-=- Blood Bowl -=-

1, 2, 3, 4, 5
InToTheRaiN escribió:
KPuNTo_ escribió:
Jalan escribió:¿Alguno ha comprado la key por internet a buen precio?.
Solo lo he encontrado en G2play y ahora no hay nada de stock [buuuaaaa]

Ya hay stock, pero a 1 € más caro. Yo aun estoy esperando que los de Paypal me saquen el dinero del banco para poder pagarlo. Por cierto, ya hay varios videos de partidas por youtube.

Ayer estuve viendo algunas, y me parecio bastante fiel al juego de tablero, pero mas rapido (cosa que se agradece) por las tiradas de dados, mover a los muñecos, etc.

Claro, que donde este el juego de tablero....

Por cierto, si alguien tiene mucho mono, y no le importa los graficos, puede jugar a la version del año 1995, en cualquier pagina de abandonware, como abandonia, lo podra encontrar.

Saludos.

Si les recomiendas una web buena, hay una (creo que ffbowl o algo del estilo) que con un cliente java juegas gratis...
tangency escribió:
InToTheRaiN escribió:
Ayer estuve viendo algunas, y me parecio bastante fiel al juego de tablero, pero mas rapido (cosa que se agradece) por las tiradas de dados, mover a los muñecos, etc.

Claro, que donde este el juego de tablero....

Por cierto, si alguien tiene mucho mono, y no le importa los graficos, puede jugar a la version del año 1995, en cualquier pagina de abandonware, como abandonia, lo podra encontrar.

Saludos.

Si les recomiendas una web buena, hay una (creo que ffbowl o algo del estilo) que con un cliente java juegas gratis...

Si, pero es para multi, esta bien, ya que te puedes inscribir a ligas y torneos en la web, o echarte unos piques con los colegas, o incluso unirte a alguna partida para ver como juegan.

La pagina es esta: http://fumbbl.com/ y el programa se llama javabbowl.

Saludos

Saludos.
anda que poco tiempo de mi vida he hechado en la FUMBBL. menudo vicio que tenia, jugando campeonatos por toda españa...
Bueno, al final me lo he pillado en G2PLAY, si alguien quiere agregarme, soy Kpunto (no he jugado nunca así que no abuséis)
Ya lo tengo el juego!!!

os comento que lo teneis por 16€ el numero de serie en g2play.net mientras tengais vosotros "el juego".

muy bien elaborado, exactamente igual que el juego de mesa, os dejo que voy a seguir jugando :D
KPuNTo_ escribió:Bueno, al final me lo he pillado en G2PLAY, si alguien quiere agregarme, soy Kpunto (no he jugado nunca así que no abuséis)

Yo porque estoy de vacas con un mac, y no tengo ni xp (si no lo tendria instaldo y jugaria ...)

te aviso :

la CPU abusará de ti. Incluso en facil.
Sus tiradas de lesiones y tackle serán epicas, las tuyas una birria.

Y de tacticas, es peor que en ajedrez. No comete fallos de estrategia , es imparable D:
Cometer fallos de estrategia, eso podria discutirse, porque la estrategia de la maquina se basa se hacer placajes perfectos todo el rato xD
¿Se puede jugar sin dvd? Lo digo por comprar en g2play el jjuego.
Hola,

Yo lo he comprado hoy en g2play, por 14,39€. Resulta que si te quedas un rato mirando la página del producto, en este caso bloodbowl, en un par de minutos, te sale un mensaje con un código descuento del 4%. Y dura una hora el código. A mi me han descontado otros 60 centimos, así que al final 14,39€

A ver si me llega el código y lo pruebo.

Saludos

PD: A ver si montamos una liga eoliana!
EnErU escribió:Cometer fallos de estrategia, eso podria discutirse, porque la estrategia de la maquina se basa se hacer placajes perfectos todo el rato xD

T___T éso y que apenas le haces turnovers.

Rodeo un humano con 4 enanos (es decir, está en 4 zonas de defensa). Como un cuadro con esquinas enanas, y el centro un humano.

El tio escapa (imaginate, tirada para escapar de 4 tios, tirada para escapar de 2, otra tirada para escapar de 2).

Imagina mi cara (FFFFUUU)
Yo empecé a echar una partidilla de Enanos contra Humanos, y le dejé 7 jugadores en el tablero en 5 turnos y ellos a mí ni me aturdieron. Fallaron pases, fallaron al salir de zonas,... y creo que era en medio.

Lo que quiero decir, es que a mi no me pareció tan abusivo como lo que he leido, a ver si juego más para verlo.

Saludos.
Esta mañana por fin he podido comprar el juego, y después de leer por aquí que la IA hacía todo tipo de perrerías y era invencible... he visto con mis propios ojos que no.

He jugado el primer torneo del modo campaña en difícil con silvanos y lo he ganado con sólo 2 TD en contra y todos los partidos ganados. Vale que son elfos, que puedes hacer lo que quieras con ellos, pero... no me ha parecido nada brillante la IA. Sólo la he visto coger la bola y formar cajas, no ha intentado ni un sólo pase, además de intentar coger la bola sin asegurarla, de esquivas ridículamente difíciles y placajes a 2 dados en contra totalmente irrelevantes.

Luego he probado un partido de Goblins vs Humanos, y ahí ya ha estado más entretenido, un empate a 2, aunque teniendo en cuenta que he acabado con 4 jugadores en el campo... tal vez avanzando en el modo campaña las cosas se vayan poniendo difíciles.
No es para tanto el tema de las tiradas de dados, lo que ocurre es que cuando te juegas una que a priori es totalmente favorable a ti y sale mal, pues llama mucho la atención y te cagas en todo. Digo tiradas del tipo de placar con 2 dados y salirte los 2 derribo para tu jugador.

Yo juego con Orcos y tengo ciertos problemas con elfos y skavens, pero si consigo mandarles al banquillo a base de tortas a un par o tres jugadores ya las tornas pueden ir a mi favor.

El online todavía está por catar.
Por cierto,

Para la gente que se ha comprado la key online en g2play o en onlinekeystore:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=4&t=3393

Dicen que van a "banear" las claves compradas en los sitios online. La verdad es que me parece vergonzoso pero bueno. Ellos necesitarán sacar su juego por 50€ en versión digital.

Salu2
No jodas y por que???? Vamos a ver, estos señores de las paginas online, habran comprado sus juegos al precio que ellos les marcaron, y revenderan estos a esos precios, pq sacaran con otras cosas, con la publicidad con lo que sea........... Pero los srres de Cyanide ya habran cobrado de antemano. ¿pq me lo quitaran si es valido como el que mas?

QUe cabrones
Pq si alguien se plantea pagar por la descarga digital, tienes la oficial por 50€, y la no-oficial por 15€. Adivina cuál coges.

No sé como sacarán las claves estas tiendas, ellos argumentan que no son muy legales. supongo que lo uqe hacen es comprarlas en otras regiones del mundo que el juego es más barato( asia y demás).

Salu2
Mala suerte, yo puedo comprarme a traves de internet cualquier cosa en cualquier pais
¿y si esta gente decide perder dinero y vender a ese precio? Te banean por que no es el mismo precio que ellos ponen????
Y como podrán saber cuales son de descarga Digital y cual no?????

¿Como se sabra esto?
No me hagáis mucho caso pero vamos pongo la mano en el fuego que esto lo dicen para meter miedo y no comprarlas.

Y como bien muchos usuarios dicen como saben ellos las cdkeys que son de g2play...
No se mucho de este titulo y tampoco me lo he comprado, pero vamos, despues de leer esta ultima noticia y pasarme por sus foros, me suena a eso, que quieren que la gente se gaste la pasta, es mas, hasta diria que han prohibido poner cualquier post relacionado con ello, vamos, que hasta estan censurando la opinion de la gente.... es que me resulta repugnante, pongamos el caso de los demas juegos que si he comprado por G2Play como por ejemplo "Orange Box" o "Left4Dead" pues, no me molaria que ahora valve me "quitase" los juegos por el mismo tema que esta empresa con su Blood Bowl..... [mad]

Agarrense los machos, como dicen por ahi.... menuda manera de tratar al cliente....

Saludos.
No me fastidies!

Pues yo compre ayer una key, aún no la he activado... pero como me de algún problema, reclamare a g2play, ya que ellos dicen que sus keys son legales. Y si no como pague por paypal intentaré que me devuelvan el dinero... vaya timo.

Si ha alguien le banean la clave que avise.

Saludos
Si pues yo me acabo de pillar ara una hora y media una key en g2play y me ha llegado un email de g2play con 2 pin codes, el problema esta en que no se si son las keys, pk introduzco las mas larga y me dice el juego que no son válidas. Otra cosa curiosa es que en la web de g2play mi pedido sale como procesandose y no en completo, cosa que me hace dudar de si lo que me han enviado son las keys o no :S
Una es para activar el juego (4-3-3-3), y después, una vez dentro del juego te pide la otra (5-5-5-5-5)
Gente los que tengais las keys cogidas de internet, por favor comentad como va el patio, que m añana me quiero coger una please. Asi que agradecería que me dijerais como va el tema. Gracias
hola,

Os comento, yo compre el juego ayer, hoy me han mandado el mail con 2 códigos (el asunto era: pin codes for order xxxx, o algo asi). He instalado el juego, he metido los 2 códigos y me los ha validado por internet. Todo correcto.

Otra cosa es que dejen de funcionar....

Saludos
A ver, la Jessica esa ha puesto un mensaje en el foro que dice:

Quiero mucho más dinero escribió:We are informing you that websites selling Blood Bowl activation keys and player keys alone on internet are in the breach of the law.
These keys have been fraudulently obtained.
These series of keys sold by these websites have been identified and are being invalidated on Securom server.
I will also add that these keys have not been obtained from cheaper, boxed versions of the game as these websites claim.

No sé que pruebas tiene de la procedencia de las claves porque no da más datos y se limitan a invalidar las claves que dicen han identificado. A mí de momento me sigue entrando bien, lo que no sé es si podré activar en otra ocasión y como comprenderéis no voy a desactivar para probarlo.
Yo entiendo que la única forma de saber que claves deben invalidar, sería mirar la IP desde la que se activa, y ver a que país pertenece, y si no es asiático y la clave es de las que han enviado a asia, entonces invalidarla.

Eso suponiendo que lleven un control de que claves se envían a que país, y que al activarlo te registre la dirección ip desde la que lo haces...

Saludos
¿ Grizor si en un viaje a Asia me compro el juego y lo traigo a España me lo como con patatas ? Lo único que busca esta gente es que te gastes los 50 € en un juego que ellos distribuyen sea como sea.
A mi me salió por 30 euros en version caja fisica.
(una especie de chanchullo ;) )

El cd viene con el codigo corto escrito encima, pero se mete sólo en la instalacion.
Luego en el manual venia la clave "larga"
Si yo no les doy la razon ni mucho menos. Me parece fatal lo que quieren hacer.

Por cierto, el juego es buenísimo. Idéntico al de mesa, pero mucho más rápido. Me ha encantado, ojala que no me lo bannen :D

Saludos
Pues a mí me han baneado ya, así que estoy con los de G2Play a ver si me devuelven el dinero.
KPuNTo_ escribió:Pues a mí me han baneado ya, así que estoy con los de G2Play a ver si me devuelven el dinero.

Seguro que es un baneo?

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =21&t=3638

Un saludo.
No, desgraciadamente a mi me ha salido el error: banned Player Key, y al desactivar y activar: unlock code was revoked. Me han enviado unas claves nuevas (que funcionan) pero me he tenido que crear una cuenta nueva.
Bueno asunto arreglado, no se que pasaría con mis keys pero estos de g2play se han portado y me han envíado unas nuevas y perfecto, juego instalado y activado :D
KPuNTo_ escribió:No, desgraciadamente a mi me ha salido el error: banned Player Key, y al desactivar y activar: unlock code was revoked. Me han enviado unas claves nuevas (que funcionan) pero me he tenido que crear una cuenta nueva.

Pues lo siento mucho... aunque si te han baneado por ser la clave de G2Play y no por otra cosa, no te soluciona mucho que te den otras claves [bye]

Un Saludo.
Pues yo he comprado hoy una key de g2play pero todavía no tengo el juego. En cuanto pueda comento algo.
Una duda, ¿el problema de la clave sucede cuando accedeis al online o directamente cuando lanzais el launcher?
Y lo que es el juego para instalarlo de donde lo sacais? estoy planteandome seriamente de pillarlo en g2play y dudo que banen porque no tiene sentido...

Acabo de mirar y en g2play estan fuera de stock! significara algo?
Lee arriba, ha sucedido.
Yo he pillado esta misma tarde la clave en G2play, me la han enviado ipsofacto.
Me esta gustando mucho el juego sin haber jugado antes ni al de tablero ni a Warhammer (aunque si conocia el mundillo de algun colega que jugaba).
De momento voy con el modo campaña, haber si gano algo, y reservare la clave para mas adelante, no vaya a ser que me la detecten y baneen y sin disfrutarlo.
Deberian sacar un nocd para que no de por saco el starforce, supongo que de esa forma con keys del g2play no habria problema para uso del multi.
Este juego no usa starforce, usa securom.
La verdad es que lo de banear a los que han comprado la clave en g2play no creo que sea muy legal. Si no quieren que se vendan claves para que la gente pase por el aro y compre su version descargable, que es mas cara, que hablen con g2play, los denuncien o lo que sea. Pero, ¿por que se jode a los usuarios que han pagado por la clave? ¿Esta es la forma de tratar a los usuarios que pagan por un juego? Porque, no lo olvidemos, los usuarios han pagado por el producto.

Sinceramente, si esta situacion no da un giro, deseo que el juego sea un fracaso total. Para colmo, en los foros oficiales han impuesto la censura sobre el tema. Segun dicen, las claves han sido obtenidas de forma fraudulenta (eso habra que demostrarlo) y como digo, cargan contra los usuarios que las han comprado, en vez de contra la tienda que las vende. Imaginate que un amigo te vende un juego original y precintado, y a los dos dias te banean y ya no puedes volver a jugar online, porque resulta que tu amigo habia robado ese juego.
EnErU escribió:Una duda, ¿el problema de la clave sucede cuando accedeis al online o directamente cuando lanzais el launcher?

A mí me lo dio una vez que le di a "Obtener información de las cuentas" o algo así (la opción arriba del todo de la pantalla de login) y luego intentar acceder. Si le das te dirá que se ha enviado la información (sin poner la clave), te sales como si no hubiera pasado nada y cuando intentas conectar te saldrá que la clave está baneada (con la nueva clave he repetido el proceso y no me la ha baneado); lo digo porque si te has creado la cuenta y puedes jugar online es posible que esté baneada pero que la información no se haya enviado al servidor y por lo tanto no puedan verificar la clave. Si desactivas el juego y lo vuelves a activar te saldrá el unlock code revoked, no sé si antes debes estar baneado del multijugador pero es de suponer que no. Yo por si acaso el juego lo desactivaré y lo activaré cuando me apetezca para comprobar que todo es correcto.

En el foro censuran porque alegan que es un foro privado.

A mí los de G2PLAY como motivo me dijeron : "I don't know we have problem with our supplier".
Pues resulta que soy uno de los afectados de G2Play xD
LLevaba par de días jugando online sin problemas y hoy cuando intento engancharme a los servidores para ver las partidas me dice que mi número de serie esta prohibida xD

De momento el singler player parece funcionar correctamente (puedo jugar los campeonatos con la cpu) y habría que mirar si partidas Host funcionan...

Si alguien por estos lares se presta voluntario podríamos tratar de organizar alguna partida para ver si eso tbn me lo han capado xD

Pero de momento solo espero que el la versión de 50€ no la compre ni rita la pollera xD
A ver que culpa tenemos nosotros por comprar una key ¿no?
Bueno, como he comentado antes, he comprado una key en g2play y de momento todo ok. Me he metido en el multi sin problema (no he jugado, solo he entrado en la sala). Mañana ya me pondré más a full con el juego y comentaré que tal, pero vamos que el partido que he jugado contra la CPU me ha tangado en casi todas las jugadas tanto en las suyas como en las mias. Cuando 4 de 4 patadas son a favor de la CPU decidí dejar el partido y ponerme con un poco más de calma que ahora es tarde y hay que trabajar.
Pues nada nada, seguid informando que mañana me compro la clave...... Por cierto tengo estos sitios donde se pueden comprar claves..... ¿alguien sabe de mas?

http://www.onlinekeystore.com/home.php
http://www.directgamekeys.com/
http://www.g2play.net/store/
Pego lo que ha puesto makute en el post de ofertas de juegos de pc

IronArthur escribió:
makute escribió:Los que hayais comprado serials de Blood Bowl en G2Play u otras tiendas online deberíais leer esta anotación de SavyGamer.

Parece ser que Cyanide (el estudio desarrollador) no cree conveniente que el juego se venda por menos de 40€, y está desactivando las serials vendidas por distribuidores no autorizados (como G2Play).

http://savygamer.co.uk/2009/07/question-of-what-is-right.html

Tal y como pone en la noticia actualizada que pones y en los comentarios.
OnlineKeystore dice que sus claves son legales y no se ha baneado ninguna( compradas en asia y etc..) .
Las baneadas de G2play según ellos mismos (un mail de soporte), son algunas de sus claves conseguidas de algún proveedor que son fraudulentas y están intentando conseguir más de una fuente legal habitual.

Salu2
Hola, resulta que me da un problema a la hora de jugar, le doy a jugar y me salta que hay una actualizaciòn disponible, le digo que vale y no me la instala, me dice que falla el autorun.exe

El caso es que me he bajado el parche 1-0-1-0 y también me habla de fallo, no se si instalarlo otra vez o que, me da miedo el securom.

el juego es una release bajada de torrent y las claves son de G2play, por ahora funcionan bien.

¿alguna ayuda?
SaiMoN escribió:Este juego no usa starforce, usa securom.

Error mio, me referia al SecuRom.
Yo tengo mi clave de g2play como mencione antes, creo que no voy atocar el online en un par de meses, supongo que al no detectar la clave y en cuanto pase el auge de salida a la venta del juego, que la distribuidora vea que va bien y demas no daran tanta caña.....tendran que destinar los recursos ocupados ahora en el tema de las keys a desarrollar expansiones y demas..... ojala
ersott escribió:Hola, resulta que me da un problema a la hora de jugar, le doy a jugar y me salta que hay una actualizaciòn disponible, le digo que vale y no me la instala, me dice que falla el autorun.exe

El caso es que me he bajado el parche 1-0-1-0 y también me habla de fallo, no se si instalarlo otra vez o que, me da miedo el securom.

el juego es una release bajada de torrent y las claves son de G2play, por ahora funcionan bien.

¿alguna ayuda?

A mi también me daba problema el parche. Lo que hice fue bajarmelo e instalarlo manualmente y todo ok.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5