Pues ya empiezan las primeras tortas con las ofertas del black friday.
En carrefour, daban un cheque descuento con la compra de ordenadores, pues como andaba tras un portatil para regalo de reyes, digo, bueno, aprovecho, lo compro ya y asi, cuando vaya a hacer la compra para llenar la nevera me sale practicamente gratis.
Total, me pongo a mirar portátiles y veo este, que se ajusta a las características que busco y al precio que tenia pensado gastar, 500-600€
https://www.carrefour.es/portatil-toshi ... 00950352/pTotal, lo añado al carrito, lo compro, y cuando me da por ver la factura en pdf que mandan al correo pone que es el portátil Toshiba Satellite L50-B-23Z, en vez de Toshiba Satellite L50-B-23G, la diferencia es la Z y G ultimas y me pongo a mirar el 23Z, pensando que es un error y veo que es un portátil inferior, 4 gb de ram en vez de 8, 500gb de disco en vez de 1 tera, peor gráfica...
Pues ya me ha tocado llamar esta mañana a atención al cliente. Tras 15 minutos de espera, comento el caso y me dicen que a ellos les sale el 23Z, y digo, pues tengo capturas de que es el 23G, y ademas solo me aparece lo de 23Z en la factura, pues si entro como cliente a la pagina y miro en mis pedidos, me aparece que es el 23G, y me dicen, ah bueno, hay un problema de código, que ese portátil enlaza con el código del 23Z al hacer el pedido. Pongo la incidencia a almacén y cuando sepan algo se ponen en contacto contigo.
A ver la tontería por donde sale, menos mal que tengo capturas de todo.
Saludos