[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

13, 4, 5, 6, 7
[qmparto]
eR_pOty escribió:pues yo voy a seguir petando la web, aqui o follamos todos o la puta al rio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia pccomponentes....... BF una xbox one por 399€ con descuento aplicado... en fin.... estando en GAME por 380€ y 4 juegos...
Si alguien sabe de algún sitio de la spigen neo hybrid rebajada para el Nexus 5 que avise por favor!!

Si tiene algún descuento decente me la pillo, que por webs está algo cara.
Alguien sabe alguna web para pilar una GTX 770 4GB DDR5 que no llegue a 200€?, gracias xD

En pc componentes esta a 265€ pero con una promoción casposa xD

Aunque sea de importacion, pero que sea fiable. Paso de pedir una gráfica en aliexpress xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay gente que necesita estas ofertas para "saciar" su apetito consumista...yo no tengo nada que comprar nuevo pero de vez en cuando miro...

Yo prefiero comprar estas cosas de segunda mano...con su garantía por supuesto,he comprado cientos y cientos de cosas y NINGUNA me ha dado problemas,pero es que NINGUNA...y en el caso de que diera problemas tiro de garantía.

Por ejemplo lo último que me he comprado ha sido un Nexus 5 por 245 euros...y de esto ya hace bastantes meses...lo más barato que lo encuentras hoy en día es a 320 en Value Bascket,que ya es el sitio más barato(pero tampoco es muy de fiar...porque te lo envían desde China y con garantía de China que creo que es 1 año y encima para aquí no vale)...el sitio más barato y de fiar es Amazon por 337 euros...

Imaginemos que con el Black Friday lo dejan en 290 como un preciaco...a mí me salió 45 euros más barato hace 3 meses...con garantía completa,porque estaba usado 3 semanas...quiero decir,el que compres hoy en el Black Friday dentro de 3 semanas estará igual de "viejo" que el mío cuando lo compré(que tenía 3 semanas)...

Yo sigo sin verle sentido a la primera mano...según lo compras y lo abres pierdes ya un 10 % de su valor...y luego cada mes que pasa pierdes otro tanto...
Vaya tela con pccomponentes, la página NO VA NI A TIROS
De gráfica barata solo he visto una r9 280x en pccomponentes por 170€... alguna otra opción?
KAISER-77 escribió:De gráfica barata solo he visto una r9 280x en pccomponentes por 170€... alguna otra opción?

http://www.frys.com/product/7961570?sit ... IN_RSLT_PG

Esta no esta ni tan mal, pero 760
http://service.msicomputer.com/msi_user ... ToBuy.aspx

Tiendas de EEUU de componentes.
Por curiosidad, voy a mirar en China, India, Rusia xDDD a ver xD
KAISER-77 escribió:De gráfica barata solo he visto una r9 280x en pccomponentes por 170€... alguna otra opción?

La 280x no está por ese precio, está por 219. Tú dices la 280 que está por 165 no?
Juanct escribió:Vaya tela con pccomponentes, la página NO VA NI A TIROS

tranquilo no pierdes nada....
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Esta esta a 219.

Alguien me dice a que Nvidia equivale? xDDDDD
Para los que busquen portátiles, en Worten hoy y mañana están sin IVA.
SMaSeR escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

Esta esta a 219.

Alguien me dice a que Nvidia equivale? xDDDDD

Imagino que a la 770 o la 760
XD Esto ... no se que esperabais algunos .... chollos del 50% o que? En fin .... Y por cierto, llevo viendo subidas y bajas de precios que no tienen sentido solo para marear al personal. Las cosas llegan del fabricante a cierto precio, y cuando quieran liquidar stock, lo hacen a saldo o realizando alguna promo .... pero no pueden bajarlo del coste, cosa que parece que muchos no entienden.

PD: 12 euros sobre un producto de 55 euros es LA HOSTIA de descuento .... sobre todo porque no se suele tener tanto margen sobre un producto en informatica.
Yo he encontrado el SSD que me interesaba. Un Crucial de 256GB por 85 euros en pccomponentes. Con el envio se queda en 90. Esta bien, tampoco esperaba una locura pero como lo iba a comprar de todas formas y en casi todos los sitios lo veia por encima de los 100 ya estoy contento, buenas noches ;)
Por cierto, mirad qué cabrones los del MM de Alcalá de Guadaira en Sevilla. He cogido estas fotos de otro foro donde un compañero se ha encontrado con estos precios:

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Por cierto, mirad qué cabrones los del MM de Alcalá de Guadaira en Sevilla. He cogido estas fotos de otro foro donde un compañero se ha encontrado con estos precios:

Buen chaval Guiloviu (el que sacó las fotos xD).

En el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por ejemplo Breaking Bad estaba por 129€ y no la he pillado porque ya iba bien cargado. De lo que no había ni rastro era de la de SW, que por 30€ la habría pillado del tirón, igual que la extendida de ESDLA, que la tengo en DVD nada más [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se sabe oficialmente que "ofrece" Apple aquí en España?
skyrim escribió:Se sabe oficialmente que "ofrece" Apple aquí en España?

De momento nada pero en el fnac hay ofertas bastante buenas y aprovecho para preguntar si alguien que tenga el calendario fnac no va a usar los codigos de 20 o 30 euros que le han dado para novienbre y me pasa alguno se lo agradeceria muchisimo!!!
Sukre escribió:

De momento nada pero en el fnac hay ofertas bastante buenas y aprovecho para preguntar si alguien que tenga el calendario fnac no va a usar los codigos de 20 o 30 euros que le han dado para novienbre y me pasa alguno se lo agradeceria muchisimo!!!

Ofertas buenas en el iphone 6? Donde?
dogboyz escribió:Hay gente que necesita estas ofertas para "saciar" su apetito consumista...yo no tengo nada que comprar nuevo pero de vez en cuando miro...

Yo prefiero comprar estas cosas de segunda mano...con su garantía por supuesto,he comprado cientos y cientos de cosas y NINGUNA me ha dado problemas,pero es que NINGUNA...y en el caso de que diera problemas tiro de garantía.

Por ejemplo lo último que me he comprado ha sido un Nexus 5 por 245 euros...y de esto ya hace bastantes meses...lo más barato que lo encuentras hoy en día es a 320 en Value Bascket,que ya es el sitio más barato(pero tampoco es muy de fiar...porque te lo envían desde China y con garantía de China que creo que es 1 año y encima para aquí no vale)...el sitio más barato y de fiar es Amazon por 337 euros...

Imaginemos que con el Black Friday lo dejan en 290 como un preciaco...a mí me salió 45 euros más barato hace 3 meses...con garantía completa,porque estaba usado 3 semanas...quiero decir,el que compres hoy en el Black Friday dentro de 3 semanas estará igual de "viejo" que el mío cuando lo compré(que tenía 3 semanas)...

Yo sigo sin verle sentido a la primera mano...según lo compras y lo abres pierdes ya un 10 % de su valor...y luego cada mes que pasa pierdes otro tanto...

¿Has pensado que, para que TÚ PUEDAS COMPRAR DE SEGUNDA MANO DEPENDES DE ESA " gente que necesita estas ofertas para "saciar" su apetito consumista"? Si yo no compro de primera mano tú no compras de segunda mano. Es así de simple tio.

Porque ya me dirás de donde ibas a sacar ese NEXUS la mar de majo que te acabas de pillar de segunda mano y del que presumes si no hay otro (en este caso, el tipo al que se lo has pillado) que se gasta sus euros ya sea en ofertas como el Black Friday o similares.
skyrim escribió:
Sukre escribió:

Ofertas buenas en el iphone 6? Donde?

De iphone nada ademas creo que nunca a entrado en estas cosas hay 15% en mac y 20 % en ipads
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... _gris.html

Yo me he pillado esta tablet, creo que es un buen precio.

Tengo que jubilar mi actual transformer Tf101t.
Sukre escribió:Purff pues valla sabes si se puede cancelas una vez hecha si llamo mañana mismo? Esque he probado y si compro lo que sea y pillo la tarjeta a la misma vez al final me pone por lo menos el envio gratiuto pero de el 5% indirecto que me dan en vale tendria que poner algo o es despues de la compra?

Ese 5% no te pone nada, vas acumulando y cuando tengas 5€ te mandan cheque de 5€ o mas. Se puede ver en la web lo que tienes acumulado. En cuanto a cancelar no se, llamalos y asi te aseguras
Como es worten para devolver algo si se rompe, o tiene cualquier percance?
Es que en mi ciudad no hay tienda física.
santousen escribió:Como es worten para devolver algo si se rompe, o tiene cualquier percance?

Mi portátil lo compré allí hace más de 2 años (en tienda física) y me lo cambiaron en seguida al tener un pequeño defecto en la pantalla. Conmigo se portaron bastante bien, pero no sé si será algo generalizado en todas las tiendas Worten.
xavillin escribió:
santousen escribió:Como es worten para devolver algo si se rompe, o tiene cualquier percance?

Mi portátil lo compré allí hace más de 2 años (en tienda física) y me lo cambiaron en seguida al tener un pequeño defecto en la pantalla. Conmigo se portaron bastante bien, pero no sé si será algo generalizado en todas las tiendas Worten.

Por eso añado que en mi ciudad no hay tienda física, aunque supongo que serán serios.
Empiezan las ofertas de amazon, hay cosas interesantes, a ver que tal los precios.
Alguien sabe algo de los headset sony 2.0 wireless para ps4? Por mas que busco no lo veo ofertado en ningun sitio... Y es lo unico que me interesa... [buuuaaaa]
Las ofertas de Amazon han durado literalmente 1 minuto [carcajad]
Me han confirmado que en Apple no habrá black friday...penoso.
thafestco escribió:
dj_king232 escribió:
DJ Deu escribió:Comprad chicos, aunque no lo necesiteis, es la magia de la moda esta importada del país consumista a ultranza.

Amén.

Igual en un momento os dais cuenta de que alguno no compra durante el año y espera a ofertas como estas para comprar algo que "necesitan"

Ya ya. SI yo no lo veo mal. Quien quiera comprar que compre lo que le salga de la churra. Lo que pasa es que nos meten la necesidad de comprar por donde les sale del forro y nosotros como becerros vamos a hacerlo, aunque estemos tiesos y no lleguemos a fin de mes.
Que os parece? Estaba buscando un portátil sobre los 800€ y está el Lenovo Y50-70 por 825€ en Wroten

https://www.worten.es/inicio/black-frid ... 50-70.html
melado escribió:Las ofertas de Amazon han durado literalmente 1 minuto [carcajad]

Hay gente que como dije anteriormente no necesita ni lo que compra...ve algo barato y lo compra por el hecho de comprar barato...igual que cuando hay 3x2 que alguien que necesita UNA cosa compra DOS para tener otras DOS que para nada necesita.
Sí, he visto que lo has dicho ayer por la noche y nadie te ha seguido el rollo porque este es un hilo de ofertas, no de discusión sobre la economía y el consumismo. Por favor abstente de intentarlo de nuevo, gracias.
skyrim escribió:Me han confirmado que en Apple no habrá black friday...penoso.

Tienes en carrefour un 20% de descuento. Yo a primera hora he comprado un IPad Air 16GB por 279,20€
Alguien sabe descuento en apple? He leido lo que ha dicho el compañero antes pero no se si acercarme y que luego me digan que nanai y la web no tira.....Estoy buscando un ipod para pillárselo a mi novia como regalo de navidad. Pero este año los de la manzana han decidido que España no mola y pasan de hacer black friday........
jopi55 escribió:
skyrim escribió:Me han confirmado que en Apple no habrá black friday...penoso.

Tienes en carrefour un 20% de descuento. Yo a primera hora he comprado un IPad Air 16GB por 279,20€

Gracias compañeros!

Red13 escribió:Alguien sabe descuento en apple? He leido lo que ha dicho el compañero antes pero no se si acercarme y que luego me digan que nanai y la web no tira.....Estoy buscando un ipod para pillárselo a mi novia como regalo de navidad. Pero este año los de la manzana han decidido que España no mola y pasan de hacer black friday........

A mi me lo han dichi por el superchat este que tiene Apple que este año na de na
Yo estaba buscando un juego de maletas...de tapa dura...veo unas en Amazon pero son un poco horteras..."gota de agua" edition [qmparto] [qmparto]
Pues aquí un afortunado que por lo visto ha entrado en el momento exacto que empezaban y he salido con un trípode. Bastante contento la verdad, 50€ de ahorro y por fin dejo de gorronear el de mi hermano (que ya son unos cuantos años); no creo que compre nada más, por suerte es lo único que necesitaba y he tenido esa suerte.
algún sitio para pillar una oferta de nexus 5?¿

un saludo!
Lenovo Y50-70 a 825€ merece la pena? Buena rebaja? El problema que Worten no me deja finalizar el pedido
Yo mirando por si veía alguna rebaja pequeña en el Smash Bros de la 3DS para regalo, y en ningún sitio bajan nada. Hombre, no esperaba encontrarlo con un -50%, pero si algún eurillo o algo en plan más o menos general. ¬_¬
Kamui_S escribió:Yo mirando por si veía alguna rebaja pequeña en el Smash Bros de la 3DS para regalo, y en ningún sitio bajan nada. Hombre, no esperaba encontrarlo con un -50%, pero si algún eurillo o algo en plan más o menos general. ¬_¬

Amazon.es lo tiene entre sus ofertas para hoy, si estás al loro igual sacas un descuentillo.
Yo me pille ayer el gtav que salia por unos 48 euros para ps4, aun pone pendiente de envio, lo pille a las 22:00 de la noche.. es normal? XD
y que tal veis la tv de 40 pulgadas por 299€ del MM?? es una samsung
Ha durado un Moto X en la oferta flash de amazon 29 segundos jajajaja.
El 90% de ofertas del black friday de España son una mierda, pocas cosas se salvan. Especialmente si llevan electrónica, poca rebaja se ve.

Hoy he visto un producto de una tienda que estaba previsto de llegar hoy supuestamente y no ha llegado el stock a la tienda, y no solo lo han puesto como que ha estado a la venta y se ha agotado sino que el precio de serie era superior al que había y le han puesto el descuento que les ha dado la gana. Así es muy fácil hacer ver que vendes cosas baratas oye...
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7