BLACK FRIDAY 2015 (hilo colaborativo)

1, 2, 3, 4, 5
Gibel escribió:hola, nunca e ido a un black friday de estos, sabeis si hacen descuentos en juegos de consola? ps4 mas concretamente?

Claro, en Amazon sobre todo.
Yo estaba pensando en comprarme un movil samsung, y en MM hay estas 2 ofertas:
El S3 neo a 99
y el S4 a 222.

Creo que los precios estan bastante bien para ser moviles viejos, que os parece?
madridista_123 está baneado por "game over"
titofla escribió:Yo estaba pensando en comprarme un movil samsung, y en MM hay estas 2 ofertas:
El S3 neo a 99
y el S4 a 222.

Creo que los precios estan bastante bien para ser moviles viejos, que os parece?

Hombre el s3 neo a se precio me parece barato la oferta es online? en la pagina web?
madridista_123 escribió:Hombre el s3 neo a se precio me parece barato la oferta es online? en la pagina web?

esta en el folleto de MM, yo tengo una tienda cerca de casa, pero creo que se puede comprar online, la oferta empieza esta noche a las 22.00h, hasta el domingo
Aparte de tecnología, ¿hay otras ofertas que valgan la pena? He mirado las tiendas que hay, son algunas, pero no sé hasta qué punto merece ir de compras este día. Supongo que son rebajas anticipadas XD
La zona de media mark del black friday ni va, ya esta colapsadisima seguro.
Yo he podido entrar pero los precios no están actualizados.

Parece que tienes que añadirlo a la cesta para que te ponga bien el precio.
Ya estan actualizados los precios en web mediamarkt, acabo de comprar todo lo que quería por la mitad que seguro en tienda ni estara en stock.

Saludos.
Joder, está petada la web de mediamarkt.
duratork escribió:Ya estan actualizados los precios en web mediamarkt, acabo de comprar todo lo que quería por la mitad que seguro en tienda ni estara en stock.

Saludos.

Que suerte, a mi me va fatal la página y de la cesta no m deja pasar.
Yo ya he comprado todo lo que queria. Todo perfecto. XD
la mitad de las pelis sin descuento y otras cuantas ya agotadas, no voy a aceptar la cesta hasta que vea que meten el descuento en todas las cosas
Para mi este año de momento, una mierda de ofertas
Pues esta TV está muy bien de precio, yo creo que mañana cae

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabspec
Otra fecha comercial? venga hasta luego
Yo he pillado 6 Blurays, y dos de ellos son packs de tres pelis cada uno.
Defcon Norris escribió:Otra fecha comercial? venga hasta luego

Guauuu que transgresor. [carcajad]
En game si os interesa ya hay ofertas echar un vistazo en la pagina web si quereis algo aunque no hay nada especial en oferta los Bluerays a 2x1 y ofertas en consolas por ejemplo la nintendo 2ds esta a 89,95e
Como veis en game ps4 500gb con black ops 3 y el arkham night a 359€
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Yo como ayer ya fui a echar un ojo a las pelis que pillaría he llegado a las 10 al MM, las he cogido y me he ido en menos de 20 minutos. 90€, el que venía conmigo 270€ xD
Por si a alguien le interesa Samsung Led 58" UE58J6200 699E . No se si es barata o cara, sólo se que se podría usar de somier de matrimonio [+risas]
Chic@s quiero sacar algun descuento del Black friday y quiero comprarme un portatil. Que me recomendais? La verdad es que no entiendo mucho y creo que me han engañado con los 2 ultimos que he tenido ... no quiero uno que sea la caña ... con uno normalito me apaño.
Gracias
En amazon el ratón Logitech G502 al precio del G402. Unos 52€.
Tacramir escribió:Como veis en game ps4 500gb con black ops 3 y el arkham night a 359€

yo creo que si te gustan ambos juegos, la pillaría.
ibero18 escribió:Por si a alguien le interesa Samsung Led 58" UE58J6200 699E . No se si es barata o cara, sólo se que se podría usar de somier de matrimonio [+risas]

¿Dónde?
vaya mierda em game este año no hay apenas descuentos en juegos de ps3 salvo el pes 2016 que esta. a 34,95 el resto no merece ni pillarlo
20% en electrónica, videojuegos y electrodomésticos en hipercor
Podiamos llamar este hilo, el hilo del consumismo.
Yo busco una smart tv (samsung, lg o sony) de 40" por 350, pero no encuentro...
jon2491 escribió:Yo busco una smart tv (samsung, lg o sony) de 40" por 350, pero no encuentro...

Tienes un oferton en ebay de redcoon panasonic 4k a ese precio
jon2491 escribió:Yo busco una smart tv (samsung, lg o sony) de 40" por 350, pero no encuentro...

Yo pillé esta hace una semana:
http://www.redcoon.es/B611633-Samsung-U ... K-Ultra-HD

Estoy muy contento con ella y el precio me pareció cojonudo, en otros sitios no baja de 600-700€.
Si esperas encontrar una ganga en televisores con el Black Friday te vas a llevar un chasco, esto es un engañabobos, solo merece la pena para pillar peliculas/series y algo que necesitabas que de la casualidad que lo han rebajado.

Ahora, si te hacian falta pilas, estás de enhorabuena [qmparto]

@Garru Creo que esa tele no es Smart TV.
zeoroh escribió:

Estoy muy contento con ella y el precio me pareció cojonudo, en otros sitios no baja de 600-700€.
Si esperas encontrar una ganga en televisores con el Black Friday te vas a llevar un chasco, esto es un engañabobos, solo merece la pena para pillar peliculas/series y algo que necesitabas que de la casualidad que lo han rebajado.

Ahora, si te hacian falta pilas, estás de enhorabuena [qmparto]

@Garru Creo que esa tele no es Smart TV.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Amazon están de todos los tipos y colores [rtfm]
JaguarSpen escribió:
ibero18 escribió:Por si a alguien le interesa Samsung Led 58" UE58J6200 699E . No se si es barata o cara, sólo se que se podría usar de somier de matrimonio [+risas]

¿Dónde?

No seran 48?
JaguarSpen escribió:

¿Dónde?

En Tien21
the_jaguar999 escribió:
Defcon Norris escribió:Otra fecha comercial? venga hasta luego

Guauuu que transgresor. [carcajad]

Me autocensuro [sonrisa]. Es como ir a Disneyland y ponerse a soltar improperios, no es plan. Ya solo nos falta celebrar el dia de la independencia

P.D: Me interesa una invitación a forocoches al 50%
Supongo que diréis que son pocas pulgadas pero a mi me basta

Samsung led 32 pulgadas 269€ pero te dan un vale por la mitad del importe (135€) me parece una oferta muy buena para usarla como pantalla pc

Es en hipercor

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna tienda que haga descuentos en portátiles? Es que al mio va tocando jubilarlo XD
TIGA escribió:Hay alguna tienda que haga descuentos en portátiles? Es que al mio va tocando jubilarlo XD

Creo que en Alcampo, Carrefour, OutletPC (en esta última suele comprar bastante cosilla a buen precio)
Tal como predije en él Media markt de Toledo no tienen la película de Antman, me ha dicho que sale mañana y les he señalado un cartel en tienda q pone hoy. Vamos q la tienen guardadita y hasta el lunes nada, Del Revés otra que ha volado, me da a mí que están los almacenes llenos

Saludos
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ninpondo escribió:Supongo que diréis que son pocas pulgadas pero a mi me basta

Samsung led 32 pulgadas 269€ pero te dan un vale por la mitad del importe (135€) me parece una oferta muy buena para usarla como pantalla pc

Es en hipercor

Saludos

Hola @Ninpondo, ¿qué tele es?. Gracias.
zeoroh escribió:

Samsung UE40JU6000 alguien ha probado esta tele con NETFLIX? estoy buscando algo de 40"-43" para regalar con un presupueston de unos 500€, imprescindible SmartTV con la app de NETFLIX y si puede ser 4K mejor.
Yo ayer aproveche y me pille una Impresora , una HP Laserjet P1102w, es de Laser B/N y WiFi, la pille en Amazon por 59€, esta de Puta madre el precio, hoy vuelve a estar a 80€ o algunos sitios rondando los 90€ incluso en la web oficial de HP esta 129€ [fumeta]

Amazon España (es)
HP LaserJet Pro P1102w - Impresora láser - B/N 18 PPM
Precio: EUR 80,83

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B007UNCMJ2
http://www.amazon.es/dp/B007UNCMJ2/HP-L ... Impresora/
En MediaMarkt pelis y series, tanto pelis individuales como packs, al 50%. Acabo de pillar la trilogía de El Señor de los Anillos y el Hobbit, ambas extendidas y en BluRay y la del Hobbit en 3D por 65 euretes.
ibero18 escribió:
JaguarSpen escribió:

¿Dónde?

En Tien21

Tienes link? No veo esa oferta.
He pillado Jurassic World en MM por 9 euros.
Sabéis que tipos de descuento suele ofrecer K-tuin en black friday?? Parece ser que será la primera vez que descuenten el nuevo modelo de IPhone.

Por web también hay descuentos?? Porque en su web no lo vi. Sólo eso de que abren a las 0.00.
Mañana ire a MM a por el pack de la guerra de las galaxias en BR. Espero q este a 37euretes mas o menos.
como me digan q estan agotadas el q acabara negro sere yo....
kechua escribió:Mañana ire a MM a por el pack de la guerra de las galaxias en BR. Espero q este a 37euretes mas o menos.
como me digan q estan agotadas el q acabara negro sere yo....

Porque no haces el pedido por la web y pones que te lo manden a la tienda que quieres?

Yo compré ayer 20 peliculas, y me las traen a toledo, incluida la de Del Revés, que ha dicho un compañero que no había.

Saludos!
Ojo a algunos descuentos de Macnificos, algunos no son muy grande, pero otros si!

http://www.macnificos.com/list/1263/126 ... un-Mac.htm
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5