-=- Blood Bowl -=-

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol americano, Wargames
Temática: Fantasía, Deportes
Desarrollado por: Cyanide
Textos: Español
Voces: Inglés
Formato: Descarga digital

Configuración necesaria:
· SO: WINDOWS XP SP2 / VISTA SP1
· Procesador: PENTIUM4 2.4GHZ / ATHLONXP 2400+
· Tarjeta graphica 3D: 128 MB 100% compatible DirectX® 9 y shaders 2.0
· Memoria RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (VISTA)
· Espacio en el disco duro: 3 GB
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 9

Blood Bowl es un deporte de equipo ultraviolento, basado en el mundo de fantasía de Warhammer. ¡Crea tu equipo con Orcos, Elfos, Enanos y muchas otras criaturas fantásticas antes de lanzarte a los terrenos de juego más sangrientos!

El juego es una combinación de wargame y juego de deportes. Las reglas básicas son extremadamente sencillas: dos equipos, un balón. El equipo que lleve el balón a la zona de meta del contrario anota un touchdown, y el equipo con más touchdowns al final del partido es el ganador. No obstante, es la forma en que decidas hacer esto lo que da interés al juego: ¡el fin justifica los medios! No solo tienes a los jugadores a tu disposición. Puedes sobornar al árbitro para que haga la vista gorda mientras lesionas o machacas a oponentes molestos y contratar magos ilegales que te echen una mano desde el público… Blood Bowl pone a prueba las tácticas de los mejores estrategas.

Hay muchas razas para ajustarse al perfil de cada jugador, y aún más estrategias para experimentar. Ganar un partido requiere un gran sentido del juego y mucho autocontrol.

Para disfrute del jugador, el humor omnipresente y el uso de hechizos, armas y otros métodos irregulares sitúan a Blood Bowl fuera del género de simulación deportiva clásica.

Imagen
Blood Bowl ofrece enormes posibilidades con sus variados modos de juego. Claro está, es posible jugar partidos rápidos, pero también se puede participar en múltiples campeonatos. Los jugadores más duros también pueden participar en una larga campaña en la que tendrán que competir contra más de 60 equipos durante muchas temporadas de Blood Bowl. ¡Ninguno se detendrá ante nada para intentar ganar!

En el modo Campaña, Blood Bowl se convierte en un juego de gestión y estrategia. Tendrás que crear tu equipo y guiarlo en los múltiples campeonatos y torneos que tendrán lugar. Ficha jugadores, consigue experiencia ganando partidos y adquiere habilidades nuevas y equipamiento para ayudarles a progresar en su carrera. Pero prepárate para subsanar tus pérdidas... Blood Bowl no es un juego para blandengues y hay muchas formas de que tus jugadores sufran lesiones, ¡o incluso mueran! Así que, además de tu labor como entrenador en el campo, tendrás que dirigir el equipo fuera del terreno de juego sustituyendo jugadores, contratando animadoras y médicos, eligiendo a tus patrocinadores (¡y teniéndolos contentos para mantener tu reputación como gestor!), y muchas más cosas durante las temporadas y quizás, algún día, entrar en el torneo más prestigioso de todos: ¡la Blood Bowl!

Cada modo de juego se puede jugar siguiendo dos reglamentos que ofrecen experiencias de juego únicas y radicalmente distintas.
.

Imagen
Aunque los equipos de Humanos no tienen la fuerza individual o habilidades naturales de las que disponen otras razas, tampoco sufren ninguna de sus debilidades. Esto hace extremadamente flexibles a los equipos Humanos, siendo capaces de correr con el balón, pasarlo o ignorarlo y machacar a los contrarios contra el césped.

Imagen
Los Humanos son versátiles y especializados, con numerosas posiciones disponibles para enfrentarse a cualquier situación: líneas, receptores, pasadores, etc. Esto ofrece una gran variedad de estrategias al entrenador y la ventaja añadida de poder cambiar de táctica durante un partido para pillar desprevenido al rival y aprovechar sus debilidades.

Imagen
Los Humanos no sufren penalizaciones por debilidades inherentes como las demás razas. Dicho esto, tampoco destacan en ningún aspecto en particular. Sus pases son decentes pero no tienen comparación con los de los Elfos Silvanos. Sus corredores son rápidos, pero les costaría seguir el ritmo de un corredor de alcantarillas Skaven. Sus jugadores más duros, los blitzers, no serían competencia para un guerrero del Caos o un saurio de los Hombres Lagarto.

Imagen
Los equipos Orcos han jugado a Blood Bowl desde que se inventó el juego, y están entre los mejores de la liga. Son duros y resistentes, demoliendo la línea contraria para crear huecos que exploten sus blitzers.

Imagen
Los equipos Orcos están muy protegidos, con una armadura muy alta de media. El coste razonable de sus jugadores y la fuerza de sus blitzers y Orcos Negros les permite utilizar tácticas muy ofensivas. Un poco menos versátiles que los Humanos, los Orcos aun así ofrecen cierta variedad en su juego que no está al alcance de razas igualmente fuertes.

Imagen
Los equipos Orcos son más duros que rápidos, así que los Orcos tienen menos movilidad debido a una capacidad de movimiento limitada. Por tanto, su posición en el campo es muy importante, porque les resulta más difícil alcanzar a los jugadores más rápidos.

Imagen
Los Enanos parecen los jugadores ideales de Blood Bowl: son pequeños, resistentes, bien blindados, ¡y tienen la persistente manía de negarse a morir! Los equipos de Enanos más exitosos siguen la táctica de eliminar a todos los posibles anotadores del otro equipo y derribar al resto. ¡Así no queda nadie para evitar sus touchdowns!

Imagen
Los Enanos son fuertes y resistentes y prefieren pasar por encima de un oponente en lugar de rodearlo. Su punto fuerte es su extraordinaria habilidad para placar, que les permite enfrentarse e incluso derrotar a adversarios más poderosos. Si por casualidad un enano cae durante un partido, puedes estar seguro de que pronto volverá a ponerse en pie, listo para seguir luchando.

Imagen
Como es de esperar, la gran debilidad de los Enanos es su escasa velocidad. Algunos Enanos logran el título honorífico de “Corredor”, aunque apenas son tan rápidos como los jugadores más lentos de otros equipos. Para superar esta terrible carencia, el buen entrenador debe prestar mucha atención al posicionamiento de sus jugadores antes de cada patada inicial.

Imagen
Puede que no sean fuertes y seguro que no son resistentes, ¡pero son increíblemente rápidos! Más de un oponente se ha quedado clavado en los placajes iniciales mientras los veloces jugadores Skaven penetraban por un hueco en la defensa y corrían para conseguir anotar un rápido touchdown.

Imagen
Los Skaven son hábiles criaturas en forma de rata de tamaño Humano que son excepcionalmente rápidas. Pueden recorrer la mitad del campo antes de que el otro equipo piense siquiera en hacer algo. Algunos dicen que con un poco de suerte los Skaven son los únicos jugadores capaces de anotar un touchdown en su primer turno. Esto se debe a la naturaleza extraña y maravillosa de las mutaciones Skaven, que pueden aumentar todas sus habilidades.

Imagen
El punto débil de los Skaven es su falta de fuerza y armadura. Es muy común que un jugador Skaven se haga daño o muera por cualquier choque. Si un equipo Skaven quiere mantenerse con vida, es muy importante evitar cualquier tipo de confrontación. También es muy difícil para estas ratas recuperar el balón si el otro equipo logra atraparlo.

Imagen
Los sacerdotes Hombres Lagarto ya enseñaban Blood Bowl miles de años antes de que fuera descubierto por el enano Roze-El. Por tanto, no es sorprendente que los Hombres Lagarto sigan jugando a Blood Bowl hoy en día. Los equipos de Lustria combinan sutilmente la fuerza y la destreza, lo que les permite enfrentarse a equipos potentes como los del Caos e igualar el juego de velocidad de los Skaven.

Imagen
El mayor punto fuerte de los Hombres Lagarto reside en dos tipos de jugadores clave disponibles: los Eslizones y los Saurios. Los Eslizones son muy rápidos y ágiles. Llevar el balón a la línea de meta no es un problema para ellos. Aun siendo muy veloces, los saurios también son increíblemente fuertes. Su papel es romper la línea de defensa enemiga para que los Eslizones se cuelen con el balón.

Imagen
La principal debilidad de los Hombres Lagarto es la fragilidad de los Eslizones que forman la primera línea de sus equipos, y que son los únicos jugadores lo bastante ágiles para anotar. Los saurios no son muy ágiles y les cuesta seguir a sus compañeros de equipo para protegerlos. Es muy corriente que los equipos de Hombres Lagarto acaben el partido con varios Eslizones lesionados de gravedad. Por tanto, los Eslizones suelen ser el blanco preferido de los demás entrenadores.

Imagen
El plan de juego de un equipo Goblin se basa más en la ilusión que en la habilidad. Los Goblins son buenos receptores porque son pequeños y ágiles, pero por desgracia no dominan el arte del pase. Además, las posibilidades de que plaquen cualquier cosa más grande que un Halfling son remotas, por decir algo. Aun así, esto nunca parece preocupar a los jugadores Goblin y ocasionalmente el uso de un arma secreta puede permitir a un equipo Goblin ganar un partido.

Imagen
Los Goblins son ágiles pero su auténtica fuerza reside en su malignidad. Son auténticos maestros en el arte de violar las normas y usarán armas ilegales como sierras mecánicas o bolas con cadenas gigantes, golpes bajos y faltas. Por último pero no menos importante, los Trolls son parte del equipo goblin y pueden lanzar a sus compañeros de equipo con el balón hacia la zona de meta.

Imagen
Dejando a un lado las trampas, los Goblins no son muy eficientes en nada más. No se mueven especialmente rápido, son muy débiles y suelen acabar lesionados o muertos durante los partidos... y a veces por culpa suya (utilizar sierras mecánicas puede ser peligroso). Su mala costumbre de hacer trampas también puede molestar a los árbitros, que pueden pedirles que abandonen el terreno de juego.

Imagen
Para los Elfos Silvanos, los pases largos lo son todo, incluso más que para sus primos los Altos Elfos, y todos sus esfuerzos se encaminan a ser expertos en pasar o recibir. Ningún Elfo Silvano que se precie se sobrecarga con armadura, o intenta derribar a los jugadores enemigos. En vez de eso confían en sus habilidades atléticas para alejarse de los problemas, lo que normalmente es suficiente. Hace falta un oponente muy ágil o con mucha suerte para ponerle la mano encima a un Elfo Silvano.

Imagen
Los Elfos son increíblemente ágiles y casi tan rápidos como los Skaven. Evitar los placajes es una mera formalidad para ellos. Los Elfos son excelentes pasadores y receptores. Su juego puede ser una auténtica pesadilla para otros equipos no tan ágiles y rápidos como ellos.

Imagen
La agilidad de los Elfos puede sobrepasar a cualquiera, pero son débiles y no muy resistentes. Su falta de armadura es a menudo fatal en partidos contra equipos físicos con más enfrentamientos. Es más, sus jugadores son caros y difíciles de sustituir en caso de una “retirada anticipada.

Imagen
Los equipos del Caos no son famosos por la sutileza o la originalidad de su estilo de juego. Avanzar a la carga hacia el centro del terreno de juego, golpeando e hiriendo a tantos jugadores contrarios como puedan, es su táctica más elaborada. Rara vez, por no decir nunca, se preocupan de pequeños detalles como atrapar el balón y anotar touchdowns. Al menos no mientras sobre el terreno de juego queden todavía jugadores adversarios con vida.

Imagen
La fuerza de los equipos del Caos reside en las habilidades de penetración de sus Hombres Bestia y la capacidad de placaje de sus poderosos Guerreros del Caos. La combinación de estos dos jugadores da como resultado uno de los equipos más potentes y aplastantes de Blood Bowl. Y por si no era suficiente, también tienen la capacidad de mutar y contar con un tercer brazo, una segunda cabeza o incluso un tentáculo...

Imagen
Aunque poderosos, los equipos del Caos son algo estáticos y tienen un movimiento limitado. Sin embargo, su mayor debilidad se encuentra en su falta de diversidad de posiciones: no tienen jugadores especializados en pases, recepciones o carreras. Y no cuentes con su habilidad de esquivar para evitar placajes. ¡De hecho, olvídate del balón y busca pelea!

---------------------------------------------------

El "Living Rulebook" (5.0, Castellano), libro de reglas para Blood Bowl en tablero, para aquellos no versados en el "noble" deporte del BloodBowl, y que quieran aprender a jugar antes de tener el juego (Y asi disfrutarlo mas)
http://www.megaupload.com/?d=9FJB8XM5

Por comentar, quita lo de Descarga digital porque en tiendas sale en los proximos dias o ya ha salido.

Salu2
Juas juas juas, el juego ya ha salido en su Descarga digital. Espero impresiones de la gente, aunque seguramente con mi ordenador me conforme con jugar por turnos [+risas]

InToTheRaiN, ¿el post es tuyo o lo sacaste de algún lado? Lo digo porque vengo ahora mismo de hacer el vago y es clavado, hasta los asteriscos del final xDDD
Aquí uno que se lo va a pillar en cuanto salga. Avisad los que lo pilléis y nos damos block del bueno. Sobre las exigencias técnicas, no creo que sean muchas para un juego por turnos no? (porque obviamente, el juego en tiempo real va a ser un caos injugable y carente de sentido: a ver quien gana a los skavens jugando a tiempo real, o a los silvanos)
EnErU escribió:
InToTheRaiN, ¿el post es tuyo o lo sacaste de algún lado? Lo digo porque vengo ahora mismo de hacer el vago y es clavado, hasta los asteriscos del final xDDD

Ya somos 2 vagos [+risas]
(mensaje borrado)
Ya le tengo ganas a este juego. Hoy mismo voy a por él [amor] [amor]
Ya podrían sacar una demo o algo.
Bueno va, que alguien nos aporte una minireview!!!! sobre todo respecto al multiplayer!!
Segun he oido el juego irá en muschos Pcs ya que esta muy optimizado.
ffthor escribió:Segun he oido el juego irá en muschos Pcs ya que esta muy optimizado.

Que dios te oiga. A ver si con suerte va en el mío y entonces lo compro. Pero hasta que no lo pruebe no me arriesgo.
biperillas escribió:
ffthor escribió:Segun he oido el juego irá en muschos Pcs ya que esta muy optimizado.

Que dios te oiga. A ver si con suerte va en el mío y entonces lo compro. Pero hasta que no lo pruebe no me arriesgo.

Hombre, es un juego por turnos, digo yo que el tema de gráficos no será muy exigente o en todo caso muy escalable. Supongo que la principal pega a la optimización estará en el tema de la memoria y demás, por el número de variables que ha de operar la IA. Aunque al fin y al cabo no muchas más que un ajedrez con dados...
Ismahell escribió:
biperillas escribió:

Hombre, es un juego por turnos, digo yo que el tema de gráficos no será muy exigente o en todo caso muy escalable. Supongo que la principal pega a la optimización estará en el tema de la memoria y demás, por el número de variables que ha de operar la IA. Aunque al fin y al cabo no muchas más que un ajedrez con dados...

¿Por turnos? Tenía entendido que al final lo habían hecho en tiempo real.
Que saquen demo T___T

Que algunos no sabemos si nos puede gustar o no T__T aunque claro, pinta bien :3

EDIT: vaya asco, SecuROM? Me planteo no comprarlo cómo sea así.
biperillas escribió:¿Por turnos? Tenía entendido que al final lo habían hecho en tiempo real.

De las 2 formas.
encargado en game.es
supongo que me llegará para finales de la semana que viene
Ismahell escribió:encargado en game.es

No me extraña teniendo en cuenta que cuesta 15 € menos que en DESCARGA DIGITAL, lo cual no comprendo.
El juego engancha porque es Blood Bowl, pero con el poco tiempo que he jugado le veo estas pegas: los menus los veo muy clasicorros, tarda mucho en cargar, y las animaciones se me hacen muy repetitivas.
Draifet escribió:El juego engancha porque es Blood Bowl, pero con el poco tiempo que he jugado le veo estas pegas: los menus los veo muy clasicorros, tarda mucho en cargar, y las animaciones se me hacen muy repetitivas.

Yo tengo una gran duda sobre este juego... A ver, llevo jugando al blood bowl de tablero desde los 14 años (y ya peino canas) y los que hayan jugado sabrán que una partida completa puede irse fácilmente a las dos horas de duración. Al ser el juego de PC tan presuntamente fiel al de tablero, tengo miedo de que partidas tan largas vayan en detrimento del multiplayer, con actitudes de ragequit a punta pala.

Y sobra comentar el mal cuerpo que se te ha de quedar si vas ganando a tu rival 3 a 0 y cuando quede aún una media hora de partido (esto, es por la mitad del segundo tiempo más o menos) el gañán se pique y se desconecte... no sé, me temo que eso puede abundar mucho...
Ismahell escribió:
Draifet escribió:El juego engancha porque es Blood Bowl, pero con el poco tiempo que he jugado le veo estas pegas: los menus los veo muy clasicorros, tarda mucho en cargar, y las animaciones se me hacen muy repetitivas.

Yo tengo una gran duda sobre este juego... A ver, llevo jugando al blood bowl de tablero desde los 14 años (y ya peino canas) y los que hayan jugado sabrán que una partida completa puede irse fácilmente a las dos horas de duración. Al ser el juego de PC tan presuntamente fiel al de tablero, tengo miedo de que partidas tan largas vayan en detrimento del multiplayer, con actitudes de ragequit a punta pala.

Y sobra comentar el mal cuerpo que se te ha de quedar si vas ganando a tu rival 3 a 0 y cuando quede aún una media hora de partido (esto, es por la mitad del segundo tiempo más o menos) el gañán se pique y se desconecte... no sé, me temo que eso puede abundar mucho...

No te preocupes, logicamente en mesa entre que tiras dados y todo eso se hace mucho mas largo pero aqui las tiradas de esquivar atrapar y todo eso se hacen automaticas (aunque tiene un registro que te indica el numeor que as sacado si as fallado y todo eso) por lo que la partida entre 2 jugadores experimentados en 3 cuartos de hora se termina facilmente.
Yo lo he jugado y me parece una bomba, muy fiel al tablero, lo unico q me gustaria que tuviera como un sistema visual de cuadno tiras los dados de 6 caras para que vieras mas visual lo que sacas...

¿Para cuando una liga EOL? XD
Me interesa, soy jugador de Warhammer y Necromunda y siempre quise aprender a jugar a este juego, este es el momento. Lo seguiré de cerca.

Salu2
Yo me he muerto xD, que ahora el de ordenador de sobremesa se ha muerto. Espero que el portatil pueda... xDDDD
Ismahell no te preocupes que es lo que te han contestado, las partidas por turnos pueden ser un poco largas, pero así a ojo diría que ninguna me ha durado más de media hora.

Cuando decía que las animaciones se me hacían repetitivas me refiero a las escenas donde aparecen las animadoras, cuando haces touchdown, etc. además de las repeticiones que no son nada espectaculares. En este sentido y en el apartado técnico en general esperaba más del juego, aunque de gráficos no anda mal del todo, lo veo un poco anticuado, pero me encanta por ser Blood Bowl en si.
Es que el juego es para un publico muy especifico.

Si alguien tiene la caja, ¿me podría decir si viene un librito llamado guía estratégica?

En los manuales que incluye la versión online lo incluye en ingles.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
tengo una pregunta, si no hay demo ni posibilidad de jugar con una version no original, como lo probamos antes de comprarlo? no pienso comprar un juego a ciegas, eso está clarisimo
Pues es verdad lo de las partidas largas....... veremos como se soluciona.
En la web oficial dice que el juego es un CALCO REAL DEL JUEGO DE TABLERO........... Eso puede estar muy chulo.
Le tengo muchas ganas la verdad.
Este juego creeis que ira en este pc?

http://gizmologia.com/2009/04/acer-aspi ... os-finales

Aspire REVO p3600 The GPU of the Revo is the elusive Nvidia ION based on the Geforce 9400 architecture.

Y tambien me gustaria saber si va con conexiones de modem USB de estos de Internet movil con una conexion de 128kb?¿

A mi me iria bien para poder ponerme a jugar en casa de mis padres me llevaria el mini pc y el stick usb de adsl.

Gracias de antemano.
Este juego hay que probarlo si o si, y si lo han hecho como en tablero, juegazo.
Yo jugué la beta y no me termino de convencer por demasiado lento ( desarrollo del juego ) y con pocas opciones dentro del campo ( una vez estás jugando ).

Optimización muy buena éso si.
Bueno mi id es Ismahell. Cuando queráis comeros mi bota avisad.

Una dudilla un poco absurda: ¿cómo funciona el chat durante el juego? la gente me habla y me dice cosas y yo no encuentro la cajita para poner el cursor y escribir yo lo mío!! es muy absurdo, lo sé, pero no encuentro nada ni en el manual ni en las opciones del juego. ¡¿Cómo narices se activa el uso del chat?!
Ismahell escribió:Bueno mi id es Ismahell. Cuando queráis comeros mi bota avisad.

Una dudilla un poco absurda: ¿cómo funciona el chat durante el juego? la gente me habla y me dice cosas y yo no encuentro la cajita para poner el cursor y escribir yo lo mío!! es muy absurdo, lo sé, pero no encuentro nada ni en el manual ni en las opciones del juego. ¡¿Cómo narices se activa el uso del chat?!

Ni idea, a ver cuando lo tenga digo algo.

Has probado a ...

Pulsar Enter?
Pulsar T?
Pulsar Y?
T___T alguien sabe de alguna web con tacticas para inutiles?

Es que macho ... se me crujen siempre xD
Y es mi primer contacto con blood bowl.

PD: los tiempos de carga SON NEFASTOS. Y no lo entiendo, porque por el resto lo hago mover todo en high (tampoco es que tenga graficos padres)
PD2: la CPU implacable, incluso en easy. Yo fallando tiradas en el modo turno para escapar de una zona de defensa (con elfos, ellos orcos), y ellos ESQUIVA todo el rato, sin fallar tiradas ...
Un principio básico del BB, por si eres novato, es hacer siempre las tiradas en orden ascendente de dificultad. Es decir, no empieces el turno intentando hacer esa esquiva a 5+ si tienes por delante un montón de tiradas pendientes (placajes a dos dados, esquivas a 2+ o 3+, etc.). No te preocupes, todo es cuestión de práctica. Haces bien, juega offline y en easy para pillar la dinámica (sobre todo al tema de cómo afectan las habilidades y todo el rollo de las zonas de defensa) y cuando superes la dura curva de aprendizaje verás que es imposible parar de jugar XD
La IA es una puta, eh? Me cruje en todos los sentidos y eso que juego en facil xD
A ver, lo del orden lo tengo bastante claro (ir a tirar una pelota 5+ al principio, ehhh, no).

Pero D: lo de tacticas, y marcar ...
Ya consegui ganar una partida: yo llevando humanos contra elfo silvanos. Y fue a base de crujir huesos y hacer faltas xDDD
Acabo de ver este hilo (bueno lo vi cuando lo postearon pero no me acordaba ya) y he estado hechando un vistazo a los videos y tal y la verdad, es que tiene muy buena pinta, pero antes de comprarlo ¿no hay alguna demo o benchmark? es lo de siempre, tendria que asegurarme que en mi portatil lo voy a mover a una tasa de fps decente..¿alguien lo ha probado con un portatil como el de mi firma o similar?

Salu2.
xRas3ngaNx escribió:Acabo de ver este hilo (bueno lo vi cuando lo postearon pero no me acordaba ya) y he estado hechando un vistazo a los videos y tal y la verdad, es que tiene muy buena pinta, pero antes de comprarlo ¿no hay alguna demo o benchmark? es lo de siempre, tendria que asegurarme que en mi portatil lo voy a mover a una tasa de fps decente..¿alguien lo ha probado con un portatil como el de mi firma o similar?

Salu2.

Tu 9600GT ... pena que sea turbocaché .
Digamos que seria equivalente a ... una 8600 de 256? o algo menos ...

Yo con éso juego casia tope, pero éste juego no es de fps, la verdad (el modo a tiempo real no lo usa nadie) ....
Tampoco es que sea muy hermoso, pero cumple.

Otra cosa es, los tiempos de carga infernales antes de cada partido los tendrás SI o Sí....

Cuando saquen el parche que reduzca tiempos de carga, mejor que mejor :)

Yo creo que con todo a medio, podrás jugar a tu resolucion de pantalla. Tranquilamente.
tangency escribió:
xRas3ngaNx escribió:Acabo de ver este hilo (bueno lo vi cuando lo postearon pero no me acordaba ya) y he estado hechando un vistazo a los videos y tal y la verdad, es que tiene muy buena pinta, pero antes de comprarlo ¿no hay alguna demo o benchmark? es lo de siempre, tendria que asegurarme que en mi portatil lo voy a mover a una tasa de fps decente..¿alguien lo ha probado con un portatil como el de mi firma o similar?

Salu2.

Tu 9600GT ... pena que sea turbocaché .
Digamos que seria equivalente a ... una 8600 de 256? o algo menos ...

Yo con éso juego casia tope, pero éste juego no es de fps, la verdad (el modo a tiempo real no lo usa nadie) ....
Tampoco es que sea muy hermoso, pero cumple.

Otra cosa es, los tiempos de carga infernales antes de cada partido los tendrás SI o Sí....

Cuando saquen el parche que reduzca tiempos de carga, mejor que mejor :)

Yo creo que con todo a medio, podrás jugar a tu resolucion de pantalla. Tranquilamente.

La 9600 de mi portatil es "algo" mejor que una 8600, de hecho juegos que con una 8800 (ni siquiera te digo una misma 8600) en un sobremesa de un colega a el le van un poco petardeando a mi me tiran bastante mejor, asi que no se. Yo en principio tb creia que una 8800 deberia ser mas potente que una 9600M, pero por lo que he visto no.. Antes tenia una 8600 en el sobremesa y creeme, es bastante peor (por lo menos las experiencias que tuve) que la 9600M.
EnErU escribió:La IA es una puta, eh? Me cruje en todos los sentidos y eso que juego en facil xD

Lo sé T___T

Y lo peor es que la version de DS, lo mismo.
Graficos malisimos ( a veces ni te enteras de que jugadores son que , a ver si sale ya para psp) ....

...

Pero estaba a punto de marcar touchdown con silvanos, y ... a la mierda.

Un jugador forzando blitz me ha MATADO el jugador, y con pase-lanzamiento => touchdown
¿Alguno ha comprado la key por internet a buen precio?.
Solo lo he encontrado en G2play y ahora no hay nada de stock [buuuaaaa]
hola gente me iria el juego en este pc:

pentiun 4 a 2,4 (tengo otro a 2,66 que creo que funciona)
ram 2,5g a 333mhz
grafica agp ati AH3450

que deciis??? es para pillarmelo o no. espero vuestra respuesta
Jalan escribió:¿Alguno ha comprado la key por internet a buen precio?.

Ya hay stock, pero a 1 € más caro. Yo aun estoy esperando que los de Paypal me saquen el dinero del banco para poder pagarlo. Por cierto, ya hay varios videos de partidas por youtube.
KPuNTo_ escribió:
Jalan escribió:¿Alguno ha comprado la key por internet a buen precio?.

Ya hay stock, pero a 1 € más caro. Yo aun estoy esperando que los de Paypal me saquen el dinero del banco para poder pagarlo. Por cierto, ya hay varios videos de partidas por youtube.

Ayer estuve viendo algunas, y me parecio bastante fiel al juego de tablero, pero mas rapido (cosa que se agradece) por las tiradas de dados, mover a los muñecos, etc.

Claro, que donde este el juego de tablero....

Por cierto, si alguien tiene mucho mono, y no le importa los graficos, puede jugar a la version del año 1995, en cualquier pagina de abandonware, como abandonia, lo podra encontrar.

Saludos.
Para mi el unico problema que le veo a este juego son las personas, es decir: buscar el tiempo para jugar xDDD

Ahora en veranito es mas fácil, pero a poco que empiece septiembre va a ver una bajada de ligas. Y petadas monumentales los fines de semana.
Os informo de que he creado una liga en la que faltan 19 jugadores por inscribirse. A partido semanal. Se llama "Zaplana Bowl 2009". Buscadla y apuntaos!!!

PD: vengo de ganar 2-0 con gobos a orcos, qué subidón!!
Una pregunta, he probado la versión de NDS, me ha encantado, aunque tengo una duda, al menos en esta versión cuando juegas contr la máquina tienes tiempo para hacer tus jugadas y hasta donde yo sé no es posible quitarlo, entiendo que lo pongan para multiplayer, pero en single lo veo totalmente innecesario, también lo han puesto en pc?

Esa es la única duda que tengo para pillarlo, un saludo!!
hola gente me iria el juego en este pc:

pentiun 4 a 2,4 (tengo otro a 2,66 que creo que funciona)
ram 2,5g a 333mhz
grafica agp ati AH3450

que deciis??? es para pillarmelo o no. espero vuestra respuesta
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5