BLACK FRIDAY 2015 (hilo colaborativo)

1, 2, 3, 4, 5
ibero18 escribió:Si alguien ve una ofertilla de cafetera espresso MANUAL, sobre los 70 eurelios, que me de un toque porfavor!!!

Mira esta a ver que te parece http://www.rakuten.es/tienda/tendeus/producto/HD8323-12/
Esto es de hace un par de dias pero me parece que es perfecto...

Imagen

Venia en el periodico el pais
alguna oferta decente de alguna smart tv con wifi de 40" o menos y de algun proyector?
(mensaje borrado)
A ver si alguno tiene alguna idea de un móvil de menos de 100 euros, que mi padre tiene su s3 mini para el arrastre y ya va tocando cambiarlo
Estoy buscando portátil decente para la uni, como este que lo han rebajado a 299: http://www.amazon.es/gp/product/B017DK0 ... g=eng05-21
No he llegado a la oferta, sabeis si para el lunes saldra algun chollo en tema portatiles?
ignaciodemigu escribió:hola
sabeis de alguna oferta por web para un movil que no pase de los 230 euros?

saludos

En Amazon tienes el último Moto G (versión 1 GB de RAM) por 160€.
medran_27 escribió:A ver si alguno tiene alguna idea de un móvil de menos de 100 euros, que mi padre tiene su s3 mini para el arrastre y ya va tocando cambiarlo

MotoG. En alguna página del hilo pusieron oferta aunque no sé si seguirá
medran_27 escribió:A ver si alguno tiene alguna idea de un móvil de menos de 100 euros, que mi padre tiene su s3 mini para el arrastre y ya va tocando cambiarlo

S3 Neo en Media Markt por 99€
tom_deluxe escribió:Esta mañana en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona) he ido con mi padre a comprar entre otras cosas unos auriculares inalámbricos y una batidora que valían en la web, respectivamente, 150 € y 50 €. Pues vamos y vemos que los precios pone 200 € y 70 €. Con el móvil en mano le comentamos la jugada al encargado y nos imprime unas facturas con el precio bueno para cuando pasemos por caja. Resumiendo, cuidadito estos días que os la cuelan pero bien.

Me pongo malo de pensar lo que se llevarán de "extra" por sisarle 70€ a cada persona hoy que estaba a reventar [buaaj]

Yo recomiendo que al que se sienta estafado denuncie en consumo.Sobre todo si puede probar este tipo de cosas ya que para el que no lo sepa es una estafa y por eso te lo an dado al precio normal.
pabloc escribió:@medran_27

Por si te sirve de algo:

-Moto G 4G 89.99 http://www.outlet-pc.es/es/home/5187--m ... ished.html
Rokzo escribió:

MotoG. En alguna página del hilo pusieron oferta aunque no sé si seguirá

pabloc escribió:S3 Neo en Media Markt por 99€

Gracias compañeros. Pero el Moto G no me termina de convencer, se lo compró mi compañero de piso el año pasado también en el Black Friday y dice que va como el culo. Y de lo Samsung paso, tuve el S3 y era una lástima. Acabaré pillando seguramente un Xiaomi que tengo dos, y los dos me han salido de lujo.
aciarius escribió:
tom_deluxe escribió:Esta mañana en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona) he ido con mi padre a comprar entre otras cosas unos auriculares inalámbricos y una batidora que valían en la web, respectivamente, 150 € y 50 €. Pues vamos y vemos que los precios pone 200 € y 70 €. Con el móvil en mano le comentamos la jugada al encargado y nos imprime unas facturas con el precio bueno para cuando pasemos por caja. Resumiendo, cuidadito estos días que os la cuelan pero bien.

Me pongo malo de pensar lo que se llevarán de "extra" por sisarle 70€ a cada persona hoy que estaba a reventar [buaaj]

Yo recomiendo que al que se sienta estafado denuncie en consumo.Sobre todo si puede probar este tipo de cosas ya que para el que no lo sepa es una estafa y por eso te lo an dado al precio normal.

A mi me ha pasado también y en épocas normales, donde no había ni rebajas, ni días sin iva ni cosas así, y dicho textualmente por el empleado, en muchos articulos en la web los precios son mas baratos, para atraer a la gente(y de paso quizá se lleven algo mas que el producto a por el que van) y en la tienda son mas caros, si pican y pagan el precio superior de la tienda, pues mejor, que les dicen que en la web está mas barato, pues ya le ponen el precio web
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ChalsXI escribió:Estoy buscando portátil decente para la uni, como este que lo han rebajado a 299: http://www.amazon.es/gp/product/B017DK0 ... g=eng05-21
No he llegado a la oferta, sabeis si para el lunes saldra algun chollo en tema portatiles?

En MM tienen un lenovo i3 8gb RAM y 1Tb por 333€
Tacramir escribió:
aciarius escribió:

A mi me ha pasado también y en épocas normales, donde no había ni rebajas, ni días sin iva ni cosas así, y dicho textualmente por el empleado, en muchos articulos en la web los precios son mas baratos, para atraer a la gente(y de paso quizá se lleven algo mas que el producto a por el que van) y en la tienda son mas caros, si pican y pagan el precio superior de la tienda, pues mejor, que les dicen que en la web está mas barato, pues ya le ponen el precio web

Bueno yo me referia mas bien a que te marque un precio de normal y te pongan como oferta de black friday mas caro el articulo que estaba hace 2 semanas a precio normal (y no entro en el precio web).Son practicas que suelen hacer y como consumidores pues no tenemos porque soportar este tipo de practicas.
Hoy sin llegar mas lejos en ETB 2 (la cadena publica vasca) a demostrado que hoy hay gente que a pagado mas de 100 euros que hace un par de semanas en el mismo producto marcado como oferta black friday.
Eso es una estafa y si se demuestra se le cae el pelo a media markt o carrefour que por ejemplo eran los casos.
Para mi el problema esta en que no esta regulado el black friday como lo estan por ejemplo las rebajas y cosas asi. Entonces es normal que especulen con los precios lo cual no significa que no se este estafando al cliente.
Buenas Foreros.

Llevo tiempo queriendo cambiar de silla de mi escritorio.

Hace ya tiempo le eché el ojo a esta (en spoiler que ocupa media pantalla xD)

Imagen

La cosa es que por más que miro, ni oferas ni pollas ni nada, es más viendo el gráfico de evolución de precios de la misma, apenas se ha movido,

Alguien sabe donde puedo encontrar-la REALMENTE rebajada, porque en NINGÚN sitio donde miré hay rebaja alguna, o en su defecto algún buen sitio para sillas de este tipo con REBAJAS reales?

gracias y un saludo

edito: la silla concretamente es ;HJH Office 621710 Racer Sport
En amazon.it el Optoma HD141X (full hd 3d) a 512€:

http://www.amazon.it/Optoma-HD141X-DMD-DLP-Videoproiettore/dp/B00M2YDBXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448709840&sr=8-1&keywords=hd141x

PD: Conste, el SAT de España no se ocupa de proyectores comprados fuera.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues yo me he pillado en el CI unas botas clarks por 90 euros, cuando su precio eran 180 pavos, eso si las timberland ni por asomo las rebajan, en moda joven pues tampoco hay grandes rebajas, ha caido algun vaquero y unas deportivas green coast y una camisa que no tenia rebaja..poquita cosa la verdad.. en electronica de consumo ya ni me pasé, las ofertas son ridiculas y los productos ya tienen bastante recorrido..
Si alguien busca una TV baratuna en Alcampo TV led 32" con usb para peliculas y demas mandanga 159E
starkyjach escribió:Hola compañeros!

Habeis visto alguna oferta buena para unos altavoces (para pc o sistema de sonido) sobre los 50 euros?

Muchas gracias!

Up! Alguien?
starkyjach escribió:
starkyjach escribió:Hola compañeros!

Habeis visto alguna oferta buena para unos altavoces (para pc o sistema de sonido) sobre los 50 euros?

Muchas gracias!

Up! Alguien?

A ver si alguno de estos te convence.

http://www.amazon.es/Creative-A550-Equi ... 51&sr=1-27
http://www.amazon.es/Logitech-Z333-Equi ... 51&sr=1-26
http://www.amazon.es/Creative-T15-altav ... 51&sr=1-28
madridista_123 está baneado por "game over"
que mal ni una oferta es juegos de ps3 en ninguna tienda salvo en game
Yo estoy muy contento, durante esta semana he hecho mis compras navideñas y unos cuantos caprichos tecnológicos que tenía pendientes.

Para mi las mejores ofertas han salido en Pccomponentes y Amazon Alemania, las peores...Amazon España por tirarse 4 días vendiendo pilas para después ponerse a vender productos con muy poco stock.
Las peliculas en Br en media mark..casi agotadas...
Hola
Cuidadito que estan llegando unos correos haciendose pasar por Amazon diciendo que ha habido un problema y tienes que revisar tus pedidos y que pulses en el enlace y tal y tal.....
BamerBcn escribió:

En redcoon esta a 499.
Un saludo.

Algunos afortunados lo han podido conseguir a 469€ en amazon.de, pero ahora lo han dejado al mismo precio que redcoon.
Una pena que en amazon.es no tengan este modelo (directamente vendido por ellos).
Al final consegui la puñetera cafetera, oferta de amazon hoy a las 0:30 no se si black friday o cyber monday http://www.amazon.es/Ufesa-CE7150-M%C3% ... B0055ZGK1I 58 euros, para este tipo de cafetera es el precio más barato que he visto despues de mirar en más de 30 tiendas físicas y digitales, bueno exceptuando una de marca blanca de Alcampo que costaba 8 euros menos pero no tenian en stock.
ibero18 escribió:Al final consegui la puñetera cafetera, oferta de amazon hoy a las 0:30 no se si black friday o cyber monday http://www.amazon.es/Ufesa-CE7150-M%C3% ... B0055ZGK1I 58 euros, para este tipo de cafetera es el precio más barato que he visto despues de mirar en más de 30 tiendas físicas y digitales, bueno exceptuando una de marca blanca de Alcampo que costaba 8 euros menos pero no tenian en stock.

Buena compra en cuanto al precio y diseño regulera en cuanto a opiniones de la gente dicen que al año se jode aunque tendrias garantia. Yo compre la del alcampo por 36 hace años y aun funciona hace muy buen cafe pero se me jodio el calentador de leche pero apenas lo usaba. De todas formas hay sigue y por lo que me costo muy buena compra. Por si te sirve de algo mi opinion.
Del ciber monday espero muy poco...espero equivocarme. Estaremos atentos, lo mismo sacan lo que quedo del B. Fridays.
Buenos días compis, alguin por casualidad ha visto alguna tabla de estas que estan de moda a un precio decente, hablo de 300€ para abajo, sería para mi mujer estas navidades, gracias.
Saludos
http://smartselfbalancing.com/es/inicio ... elo-a.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien se entera si sale el MacBook Pro retina de 15" el de 2.5 con 512 ram que con el descuento estudiante en la web de Apple son 2400 y algo por algo menos que avise !!!! Aunque me da que hoy descuentos de Apple en MacBook Pro sobre todo nada de nada
En resumen, una basura de Black Friday.
Ni rebajas, ni mejores precios ni leches. No he visto nada, NADA, que no se vea cualquier otro día del año. Matizo, he visto cosas mas baratas otros días del año.
En AMAZON FRANCIA teneis disco duro SSD Sandisk de 960GB por 199,90€ con envío se queda en 210€ a España...

http://www.amazon.fr/gp/product/B00M8ABHVQ

En Amazon España el SAMSUNG EVO SSD 1TB por 279,90€

http://www.amazon.es/gp/product/B00P738 ... 7YVPFBWXBL
marcos1786 escribió:
ibero18 escribió:Al final consegui la puñetera cafetera, oferta de amazon hoy a las 0:30 no se si black friday o cyber monday http://www.amazon.es/Ufesa-CE7150-M%C3% ... B0055ZGK1I 58 euros, para este tipo de cafetera es el precio más barato que he visto despues de mirar en más de 30 tiendas físicas y digitales, bueno exceptuando una de marca blanca de Alcampo que costaba 8 euros menos pero no tenian en stock.

Buena compra en cuanto al precio y diseño regulera en cuanto a opiniones de la gente dicen que al año se jode aunque tendrias garantia. Yo compre la del alcampo por 36 hace años y aun funciona hace muy buen cafe pero se me jodio el calentador de leche pero apenas lo usaba. De todas formas hay sigue y por lo que me costo muy buena compra. Por si te sirve de algo mi opinion.

Si he leído las opiniones, pero conociendo lo manazas que es la gente...., a las malas tengo la garantía de amazon y ufesa. La de Alcampo "selec line" creo que era, la tuvimos 2 años y de fabula pero se estropeo la bomba y salía más cara que una nueva.

Por cierto aunque sea un poco offtopic, ¿que tipo de mantenimiento le haces a la cafetera, le echas vinage cada cierto tiempo o pastillas descalcificadora?
ibero18 escribió:
marcos1786 escribió:

Si he leído las opiniones, pero conociendo lo manazas que es la gente...., a las malas tengo la garantía de amazon y ufesa. La de Alcampo "selec line" creo que era, la tuvimos 2 años y de fabula pero se estropeo la bomba y salía más cara que una nueva.

Por cierto aunque sea un poco offtopic, ¿que tipo de mantenimiento le haces a la cafetera, le echas vinage cada cierto tiempo o pastillas descalcificadora?

Sinceramente no hace apenas descalcificarla si usas agua embotellada de muy poco residuo seco bezoya,teleno en alcampo o la del lidl que es la misma que la teleno son baratas y no tienen apenas residuo seco.

Yo uso esas y me va bien sino pruba con el vinagre pero tira los primeros cafes xddddd.
Lo único que ha valido la pena han sido los blurays a mitad de precio de Mediamarkt :o
Copal-13 escribió:Lo único que ha valido la pena han sido los blurays a mitad de precio de Mediamarkt :o

Cada vez hay menos .....
Hoy hay rebajas en Iphone en Worten. Incluidos 6s y 6s Plus. Por si a alguien le interesa
Buenas, he visto en kindle en Amazon USA por 50 dolares. Pero al ir a comprarlo me ponia que no lo envian a España por el tema de la oferta.

Sabeis si hay alguna forma de saltarse eso? No soy muy asiduo a las compras en amazon. Y no me apetece pagar 80€ viendolo por cerca de la mitad en otro sitio...

Muchas gracias!
Buenas tengo pensando comprar un portátil en el fnac hacen promoción de cada 100 euros que compras dan 10 euros,la duda que tengo es si puedo reservar el portátil para ir a recogerlo y efectuar el pago, si haciendo esto me darán los cupones de 10 euros.gracias.
Una pregunta: Quiero comprar un articulo agotado en Amazon (o sea, que el vendedor es amazon) cuyo precio está ahora en rebaja. Si lo comprase ahora, luego me enviarian el objeto al precio que compre en rebajas? O me cargarían el precio normal?
Te cargan el precio rebajado, el que compres ahora, o incluso más bajo si baja de aqui que lo tengan disponible.
El fiasco del Black Friday y el Cyber Monday

El calendario del consumo (¿o del consumismo?) se llena con nuevas fechas. Entre ellas destaca el Black Friday y su resaca online, el Cyber Monday.

Si hiciésemos caso al bombardeo publicitario, creeríamos estar ante dos días ideales para comprar.

Pero si usamos la calculadora vemos que la realidad es otra.
Apenas hay rebajas

Hemos vigilado los precios de más de 1.500 productos en las principales tiendas online, comparando los que había antes de la fiebre consumista con los del Black Friday y el Cyber Monday:

Imagen

Aunque es posible encontrar chollos puntuales, los datos medios indican que las cadenas apenas hicieron rebajas.
MediaMarkt: descuentos medios del 0%

Una de las tiendas más implicadas en el Black Friday, MediaMarkt, fue precisamente la que menos rebajas hizo: de media un 0%. Aunque bajaron el precio del 24% de sus productos, lo compensaron subiendo los de otro 20% de productos. Echando cuentas, el balance se queda a cero, como si nada hubiera pasado.

Solo Fnac puede decir sin mentir que bajó de forma generalizada sus precios (un 69% de ellos lo hicieron, frente a un 13% -casi todos de Apple- que subieron).

El resto de cadenas se mueven entre rebajas medias apenas perceptibles (del 0,30%) y el 2,60% de El Corte Inglés y Worten.

Redcoon fue la única de las analizadas que no subió de precio ninguno de los productos monitorizados.
El Cyber Monday es puro humo

Para el Cyber Monday apenas si ha habido descuentos y de hecho 6 de las 9 tiendas analizadas subieron de media sus precios.

Lejos de ser especial, en este lunes cibernético la mayoría de cadenas ha optado por recuperar los precios anteriores al Black Friday.

http://www.ocu.org/tecnologia/internet- ... ber-monday
En MM no son tontos xD, tanto black friday y la que peor lo hace, como siempre los que salen perdiendo son los consumidores poco informados
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5