dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay gente que necesita estas ofertas para "saciar" su apetito consumista...yo no tengo nada que comprar nuevo pero de vez en cuando miro...
Yo prefiero comprar estas cosas de segunda mano...con su garantía por supuesto,he comprado cientos y cientos de cosas y NINGUNA me ha dado problemas,pero es que NINGUNA...y en el caso de que diera problemas tiro de garantía.
Por ejemplo lo último que me he comprado ha sido un Nexus 5 por 245 euros...y de esto ya hace bastantes meses...lo más barato que lo encuentras hoy en día es a 320 en Value Bascket,que ya es el sitio más barato(pero tampoco es muy de fiar...porque te lo envían desde China y con garantía de China que creo que es 1 año y encima para aquí no vale)...el sitio más barato y de fiar es Amazon por 337 euros...
Imaginemos que con el Black Friday lo dejan en 290 como un preciaco...a mí me salió 45 euros más barato hace 3 meses...con garantía completa,porque estaba usado 3 semanas...quiero decir,el que compres hoy en el Black Friday dentro de 3 semanas estará igual de "viejo" que el mío cuando lo compré(que tenía 3 semanas)...
Yo sigo sin verle sentido a la primera mano...según lo compras y lo abres pierdes ya un 10 % de su valor...y luego cada mes que pasa pierdes otro tanto...