[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ya se puede ver lo de pccomponentes
Vaya mierda de black friday, 10-15-20% de rebaja salvo excepciones, ¿en serio?
lagartodos escribió:Ya se puede ver lo de pccomponentes

pues yo sigo con el 503...
lagartodos escribió:Ya se puede ver lo de pccomponentes

Pues yo no lo puedo ver todavía... }:/
Si alguien saca algo que ponga captura please, que yo lo he tenido un segundo pero lo he perdido.
NO se puede ver, a veces carga la página pero ni me sale el precio actualizado de una de las cosas que anunciaban ni nada.

No sé si tendré doritos suficientes para mantener el asedio
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:Vaya mierda de black friday, 10-15-20% de rebaja salvo excepciones, ¿en serio?

Con los márgenes que hay en la electrónica y la informatica no se puede hacer más y eso que es final de año y juegan con los rappels y vendiendo a precio de coste la mayoria de cosas y algunas perdiendo dinero.
Si alguien ve algun portátil 15.6 FullHD por 800€ que avise, que quiero retirar ya mi Acer de 2009, que su Core2Duo T6400 ya no dá para más
Thierry Henry escribió:
josemurcia escribió:Vaya mierda de black friday, 10-15-20% de rebaja salvo excepciones, ¿en serio?

Con los márgenes que hay en la electrónica y la informatica no se puede hacer más y eso que es final de año y juegan con los rappels y vendiendo a precio de coste la mayoria de cosas y algunas perdiendo dinero.

Explicate un poco más porque yo eso si que no me lo creo...
Thierry Henry escribió:

Si es que esa diferencia de precio en muchos productos entran dentro de las oscilaciones normales. La 970 G1 por ejemplo estuvo a 340, luego a 380, ahora a 370.

No se que esperabas, esto es España.
Los precios más altos de Europa y las rebajas más austeras.
La web de pccomponentes esta saturada desde las 00:00 [360º] [360º]
Yo he pillado justo la tele que queria

Queria pillar una samsung ue48h6400 por 619 en pccomponentes
Y esta mañana veo en las ofertas de el corte ingles que ponian ya el black friday la tope de gama a 649
(la ueh6500)
He llamado y la he reservado, pero mi sorpresa ya ha sido brutal, cuando voy a buscarla y me la cobran a 599 [ayay]

He visto que ahora en la web la tienen a 599, pero en todos los folletos escritos que han hecho la ponen a 649 XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...en rakuten no ponen nada o es k lo hacen a otra hora???????????
Es una buena cagada de pccomponentes. Encima las ofertas que he podido ver son de máximo 19%
Quien quiera el enlace de lo que he podido ver y he subido, que me avise
Balsamo escribió:Yo he pillado justo la tele que queria

Y esta mañana veo en las ofertas de el corte ingles que ponian ya el black friday la tope de gama a 649
(la ueh6500)
He llamado y la he reservado, pero mi sorpresa ya ha sido brutal, cuando voy a buscarla y me la cobran a 599 [ayay]

He visto que ahora en la web la tienen a 599, pero en todos los folletos escritos que han hecho la ponen a 649 XD XD

En Redcoon está a ese precio. [rtfm]

(la ueh6500)

Tienen problemas de saturacion de servidor y en la base de datos y magicamente te funciona la web de forma estable ¬_¬ ¬_¬
Menuda estafa de BF me voy a dormir... [enfado1]
Vergonzoso, en un rato cuando vaya estará todo agotado.
Esto es lo malo de los BF...o te llevas un chollo o te cabreas xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedrom690 escribió:
Thierry Henry escribió:

Explicate un poco más porque yo eso si que no me lo creo...

Es asi, si venden x cantidad de x producto los rappels son mejores, los fabricantes les hacen llegar a una cantidad del mismo producto vendido, y si tienen que vender ese producto la cantidad que les reste en stock si es preciso lo venderán a coste o por debajo del coste con tal de vender.

Establecer rápels anuales permite presionar sobre las ventas en el periodo del año en el que se pone en juego la consecución del objetivo: Noviembre y Diciembre (esto es un copy paste) por ahi en google esta mejor explicado.
zeoroh escribió:

(la ueh6500)

En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor)
Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599 [sonrisa]
Lo de carrefour es peor aun, no he conseguido entrar ni una sola vez...
zeoroh escribió:

(la ueh6500)

Gracias, ni conocía la página y lo que buscaba está mejor de precio que lo que tenía mirado [beer]
kikon69 escribió:...en rakuten no ponen nada o es k lo hacen a otra hora???????????

Eso, alguien sabe a qué hora lo hará Rakuten?

Saludos.
Balsamo escribió:
zeoroh escribió:

(la ueh6500)

En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor)

No es está http://www.redcoon.es/B519191-Samsung-UE48H6400_TV-LED ?
Pc componentes poco a poco me está mostrando ya las ofertas, no sé si a los demás también...
Yo la he pillado fisicamente en el corte ingles por 599 [sonrisa][/quote]
No es está http://www.redcoon.es/B519191-Samsung-UE48H6400_TV-LED ?[/quote]

No, yo he pillado la 6500, esa es la 6400
sagathehades escribió:Pc componentes poco a poco me está mostrando ya las ofertas, no sé si a los demás también...

Sí y tiene pinta de que querían renovar stock, por que menudo truño de ofertas [facepalm]
Al final lo único que ha merecido la pena de este estupendo "black friday" ha sido el 50% en pelis y series de MM.
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'MySQLi Connect Error: Can't connect to MySQL server on '192.168.50.30' (99)' in /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php:32 Stack trace: #0 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(214): ConnectHubMySQLi->__construct(Array) #1 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(319): ConnectHub->getConnection('masterweb', true) #2 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(271): ConnectHub::execute('SELECT * FROM `...', 'masterweb') #3 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/library/tax.class.php(33): ConnectHub::masterweb('SELECT * FROM `...') #4 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/library/tax.class.php(513): Tax->__construct() #5 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/config.php(109): Tax::get_default_iva_rate() #6 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/conexion.php(2): require('/home/component... in /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php on line 32
zeoroh escribió:
sagathehades escribió:Pc componentes poco a poco me está mostrando ya las ofertas, no sé si a los demás también...

Sí y tiene pinta de que querían renovar stock, por que menudo truño de ofertas [facepalm]
Al final lo único que ha merecido la pena de este estupendo "black friday" ha sido el 50% en pelis y series de MM.

Hay una R9 280x con triple disipador a 220. No esta mal, pero vaya, se nota que estamos en España, el descuento esta muy apurado.
no hay manera.

yo no consigo ver los tablet en oferta, o me carga [+furioso]
Yo abandono esta basura de BF. [bye] [bye]
A mi no me carga todavia.
La pagina de carrefour ni carga, amén de otras muchas.
No entiendo como en 2014 puedan pasar estas cosas.... joder.
Rurounhi escribió:La pagina de carrefour ni carga, amén de otras muchas.

rakuten.es igual ...
Yo ya he hecho mi pedido

en amazon.es, me sale más a cuenta
soflip escribió:
Rurounhi escribió:La pagina de carrefour ni carga, amén de otras muchas.

rakuten.es igual ...

A mi Rakuten si me va, pero no veo nada del Black Friday. Sabéis a qué hora lo hacen?
Yo he mirado en carrefour, y lo único que me podría interesar que es una wiiu o ps4 a buen precio...nada de nada.
Mañana me acercaré a algún media markt, pero vaya, no tengo esperanzas en pillar nada decente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo voy a seguir petando la web, aqui o follamos todos o la puta al rio.
Balsamo escribió:En redcoon está a 649 + 15 de envio = 664 (con garantía luego del pais que les venga mejor)

No es está http://www.redcoon.es/B519191-Samsung-UE48H6400_TV-LED ?[/quote]

No, yo he pillado la 6500, esa es la 6400[/quote]
en oseleccion tb esta la 6500 a 599 € con gastos de envio gratis.
Para el que buscaba un ssd, Kingston SSDNow V300 120GB por 46,95€ en pccomponentes. En xtremmedia esta a 54,80€, ya ves que descuentazo...
Ahora que lo mencionas, qué tal esos Kingston? En algún sitio leí varios comentarios de que de un tiempo a esta parte salían peor (y hombre, como rebaja es un poco birria, pero para los que tenemos que montar un pc, si quitamos 12€ de cada sitio... es un pellizquito [carcajad] )
pc componetes ya va pero vamos que no valen nada las ofertas....
lagartodos escribió:Para el que buscaba un ssd, Kingston SSDNow V300 120GB por 46,95€ en pccomponentes. En xtremmedia esta a 54,80€, ya ves que descuentazo...

Yo queria dos para ponerlos en raid, pero joder que ánimos, los V300 de 128GB están en Barcelona en tienda física
por 59€ sin descuento, así que creo que pasando del black friday y no adelantaré la compra, me saldrá mucho más barato si me espero a después de navidad.

@unkblog yo tengo dos 64gb en raid y estoy contento, de un tiempo para acá si que han perdido algo de velocidad pero en general estoy contento, hace lecturas y escrituras de 500MB/s
peppymus escribió:pc componetes ya va pero vamos que no valen nada las ofertas....

Pues a mí me sigue sin ir.

Rakuten empieza mañana a las 8:00, lo acabo de ver en su twitter.
A mí me medio carga la principal, pero en cuanto intento entrar en alguna sección... 503!
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7