[Black Friday 2014] Hilo de ofertas en tiendas fisicas y webs

1, 2, 3, 4, 57
KAISER-77 escribió:
logitech888 escribió:
KAISER-77 escribió:Como los descuentos del viernes sean como los de ahora... mal vamos. Yo me conformo con una gráfica nueva, una R9 o una GTX 9X0.

Que precio sería bueno para esa gráfica?

Pues depende... no es lo mismo 100€ por una r7 pestosa cutre salchichera, que 100€ por una R9 290X polluda de la ostia. Tienes alguna sugerencia?

Ni idea.
Me acabo de fijar que PCComponentes si hara BF. Os dejo enlace con la cuenta atras:

http://www.pccomponentes.com/black-friday

Estaros atentos por si cae alguna grafica de estas que se venden tanto porque como sea asi van a volar.

PCComponentes escribió:El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo, por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes 28 de Noviembre desde las 00,00 horas (12 de la noche del jueves 27). A partir de ese momento y por tiempo limitado, sólo durante 24 horas, se podrán adquirir estas ofertas locas.
KAISER-77 escribió:
logitech888 escribió:
KAISER-77 escribió:Como los descuentos del viernes sean como los de ahora... mal vamos. Yo me conformo con una gráfica nueva, una R9 o una GTX 9X0.

Que precio sería bueno para esa gráfica?

Pues depende... no es lo mismo 100€ por una r7 pestosa cutre salchichera, que 100€ por una R9 290X polluda de la ostia. Tienes alguna sugerencia?

100 euretes por una 970 seria muy polluda [+risas]

Yo con que salga por 200 largos me vale [looco]
pero lo dudo mucho....
Hablo por poner un ejemplo, que hay que decir todo joe xD
bueno, MM ya a anunciado su Black Frida, cual de Barcelona vale mas la pena ir para pillar BR?? Porque el de Bellvitge hay poca cosa
KAISER-77 escribió:Hablo por poner un ejemplo, que hay que decir todo joe xD

Viendo las ofertas diarias de los amazon en tecnología así "puntera" si llega la 15% de descuento te puedes dar con un canto en los dientes
Drakenathan escribió:bueno, MM ya a anunciado su Black Frida, cual de Barcelona vale mas la pena ir para pillar BR?? Porque el de Bellvitge hay poca cosa

Pues mira, en La Maquinista, Sant Cugat ó Diagonal Mar, encontrarás una sección muy amplia.
Suerte.
vicodina escribió:Me acabo de fijar que PCComponentes si hara BF. Os dejo enlace con la cuenta atras:

http://www.pccomponentes.com/black-friday

Estaros atentos por si cae alguna grafica de estas que se venden tanto porque como sea asi van a volar.

PCComponentes escribió:El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo, por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes 28 de Noviembre desde las 00,00 horas (12 de la noche del jueves 27). A partir de ese momento y por tiempo limitado, sólo durante 24 horas, se podrán adquirir estas ofertas locas.

parece que esta el nexus 5 ..... UMMMM
geko2bytes escribió:
fluzo escribió:Pillo sitio....
A ver si sale alguna ofertita interesante en graficas.

vas mirando la tienda de
a veces estan tiradas

¿Esa web es de fiar? Porque hay bastantes chollitos xD
si, son piezas abiertas o de expo
Ya están las ofertas en la web de MM por lo que he leído en otros foros... Alguien de aquí me lo puede confirmar?
fshtravis escribió:Ya están las ofertas en la web de MM por lo que he leído en otros foros... Alguien de aquí me lo puede confirmar?

de momento pelis al 50% packs y series
peppymus escribió:
fshtravis escribió:Ya están las ofertas en la web de MM por lo que he leído en otros foros... Alguien de aquí me lo puede confirmar?

de momento pelis al 50% packs y series

Muchas gracias tío, pero no dicen cuánto descuentan. ¬_¬
Mediamarkt subiendo el precio a las pelis antes del Black Friday...11€ más caro los soprano que ayer. Lamentable.

Fshtravis, pues si vale 70€, hoy vale 35€. 50% [barret]
mjmbcn escribió:Mediamarkt subiendo el precio a las pelis antes del Black Friday...11€ más caro los soprano que ayer. Lamentable.

Fshtravis, pues si vale 70€, hoy vale 35€. 50% [barret]

Ya, ya, es que no me fío XD

Sí, ya está.
Aquí el cine con los descuentos ya aplicados:

Según he leido, puede que algunas cosas esten más caras en la web que en la tienda física. 2'99€ de gastos de envío creo que tiene la web de MM.
figmare escribió:

Sí, ya está.

Según he leido, puede que algunas cosas esten más caras en la web que en la tienda física. 2'99€ de gastos de envío creo que tiene la web de MM.

Muchas gracias. No me importa que estén un poco más cvara. Actualmente no tengo ningún MM cerca :(

Eso sí, el buscador podría ser mejor, que para buscar una película telita...
¿Mañana Mediamarkt abre a las 10 o abre antes?
ark_666 escribió:¿Mañana Mediamarkt abre a las 10 o abre antes?

abrirá a las 10... esto no es como un dia sin iva...
fshtravis escribió:
figmare escribió:

Sí, ya está.

Muchas gracias. No me importa que estén un poco más cvara. Actualmente no tengo ningún MM cerca :(

Eso sí, el buscador podría ser mejor, que para buscar una película telita...

Es que la web de MM tiene problemas normalmente cuando entra unas pocas de personas, por lo que hoy más aún porque seguro que hay mucho tráfico ahora mismo.

ark_666 escribió:¿Mañana Mediamarkt abre a las 10 o abre antes?

Horario normal, a las 10:00.
Gracias, era por estar seguro.
No me deja ni comprarlas ni recogida en tienda
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-dra ... ds-1210051
Para los entendidos, esto lo pondrán al 5o % ???
Que es mañana por la mañana o el viernes??
Vuewlvo a editar, ya está al 50%, costaba 33 que pasada de precio
En play asia teneis el valhalla knights 3 gold para ps vita por 15 leuros por tiempo limitado.A los que quieran jugar a este juego en su version mejorada (tiempos de carga mucho menores,mas contenido,ect.) .Lo teneis aqui a un precio inmejorable y por tiempo limitado (siempre que el idioma no os sea un problema).Yo en mi caso ni me lo e pensado y ya tengo uno pedido XD.

http://www.play-asia.com/valhalla-knights-3-gold-paOS-13-49-en-70-7efr.html
buenas

no se donde lo he leido, pero creo que amazon.es pondra ofertas en videojuegos (no se si en los demas articulos tambien) cada hora, osease, entiendo que cada hora cambiaran los titulos aunque me parece raro... esto es asi??
lordsade escribió:buenas

no se donde lo he leido, pero creo que amazon.es pondra ofertas en videojuegos (no se si en los demas articulos tambien) cada hora, osease, entiendo que cada hora cambiaran los titulos aunque me parece raro... esto es asi??

Amazon hará como todos los años el viernes ofertas flash, y cada X tiempo van cambiando, puedes ver como van a ser si te metes en amazon.com/.de/.co.uk que estan haciendo desde el lunes este tipo de ofertas, que vayan ha haber videojuegos cada hora eso ya se vera ya que meterán ofertas de todo tipo a la vez
Plage escribió:
lordsade escribió:buenas

Amazon hará como todos los años el viernes ofertas flash, y cada X tiempo van cambiando, puedes ver como van a ser si te metes en amazon.com/.de/.co.uk que estan haciendo desde el lunes este tipo de ofertas, que vayan ha haber videojuegos cada hora eso ya se vera ya que meterán ofertas de todo tipo a la vez

gracias por comentar lo de amazon.co.uk y demas, le echare un vistazo para ver por donde van los tiros, a ver si tengo suerte y veo el dragon age inquisition a buen precio :D

saludos!!
Que ofertas saldrán para el iphone 6?
Sabéis si las ofertas de las webs son las mismas de las tiendas?

Estoy interesado en comprar un portátil en el corte ingles,y el que hay anunciado como black friday ya estaba de oferta y es un mierdón.
Yo me espero a mañana, lo del media mark de hoy no encuentro nada así que este bien bien.
-Angel- escribió:Sabéis si las ofertas de las webs son las mismas de las tiendas?

Estoy interesado en comprar un portátil en el corte ingles,y el que hay anunciado como black friday ya estaba de oferta y es un mierdón.

Pccomponentes tambien va a sacar ofertas de blackfriday. Y me imagino que las otras webs tipicas del foro de hardware de EOL tambien. Echales un ojo mañana.
Sospechosamente ha desaparecido de la web de media markt la serie completa de Breaking Bad en bluray, cuando antes de esta oferta si que estaba :-|
En fin, me pasaré mañana por tienda física a ver si hubiera suerte.
xavillin escribió:Sospechosamente ha desaparecido de la web de media markt la serie completa de Breaking Bad en bluray, cuando antes de esta oferta si que estaba :-|

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-bre ... ay-1220756

agotado
Acabo de estar en el CI y el único portátil decente está en rebaja normal a 660€ y black friday a 700€ XD en el mismo cartel.

Vale la pena esperar al ciberlunes o el día sin iva?
En el MM de la Maquinista, gracias a un error de etiquetado de ellos (precio puesto con retulador) me he llevado el galaxy note 3 por 299€ en vez de los 400€ que tenia marcado, particularmente me ha parecido un chollo. Y la gente arrasando en la sección de BR con algunos precios sospechosamente mas altos de los normal.
xavillin escribió:Sospechosamente ha desaparecido de la web de media markt la serie completa de Breaking Bad en bluray, cuando antes de esta oferta si que estaba :-|

Ayer estaba, si las ofertas empezaron a las 12 de la noche han pasado 10 horas hasta tu mensaje así que fácilmente se ha podido agotar con lo cotizada que está

Aunque me inclino mas por lo de que han dejado una cantidad y el resto se lo han guardado
trasto82 escribió:En el MM de la Maquinista, gracias a un error de etiquetado de ellos (precio puesto con retulador) me he llevado el galaxy note 3 por 299€ en vez de los 400€ que tenia marcado, particularmente me ha parecido un chollo. Y la gente arrasando en la sección de BR con algunos precios sospechosamente mas altos de los normal.

¿Solo estaba el error en el que has cogido o en todos? Si dices que la gente arrasaba es que ya están los descuentos, todavía no me había quedado claro que si era solo mañana y del 27 al 30 en web o realmente en tienda también los 3 días.
Rock Howard escribió:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-bre ... ay-1220756

agotado

Cawen...
Pues a ver si en tienda física....
Shooter27 escribió:
trasto82 escribió:En el MM de la Maquinista, gracias a un error de etiquetado de ellos (precio puesto con retulador) me he llevado el galaxy note 3 por 299€ en vez de los 400€ que tenia marcado, particularmente me ha parecido un chollo. Y la gente arrasando en la sección de BR con algunos precios sospechosamente mas altos de los normal.

¿Solo estaba el error en el que has cogido o en todos? Si dices que la gente arrasaba es que ya están los descuentos, todavía no me había quedado claro que si era solo mañana y del 27 al 30 en web o realmente en tienda también los 3 días.

El error estaba en el note 3, que rápidamente quitaron el cartelito (pero eramos unas 7 personas con el mismo móvil en se instante), en tienda hoy ya tenian los carteles del Black Friday con los artículos rebajados, incluyendo el 50% de descuento en DVD y BR
Alguien puede confirmar esta imagen, se supone que es un MM de Madrid.

Imagen

Dice que se pueden mezclar plataformas.
thafestco escribió:

Ayer estaba, si las ofertas empezaron a las 12 de la noche han pasado 10 horas hasta tu mensaje así que fácilmente se ha podido agotar con lo cotizada que está

Aunque me inclino mas por lo de que han dejado una cantidad y el resto se lo han guardado

Ayer a la una de la madrugada me puse a buscarla por la web y no estaba. [snif]
zeoroh escribió:
thafestco escribió:

Ayer a la una de la madrugada me puse a buscarla por la web y no estaba. [snif]

eso pasa cuando se agotan, ya ha ocurrido varias veces con varios productos, de echo lo pone producto agotado...
peppymus escribió:eso pasa cuando se agotan, ya ha ocurrido varias veces con varios productos, de echo lo pone producto agotado...

Eso pasa cuando ponen 3 productos, que duran 5 minutos. Saben muchos los de MM.
Veras como pelis de "Bambi" hay 300000. [hallow]
zeoroh escribió:
peppymus escribió:eso pasa cuando se agotan, ya ha ocurrido varias veces con varios productos, de echo lo pone producto agotado...

Eso pasa cuando ponen 3 productos, que duran 5 minutos. Saben muchos los de MM.
Veras como pelis de "Bambi" hay 300000. [hallow]

supongo que no habra solo 3 personas que quieran una de las series mas seguidas del momento pero bueno, ya tampoco quedan mac... lo mejor es que miremos en tiendas
Me pillé anoche 7 blurrays por la web de MM. Lo que más me jode es que la de Django estaba a 5 euros y por tardar un poco, se agotó. [snif]
fshtravis escribió:Me pillé anoche 7 blurrays por la web de MM. Lo que más me jode es que la de Django estaba a 5 euros y por tardar un poco, se agotó. [snif]

El problema es ese, yo tenia pensado ir esta tarde y ya he visto en la web que varias de las que quiero agotadas, y otras no aparecen. De una que quiero me ha dicho un amigo que hay una unidad,e spero que dure hasta el final de dia, si no peus al proximo año
A ver que me liao....
Esta tarde ya se puede ir al MM a por pelis con la oferta del black friday o solo ha comenzado en la web?
fluzo escribió:A ver que me liao....
Esta tarde ya se puede ir al MM a por pelis con la oferta del black friday o solo ha comenzado en la web?

En la web comenzaron ayer a las 00 y en tiendas llevan desde hoy a las 10 de la mañana
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Folleto BF del MM

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 141127.pdf

No se si esos precios aqui en Tenerife seran los mismos, joder si me consto mas barata la PS4 en MM de lo que pone ahi y no era black friday ni historias XD

en canarias los precios de MM son mas bajos por el tema del IGIC
Me he contenido y solo he cogido 7 pelis que a lo tonto ya tenia 14 en la cesta xD
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57