BLACK FRIDAY 2015 (hilo colaborativo)

1, 2, 3, 4, 5
Ninpondo escribió:
santousen escribió:
Enanon escribió:tengo que comprar un movil de esos de 150-200€, me espero estos dias a ver si cae algo?

nunca he prestado atencion a un black friday jaja

En aliexpress te pillas 3 doogies por ese precio que en prestaciones estarán por el precio que tu quieres XD
Y sin Black F.

El doogee x5 es un telefono del copon y por menos de 60€ (yo estoy por pillarme uno la verdad)

Acabo de recibir el catalogo del Mierdamarquet y lo de siempre dvd blu rays etc amitad de precio, cuatro tv,s portatiles y la xbox one en menos de 320€ (creo)

Recomendado totalmente, yo tengo un voyager2 desde hace 2 años, y es una jodida piedra, quad core, va rápido, y me costó poquísimo. En caso de romperse la pantalla hay repuestos baratos.... pero yo no he tenido ningún problema, sólo que ahora la batería le dura cada vez menos.
¿ Qué día es al final?
santousen escribió:
Enanon escribió:tengo que comprar un movil de esos de 150-200€, me espero estos dias a ver si cae algo?

nunca he prestado atencion a un black friday jaja

En aliexpress te pillas 3 doogies por ese precio que en prestaciones estarán por el precio que tu quieres XD
Y sin Black F.

3 perros? what?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Chiquet135 escribió:Menudo timo y la gente compra como posesa pensando que pilla ofertas.. [+risas]

Ya verás como me timan a mi comprando pelis a mitad de precio
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tampoco hay ofertas muy increibles... Yo casi todo lo compro de segunda mano así que todo me parece "caro"...

Lo único que compro de primera son cosas que se nota la "tralla", como discos duros, necesito uno para el ordenador pero busco un modelo en particular, un WD Blue de 2 Tb y de ahí no me sacan... Estoy esperando a ver si en el Black Friday lo bajan, pero lo dudo...

El Black Friday suele estar hecho mayoritariamente para borregos que no entienden demasiado de cómo funciona el mercado... Se compran cantidad de historias que no necesitan, en muchos casos pensando que hacen un negocio cojonudo... Otros en cambio sabemos como se la gasta gente como Mediamarket subiendo los precios una semana antes...

Resumiendo, buscar cosas que hayais mirado antes y que necesitéis... Lo más normal es, en gente con criterio, es que no compren nada o compren poca cosa...

El primer año me hacía hasta gracia... Porque veías que todas las ofertas instantáneas de Amazon se agotaban... Daba igual que fueran unas pilas que unas alpargatas... Y el precio era lo de menos.
Y digo yo... esto de subir precios y luego bajarlos para el black friday no es ilegal? Creo que es como publicidad engañosa, no?
Reakl escribió:
marx666 escribió:Yo estoy pensando en un surface pro 4, pero creo que me voy a quedar con las ganas y necesito algo mejor que un 10%.

¿Dónde has visto tú un surface pro 4 al 105? }:/

What? Que para comprarmela necesitaria mas de un 10% de descuento. O un 10% + regalo de teclado, cosa que no creo que pase.
Hola muy buenas pues yo lo que busco son unos cascos para la play 4 me gustarian los nuevos astro a 40 tr pero no se si sera posible si alguien me ayuda a buscarlos bien de precio o algo que lo ponga por aqui o un privado muchas gracias y haber si hay algun chollo que yo en la primera vez que quiero haber si pillo algo que me interede y este bien.
No es black friday, pero en carrefour online tienen todas las tvs y portatiles (menos apple) sin iva, eso si, el iva te lo quitan con cupon para gastar alli antes del 12 de diciembre.

El ultimo dia era ayer pero lo han prorrogado a hoy.
skyrim escribió:Y digo yo... esto de subir precios y luego bajarlos para el black friday no es ilegal? Creo que es como publicidad engañosa, no?

En mucho casos yo lo veo hasta entendible, al menos en lo que a películas se refiere, que siempre suelen estar más rebajadas de su PVP. Lo que hacen en MM por ejemplo es unos días antes devolver esas películas a su PVP y luego ya se le aplica el descuento del 50% sobre ese precio, al menos eso le hacen a las más famosas, películas más antiguas o menos populares posiblemente se quede con su precio común (que suele estar por debajo del PVP) y se acaba quedando a un buen precio con la rebaja del 50%.

Ahora que prácticamente todo el mundo tiene acceso a Internet en casi cualquier sitio, si te "estafan" es casi porque quieres, porque es fácil antes de comprar algo mirar su precio en Amazon o tiendas similares para comparar.
Esto es una chorrada muy gorda. Quitando algún pelotacillo por ahí suelto, lo demás es mierda y la gente gasta dinero porque piensa que está comprando un chollo. Esto está hecho solo para que los comerciantes vendan más, boviamente, y la gente atontada crea que está triunfando con lo que ha comprado.
Gente una pregunta de novato, que estoy como loco buscando un ssd.
Por ejemplo en amazon...miro esto
http://www.amazon.es/gp/product/B00P736 ... _i=desktop

Veo que esta rebajado, no se si por el black friday o a saber, no veo si tiene fecha limite, de modo que no se si esperarme unos dias o lanzarme ya...
La pregunta es.. esto que he puesto es una oferta del black friday? la pagina de pc componentes la entiendo pero me estoy liando con la de amazon y sus ofertas.
Un saludo y gracias.
Melkorian escribió:Gente una pregunta de novato, que estoy como loco buscando un ssd.
Por ejemplo en amazon...miro esto
http://www.amazon.es/gp/product/B00P736 ... _i=desktop

Veo que esta rebajado, no se si por el black friday o a saber, no veo si tiene fecha limite, de modo que no se si esperarme unos dias o lanzarme ya...
La pregunta es.. esto que he puesto es una oferta del black friday? la pagina de pc componentes la entiendo pero me estoy liando con la de amazon y sus ofertas.
Un saludo y gracias.

No, ese es el precio que le tienen a ese SSD (muy bueno y muy barato por cierto, lo compré yo a 104 hace 3 meses) Desde mi opinión ese es el mejor SSD que puedes comprar sin pasarte mucho de dinero. Creo que es posible que lo metan algún día en las ofertas flash, pero hoy no es ese día.

Te dejo la lista con todas las ofertas.

http://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=swm ... 4Q1RQ7JTCA
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
http://worldwidemrk.blogspot.com.es/
Ahí ponen un listado de cosas del folleto de mm para el black friday
Y las pelis y series al 50%
En algun sitio lei, que los juegos de Origin estaran al 50%..alguien sabe algo?
El P8 lite a ese precio no me parece mala opción, la verdad... aunque me sigue doliendo gastar tanto en un teléfono [+risas]
el 54% de los españoles tiene intención de comprar en el Black Friday, con un gasto medio de 202 euros

Sacado de La Vanguardia. Joder, si que tenéis dinero XD y sí que ha pegado fuerte en España el BF.
EOL se estará frotando las manos con vuestros enlaces estos dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo este año no necesito nada, (siempre digo lo mismo y caigo con alguna chorrada) :Ð
the_jaguar999 escribió:
PolCat escribió:MierdaMarkt ya se va preparando
Imagen

Qué hijos de puta.

Por suerte no suelo comprar en Mediamarkt
ese portátil no aparece en el catálogo del black friday del MM a todo esto, creo que medio internet se puede comer un owned con eso

@fshtravis ya habrás visto que hay 50% en pelis y series no? Yo voy mañana a "preparar la zona"
thafestco escribió:
the_jaguar999 escribió:
PolCat escribió:MierdaMarkt ya se va preparando
Imagen

Qué hijos de puta.

Por suerte no suelo comprar en Mediamarkt
ese portátil no aparece en el catálogo del black friday del MM a todo esto, creo que medio internet se puede comer un owned con eso

@fshtravis ya habrás visto que hay 50% en pelis y series no? Yo voy mañana a "preparar la zona"

qioza no este eso pero latemporadas 1-4 de juego de tronos han subido 10 euros al igual que la trilogia extendia de ESDLA las dos cosas en blu ray

por ejemplo
shinta_hid escribió:
thafestco escribió:

qioza no este eso pero latemporadas 1-4 de juego de tronos han subido 10 euros al igual que la trilogia extendia de ESDLA las dos cosas en blu ray

por ejemplo

Lo comenté antes que en los packs y películas más famosos (Breaking Bad, Juego de Tronos, El Hobbit, ESDLA, Star Wars...) pues lo suben para ponerlo al precio de venta al público (PVP) puesto que normalmente suelen estar por debajo. Luego se le aplica el 50% de descuento y suele quedarse un buen precio (excepto en los casos que lo suben demasiado, que cada MediaMarkt va a su bola y recuerdo que el año pasado me encontré las pelis de Kurosawa marcando un precio de más de 40 euros cada uno, una burrada tremenda).

Yo iré el Jueves a ver que pillo, aunque a primera hora no podré ir, espero que me dejen algo [agggtt]
thafestco escribió:

Sí!! En teoría el jueves de madrugada ya se pueden pillar de la web, no? Me suena que lo hice así el año pasado.
fshtravis escribió:
thafestco escribió:

Sí!! En teoría el jueves de madrugada ya se pueden pillar de la web, no? Me suena que lo hice así el año pasado.

¿En la web cómo va? ¿Todo lo que cojas luego te sale al 50%? ¿Directamente tienen el precio rebajado?
Worten también es de las que suben los precios antes?

Lo digo porque a partir del Jueves tienen todos las smart tvs y los portátiles (salvo apple y msi) sin iva, además lo descuentan de manera directa, no como la oferta que había en carrefour que te lo daban en vale para la siguiente compra.
Rokzo escribió:
fshtravis escribió:
thafestco escribió:

¿En la web cómo va? ¿Todo lo que cojas luego te sale al 50%? ¿Directamente tienen el precio rebajado?

Sale ya el precio al 50%. Supongo que habrá que ir rápido ora vez, que el año pasado a los 15 minutos ya no quedaba ningún pack del Hobbit. Y amén de que la página se petó unas cuantas veces.
thafestco escribió:http://worldwidemrk.blogspot.com.es/

Esos productos estan verificados ??? Es fiable esa lista ??

Gracias
ICopera escribió:
thafestco escribió:http://worldwidemrk.blogspot.com.es/

Esos productos estan verificados ??? Es fiable esa lista ??

Gracias

http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 876/page/7

Ahí esta el catálogo completo
A ver si rebajan el iPad Air 2 :-|
pregunto, que tal está un portatil (No Acer, No HP) i3 5005U con grafica integrada HD 5500 por menos de 400€?
No creo que baje mas en el black friday ya que el producto anda rebajado.
Yo por ahora lo que llevo visto: menuda santa mierda de ofertas.

Vamos, para hacer esta basura de "semana black friday" que se la metan por donde les quepan y dejen las ofertas fuertes del viernes y listo, porque para esta basura...
Soy yo o a desaparecido el bluray de Antman de la página de media mark?

Es una que quería Coger al 50% pero me da a mí que como el lanzamiento es mañana se lo van a guardar hasta el lunes...

Saludos
Se sabe si en tienda física también es lo del 50℅ en series?
adrian_xta escribió:Se sabe si en tienda física también es lo del 50℅ en series?

Si, en tienda física tb ea
Pues ya empiezan las primeras tortas con las ofertas del black friday.
En carrefour, daban un cheque descuento con la compra de ordenadores, pues como andaba tras un portatil para regalo de reyes, digo, bueno, aprovecho, lo compro ya y asi, cuando vaya a hacer la compra para llenar la nevera me sale practicamente gratis.

Total, me pongo a mirar portátiles y veo este, que se ajusta a las características que busco y al precio que tenia pensado gastar, 500-600€

https://www.carrefour.es/portatil-toshi ... 00950352/p

Total, lo añado al carrito, lo compro, y cuando me da por ver la factura en pdf que mandan al correo pone que es el portátil Toshiba Satellite L50-B-23Z, en vez de Toshiba Satellite L50-B-23G, la diferencia es la Z y G ultimas y me pongo a mirar el 23Z, pensando que es un error y veo que es un portátil inferior, 4 gb de ram en vez de 8, 500gb de disco en vez de 1 tera, peor gráfica...

Pues ya me ha tocado llamar esta mañana a atención al cliente. Tras 15 minutos de espera, comento el caso y me dicen que a ellos les sale el 23Z, y digo, pues tengo capturas de que es el 23G, y ademas solo me aparece lo de 23Z en la factura, pues si entro como cliente a la pagina y miro en mis pedidos, me aparece que es el 23G, y me dicen, ah bueno, hay un problema de código, que ese portátil enlaza con el código del 23Z al hacer el pedido. Pongo la incidencia a almacén y cuando sepan algo se ponen en contacto contigo.

A ver la tontería por donde sale, menos mal que tengo capturas de todo.

Saludos
Rokzo escribió:Yo por ahora lo que llevo visto: menuda santa mierda de ofertas.

Vamos, para hacer esta basura de "semana black friday" que se la metan por donde les quepan y dejen las ofertas fuertes del viernes y listo, porque para esta basura...

+1, están por ahora quitándose toda la mierda que les sobra.
Hola.
No se si alguien lo ha comentado ya por aqui (he hecho una búsqueda y no he encontrado coincidencias) pero os recomiendo utilizar un add-on llamado "Camelizer" para comprobar el precio medio al que ha estado un producto en los ultimos meses. Así se puede saber si han subido el precio del producto para luego rebajarlo de cara al Black Friday.
Por lo que he podido observar, sólo funciona con Amazon, pero me ha parecido bastante interesante.
Ejemplo:
Imagen
Saludos.
Los descuentos del Black Friday en la web del Media Markt comienzan hoy a las 22:00.
figmare escribió:Los descuentos del Black Friday en la web del Media Markt comienzan hoy a las 22:00.

Gracias por la informacion.
en busca de un mando xbox one para el pc y alguna tablet china tipo teclast x98.
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si me podeis ayudar que no me aclaro cuales la oferta de series y peliculas en mediamarkt al final la de 2x1 o al 50% porque me dijeron aqui que suele ser 2x1 y es la misma en la tienda y pagina web?
kechua escribió:
figmare escribió:Los descuentos del Black Friday en la web del Media Markt comienzan hoy a las 22:00.

Gracias por la informacion.
en busca de un mando xbox one para el pc y alguna tablet china tipo teclast x98.

En el catálogo no aparece ninguna rebaja en mandos de Xbox One, igual en tu tienda más cercana tienen alguna oferta puntual a mayores
madridista_123 escribió:A ver si me podeis ayudar que no me aclaro cuales la oferta de series y peliculas en mediamarkt al final la de 2x1 o al 50% porque me dijeron aqui que suele ser 2x1 y es la misma en la tienda y pagina web?

50%
He puesto el catálogo ahí atrás
madridista_123 escribió:A ver si me podeis ayudar que no me aclaro cuales la oferta de series y peliculas en mediamarkt al final la de 2x1 o al 50% porque me dijeron aqui que suele ser 2x1 y es la misma en la tienda y pagina web?

En Media Markt por el Black Friday nunca ha hecho 2x1, desde el primer año que empezaron a hacerlo siempre ha sido 50% en películas y series (tanto en DVD como en Blu Ray) y este año será igual. El descuento es el mismo tanto en tienda como en la web, la diferencia es que no tiene porqué tener los mismos precios las tiendas que las webs (cada tienda tiene sus precios incluso) y que en la web hay poquita cosa (además es horrible para navegar, va lenta normalmente y está noche irá peor aún, y he estado mirando y tiene zonas en las que se queda la web sin cargar nada. Y el año pasado tardaron unos 15 minutos en agotarse las principales películas).
Buenas, tengo una pregunta ¿ El kindle paperwhite de Amazon ya se queda en el precio que está o baja un poco más? Gracias
Sabéis cuando empieza el descuento del 50% en pelis de mediamarkt en tienda física?
Mañana a las 10, que abren las tiendas
En amazon las gafas hawkers en 2x1
https://www.amazon.es/b/ref=gbph_rlm_s- ... CVAF19GNYC

Yo me he pillao dos pares y las guardo para cuando llegue el verano.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
De momento la oferta de las magdalenas me la apunto.

El SSD que pondrá MM que tal está? lo pregunto aquí por si alguien sabe del tema.

Imagen

Imagen
hola, nunca e ido a un black friday de estos, sabeis si hacen descuentos en juegos de consola? ps4 mas concretamente?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ibero18 escribió:De momento la oferta de las magdalenas me la apunto.

El SSD que pondrá MM que tal está? lo pregunto aquí por si alguien sabe del tema.

Creo que lo han puesto antes pero este es el que mejor esta, el samsung

http://www.amazon.es/gp/product/B00P736 ... g=eol00-21
o
http://www.coolmod.com/index.php
Imagen
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5