[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

1, 2, 3, 4, 57
Pensaba abrir el hilo en "Electrónica de consumo" pero como por lo menos en Amazon.es han puesto ofertas en todos los departamentos, y este subforo tiene más visitas, pues creo que estará mejor ubicado aqui.

Creo que esta será mi primera compra;

http://www.amazon.es/gp/product/B000HDZAUA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Imagen
Alguien sabe si otros años han puesto ofertas en el Kindle modelo básico?
A ver sí ponen los ebook de Sony en oferta. ¿El año pasado los pusieron en algún sitio?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo k veo es k, en amazon.es, pone ofertas flash desde las 10:00 de hoy....pero NO hay, sólo salen ofertas semanales.
Yo me huelo que hasta el viernes van a estar poniendo cosas cutrecillas de outlet de comprar por comprar y el viernes pondrán un descuento no demasiado generoso pero de algo en plan Moto G a 120€ y volará en menos de un minuto.
kikon69 escribió:Yo lo k veo es k, en amazon.es, pone ofertas flash desde las 10:00 de hoy....pero NO hay, sólo salen ofertas semanales.

No, las ofertas flash serán el Viernes 28 a partir de las 10:00. Las de hoy son ofertas semanales de Black Friday, durarán hasta el viernes supongo.
entrerigc escribió:
kikon69 escribió:Yo lo k veo es k, en amazon.es, pone ofertas flash desde las 10:00 de hoy....pero NO hay, sólo salen ofertas semanales.

No, las ofertas flash serán el Viernes 28 a partir de las 10:00. Las de hoy son ofertas semanales de Black Friday, durarán hasta el viernes supongo.

[oki] Aclarado.
Toca esperar pues.
En amazon.de hace ya un par de semanas..y en el de usa creo que todo el mes. Yo sigo los .fr, .co.uk y .de, el mejor el alemán sin duda, siempre compro allí.
Pillo sitio....
A ver si sale alguna ofertita interesante en graficas.
er_liam escribió:A ver sí ponen los ebook de Sony en oferta. ¿El año pasado los pusieron en algún sitio?

dificil ya, estan des-catalogados, sony dejó de fabricarlos
Las ofertas flash tienes 15 mins desde que la añades al carrito hasta que finalizas la compra. Pero... si vas a hacer varias, sabéis si hay alguna manera de "aguantar" los gastos, aunque compres la oferta, para que te lo manden todo junto?

Es que si no, como compres 3 o 4 cosas es un despiporre de dinero (Tanto en .de como en .es .co.uk etc)
Mediamarkt
Ikea
Amazon it, uk, de, fr y es
Toysrus
Anduril escribió:Las ofertas flash tienes 15 mins desde que la añades al carrito hasta que finalizas la compra. Pero... si vas a hacer varias, sabéis si hay alguna manera de "aguantar" los gastos, aunque compres la oferta, para que te lo manden todo junto?

Es que si no, como compres 3 o 4 cosas es un despiporre de dinero (Tanto en .de como en .es .co.uk etc)

Los de amazon.es... ¿a cuanto estan actualmente?
Existe o existía el truco de hacer una nueva cuenta y usar la misma tarjeta para acogerse a un mes de premiun. En mi caso, como sólo compraré si hay alguna oferta muy tocha, pasaré del mismo, pero, para ir calentando, eso...¿a cuiánto salen actualmente?.
fluzo escribió:Pillo sitio....
A ver si sale alguna ofertita interesante en graficas.

vas mirando la tienda de
a veces estan tiradas
Pensaba pillarme un movil de estos de 2ª marca....¿ Esos se venden en tiendas tambien o solo por internet? ¿ Podre aprovecharme del Black Friday?
peppymus escribió:
er_liam escribió:A ver sí ponen los ebook de Sony en oferta. ¿El año pasado los pusieron en algún sitio?

Pues vaya chasco que me llevo, probé el de una amiga hace poco y es de lo mejorcito. ¿Sabéis alguno parecido?
er_liam escribió:
peppymus escribió:

Pues vaya chasco que me llevo, probé el de una amiga hace poco y es de lo mejorcito. ¿Sabéis alguno parecido?

los kobo son muchísimo mejor http://es.kobo.com/devices?___store=es& ... e#ereaders
¿Alguna vez rebajan el iPod?
Gracias
Tomad, que me caeis bien:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AM2H ... =602357031

49€ el kindle de 4ª generación reacondicionado, creo que es una gran oferta ;)
kikon69 escribió:
Anduril escribió:Las ofertas flash tienes 15 mins desde que la añades al carrito hasta que finalizas la compra. Pero... si vas a hacer varias, sabéis si hay alguna manera de "aguantar" los gastos, aunque compres la oferta, para que te lo manden todo junto?

Los de amazon.es... ¿a cuanto estan actualmente?
Existe o existía el truco de hacer una nueva cuenta y usar la misma tarjeta para acogerse a un mes de premiun. En mi caso, como sólo compraré si hay alguna oferta muy tocha, pasaré del mismo, pero, para ir calentando, eso...¿a cuiánto salen actualmente?.

A mi esto me interesa también.
¿Si te creas una nueva cuenta y coges el mes premium que te dan, puedes realizar todos los envíos que quieras? Es que sino a 3€ el envío ya no es tanto chollo jeje.
Yo estoy esperando a que Mediamarkt haga oficial que hará Black Friday... espero los Blurays con un 50% de descuento, como años anteriores.
raul_sanchez1 escribió:Tomad, que me caeis bien:

Yo tengo un modelo anterior, 2º generación creo y sigue funcionando como el primer dia, me parece un GRAN gadget, mi mujer lo sigue usando a diario.

EDITO: este modelo;

Imagen
entrerigc escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tomad, que me caeis bien:

Yo tengo un modelo anterior, 2º generación creo y sigue funcionando como el primer dia, me parece un GRAN gadget, mi mujer lo sigue usando a diario.

EDITO: este modelo;

Imagen

Que gran perdida la del teclado. Snif
figmare escribió:Yo estoy esperando a que Mediamarkt haga oficial que hará Black Friday... espero los Blurays con un 50% de descuento, como años anteriores.

Mi mujer me comento que iban hacer 50% descuento,pero que me confirmen en que secciones.
Se sabe si en los iphone 6 van hacer alguna megaoferta? :D
espero que no sean cosas un poco ya descatalogadas y alla cosas tambien bastante recientes...
gatito20 escribió:
figmare escribió:Yo estoy esperando a que Mediamarkt haga oficial que hará Black Friday... espero los Blurays con un 50% de descuento, como años anteriores.

Mi mujer me comento que iban hacer 50% descuento,pero que me confirmen en que secciones.

Entiendo que tu mujer trabaja en MediaMark. No?
Kappie escribió:
gatito20 escribió:

Entiendo que tu mujer trabaja en MediaMark. No?

No,pero esta al tanto del tema y no se donde lo ha leído o si se lo han comentado.
Me apunto por si sale algo interesante...Amazon rebajará el Diablo 3 (con la expansión) para pS3? Ni de coña, no? xD
me apunto al hilo, Haber si aparece alguna tablet a buen precio.
Ando todavía con el tema de pillar un móvil, ¿Crees que el viernes encontraré alguna ofertilla graciosa? ¿Alguna recomendación?
Bueno solo dejo la nota de que si alguien pilla algo por esto del Black Friday en el Fnac, que no lo reserve en tienda porque no le van a respetar la oferta y tal. Como impresentables que son no respetan sus putas reglas.
Molonator69 escribió:Bueno solo dejo la nota de que si alguien pilla algo por esto del Black Friday en el Fnac, que no lo reserve en tienda porque no le van a respetar la oferta y tal. Como impresentables que son no respetan sus putas reglas.

Que yo sepa desde siempre fnac.es es un sitio diferente de las tiendas fnac, es más si pides algo en la web te lo tienen que enviar a la tienda que lo quieres desde el almacen de la web, así que no se de que te extrañas
Plage escribió:
Molonator69 escribió:Bueno solo dejo la nota de que si alguien pilla algo por esto del Black Friday en el Fnac, que no lo reserve en tienda porque no le van a respetar la oferta y tal. Como impresentables que son no respetan sus putas reglas.

Que yo sepa desde siempre fnac.es es un sitio diferente de las tiendas fnac, es más si pides algo en la web te lo tienen que enviar a la tienda que lo quieres desde el almacen de la web, así que no se de que te extrañas

Eso lo se.

Solo puntualizar que si en una oferta de tienda fisica Fnac, pides algo que no tienen y te dicen que lo puedes pedir que te respetan la oferta.. MIENTEN.
Fnac hara black friday?? Creo que l semana pasada hiceron ya rebajas. El viernes justamente
Si hubiera un disco duro SSD de 256gb me interesaria bastante :)

Y de paso un disipador, un Noctua si puede ser. Que supongo que no, pero bueno, sabeis alguna web de componentes que haga esto?
A ver si encuentro lo que busco de blu ray en MM el jueves o viernes.. :)
Se podrán pillar las ofertas del Mediamarkt por internet? Es que no me pilla ninguno cerca.
Buff del folleto de mediamark, poco veo (nada) que este rebajado.Lo unico los "bluerayses" XD y me tirare de cabeza a ellos....si esque realmente estan rebajados los que eche el ojo el otro dia.

a ver pccom si me da una alegria y me pone la 970 a 200 euretes XD XD XD XD
Fnac hará black friday? Y durará hasta el sábado o solo el viernes?
thafestco escribió:Folleto BF del MM

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 141127.pdf

No se si esos precios aqui en Tenerife seran los mismos, joder si me consto mas barata la PS4 en MM de lo que pone ahi y no era black friday ni historias XD
fluzo escribió:Buff del folleto de mediamark, poco veo (nada) que este rebajado.Lo unico los "bluerayses" XD y me tirare de cabeza a ellos....si esque realmente estan rebajados los que eche el ojo el otro dia.

Ya te digo, el bq nuevo con 4g esta al mismo precio que a pagina oficial bq
El iPod Touch por 159 no esta mal. Si esta por internet puede que me lo pille, que ando buscando un reproductor de musica que no sea mi teléfono para no quedarme sin bateria enseguida...
Dead-Man escribió:Fnac hará black friday? Y durará hasta el sábado o solo el viernes?

Lo hicieron el viernes pasado, lo llamaron Fnac Friday ;)

salu2
Tacramir escribió:
fluzo escribió:Buff del folleto de mediamark, poco veo (nada) que este rebajado.Lo unico los "bluerayses" XD y me tirare de cabeza a ellos....si esque realmente estan rebajados los que eche el ojo el otro dia.

Ya te digo, el bq nuevo con 4g esta al mismo precio que a pagina oficial bq

Po zi. el moto G tambien esta al mismo precio que por internet y la roomba (el aspirador robot ese) que justo estuvimos viendolo la semana pasada (viendolo por mirar no para comprar, algun dia caera) esta tambien al mismo precio que por internet y al mismo precio que estaba ese dia...

A ver que trampa me encuentro cuando vaya a por las pelis....o no quedan o misteriosamente han subido de precio. como si lo viera....
Pues igual aprovecho para pillarme, si es que queda claro, alguna serie en Blu-Ray que hasta ahora no he pillado como mi ansiada Breaking Bad. Porque se me había pasado por la cabeza una PS4 o WIIU pero es que no veo el descuento por ninguna parte [+risas]
Como los descuentos del viernes sean como los de ahora... mal vamos. Yo me conformo con una gráfica nueva, una R9 o una GTX 9X0.
KAISER-77 escribió:Como los descuentos del viernes sean como los de ahora... mal vamos. Yo me conformo con una gráfica nueva, una R9 o una GTX 9X0.

Que precio sería bueno para esa gráfica?
logitech888 escribió:
KAISER-77 escribió:Como los descuentos del viernes sean como los de ahora... mal vamos. Yo me conformo con una gráfica nueva, una R9 o una GTX 9X0.

Que precio sería bueno para esa gráfica?

Pues depende... no es lo mismo 100€ por una r7 pestosa cutre salchichera, que 100€ por una R9 290X polluda de la ostia. Tienes alguna sugerencia?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57