BLACK FRIDAY 2015 (hilo colaborativo)

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft rebaja la Surface 3 120 € y horas mas tarde se arrepiente, subiendola 50€. :-|

Las ofertas en la store española son patéticas comparadas con las del resto de europa y si comparamos con las de EEUU... [buuuaaaa]
Compañeros, yo había visto por ahí que estaba el Samsung galaxy s3 neo por 99 euros no?? Pues ya no lo veo por ningún sitio... Alguien me echa un cable ??
aaleexo32 escribió:Compañeros, yo había visto por ahí que estaba el Samsung galaxy s3 neo por 99 euros no?? Pues ya no lo veo por ningún sitio... Alguien me echa un cable ??

Era en mediamark.
Saludos
krawyer escribió:
Ninpondo escribió:Supongo que diréis que son pocas pulgadas pero a mi me basta

Samsung led 32 pulgadas 269€ pero te dan un vale por la mitad del importe (135€) me parece una oferta muy buena para usarla como pantalla pc

Es en hipercor

Saludos

Hola @Ninpondo, ¿qué tele es?. Gracias.

Esta es la que pille

http://www.amazon.es/Samsung-UE32EH4003 ... B008MY0MU4

La verdad que aun no la saque de la caja pero me parece un precio cojonudo, no era blac friday era el rebote aniversario (ponia en el cartel que solo tenian 2000 unidades, supongo que a nivel nacional)

Saludos
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vale gracias! pero ten en cuenta que ésa tele es HD, no FullHD. Yo lo tendría muy en cuenta.
die4554 escribió:
aaleexo32 escribió:Compañeros, yo había visto por ahí que estaba el Samsung galaxy s3 neo por 99 euros no?? Pues ya no lo veo por ningún sitio... Alguien me echa un cable ??

Era en mediamark.
Saludos

Pues en Mediamark me parece que ya no esta...
krawyer escribió:Vale gracias! pero ten en cuenta que ésa tele es HD, no FullHD. Yo lo tendría muy en cuenta.

Razon tienes es muy sencillita

Yo a quiero para ponerla con el pc o sino en la habitacion para ver alguna peli desde la cama, va a tener poco uso asi que no necesito nada del otro mundo.

Para mi con el vale de 135€ y que tenia planeadas otras compras en el centro comercial por mas importe creo que no sale nada mal
aaleexo32 escribió:
die4554 escribió:

Era en mediamark.
Saludos

Pues en Mediamark me parece que ya no esta...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... px-1246217
Está en primera plana [carcajad]
Buenas, qué tienda me recomendais para pillar raton y teclado gaming?
PCcomponentes es mi referencia pero esta tratando a la gente como imbeciles porque segun ellos, casualmente, en el black driday los precios fluctuan y llegan a costar 50 euros mas caro... xDD
HOLA no sabeis alguna web donde rebajen los mangas / animes de precio? :( es que siguen estando al mismo precio todas las webs que he mirado T.T
Coco_Terri escribió:HOLA no sabeis alguna web donde rebajen los mangas / animes de precio? :( es que siguen estando al mismo precio todas las webs que he mirado T.T

a mi me llegó esta mañana un mail de la tienda dreamerss, donde se supone que haacen descuentos, lo mire por encima, a ver si tiene algo que te sirva, suerte
Coco_Terri escribió:HOLA no sabeis alguna web donde rebajen los mangas / animes de precio? :( es que siguen estando al mismo precio todas las webs que he mirado T.T

Animes, en mediamarkt, los packs de DVDs de series, están a mitad de precio, mangas ni idea la verdad.
Alguien sabe si telefónicamente puedo reservar un artículo en El Corte Ingles? Si lo compro por web no me deja pasar a recogerlo...me lo envían a casa de aquí unos cuantos días...
Buenos dias empezamos el black friday jjaj
Que os parece la tablet sony xperia z2 por 269€ en amazon? Nunca me ha interesado tener tablet pero últimamente tengo curiosidad por probar una que sea decente.
No sé si ya estaba puesto, pero en Amazon:

PlayStation 4 - Consola 1TB [CUH-1216B] + FIFA 16 con Steelbook (solo en Amazon) + Uncharted: The Nathan Drake Collection - 379€
http://www.amazon.es/dp/B0171H75A2?ref= ... f_rd_i=ps4
Solo veo mierdas por todos sitios jajajajaa
Yo lo mejor que he visto creo que ha sido un SSD de 500GB en amazon por 120€... que está bien, pero no veo por ningún lado ninguna oferta irrechazable.
raul_sanchez1 escribió:Yo lo mejor que he visto creo que ha sido un SSD de 500GB en amazon por 120€... que está bien, pero no veo por ningún lado ninguna oferta irrechazable.

Es que aquí el black friday lo usan para sacarse cosas de stock. LLevo dias mirando cafeteras y no rebajan nada, al final a tirar de Alcampo, Carrefour o similares como siempre :S
Nada potable por ahí. Salvo una oferta que he llegado tarde en una web china había un teléfono chino en 9.99 leagoo elite 4
Sabeis de algun ebook de tinta electronica que este con una buena rebaja? Estoy mirando el Kindle de amazon pero no veo que lo rebajen de los 80 euros.

Muchas gracias!
En la tienda online de Kaotiko por Black friday tienen 20% de descuento y envíos gratis

http://www.kaotikobcn.com/
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
marqueses escribió:Nada potable por ahí. Salvo una oferta que he llegado tarde en una web china había un teléfono chino en 9.99 leagoo elite 4

ueee....si te enteras de otra así, me cuentas [babas]
hola a todos,

quiero una tele nueva para el salon, y aprovechando el dia pues aqui estoy.

Tengo en elcorteingles una samsung curve de 48 por 599€, el modelo es samsung 48j6300

lo que me tira para atras es que no es 4k , y no se si quedara desactualizada en breves.Tengo xbox one , iplus y netflix (por el tema de contenidos y demas)

buena oferta o busco otra candidata?
nextro escribió:hola a todos,

Tengo en elcorteingles una samsung curve de 48 por 599€, el modelo es samsung 48j6300

lo que me tira para atras es que no es 4k , y no se si quedara desactualizada en breves.Tengo xbox one , iplus y netflix (por el tema de contenidos y demas)

Para que quieres 4K? cuanto contenido 4K consumes? si la one llega a 1080p a duras penas.

a 599 esa tele está muy bien.
ibero18 escribió:

Para que quieres 4K? cuanto contenido 4K consumes? si la one llega a 1080p a duras penas.

poco 4k tendria para consumir, pero me refiero a que estas plataformas que tengo en cualquier momento emitiran en 4k y no quisiera que la tele se me quede desfasada en un par de años.

te pongo mi experiencia anterior y de ahi mi duda...

La tv que tengo ahora es una lg time machine en 37, era solo HdReady , pq empezaban a salir las FullHd, la compre y bien, pero con el paso de los años todo paso a ser FHD y la verdad que ahora es limitada en cuanto a calidad de imagen.
Por eso dudo , entre 4k o FHD.
nextro escribió:
ibero18 escribió:

poco 4k tendria para consumir, pero me refiero a que estas plataformas que tengo en cualquier momento emitiran en 4k y no quisiera que la tele se me quede desfasada en un par de años.

te pongo mi experiencia anterior y de ahi mi duda...

La tv que tengo ahora es una lg time machine en 37, era solo HdReady , pq empezaban a salir las FullHd, la compre y bien, pero con el paso de los años todo paso a ser FHD y la verdad que ahora es limitada en cuanto a calidad de imagen.
Por eso dudo , entre 4k o FHD.

En el momento que te pongas a 3 metros del tv por decirte algo, no notas ni entre 4k ni fhd.
Dudo muchísimo que el paso a las 4K sean igual que de HdReady a FullHD.
Ni las cadenas emiten a FHD aún como para pedirles 4K. [noop]
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto en la web de FNAC que descuentan el 21% "de IVA" (que me jode que lo vendan así, porque el IVA siempre hay que pagarlo), sabeis si también está esa oferta en tienda física? alguien se ha pasado por algún FNAC? Quiero pillar un ps4 y con ese descuento estaría muy bien.
Sony HT-CT380B de 283€ a 226€

Estaba siguiendo esta barra de sonido en amazon y acaban de rebajarla

Por si alguien la quiere ;) :

harryhaller escribió:He visto en la web de FNAC que descuentan el 21% "de IVA" (que me jode que lo vendan así, porque el IVA siempre hay que pagarlo), sabeis si también está esa oferta en tienda física? alguien se ha pasado por algún FNAC? Quiero pillar un ps4 y con ese descuento estaría muy bien.

Lee bien las condiciones, creo recordar que las consolas no entran...tampoco apple q era mi objetivo
No compreis en Redcoon, no tienen palabra.
¿Hoy sigue el bkackfriday en cadenas como Fnac o Mediamarkt, no? ¿Podeis decirme hasta que hora dura hoy por favor? Gracias.
TendoPain escribió:¿Hoy sigue el bkackfriday en cadenas como Fnac o Mediamarkt, no? ¿Podeis decirme hasta que hora dura hoy por favor? Gracias.

Hoy es todo el día, así que hasta que cierre supongo
TendoPain escribió:¿Hoy sigue el bkackfriday en cadenas como Fnac o Mediamarkt, no? ¿Podeis decirme hasta que hora dura hoy por favor? Gracias.

En Media Markt es hasta el Domingo (Domingo incluido en las tiendas que abran) y creo que cierran a las 22:00 (no estoy seguro).

Se une al Black Friday en películas DVDGo (las películas de Cameo se quedan con muy buen precio, y está a un precio interesante la reserva del Blu-Ray de Mulholland Drive que aún no ha salido).
harryhaller está baneado por "Troll"
kechua escribió:
harryhaller escribió:He visto en la web de FNAC que descuentan el 21% "de IVA" (que me jode que lo vendan así, porque el IVA siempre hay que pagarlo), sabeis si también está esa oferta en tienda física? alguien se ha pasado por algún FNAC? Quiero pillar un ps4 y con ese descuento estaría muy bien.

Lee bien las condiciones, creo recordar que las consolas no entran...tampoco apple q era mi objetivo

Gracias, compañero. Pues nada, me pasaré por otras tiendas entonces.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Toy buscando un portatil con una cpu decente que no sea celeron pero tampoco i3, una n3700 estaria bien no lo encuentro, paso de n2840, de 15.6.
Yo estaba buscando una tableta grafica para dibujar y trabajar con graficos 3D en el pc, pero ni una oferta decente que yo vea [carcajad] supongo que es una cosa demasiado especifica, y eso que busco una gama tirando a baja, tampoco necesito que tenga pantalla ni nada de eso. Al final creo que pasare de Wacom y me pillare una Huion que por un precio parecido al del modelo mas tirado de wacom, tendre una tableta mas grande y con mas extras.
hola
sabeis de alguna oferta por web para un movil que no pase de los 230 euros?

saludos
ignaciodemigu escribió:hola
sabeis de alguna oferta por web para un movil que no pase de los 230 euros?

saludos

Por si te vale. Lo he sacado del telegram que se ha creado en forocoches para poner chollos:

Imagen
Yo al final pillé tele en PCComponentes. Esta http://www.pccomponentes.com/lg_49lf510v_49__led.html por 399€, así que dentro de lo que cabe estoy medio contento xD
Si alguien ve una ofertilla de cafetera espresso MANUAL, sobre los 70 eurelios, que me de un toque porfavor!!!
Rokzo escribió:Yo al final pillé tele en PCComponentes. Esta http://www.pccomponentes.com/lg_49lf510v_49__led.html por 399€, así que dentro de lo que cabe estoy medio contento xD

xDD la gente esta echando humo con respecto a pccomponentes, espero que ese precio que has pagado sea con descuento y luego no se vea que era el real XD
Esta mañana en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona) he ido con mi padre a comprar entre otras cosas unos auriculares inalámbricos y una batidora que valían en la web, respectivamente, 150 € y 50 €. Pues vamos y vemos que los precios pone 200 € y 70 €. Con el móvil en mano le comentamos la jugada al encargado y nos imprime unas facturas con el precio bueno para cuando pasemos por caja. Resumiendo, cuidadito estos días que os la cuelan pero bien.

Me pongo malo de pensar lo que se llevarán de "extra" por sisarle 70€ a cada persona hoy que estaba a reventar [buaaj]
jorl escribió:
Rokzo escribió:Yo al final pillé tele en PCComponentes. Esta http://www.pccomponentes.com/lg_49lf510v_49__led.html por 399€, así que dentro de lo que cabe estoy medio contento xD

xDD la gente esta echando humo con respecto a pccomponentes, espero que ese precio que has pagado sea con descuento y luego no se vea que era el real XD

Yo mismo en general con Amazon y PCComponentes estoy hasta los huevos, vaya basura de ofertas y vaya basura de descuentos xD de Amazon en concreto, es que 0 interés por las cosas que han puesto, y estoy hasta los huevos de ver pilas xDDDDD

El precio de venta de la tele es 430€ (la más barata que he visto) - 460€ (la más cara que he visto, entre ellas la de PCComponentes). No es mucho descuento pero quería una tele así que no ha salido tan mal la jugada xD

En definitiva, este año muuuy decepcionado. Unas ofertas bastante normalitas, tirando a muy malas en todos sitios.

Ya directamente en MediaMarkt y demás ni me he planteado siquiera mirar precios, porque sé que van robando a la gente así que paso.
jorl escribió:

Esa tele está en otras tiendas entre 480-490€ casi 500€.

No está mal la oferta.
BlueRay escribió:Yo estaba buscando una tableta grafica para dibujar y trabajar con graficos 3D en el pc, pero ni una oferta decente que yo vea [carcajad] supongo que es una cosa demasiado especifica, y eso que busco una gama tirando a baja, tampoco necesito que tenga pantalla ni nada de eso. Al final creo que pasare de Wacom y me pillare una Huion que por un precio parecido al del modelo mas tirado de wacom, tendre una tableta mas grande y con mas extras.

Me autocito, al final he pillado una flash de amazon de la huion 1060 plus por 63,99€, esta bastante bien sobretodo porque una wacom de ese tamaño vale mas del doble XD . A ver que tal sale de calidad, si no siempre estoy a tiempo de devolverla.

http://www.amazon.es/gp/product/B011L4N ... HFRIW02ZZW
Hola compañeros!

Habeis visto alguna oferta buena para unos altavoces (para pc o sistema de sonido) sobre los 50 euros?

Muchas gracias!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5