Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:Vaya mierda de black friday, 10-15-20% de rebaja salvo excepciones, ¿en serio?
Con los márgenes que hay en la electrónica y la informatica no se puede hacer más y eso que es final de año y juegan con los rappels y vendiendo a precio de coste la mayoria de cosas y algunas perdiendo dinero.
josemurcia escribió:Vaya mierda de black friday, 10-15-20% de rebaja salvo excepciones, ¿en serio?
Con los márgenes que hay en la electrónica y la informatica no se puede hacer más y eso que es final de año y juegan con los rappels y vendiendo a precio de coste la mayoria de cosas y algunas perdiendo dinero.
Explicate un poco más porque yo eso si que no me lo creo...
Si es que esa diferencia de precio en muchos productos entran dentro de las oscilaciones normales. La 970 G1 por ejemplo estuvo a 340, luego a 380, ahora a 370.
lagartodos
1>>>>>>>0
1.174 mensajes desde ago 2007 en Jaen N.P. Fotos:-3
Queria pillar una samsung ue48h6400 por 619 en pccomponentes Y esta mañana veo en las ofertas de el corte ingles que ponian ya el black friday la tope de gama a 649 (la ueh6500) He llamado y la he reservado, pero mi sorpresa ya ha sido brutal, cuando voy a buscarla y me la cobran a 599
He visto que ahora en la web la tienen a 599, pero en todos los folletos escritos que han hecho la ponen a 649
Balsamo escribió:Yo he pillado justo la tele que queria
Queria pillar una samsung ue48h6400 por 619 en pccomponentes Y esta mañana veo en las ofertas de el corte ingles que ponian ya el black friday la tope de gama a 649 (la ueh6500) He llamado y la he reservado, pero mi sorpresa ya ha sido brutal, cuando voy a buscarla y me la cobran a 599
He visto que ahora en la web la tienen a 599, pero en todos los folletos escritos que han hecho la ponen a 649
En Redcoon está a ese precio.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Tienen problemas de saturacion de servidor y en la base de datos y magicamente te funciona la web de forma estable
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedrom690 escribió:
Thierry Henry escribió:
Explicate un poco más porque yo eso si que no me lo creo...
Es asi, si venden x cantidad de x producto los rappels son mejores, los fabricantes les hacen llegar a una cantidad del mismo producto vendido, y si tienen que vender ese producto la cantidad que les reste en stock si es preciso lo venderán a coste o por debajo del coste con tal de vender.
Establecer rápels anuales permite presionar sobre las ventas en el periodo del año en el que se pone en juego la consecución del objetivo: Noviembre y Diciembre (esto es un copy paste) por ahi en google esta mejor explicado.
Balsamo
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde ago 2002 en Valenciano Veterano
En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor) Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599
lagartodos
1>>>>>>>0
1.174 mensajes desde ago 2007 en Jaen N.P. Fotos:-3
Gracias, ni conocía la página y lo que buscaba está mejor de precio que lo que tenía mirado
En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor) Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599
En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor) Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599 [/quote] No es está http://www.redcoon.es/B519191-Samsung-UE48H6400_TV-LED ?[/quote]
sagathehades escribió:Pc componentes poco a poco me está mostrando ya las ofertas, no sé si a los demás también...
Sí y tiene pinta de que querían renovar stock, por que menudo truño de ofertas Al final lo único que ha merecido la pena de este estupendo "black friday" ha sido el 50% en pelis y series de MM.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
sagathehades escribió:Pc componentes poco a poco me está mostrando ya las ofertas, no sé si a los demás también...
Sí y tiene pinta de que querían renovar stock, por que menudo truño de ofertas Al final lo único que ha merecido la pena de este estupendo "black friday" ha sido el 50% en pelis y series de MM.
Hay una R9 280x con triple disipador a 220. No esta mal, pero vaya, se nota que estamos en España, el descuento esta muy apurado.
Yo he mirado en carrefour, y lo único que me podría interesar que es una wiiu o ps4 a buen precio...nada de nada. Mañana me acercaré a algún media markt, pero vaya, no tengo esperanzas en pillar nada decente.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Balsamo escribió:En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor) Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599
Ahora que lo mencionas, qué tal esos Kingston? En algún sitio leí varios comentarios de que de un tiempo a esta parte salían peor (y hombre, como rebaja es un poco birria, pero para los que tenemos que montar un pc, si quitamos 12€ de cada sitio... es un pellizquito )
lagartodos escribió:Para el que buscaba un ssd, Kingston SSDNow V300 120GB por 46,95€ en pccomponentes. En xtremmedia esta a 54,80€, ya ves que descuentazo...
Yo queria dos para ponerlos en raid, pero joder que ánimos, los V300 de 128GB están en Barcelona en tienda física por 59€ sin descuento, así que creo que pasando del black friday y no adelantaré la compra, me saldrá mucho más barato si me espero a después de navidad.
@unkblog yo tengo dos 64gb en raid y estoy contento, de un tiempo para acá si que han perdido algo de velocidad pero en general estoy contento, hace lecturas y escrituras de 500MB/s