[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

13, 4, 5, 6, 7
No me deja registrarme en worten, será por colapso?
He podido pillar el iPad Air de16Gb por 279€ en lugar de 389€. Regalazo para mis padres.

Ha sido en el Carrefour a las 9:05h. Detrás mía ha venido un pavo queriendo comprar 10 :o
Rakuten....huawei 5.5",costaba 135€.lo ponen en oferta....antes 196,ahora 127.pinchas y sale otro precio anterior....kajajaajajja.esto es de traca
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:El 90% de ofertas del black friday de España son una mierda, pocas cosas se salvan. Especialmente si llevan electrónica, poca rebaja se ve.

Hoy he visto un producto de una tienda que estaba previsto de llegar hoy supuestamente y no ha llegado el stock a la tienda, y no solo lo han puesto como que ha estado a la venta y se ha agotado sino que el precio de serie era superior al que había y le han puesto el descuento que les ha dado la gana. Así es muy fácil hacer ver que vendes cosas baratas oye...

y en la psn store son de chiste, jaja.
no necesito nada, bueno si,un lavavajillas pero en serie blanca no hay black friday.
pasando del black estafa.
Nephilimo escribió:
exitfor escribió:El 90% de ofertas del black friday de España son una mierda, pocas cosas se salvan. Especialmente si llevan electrónica, poca rebaja se ve.

Hoy he visto un producto de una tienda que estaba previsto de llegar hoy supuestamente y no ha llegado el stock a la tienda, y no solo lo han puesto como que ha estado a la venta y se ha agotado sino que el precio de serie era superior al que había y le han puesto el descuento que les ha dado la gana. Así es muy fácil hacer ver que vendes cosas baratas oye...

no necesito nada, bueno si,un lavavajillas pero en serie blanca no hay black friday.

Mira a ver si te sirve algo.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... &menu=left

Yo busco un note4, pero me parece que me esperare a febrero que ya estara por 500€ XD
Me cachis en la escopeta!!!

La gtx970 rebajada 40 euretes y se quedaba en 299.Agotada.
Ya hay black friday hasta en los supermercados [qmparto]
santousen escribió:No me deja registrarme en worten, será por colapso?

Me pasa lo mismo. Estoy mirando de pillarme el Lenovo Y50-70 por 825€ (mi presupuesto era en un principo de 750€) pero por un poco más.

También estoy entre este MSI Ge602PL420xs
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html por 685€ pero sumandole 4gb de ram más se quedaría en 725€ (creo que por 100€ más merece la pena el Lenovo. Quiero algo que me dure pasado el tiempo. El acer que tengo actualmente (5737z del 2009 con un core2duo T6400) me ha durado unos 5 años.

Que hago?
La web de carrefour también esta petada...

Seguro que se podia comprar un iphone 6 con el 20% de descuento en Carrefour? Solo veo los ipads...
skyrim escribió:Seguro que se podia comprar un iphone 6 con el 20% de descuento en Carrefour? Solo veo los ipads...

No, el descuento sólo es para Ipads. Yo acabo de pillar el Air 16G por 279€
Hace un rato estaba el Yamaha RX-V477 a 277€ en amazon.es
Nephilimo escribió:

A lo mejor si no eres negro solo ves ofertas cutres... lo mismo va a ser eso que no veo nada interesante xD
Alguien sabe el sitio mas barato para pillar NBA 2k15 para Ps4 con esto del black friday??

Gracias y saludos!!!!
Black Friday en España = Día sin IVA = 90 y pico % de cosas que te tangan como poco. [+furioso]
Alguien ha podido comprar en Worten? Esque me da error
xaume escribió:
santousen escribió:No me deja registrarme en worten, será por colapso?

Me pasa lo mismo. Estoy mirando de pillarme el Lenovo Y50-70 por 825€ (mi presupuesto era en un principo de 750€) pero por un poco más.

También estoy entre este MSI Ge602PL420xs
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html por 685€ pero sumandole 4gb de ram más se quedaría en 725€ (creo que por 100€ más merece la pena el Lenovo. Quiero algo que me dure pasado el tiempo. El acer que tengo actualmente (5737z del 2009 con un core2duo T6400) me ha durado unos 5 años.

Que hago?

Por fin lo logré, al final he comprado un portátil. Buscaba uno básico y pequeño para mi hermana, me ha salido por 213 con gastos de envío, espero que no haya ningún problema, que no he pedido nunca a worten, y en mi ciudad no hay tienda física.
Bueno, pues por 35 Euros me he llevado del Mierda Markt 6 blu-rays para la colección mía y del nano XD :
- Spider-man 2 (la de Sam Raimi)
- Aliens
- Tadeo Jones
- Cars
- Cars 2
- Jurassic Park
novak0 escribió:y que tal veis la tv de 40 pulgadas por 299€ del MM?? es una samsung

Yo he cogido la Samsung de 32 fullhd por 249. Serie 5000.
yo quiero una tele de 49 pulgas, 4hdmi, con poco imput lag para jugar, 3d, y curvada, XD, a ver si alguien me hechara una mano donde y tal, me gasto sobre mil euros, es para todas las consolas en general, si tiene 4k pues vale, pero en verdad ahora mismo me da igual
Crazy Rainbow escribió:yo quiero una tele de 49 pulgas, 4hdmi, con poco imput lag para jugar, 3d, y curvada, XD, a ver si alguien me hechara una mano donde y tal, me gasto sobre mil euros, es para todas las consolas en general, si tiene 4k pues vale, pero en verdad ahora mismo me da igual

Yo estoy buscando lo mismo que tú y la ideal es la Sony KDL-50W828B
Review: http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w82 ... 023650.htm
Este es el sitio más barato que he visto: http://www.electrocosto.com//television ... ?kpid=4140
88 euros

Dragon Ball Battle of Z (360)
Pokemon Zafiro (NDS)
Biuticol Ghost (360)
Desnity (360)
en origin (tienda de USA, hay que entrar con VPN o proxy) titanfall a 4.99$ y otras rebajas en juegos

en cepsa los repostajes hoy aportando la tarjeta de ellos regalan una peli en wuaki... no he mirado cual es el repostaje minimo para que te den el codigo o si se puede elegir pelicula.
TV LED 48" - Samsung UE48H8000 TV Curve, Smart TV, 3D a ver me encanta esta, lo malo que no se engancha en la pared, entonces no tengo sitio donde ponerla, por que todas mis consolas estan en el mueble y talx tiene que ir en la pared si o si, vale 1050 en fnac
Estoy a la búsqueda de un ereader, a poder ser el kindle touch (el táctil que esta a 79 euros), pero no veo rerbajas por ningún lado.

Alguien sabe donde poder encontrar algo interesante al respecto?

Un saludo y gracias
Worten me da error al pagar. Llevo todo el día intentándolo y nada... Me da que el sistema informático está caído, pero bien caído
17 Blu Ray y unos 150 € de gasto xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ni idea de a cuanto ascenderá el descuento de la PS4 blanca de Rakuten que comienza a las 23:00 h no??
el touch reacondicionado esta en 49 euros.
Rurounhi escribió:el touch reacondicionado esta en 49 euros.

El ipod ? Donde lo has visto please
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo creo que se referirá al Kindle Touch jeje
Jajajajajaja ya me parecía a mi que era una locura de precio..... Buenos seguiremos buscando un ipod a buen precio xD
Pues o lo del Kindle Touch reacondicionado se ha acabado, o soy muy torpe [+risas]
Vaya timo las peliculas en MM, nada de las ultima de Marvel ni la triologia de Nolan, y en bluray muchisimo menos, ni JdT ni nada
Holandes_Errante escribió:Vaya timo las peliculas en MM, nada de las ultima de Marvel ni la triologia de Nolan, y en bluray muchisimo menos, ni JdT ni nada

Esa trilogía la buscaba yo, y llegue el jueves recien abierto, y la tenían escondida seguro, verás como el lunes aparecen por arte de magia.
santousen escribió:
Holandes_Errante escribió:Vaya timo las peliculas en MM, nada de las ultima de Marvel ni la triologia de Nolan, y en bluray muchisimo menos, ni JdT ni nada

Esa trilogía la buscaba yo, y llegue el jueves recien abierto, y la tenían escondida seguro, verás como el lunes aparecen por arte de magia.

La del Caballero oscuro esta a menos 7 € en blu Ray en la web, quizas la pille de ahi
Holandes_Errante escribió:
santousen escribió:

La del Caballero oscuro esta a menos 7 € en blu Ray en la web, quizas la pille de ahi

La quería en dvd. Puedes pasar enlace, no la encuentro.
Si era el kindle....que me he confundido jajjaa.leí mal.
santousen escribió:La quería en dvd. Puedes pasar enlace, no la encuentro.

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelic ... 5940357376

En el corte ingles donde hay ademas 2x1, lastima que no haya en blu ray [buuuaaaa]

Si alguien ve la triologia en español a un buen precio que me avise por MP por favor
En MM la trilogia del Señor de los anillos en bluray a unos 10 lerus y un reproductor de bluray 40.
Nada al final me quedo sin el Lenovo Y50-70 porqué en worten ya no lo tienen en stock... Ayer lo intenté por última vez a las 18:30 de la tarde y me daba error al pagar. A las 22:00 cuando llegué a casa entré para volver a intentarlo y sorpresa, ya no estaba. Y mira que era una buena oferta a 825€
Que hago llamo a worten reclamando cómo que no lo he podido comprar porqué el sistema informático no funcionaba? Realicé algunas capturas con el error informático a la hora de pagar, pero no creo que sirva de mucho
¿Qué opináis de esto? xD

Imagen
Moki_X escribió:¿Qué opináis de esto? xD

Imagen

Publicidad gratis. Y creo que se podría englobar dentro de la "engañosa"
Moki_X escribió:¿Qué opináis de esto? xD

This is Spain!!
El G3258 si que estubo mas barato, lo tenian a 50€, en xtremmedia, amazon y app siempre esta por encima de los 60€...

Del resto de precios mejor no comento
Lo de PCComponentes no sé cómo irá, ni si esos productos tienen PVP recomendado por el fabricante, de todas formas:
- esos productos no entraron en promoción, así que no los encarecieron para dar sensación de más oferta... los encarecieron y punto [carcajad] supongo que para aprovechar las visitas extras a la web.
- en tiendas como en MM lo que hacen a veces es subir el precio y rebajar, sí, pero siguen rebajando respecto a PVP, me explico:
-- precio producto: 200€
-- precio MM (para eliminar competencia, asegurar que la gente va a la tienda y compra otros productos que dejan mayor margen de beneficio a MM, etc.): 178€
-- precio que MM dice el día de promo (día sin IVA, BF... lo que sea) que es el precio normal: 200€
-- precio en día de promo: 182€ - 175€... lo que sea.

Es decir: hacen oferta respecto a su precio de siempre? Pues no, o sí pero una rebaja realmente pequeña. Pero están rebajando respecto al PVP? Sí, eso sí, lo que pasa es que otros días también, de ahí que veamos como un engaño lo que hacen.
Ojo, que no los defiendo! Que por mí ojalá hicieran el descuento del "día especial" sobre el precio que ellos tienen, no sobre el "normal", pero bueno, es así
Lo que esta claro es que ninguna tienda va a vender nada a perdida, es decir si a ellos les cuesta 50€ y lo venden a 60€, pueden sacar una promoción y venderlo a 55€ pero no te lo van a vender por debajo de lo que les cuesta a ellos, y si para seguir con un margen mínimo tiene que subir el precio para que con el descuento no pierdan dinero lo van a hacer y me parece totalmente lógico, lo contrario seria de imbéciles.
Kenny_666 escribió:Lo que esta claro es que ninguna tienda va a vender nada a perdida, es decir si a ellos les cuesta 50€ y lo venden a 60€, pueden sacar una promoción y venderlo a 55€ pero no te lo van a vender por debajo de lo que les cuesta a ellos, y si para seguir con un margen mínimo tiene que subir el precio para que con el descuento no pierdan dinero lo van a hacer y me parece totalmente lógico, lo contrario seria de imbéciles.

Hay tiendas que sí venden asumiendo pérdidas eh? Con ello consiguen atraer gente al comercio (y que esa gente compre otros productos con mayor margen) y sacar stock (hay veces que es preferible perder X dinero que pagar los costes de mantener en stock determinados productos). Además de quitarle ventas a la competencia
Alguna tienda online donde vendan pelis en blue ray a buen precios a ser posible de UK y que no sea amazon porque son unos cabrones y ponen 4 pelis al 50% pero no las hueles ni de casualidad.
Me refiero algun sitio done todo el catalogo este a un % bajo pero que haya stock.....
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7