-=- Blood Bowl -=-

1, 2, 3, 4, 5
Aqui otro de G2Play, por ahora bien.

Eso si, no puedo jugar, ya que ni zorra de futbol americano y los tutoriales apestan.

Asi que antes tendré que saber como va el tema del futbol americano porque no me entero de nada.
Jajajaja yo estoy igual antes de empezar online he jugado un par de partidos con la makina en modo facil y jajajajaj vaya palizas m da. No me quiero imaginar en el online XDDD
Ggrgrgr
Comprado en G2play y aunque puedojugar en un player, en multijugador me da la clave por prohibida, así que estoy baneado según se ve [buuuaaaa]

En todo caso, les he escrito un email, si la respuesta no es satisfactoria procederé a devolver el recibo de la compra.
Fox escribió:Aqui otro de G2Play, por ahora bien.

Eso si, no puedo jugar, ya que ni zorra de futbol americano y los tutoriales apestan.

Asi que antes tendré que saber como va el tema del futbol americano porque no me entero de nada.

No necesitas saber nada de fútbol americano. El Blood Bowl tiene pocas reglas (como deporte, no como juego de tablero), que son:

- Un equipo patea y defiende, el otro recibe y ataca, y en la segunda parte se cambia el orden. Si un equipo anota un touchdown, patea.
- Hay que colocar un mínimo de 3 jugadores en la zona central de la línea de scrimmage (la que divide el campo en dos mitades), un máximo de 2 jugadores en las zonas laterales y 11 jugadores en total (o los que queden disponibles para jugar).
- Si un jugador entra en la zona de touchdown del equipo contrario con el balón controlado, es 1 punto para su equipo.
- Pisar a los jugadores rivales caídos es falta, por lo demás se les puede pegar libremente.

El resto de normas, las del juego de tablero, se aprenden leyendo el manual (Living Rule Book 5) y jugando. Presta especial atención a lo referente a apoyar los placajes y la dificultad de las esquivas, que es lo más complicado de entender para muchos.

Como consejo en general, haz primero lo que no requiera tirar ningún dado, luego lo que necesite tiradas más fáciles, luego las que sean estrictamente necesarias, y por último las que sean por vacilar, por probar a ver si sale o de violencia gratuita. Esto es porque fallar una tirada por lo general provoca un "turnover", es decir, que acaba tu turno. Y sobre todo, juega, la práctica hace maestros.
Chapó con la explicación ObiWorm.

El blood bowl es como el ajedrez con dados. Cada "pieza" tiene sus caracteristicas y sus habilidades, solo que a la hora de decidir las cosas hay que tirar dados. Las reglas son simples lo dificil es jugar bien. La única dificultad del juego es conocer las habilidades pero si te fijas hay unas cuantas que se repiten mucho (placar, esquivar, manos seguras, etc) apréndete bien esas primero y las demás ya las irás aprendiendo con más calma.

Para quien no conozca el juego de tablero se puede leer el Living Rulebook 5 en castellano. La modalidad clásica del viedojuego utiliza exactamente le mismo reglamento, solo que es la máquina la que hace todas las tiradas por ti.

Dejo enlace para descargarlo.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7868

EDITO: Ya estaba el enlace en el primer post del hilo.
¿ Aun no habéis creado una liga EOL ?
Yo no se como se hace. Si alguien la crea yo me apunto de cabeza.

Por cierto, la clave de g2play que compré ayer sigue rulando ok.
yo compre el serial en g2play y tengo la cuenta baneada asi k le hemos enviado un mail a g2play y nos han respondido muy rspido k nos dddan la opcion de devolver el dinero o esperar 24-48hs para una clave verificada.por suouesto le hemos dicho de esoerar, sino acabare comorando el juego en otro lado.
alguien sabe como es el sistema de ligas online?hay k seguir un orden?
por supuesto k me apunto a liga eol, incluso organizarla o ayudar cuando pueda jugar online, ya jugaba esto cuanfo dslio en juego de mesa en los años 90.

siento los fallos de escritura pero es lo k tiene un movil tsctil
Yo mañana me lo compro, si hacemos Liga me apuntoooooooooooooooooooooooo
Yo he creado una llamada Liga EOL, de contraseña EOL, para el que quiera que se meta, aun no sé muy bien como va el asunto así que he puesto los valores bajos y tal para probar.
Voy a apuntarme con un equipo de Caos recién salido del horno, mi estilo es el pase largo de los elfos, pero hay que variar de vez en cuando. Como norma yo pediría que no se inscriban equipos usados ni se juegue con ellos fuera de los partidos de liga.

Edit: Ya me he inscrito a la liga.
Yo me apunto con un equipo de orcoz... ¿pero como sería? ¿cada cuanto hay que jugar los partidos? ¿cuantos equipos? etc...

Un Saludo.

pd. soy malisimo, no abuseis de mi [+risas]

pd2. estoy haciendo mis primeros pinitos con un equipo de elfos silvanos, pero si con el de orcoz soy un noob... con el de elfos ya es la leche [sonrisa]
Hola,

yo tb me apunto, pero creo que deberiamos hacer otro hilo, con el listado de jugadores, poner algunas normas básicas, cuantos partidos a la semana o como organizarlo.

Saludos
yo si se hace solo findes me apunto encantado :3
Estaria bien copiar o apuntarse los que sabeis a un grupo del foro oficial, los L2P. (Learn 2 play)

A disposicion de novatos para enseñarles cuatro cosas en amistosos y tal. Ojo, nada de ir a buscar a tal jugador para pasarse con un 6-0 y hacer que deje el juego, sino que sea para jugar, pasarselo bien, y recomendar tacticas o que use otros equipos.

PD: alguna web con las mutaciones de CAOS? Se que soy novato, pero ... no tengo ni idea, en el manual no sale NADA (el impreso)
tangency escribió:PD: alguna web con las mutaciones de CAOS? Se que soy novato, pero ... no tengo ni idea, en el manual no sale NADA (el impreso)

Están mezcladas entre el resto de habilidades (página 23, creo, si no, el índice lo sabe) y marcadas como mutaciones.
No encuentro la liga :(

Mis impresiones después de un par de dias probando el juego... es un juego muy bueno BloodBowl al 100% pero entre que el lobby es penoso y el servidor esta fatal y te tira cada 2 x3 se lo estan cargando. En un juego por turnos (y con el añadido que el modo offline no vale para nada) creo que el modo online debería ir perfecto, espero que lo solucionen rápidito, aunque creo que estos problemas tendrían que haberlos solucionado antes del lanzamiento del juego.

Un Saludo.
¿Alguno de los que comprasteis una key en G2play y estaba baneada os han enviado la nueva?.

Dijeron máximo 48h. y aquí sigo esperando.... ¬_¬
Creo que debe ser causa del fin de semana. Esperemos que para el lunes te la manden, yo estoy esperando a ver si vuelven a tener stock! Ya nos contaras Jalan!
Hombre, es que hay mucho mono ya de jugar una liguita eoliana [Ooooo]

A ver qué tal se portan estos de G2Play.
No he encontrado la liga de EOL, imagino que estará llena.

Por ir proponiendo algo, yo crearía una liga con reglas por turnos, límite de puntos en 1000 para jugar todos con un equipo nuevo y partidos semanales.

Como reglas, pondría las burras, con muertos y a verlas venir, si no se pueden lesionar de gravedad o matar jugadores los Skaven y los Elfos a mi modo de ver tendrían ventaja frente a Caos, Orcos o Enanos.

También estaría bien saber cuanta gente jugaría para crear una liga para más o para menos jugadores.

Endemientras si alguien busca rival para partidos sueltos me de un toque, que todavía no he catado el online.
ObiWorm escribió:
tangency escribió:PD: alguna web con las mutaciones de CAOS? Se que soy novato, pero ... no tengo ni idea, en el manual no sale NADA (el impreso)

Están mezcladas entre el resto de habilidades (página 23, creo, si no, el índice lo sabe) y marcadas como mutaciones.

Me he bajado el manual desde cyanide (la 5.0) y seps, estan en habilidades.

Tentaculos <3
A ver si nos organizamos.

El que me quiera agregar para jugar en la liga publica:

Nick: Grizor

Podíamos ir agregandonos para tener un listado de jugadores de eol.

Saludos
Eso eso, organización XD si haceis liga EOL 2 bien organizada me apunto y para partido sueltos también...

Nick: hlidskjalf

Un Saludo.

pd. aviso que soy un quejica con los 1's [sati]
Los baneados de las claves, por favor, Seguid comentando que el lunes me quiero comprar la mia ^^

Mientras jugare en la PSP sniffffffffffffffffffffffff
Señores en cuanto halla Keys online para comprar en algun lado avisar que en todos lados estan agotadas
Y me temo que seguirán agotadas o si se compran acabaran por banearlas, según he leído en los foros oficiales del creador del juego esas claves han sido obtenidas de maneras fraudulenta y banearán (de hecho ya lo están haciendo) todas esas claves... yo también compré una de esas claves y al final he pedido que me devuelvan la pasta porque está claro que si me mandan otra que funcione acabará por no funcionar y entonces otra vez con lios...

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... f=4&t=3663

La única opción es o bien comprar el juego físicamente o digitalmente... y la verdad es que manda huevos que la compra física sea más económica que la descarga digital... y lo peor de todo es que el juego está agotado en todas las tiendas físicas (por lo menos aquí).

El que no pueda esperar y lo quiera comprar online de manera totalmente legal, eso si... 10 euros más caro que comprarlo físicamente en tiendas, lo malo es que no hay...

http://bloodbowl.nexway.com/
Hola, yo antes podia jugar (clave g2play), ahora ya no me deja entrar al juego.
Bueno, meto mi nick y mi clave, y cuando se va a los juegos de internet no encuentra nada, y al rato salta un error de que no ha podido entrar al servidor.

No se que pasa.
Puse un post en el foro oficial y me lo borraron, no tenia que haber puesto que lo compre en g2play
Nada, aquí sigo esperando una nueva key tras el baneo de la que compré en G2play.
Se supone que tardarían máximo 48 horas y ya van casi 4 días......

Me parece que voy a ir devolviendo el recibo por el banco....
Pues no es por nada, pero el tema de las claves de g2play está hundiendo el juego en la miseria más absoluta. Los que compraron una clave por aquella vía son reacios a hacerse una legal, lo cual me parece más que normal teniendo en cuenta que son 50 euracos y pillar una copia física, además de que también es caro, es difícil porque sacaron cuatro copias.

Es cierto que si en g2play se han pasado de listos, han puteado a Cyanide de mala manera, además de a miles de usuarios, pero no es menos cierto que Cyanide no ha sido especialmente inteligente con la distribución del título.
Obelus escribió:Pues no es por nada, pero el tema de las claves de g2play está hundiendo el juego en la miseria más absoluta. Los que compraron una clave por aquella vía son reacios a hacerse una legal, lo cual me parece más que normal teniendo en cuenta que son 50 euracos y pillar una copia física, además de que también es caro, es difícil porque sacaron cuatro copias.

Es cierto que si en g2play se han pasado de listos, han puteado a Cyanide de mala manera, además de a miles de usuarios, pero no es menos cierto que Cyanide no ha sido especialmente inteligente con la distribución del título.

Uhm, es cyanide quien lo unde. Yo NO compro una key para que me la baneen y luego me digan, compramelo a mi, que soy más caro. Vamos, que yo ya he comprado una key, ahora, si me la banean (que no lo sé si lo está), yo paso de comprarles nada en la vida.
En fin, recibo devuelto a G2play. Al menos no se van a quedar con mi dinero por venderme una cuenta baneada.

Nada, esperaré cuando bajen los precios para hacerme con el juego, con las ganas que le tenía [buuuaaaa]

Salu2.
Fox escribió:
Obelus escribió:Pues no es por nada, pero el tema de las claves de g2play está hundiendo el juego en la miseria más absoluta. Los que compraron una clave por aquella vía son reacios a hacerse una legal, lo cual me parece más que normal teniendo en cuenta que son 50 euracos y pillar una copia física, además de que también es caro, es difícil porque sacaron cuatro copias.

Uhm, es cyanide quien lo unde. Yo NO compro una key para que me la baneen y luego me digan, compramelo a mi, que soy más caro. Vamos, que yo ya he comprado una key, ahora, si me la banean (que no lo sé si lo está), yo paso de comprarles nada en la vida.

Ya pero si esas claves han sido conseguidas de forma fraudulenta, como es lógico, Cyanide dice que naranjas, que ellos han creado el juego y quieren ver pasta. A efectos reales, para ellos una key de g2play es como una descarga del emule.

Cyanide te está diciendo, pssst nene, pasa por mi caja y no por la de esos aprovechados. Si las claves realmente no son legales, aquí el culpable es g2play e imagino que se habrán metido en un marrón bien grande porque Cyanide les meterá una denuncia de las gordas.

Que repito que los de Cyanide no son precisamente listos la verdad, pero los de g2play están haciendo top manta virtual en caso de que lo que dice Cyanide sobre sus claves sea cierto.
no sé, yo le he comprado muchas cosas a g2play y me ha ido del carajo.

Al parecer el que le vendio a g2play las keys del BB era un distribuidor fraudulenta.
Pues si que esta delicada la cosa... Entonces creo que optare por ebay, 1 "hongkoniense" los vende por unos 25€ nuevos y precintados.
¿que culpa tiene g2play de comprar las claves? Ninguno, ellos son una empresa y compran al mas barato.

La culpa es de Focus, o en su defecto de Cyanide, por tener una brecha de seguridad en su producto que permita obtener keys validas de registro.

Porque esa es la gracia del asunto, serán ilegales y fraudulentas, pero esos códigos son validos y de algún lado han tenido que salir.
Hola,

Depues del leer los últimos post, he probado a entrar y sin problema. Ningún error, veo a jugadores y el chat, aún no he probado a jugar una partida, pero tiene pinta de que aún sigue funcionando.

Saludos
yo tenia ganas de pillarlo, pero tengo claro que no pago 50€ por una descarga digital, y el formato fisico esta agotado casi en su totalidad.

sobre el tema de G2PLAY, venden desde hace bastante tiempo,sobretodo juegos para steam, y es la primera vez que e oido que han baneado cuentas, y que ellos reconozcan de que su distribuidor les a dado claves fraudulentas.
su negocio esta en distribuir solo las key's que compran en cantidades industriales en paises asiaticos generalmente que estan bastante mas baratos, y al no tener que pagar un servidor para subir los juegos,se pueden permitir estos precios tan bajos.
Me vais a perdonar, pero tratar de disculpar a g2play en este asunto tiene verdaderos cojones la cosa. Son ellos los que han vendido claves a miles de usuarios que ahora están sin juego y sin dinero, si alguien les ha colado claves falsas por buenas pues que se jodan, que revisen de donde sacan dichas claves y si acaso que le metan un puro al proveedor, pero eso ya es cosa suya, el usuario le compra la clave a g2play, no a quien les proporciona a ellos dicha clave.
pero es que no te quedas sin dinero, porque te dan 2 opciones, esperar y que te manden una clave cuando tengan stock, o te devuelven el importe.
la tercera opcion es paypal.
Obelus escribió:Me vais a perdonar, pero tratar de disculpar a g2play en este asunto tiene verdaderos cojones la cosa. Son ellos los que han vendido claves a miles de usuarios que ahora están sin juego y sin dinero, si alguien les ha colado claves falsas por buenas pues que se jodan, que revisen de donde sacan dichas claves y si acaso que le metan un puro al proveedor, pero eso ya es cosa suya, el usuario le compra la clave a g2play, no a quien les proporciona a ellos dicha clave.

http://savygamer.co.uk/2009/07/question ... right.html

http://savygamer.co.uk/2009/07/blood-bo ... ution.html

En estos 2 enlaces, esta explicado todo el asunto, recomiendo encarecidamente su lectura.

El tema, es que ha habido 2 paginas (principalmente) que han vendido claves, G2play, y onlinekeystore. Las de G2play, se las vendio un proveedor, que las obtuvo de forma fraudulenta, es por eso que banearon las cuentas, en Onlinekeystore, no ha tenido nadie ningun problema, ya que el proveedor, las obtuvo por los procedimientos habituales de estas tiendas, es decir, compra al por mayor en paises Asiaticos.

G2play propone varias soluciones:

a) esperar que obtengan keys de otro proveedor, 100% legales

b) devolver el dinero

Creo que G2play se ha portado muy bien, al menos, mejor que Focus, que esta claro que ve a los Europeos como la gallina de los huevos de oro.
¿El dinero lo están devolviendo? Quicir, que sé de más de uno y de dos conocidos que andan que si ir al banco a rechazar el pago y demás medidas que normalmente no solucionan del todo el problema.

Es por decirles que vuelvan a entrar en la web, miren sus bandejas del correo y se dejen de ir a la oficina bancaria para nada.

Está muy bien que acepten toda responsabilidad pero en el fondo siguen siendo eso mismo, responsables, tal vez víctimas a su vez, pero también responsables.

Por otro lado pues sí, Focus y Cyanide se han portado fatal. Personalmente el juego me encanta pero por otra parte me quema haberme gastado el dinero, me entran ganas de meterles el disco por el culo a esta gente. Nuevo caso de querer vender un producto duplicando el precio el valor real que pueda tener y eso siendo extremadamente generosos.

Y ya entrando en el juego en sí, si vais diciendo cuanta gente os juntaríais para empezar una liga podemos jugar una. Es mejor que la gente se apunte para crear después una liga para más o menos participantes.
Obelus, dile a tus compañeros que se pongan en contacto con G2Play, seguramente les pedirán una screen donde les pongan que la cuenta está baneada.
Pues a mí me dieron a elegir una de esas 3 opciones que comentáis, pidiéndoles que e enviasen una nueva key en un plazo máximo de 48h.
Tras pasar 4 días sin noticias suyas, les escribí un email a ver si me daban una explicación pero nada, ni un misero correo.

Finalmente he tenido que optar por pedir a mi banco que devuelva el recibo, así que eso de que G2play se está portando...........

Salu2.
Hola,

A mi me sigue funcionando y eso que la compre en g2play...

Aprovechando el post, alguien sabe como pisar el balón? Es decir, en el juego de tablero podías cojer un jugador y moverte a la casilla en la que el balón estaba en el suelo, pero no cojerlo, entonces se hacia una tirada para ver donde se movía el balón, 1 casilla. Esto era muy util para cuando el balon estaba rodeado lo pisabas, y con un poco de suerte, caia en otra casilla más fácil de cojer o incluso algún jugador tuyo (o del contrario) que estuviese al lado lo podía cojer y sin perder el turno si fallabas.

Con el tema de la liga, yo voto por crear un hilo aparte, para apuntarse y demás, que os parece?

Saludos
GRIZOR escribió:Aprovechando el post, alguien sabe como pisar el balón? Es decir, en el juego de tablero podías cojer un jugador y moverte a la casilla en la que el balón estaba en el suelo, pero no cojerlo, entonces se hacia una tirada para ver donde se movía el balón, 1 casilla. Esto era muy util para cuando el balon estaba rodeado lo pisabas, y con un poco de suerte, caia en otra casilla más fácil de cojer o incluso algún jugador tuyo (o del contrario) que estuviese al lado lo podía cojer y sin perder el turno si fallabas.

Eso me suena a regla casera, ¿eh? Revisaré el manual a ver si pone algo así, pero en principio yo creo que en tablero no se podía hacer semejante cosa.

Edit: No se puede.

LRB5 escribió:If a player moves into a square in which the ball is lying, they must attempt to pick it up, and – if they wish and are able – carry on moving.

Players that move into the square with the ball at other times (e.g., when pushed back, thrown by another player with Throw Team-Mate, etc.) cannot pick up the ball, and instead it will bounce one square. This does not cause a turnover. See Bouncing Balls on page 13.
Jalan escribió:Pues a mí me dieron a elegir una de esas 3 opciones que comentáis, pidiéndoles que e enviasen una nueva key en un plazo máximo de 48h.
Tras pasar 4 días sin noticias suyas, les escribí un email a ver si me daban una explicación pero nada, ni un misero correo.

Finalmente he tenido que optar por pedir a mi banco que devuelva el recibo, así que eso de que G2play se está portando...........

Salu2.

Yo lo solicite esta misma mañana, mi key no la he probado en mp todavia pero visto lo visto... me contestaron de inmediato y ya me han hecho el reintegro mediante paypal, aunque en mi cuenta todavia no aparece el saldo
un saludo
ObiWorm escribió:Eso me suena a regla casera, ¿eh? Revisaré el manual a ver si pone algo así, pero en principio yo creo que en tablero no se podía hacer semejante cosa.

Edit: No se puede.

Vaya... pues estaba convencidisimo de que eso se podía hacer. Bueno entonces nada, habrá que matar a alguien encima del balón para moverlo XD

Saludos y gracias
Alguien sabe si hay alguna demo del juego?? es que antes de comprarlo prefiero probarlo haber que tal...

Un saludo [fumando]
ArTrodes escribió:Alguien sabe si hay alguna demo del juego?? es que antes de comprarlo prefiero probarlo haber que tal...

Un saludo [fumando]

No hay demo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5