme unas cosillas que necesitaba (tele, 5.1, etc...)

PD: y cuando digo "necesitaba" me refiero a que los iba a comprar de todas maneras, no que no pueda vivir sin ello :P
DJ Deu escribió:Comprad chicos, aunque no lo necesiteis, es la magia de la moda esta importada del país consumista a ultranza.

¿No será mejor tener ofertas de este tipo anuales (aunque descafeinadas en comparación con USA) o días sin IVA que no tener nada? Cada uno es responsable de su bolsillo y compra lo que quiere/puede, le haga o no falta. Hay gente que va a comprar algo sí o sí (como el compañero de arriba) y algo se ahorra en días así.

Y lo digo yo que me he gastado únicamente 2.5€ en comprar Los juegos del hambre en dvd esta mañana [carcajad]

Sobre ofertas, Fnac al final también va a hacer algo mañana (en web a partir de las 22 de hoy jueves), electrónica casi todo y nada de cine. Y Worten tiene SIN IVA en portátiles y "más ofertas" que de momento no detalla.
Ale, pues ya he pillado las que queria del MM.
Bueno menos 1 que no la he encontrado.
Trilogia de predator, reserboir dogs,pactar con el diablo, los goonies, independence day y las saga harry poter.
Esta ultima es para regalar, no para mi. XD

Me ha faltado encontrar la de uno de los nuestros :(
Para la proxima.
Yo he comprado Harry poter edicion coleccionista, con las 8 peliculas por 14 euros en MM, exactamente lo que buscaba, ya tengo regalo de reyes para mi hermana, había cogido la trilogía del Señor de los anillos, pero me han jodido, porque costaba 17 euros y no le han querido bajar el precio, cuando he ido a reservarda por internet, ya estaba agotada.
DJ Deu escribió:Comprad chicos, aunque no lo necesiteis, es la magia de la moda esta importada del país consumista a ultranza.

Amén.
Al usuario de arriba, en la web no me sale lo de Harry potter :(

Busco el mejor portatil de maximo 600 euros, no mas, veis alguno?
Hoy he mirado precios comparados con el fin de semana y en pc componentes por ejemplo estaba todo 7-9 euros arriba.. será la rebaja que pondrán mañana ?? Me resulta curioso... Harán como el mediamarkt, luego lo bajarán, como si fuese una rebaja de la leche... y en realidad serán 3 - 4 euros sobre el precio de una semana anterior.
dj_king232 escribió:

Amén.

Igual en un momento os dais cuenta de que alguno no compra durante el año y espera a ofertas como estas para comprar algo que "necesitan"
Alguna web de componentes de PC a parte de PCComponentes? Para comparar precios y tal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hispalense escribió:A ver qué nos ofrece PCComponentes en un ratete.

cuidado con los caraduras de pccomp que he leido por forocoches (por fuera porque no puedo entrar en +hd/+prv) un usuario que estaba siguiendo desde hace unos dias un pc y que hoy le han subido el precio y bajado a 4gb de ram.

seguramente para bajar el precio de cara al blackfriday y hacer como que lo han bajado un huevo [+risas]
eR_pOty escribió:

cuidado con los caraduras de pccomp que he leido por forocoches (por fuera porque no puedo entrar en +hd/+prv) un usuario que estaba siguiendo desde hace unos dias un pc y que hoy le han subido el precio y bajado a 4gb de ram.

seguramente para bajar el precio de cara al blackfriday y hacer como que lo han bajado un huevo [+risas]

Eso acabo de ver yo en una pagina de sexshop [ayay]
eR_pOty escribió:

Bueno, será cuestión de comparar el precio que ofrece PCComponentes en ese momento con otras tiendas y ver qué sale a cuenta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:Alguna web de componentes de PC a parte de PCComponentes? Para comparar precios y tal.

xtremmedia , appinformatica,amazon...
bobiba escribió:Al usuario de arriba, en la web no me sale lo de Harry potter :(

Busco el mejor portatil de maximo 600 euros, no mas, veis alguno?

Llégate al MM cercano a tu casa, cuando se les agota un producto lo quitan de la web, no se subir fotos, si no te dubía una con el ticket y el pack. Busca cerca de la mierda crepuscular, que han sobrado muchas, y sólo había dos HP.

Algún ordenador de 200 euros? de 10 u 11 pulgadas? es para uso de word, y cositas así, nada de juegos.
Contestarme a lo del pc de 600 euros cuando podais please xd
santousen escribió:Yo he comprado Harry poter edicion coleccionista, con las 8 peliculas por 14 euros en MM, exactamente lo que buscaba, ya tengo regalo de reyes para mi hermana, había cogido la trilogía del Señor de los anillos, pero me han jodido, porque costaba 17 euros y no le han querido bajar el precio, cuando he ido a reservarda por internet, ya estaba agotada.

17 euros te refieres a la edicion de 12 discos o así en dvd? la busco desde hace mucho, en la web no viene. Que mañana mismo me voy para allá. Dvd, no bluray.
en el fnac hay 20% de de uento en ipads y ne he hecho socio la tarjeta la envian a casa pero en mi panel de la web no me aparece mi n de socio y por lo tanto no puedo tener ese % de descuento extra no gastos de en io gratis alguien que se haya hecho socio de fnac sabe cuando me aparecera? Antes de que llege la tarjeta verdad? Lo necesito hoy :/
Rurounhi escribió:
santousen escribió:Yo he comprado Harry poter edicion coleccionista, con las 8 peliculas por 14 euros en MM, exactamente lo que buscaba, ya tengo regalo de reyes para mi hermana, había cogido la trilogía del Señor de los anillos, pero me han jodido, porque costaba 17 euros y no le han querido bajar el precio, cuando he ido a reservarda por internet, ya estaba agotada.

17 euros te refieres a la edicion de 12 discos o así en dvd? la busco desde hace mucho, en la web no viene. Que mañana mismo me voy para allá. Dvd, no bluray.

14 euros HP.
ESDLA estaba a 10 euros que se quedaría en la mitad, en 3 DVDs. La versión cinematográfica, quería tenerla por cariño, aunque las tenga bajadas en el PC.

Vuelvo a preguntar por el PC de 200 euros.
Gracias, entonces nada. Quiero la versión extendida y demás.
Gracias chato
yo le habia hechado el ojo a una tablet asus transformer en amazon pero me he percatado que la han subido de precio de 364 a 419€.

por mucho black friday que le hagan creo que no compensa, nos estan tomando el pelo.

muy listos..
Yo advierto que en amazon no hacen milagros, las ofertas estas de amazon funcionan de la siguiente manera, un producto que el PVP es de 100€ y en amazon esta a 90€ tiene aplicado un 10% de rebaja, en estas ofertas flash la rebaja no se hace sobre los 90€ si no sobre los 100€, porque algunos se piensan que la rebaja es sobre el precio que tiene amazon y no es así, es sobre el PVP del producto
Sukre escribió:en el fnac hay 20% de de descuento en ipads y ne he hecho socio la tarjeta la envian a casa pero en mi panel de la web no me aparece mi n de socio y por lo tanto no puedo tener ese % de descuento extra no gastos de en io gratis alguien que se haya hecho socio de fnac sabe cuando me aparecera? Antes de que llege la tarjeta verdad? Lo necesito hoy :/

Nadie???
Sukre escribió:
Sukre escribió:en el fnac hay 20% de de descuento en ipads y ne he hecho socio la tarjeta la envian a casa pero en mi panel de la web no me aparece mi n de socio y por lo tanto no puedo tener ese % de descuento extra no gastos de en io gratis alguien que se haya hecho socio de fnac sabe cuando me aparecera? Antes de que llege la tarjeta verdad? Lo necesito hoy :/

Nadie???

Cuando yo me la saque el numero de socio no aparecia, tuve que ponerlo yo sacando el numero de mi tarjeta. Como me lo saque en tienda tuve la tarjeta al momento, tu tendras que esperar a recibirla.
Se ha petado la web de PC Componentes [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NDS-Maister escribió:Se ha petado la web de PC Componentes [sonrisa]

Yo he puesto mi granito de arena XD
bua ¿pero os ha llegado el correo? por que a mi no
Ashdown escribió:

Yo he puesto mi granito de arena XD

Otro que ha ayudado [+risas]

PD: Se ha reseteado el contador de nuevo ¬_¬

a mi no me termina de cargar.:-)
¿Como se accede a las ofertas de pc componentes? Yo he estado esperando con el contador de la web y se a reiniciado otra vez.
danko2002 escribió:

a mi no me termina de cargar.:-)

Estamos todos igual XD
Lo de pccomponentes se sabía. No sé porque hacen estas promociones si saben que se va a petar la web.
Dos semanas dando por culo con el BF... y no dura ni medio segundo [+risas]
A mi se me ha iniciado una cuenta atras de 24h en pcomponentes
¿Nos jugamos algo a que cuando se recuperen de la caída de la web hay algunos productos agotados? [looco]
Y a mi...se habran arrepentido [poraki]
Van a poner algo interesante en pccomponentes? Han anunciado algo?
kneissel escribió:Van a poner algo interesante en pccomponentes? Han anunciado algo?

En la portada ponía hasta hace unos minutos algo o todo lo que iban a rebajar.
kneissel escribió:Van a poner algo interesante en pccomponentes? Han anunciado algo?

Están caídos en estos momentos.

Y si, tenían cuenta atrás y " Una pequeña selección " de los productos afectados por el BF...
luisotron escribió:
Sukre escribió:

Nadie???

Cuando yo me la saque el numero de socio no aparecia, tuve que ponerlo yo sacando el numero de mi tarjeta. Como me lo saque en tienda tuve la tarjeta al momento, tu tendras que esperar a recibirla.

Purff pues valla sabes si se puede cancelas una vez hecha si llamo mañana mismo? Esque he probado y si compro lo que sea y pillo la tarjeta a la misma vez al final me pone por lo menos el envio gratiuto pero de el 5% indirecto que me dan en vale tendria que poner algo o es despues de la compra?
Ni black friday, ni amarillo ni naranja, el portatil que llevo mirando desde hace dos semanas, está 20 euros más caro que el domingo, estos se ríen de la gente, hombre, venga ya.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57