BLACK FRIDAY 2015 (hilo colaborativo)

1, 2, 3, 4, 5
Mañana comienza el Black Friday en tiendas como amazon o pccomponentes, y durante la semana irán sumándose otras muchas tiendas como sabeis...

Se me ha ocurrido que podríamos ir dejando en éste hilo ofertas interesantes que vayamos viendo, o incluso cada forero decir algún artículo que busque por si otro forero lo viera en oferta, que le pudiera avisar en éste hilo.

Por ejemplo yo lo unico que busco es una tv de unas 40", con que sea full hd me basta.

Asi que nada, os animo a que dejeis aquí vuestras peticiones y entre todos ayudarnos como buenos hermanos XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Aclaremos también que black friday =/= día sin iva, que no es el primer año que voy al MM y la gente se piensa allí que todo esta rebajado
MierdaMarkt ya se va preparando
Imagen
PolCat escribió:MierdaMarkt ya se va preparando
Imagen

Qué hijos de puta.

Por suerte no suelo comprar en Mediamarkt
MM lo único que viene bien son los packs de algunas series o películas, que se quieren quitar del medio, y los ponen bastante bajos, yo pillé el año pasado el pack de Harry Potter por casi nada...
santousen escribió:MM lo único que viene bien son los packs de algunas series o películas, que se quieren quitar del medio, y los ponen bastante bajos, yo pillé el año pasado el pack de Harry Potter por casi nada...

Creo que fue el año pasado que pusieron 2x1 en dvds y blu rays... utilicé esa oferta para varios regalos de navidad.
the_jaguar999 escribió:
santousen escribió:MM lo único que viene bien son los packs de algunas series o películas, que se quieren quitar del medio, y los ponen bastante bajos, yo pillé el año pasado el pack de Harry Potter por casi nada...

Creo que fue el año pasado que pusieron 2x1 en dvds y blu rays... utilicé esa oferta para varios regalos de navidad.

50% creo, el 2 por 1 es en otra época si no me equivoco, a ver lo que hacen este año, ami me pilla cerca, me doy un paseo y echo un ojo, pero la gente está muy flipada, entra corriendo a saco, empujando todo, da vergüenza ajena [qmparto]
A mis padres se les ha jodido la cafetera express, a ver si con el black friday encuentro una que este bien de precio y funcione con café normal y no con capsulitas de las pelotas :S
ibero18 escribió:A mis padres se les ha jodido la cafetera express, a ver si con el black friday encuentro una que este bien de precio y funcione con café normal y no con capsulitas de las pelotas :S

Pues justo hace un rato vi en amazon en el adelanto que están haciendo

http://www.amazon.es/gp/product/B014USB ... nRko_cdl_1

Ni puta idea de que tal está, no bebo café.
the_jaguar999 escribió:
ibero18 escribió:A mis padres se les ha jodido la cafetera express, a ver si con el black friday encuentro una que este bien de precio y funcione con café normal y no con capsulitas de las pelotas :S

Gracicas por el link, pero de la casualidad que esa la he visto en alcampo 10 euros más barata [+risas]
ibero18 escribió:
the_jaguar999 escribió:

Gracicas por el link, pero de la casualidad que esa la he visto en alcampo 10 euros más barata [+risas]

Jajaj bueno, supongo que de aquí al viernes algo saldrá
Mañana empiezan las ofertas del black friday . Dicen que en muchos sitios duraran 1 semana
Lo unico que se salva son las ofertas en dvd/bluRay, el resto es jugarsela.
Las ofertas de la web de MM cuándo estarán? Es para pillarme blurays
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿No se puede comprar por Paypal en pccomponentes?
renuente escribió:¿No se puede comprar por Paypal en pccomponentes?

Sí, se puede de siempre.
¿Hacen black friday en madridhifi o supersonido? Estoy buscando receptor av + 5.1.
Ojalá pongan en alguna tienda (preferiblemente Amazon) el Bq Aquaris M5 en oferta. ¿Lo veis probable? [+risas]
como todos los años habrá timo
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
the_jaguar999 escribió:Mañana comienza el Black Friday en tiendas como amazon o pccomponentes, y durante la semana irán sumándose otras muchas tiendas como sabeis...

Se me ha ocurrido que podríamos ir dejando en éste hilo ofertas interesantes que vayamos viendo, o incluso cada forero decir algún artículo que busque por si otro forero lo viera en oferta, que le pudiera avisar en éste hilo.

Por ejemplo yo lo unico que busco es una tv de unas 40", con que sea full hd me basta.

Asi que nada, os animo a que dejeis aquí vuestras peticiones y entre todos ayudarnos como buenos hermanos XD
x

Al campo, Bonaire, valencia, Tv led 50" blaupunkt 399€ full hd smart Tv, tdt2, y USB rec. [fumando]
pebero escribió:
the_jaguar999 escribió:Mañana comienza el Black Friday en tiendas como amazon o pccomponentes, y durante la semana irán sumándose otras muchas tiendas como sabeis...

x

Al campo, Bonaire, valencia, Tv led 50" blaupunkt 399€ full hd smart Tv, tdt2, y USB rec. [fumando]

Gracias, pero es que de ese tamaño me tengo que salir de la habitación, aparte que Blaupunkt... [buuuaaaa]

Busco marcas de cierto prestigio: Samsung, Sony, LG... de esas marcas se de primera mano que salen buenas. Panasonic por ejemplo no me gusta, ni Toshiba...

Además soy de Madrid, aunque lo mismo esa oferta también está en los de aquí.
Yo busco alguna ofertilla que me deje algo más baratillo un teclado gamer logitech... Un g110 o un g510s...

A ver si hubiera suertecilla...
yo también busco una tv de 40" aprox que esté bien, a ser posible con un buen input lag para jugar a la consola, ya temas de smartv me da un poco igual, por que soy de conectarle el pc para ve series online, (desconozco hasta que punto los navegadores de smartvs llegan a reproducir todo como si de firefox o chrome se tratase...)

si sabéis de alguna compartir [beer]

gracias!
Yo pretendo pillarme una ps4, a ver si hay alguna oferta y la saco por menos de 340
Tengo planeado coger un SSD en Navidades para darle vidilla al portátil, pero si surge alguna ganga igual adelanto los planes. Estaré atento al hilo.
mecavergil escribió:Yo pretendo pillarme una ps4, a ver si hay alguna oferta y la saco por menos de 340

Ayer en amazon.de estaba a 333€ con el uncharted.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El timo friday, por lo menos aqui en España, mediamarkts, games y demases no me acerco ni aunque me paguen, pccomponentes seguro que te cuela reacondicionados por doquier,, y coolmod si te vas a montar un pc de 2000 euros no te cunde para nada una rebaja de aprox 100 euros para acabar de decidirte.

Lo suyo seria encontrar las ps4 y xbox ones por menos de 300 euros,, si alguna empresa las rebaja a 250 posiblemente la pille, si no, nada.
elamos escribió:El timo friday, por lo menos aqui en España, mediamarkts, games y demases no me acerco ni aunque me paguen, pccomponentes seguro que te cuela reacondicionados por doquier,, y coolmod si te vas a montar un pc de 2000 euros no te cunde para nada una rebaja de aprox 100 euros para acabar de decidirte.

Lo suyo seria encontrar las ps4 y xbox ones por menos de 300 euros,, si alguna empresa las rebaja a 250 posiblemente la pille, si no, nada.

Esta madrugada el pack de xbox de 1tb y fallout4 estaba a 299 en amazon Alemania.

Slds
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

exacto es mas yo pille el mismo pack en este pais en vez de poner ofertas van de listos y realmente salvo cosas como pelis en 2x1 y tal en el resto suelen intentar metersela doblada al cliente
papatuelo escribió:
mecavergil escribió:Yo pretendo pillarme una ps4, a ver si hay alguna oferta y la saco por menos de 340

Ayer en amazon.de estaba a 333€ con el uncharted.

Pues no es mal precio, ni el del fallout
Los que seáis socios o tengáis un costco cerca (podéis pedir 1 pase de 1 día para entrar) otros años han hecho descuentos importantes, sobre todo en productos de Apple (que no quiere decir que este lo hagan, pero si podéis, acercaros)

Yo iré al de aquí de Sevilla temprano el viernes, y pueden entrar 2 personas cnmigo, por si alguien de aquí quiere entrar...

Un salu2
Veremos que ponen por ejemplo en el eci el año pasado habia cosas majas (tenian de todo desde ropa tv,s etc) eso si el Media Markt lo tiene muy dificil para ver un duro mio menuda panda de jetas
en mediamark estan subiendo precios, aqui en el de sevilla,unos cascos para el ipod de 7.95, a dia de hoy estan a 12, asi por la cara, portatiles 100 euros mas caro... y cosas a si, todo lo que tenia mirado a subido de precio, con el " descuento " todo esta mas de 10 euros por encima del precio de hace 2 semanas
madridista_123 está baneado por "game over"
alguna oferta que se sepa ya de juegos de ps3 en alguna tienda?
Todos los años pasa lo mismo. El Black Friday aquí en España es una auténtica decepción. Siempre se dedican a inflar los precios días antes para luego "rebajarlos", lo llenan todo de cartelitos muy bonitos a la vista para que creamos que hemos hecho una buena compra pero no. Nada más lejos de la realidad.

Que precio suelen tener esos packs de peliculas mas o menos?
WiiBoy escribió:en mediamark estan subiendo precios, aqui en el de sevilla,unos cascos para el ipod de 7.95, a dia de hoy estan a 12, asi por la cara, portatiles 100 euros mas caro... y cosas a si, todo lo que tenia mirado a subido de precio, con el " descuento " todo esta mas de 10 euros por encima del precio de hace 2 semanas

Es lo que tiene vivir en el pais de pandereta.

Así nos va, luego seguid votando a los corruptos de siempre.
madridista_123 escribió:

Que precio suelen tener esos packs de peliculas mas o menos?

http://tiendas.mediamarkt.es/series-tv

Divide entre 2, si hacen lo de años anteriores.
En las tiendas muchas veces no actualizan los precios, y varían de los de la web, aprovecha los que estén más bajos en la tienda, los que estén más altos en la tienda, tienen la obligación de ponerte el precio web, dividido entre 2.
Pero ya te digo que aquí son unos inútiles, y ni varían los precios, ni para bien ni para mal.
ok gracias le echare un vistazo a ver si tienen algo que merezca la pena comprar.
Yo iba a esperarme a esto para comprarme una tele, pero recordando lo que pasó el año pasado me la compré la semana pasada.
Suben los precios para luego bajarlos y dejarlos como estaban, es una vergüenza.
tengo que comprar un movil de esos de 150-200€, me espero estos dias a ver si cae algo?

nunca he prestado atencion a un black friday jaja
Enanon escribió:tengo que comprar un movil de esos de 150-200€, me espero estos dias a ver si cae algo?

Mañana es el día de los descuentos en móviles en pccomponentes. Aprovecho para comentar como van los descuentos de pccomponentes durante la semana:

LUNES: Ordenadores y periféricos

MARTES: Telefonía, Tablets y wearables

MIERCOLES: Electro hogar y multimedia (estaré atento éste día que sacarán tvs)

JUEVES: Gaming y Componentes

VIERNES: Un poco de todo

Y en cuanto a Amazon, el viernes van a sacar 24 ofertas flash... cada 10 minutos! ¬_¬

Espero tener la tv pillada para entonces, porque si no menudo día mas productivo en el curro... no podían hacer Black Saturday??
Yo estoy pensando en un surface pro 4, pero creo que me voy a quedar con las ganas y necesito algo mejor que un 10%.
Enanon escribió:tengo que comprar un movil de esos de 150-200€, me espero estos dias a ver si cae algo?

En aliexpress te pillas 3 doogies por ese precio que en prestaciones estarán por el precio que tu quieres XD
Y sin Black F.
A ver si bajan las samsung SUHD series...sabéis algo ???
Menudo timo y la gente compra como posesa pensando que pilla ofertas.. [+risas]
Yo a ver si puedo pillar un disco duro externo por algun lado y algun juego de ps3
Chiquet135 escribió:Menudo timo y la gente compra como posesa pensando que pilla ofertas.. [+risas]

Lo que pillan son reacondicionados
marx666 escribió:Yo estoy pensando en un surface pro 4, pero creo que me voy a quedar con las ganas y necesito algo mejor que un 10%.

¿Dónde has visto tú un surface pro 4 al 105? }:/
santousen escribió:

En aliexpress te pillas 3 doogies por ese precio que en prestaciones estarán por el precio que tu quieres XD
Y sin Black F.

El doogee x5 es un telefono del copon y por menos de 60€ (yo estoy por pillarme uno la verdad)

Acabo de recibir el catalogo del Mierdamarquet y lo de siempre dvd blu rays etc amitad de precio, cuatro tv,s portatiles y la xbox one en menos de 320€ (creo)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5