-=- Blood Bowl -=-

1, 2, 3, 4, 5
Hola

Acabo de probar el juego. Es genial ! ... ¿ Sabeis como se pueden utilizzar las habilidades compradas ? ... He pillado la habilidad de Saltar a uno de mis corredores de alcantarilla y el jodi0 ratón da rodeos en vez de saltar ...

Graciias !
oladola escribió:Hola

Acabo de probar el juego. Es genial ! ... ¿ Sabeis como se pueden utilizzar las habilidades compradas ? ... He pillado la habilidad de Saltar a uno de mis corredores de alcantarilla y el jodi0 ratón da rodeos en vez de saltar ...

Graciias !

creo que tienes que andar hasta delante del tio que quieres saltar, y luego pulsar al tio o al espacio Al que quieres saltar.... mira el manual para mas info \_(O_O)_/ (tienes uno en pdf , buscalo en las carpetas)
oladola escribió:Hola

Graciias !

Abajo, sobre el retrato del machanguito en sí, te tienen que salir 3 botones, uno de ellos es saltar, que si tienes la habilidad te permitirá darle.

Un saludo!
[beer]
Perdonad, pero estoy hablando de la psp ... y no hay nada de lo que me decis ...
El de la psp no lo he probado, mejor preguntalo en el foro de psp, allí te ayudarán mejor.

Un saludo!
Hola,

Despues de todo este tiempo me han baneado la clave comprada en g2play, les he mandado un mail a ver si me dan otra o me devuelven el dinero.

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

Despues de todo este tiempo me han baneado la clave comprada en g2play, les he mandado un mail a ver si me dan otra o me devuelven el dinero.

Saludos

vaya putada tio
Hola de nuevo,

Ya me han contestado al mail, son muy rápidos:

Hello mate,
Recently we have aquired Blood Bowl keys from a supplier who showed up to get them in unlegitimate way.
We had unfortunatley no idea about this since the price offered to us was notcheap and the profit margin for us on these transactions is very low.

We may offer you 3 possible solutions for this issue:
1. Eiether we refund your payment via PayPal
2. We give you any other game in similar value
3. We will recieve another pack of Blood Bowl keys from verified supplier today or tomorrow (48 hours max. from now). We cam then replace you your current key ofcourse.

Best
G2PLAY.net Team

Les he dicho que me manden una nueva key, ya os contare si va o me la vuelven a bannear...

Saludos
a ver si llegan pronto, ya que yo lo compre la semana pasada, y despues de 48h sin key, me devolvieron el dinero,y me dijeron que tardarian bastante en recibir stock, y hay mono, pero paso de pagar 50 eurazos.
Grizor, yo acabo de mirar ahora y me acaban de banear, como era la 2ª key yo ya no me la juego, que me devuelvan el dinero y no pienso comprarles nunca más si tengo opción.
En teoría acaban de recibir nuevas claves, que han respuesto en G2play

Salu2
Sí, eso me dijeron a mí cuando me dieron el 2º par de claves, yo ya no voy a caer en la misma jugada.
hombre,pero al menos te devolvieron el dinero no?
Esa es mi intención ahora mismo. Bastante que se lo pedí la primera vez y me dieron unas claves que funcionaban... hasta día de hoy. Pero ya pasando de claves, quiero mi dinero que me lo gastaré si creo oportuno en el juego (cosa que dudo) pero en otra web donde hasta el momento no han tenido problemas.

EDIT: Esta gente con tal de no devolver el dinero, lo que sea... me acaban de dar otro par de claves...
Buenas, a mi me banearon la key (la verdad es que no he jugado todavía jeje, pero probé y plaf, baneadas). Me dieron otras nuevas en cuestion de 2 horas o asi.

¿Como las cambio? Tengo que crearme cuenta nueva o que?
Supongo que será necesario desintalar y volver a instalarlo con la nueva clave.

Cual es al web que no tiene problemas?

Saludos
KPuNTo_ escribió:Esa es mi intención ahora mismo. Bastante que se lo pedí la primera vez y me dieron unas claves que funcionaban... hasta día de hoy. Pero ya pasando de claves, quiero mi dinero que me lo gastaré si creo oportuno en el juego (cosa que dudo) pero en otra web donde hasta el momento no han tenido problemas.

EDIT: Esta gente con tal de no devolver el dinero, lo que sea... me acaban de dar otro par de claves...

Pues a mi me lo devolvieron tras un primer email informando que no me funcionaba, y luego otro contestando ya que ellos me habian dicho que me daban 3 opciones devolucion, segundo par o juego equivalente.
En total en 20 minutos me habian devuelto la operacion de paypal y en unos dias estaba el dinero en mi cuenta.
Un saludo
creo que se refiere a onlinekeystore.com pero no tiene stock.
KPuNTo_ escribió:Sí, eso me dijeron a mí cuando me dieron el 2º par de claves, yo ya no voy a caer en la misma jugada.

Cuando te dieron el 2º par de claves??? por que hoy aparece que tienen de nuevas, ayer estaban sin stock....
Para saber si las nuevas pueden ser buenas "legitimas" y no de un provider raro...

Es que quiero pillarmelo, pero veo que en el otro sitio, onlinekeystore siguen sin stock y tengo mono por probarlo....

Saludos Clock.
Vuelve a haber stock en g2play, y esta vez parece que es trigo limpio.

Por cierto, a mi personalmente me parece intachable la actuación de esta tienda con los clientes en este tema.
Bueno voy a probar a ver que pasa con la cuenta de g2play.
Mañana os contare a ver que tal, si funciona la cuenta
no he podido resistirme y lo he pillado en G2play...
De momento va bien, ya lo he activado y todo perfecto...
Esperemos que esta vez no revoquen las cuentass.....

Mi cuenta sera clockterra por si alguien quiere echar unas partiditas...
Saludos Clock.
A mi ya me han mandado las keys nuevas, las voy a probar a ver que pasa. Lo malo es que al haber banneado la cuenta he perdido el equipo de la liga publica con valoración 1600 y tenia una rata que marcaba en un turno :(

Saludos
Pues yo he comprado tambien una cuenta en g2play, dicen q ahora es de compradores fiables y tal. a ver q tal, instalando para poner las claves, espero q haya suerte y funcione, si deja de funcionar por baneo os lo hare saber, un saludo
al final me e animado y lo e pillado yo tambien, de momento ya lo tengo instalado y jugando
GRIZOR escribió:A mi ya me han mandado las keys nuevas, las voy a probar a ver que pasa. Lo malo es que al haber banneado la cuenta he perdido el equipo de la liga publica con valoración 1600 y tenia una rata que marcaba en un turno :(

Saludos

¿Y en cuantos te la lesionan?

Saludos.
XD

Pues teniendo fuerza 3 y esquivar...

Bueno tienes el mismo riesgo de que te lo maten que a cualquier otro, pero vamos es el blood bowl, es lo normal
¿Fu3 y Esquivar eso le hace indestructible? ¿Cuanto tiene de armadura? La forma basica de ganar a los que juegan OT, es trillando al OT, que es lo que hara todo el mundo cuando vea el Mov de la ratilla.

Y ahora a otra cosa, copio y pego de otro foro:

Autor:Por Fnord
Como jugar con elfos Oscuros:
Hola,

Si esto ya está repetido, disculpas.

He encontrado en varios foros en Inglés la forma de jugar con Elfos Oscuros en el videojuego. Por lo visto, todos los datos de los Oscuros están en la base de datos del juego, menos los gráficos. Con este procedimiento tendreís una campaña de Elfos Oscuros que se verán como silvanos: todos lineas, menos las Brujas que usan el skin de la wardancer.

1. Iniciad una campaña o competición.
2. Cread un equipo, pero no compreis ningún jugador.
3. Salvad la partida y salid del juego.
4. Abrid el archivo DB del juego salvado usando un cliente de base de datos SQLite. Para Windows, este mismo sirve perfectamente: http://sourceforge.net/projects/sqlitebrowser/

5. Ejectuad la siguiente sentenia SQL:

UPDATE Team_Listing
SET idRaces = 9
WHERE ID = 104

6. Cargad la partida salvada.

Notas:

Todo está disponible, incluido el asesino y Horkon Heartripper como Star Player (este si tiene skin propio, y muy chulo)

Como todos menos las brujas son lineas silvanos, para diferenciar a los jugadores, yo le doy a la N para que aparezca encima de cada jugador un texto con su posición.

MUY IMPORTANTE: La habilidad Stab tiene un bug muy gordo, y da SPP por bajas causadas. Vuestros asesinos se van a convertir en macarras hiperdopados Twisted Evil Supongo que esto lo arreglarán cuando salga "oficialmente" el equipo de Oscuros.

No he probado si se puede jugar online con un equipo de oscuros. Probad a ver que pasa.

Que lo disfruteis.

Pues eso, que lo disfruteis.
Claro que no es indestructible, sólo digo que me jode haber perdido todo el tiempo invertido en jugar partidos, subidas, fiabilidad, ...

No es tan dificil de entender...
GRIZOR escribió:Claro que no es indestructible, sólo digo que me jode haber perdido todo el tiempo invertido en jugar partidos, subidas, fiabilidad, ...

No es tan dificil de entender...

No si yo te entiendo, pero entiende tu, que una rata que sea capaz de marcar en un turno, aparte de aburrido, ya que eres capaz de anotar sin que el otro juege, tiene que tener algo en contra, y precisamente es su fragilidad. Y es donde hay que dar, donde mas duele, vamos, asi lo veo yo.

Esquivar te lo cancelan con tackle, que lo suelen llevar equipos trilladores. Y si no llevas maquinas de matar, pues seguramente el contrario mueva tambien mucho, y algo pueda hacer a base de apoyos+penetracion.

Lo que esta claro, es que ese corredor tuyo, lleva una equis bien grande encima. [toctoc]

Edito

Para jugar con NORSE:

Update Team_Listing set idRaces =10 where ID = 104;

Pd. Hay gente que esta haciendo bases de datos con otros equipos (como no muertos, khemri, etc) en cuanto sepa algo mas, posteo la informacion.
Uhmm, contenido de DLC que ya está en el juego?

Será gratis, no?
:-| :-|

PD: T___T 3 semanas sin tocarlo.... rrarrrrr
Hombre... lo que está en el juego son los datos de dichas razas, que no tienen más que copiarlo del reglamento del juego y aire. Modelos, animaciones, voces etc... no está por ninguna parte.

Que vamos, no lo defiendo, pero no es lo mismo que ocurrió por ejemplo con los Yoda/Vader de SC4.
Por cierto para los q estuvieran dudando si comprarla en g2play....ya hay disponible seriales en onlinekeystore, ahora mismo quedan 59, por la fecha q ayer tambien pusieron en g2play, espero q sean de la misma fiabilidad una q otra(hablo de la mia q compre ayer en g2 play), y esta a 15, 45 euros, a por ellas chicos!
Obelus escribió:Hombre... lo que está en el juego son los datos de dichas razas, que no tienen más que copiarlo del reglamento del juego y aire. Modelos, animaciones, voces etc... no está por ninguna parte.

Que vamos, no lo defiendo, pero no es lo mismo que ocurrió por ejemplo con los Yoda/Vader de SC4.

No digo na, y lo digo to!
Imagen
Si eso está en el disco entonces cierro el buzón y me cago en muchas cosas XD

El emoticon sonriente sería... por no llorar.
Holas, no hay ninguna demo ni nada para probar el juego? Parece que mola pero comprarmelo a ciegas no me va.
PotajiTo escribió:Holas, no hay ninguna demo ni nada para probar el juego? Parece que mola pero comprarmelo a ciegas no me va.

Prueba el de Psp, sino el de Nds, si no dispones de consola portatil, emulador de la Nds (aunque se ve francamentemal la version de Nds).

Si quieres saber como va lo del Bloodbowl, puedes bajarte el manual que puse en el primer post, y despues puedes ver algun partido usando el JavaBowl, o el Botocs, (los dos necesitan tener java instalado) de los que se disputan en la pagina de http://fumbbl.com/ (Game-->Games-->eliges un partido que se este disputando y le das a Spectate), y despues de ver algun partidete, te puedes animar y crearte un equipo y jugar uno poco.

Extrañamente, al ser en 2d, y poderse ver todas las posiciones de los jugadores con mas claridad, a la par que todo el tablero, se juega mucho mejor.

Y como ultimo metodo, y el mas recomendable, si alguna de estas alternativas no te satisface, es que te dirijas a tu tienda de rol, estrategia y simulacion mas cercana, a que te enseñen a jugar el juego de tablero, o a ver algun partidete.

Saludos.
Pues voy a probar el de java, porque aunque tengo nds miedo me da probarlo en esa versión xd
¿los norses tiene graficos o son el equipo humano? Ya me extrañaba a mi que en el manual hubiera artbook de elfos oscuros xD
La verdad, creo que una persona que no ha jugado nunca al juego de tablero se divierta jugando a él, no se divertiran al principio, incluso pueden cogerle cierta manía.

No sé si el tutorial que viene explica bien las reglas, pero aunque las reglas son sencillas, existen muchas habilidades que si no tienes solturas con ellas, te pasarás gran parte de los partidos leyendo las descripicones.

Yo te recomiendo que te leas el manual y si puedes, usando tapones, chapas o piedras en un folio cuadriculado, realices pruebas de las distintas acciones que se pueden realizar, y despues de eso juegues. Aunque lo ideal sería que jugases al juego original de tablero.

El juego es muy bueno, sencillo y divertido, y es muy recomendable, pero si nunca has jugado, los primeros partidos pueden ser una pesadilla.

Saludos.
Posteo para comentar q el serial q compre en g2play va de lujo, y el online sin problemas, parece q este lote no lo banean, bien porq lo hayan comprado de buen sitio o no se cual es la razon, pero a dia de hoy, disfrutando del juego, un saludo, espero veros por el juego, mi nombre es alucard_malaga
Ayer gané mi primer partido rapido

Elfos silvanos contra humanos

3-1

todos mis touch en la primera parte (dos con lineas, uno con brujo que recoge pase fallido y anota con "a por ellos"
Estamos intentando organizar una liga EOL. Por favor, los interesados pasaros por el siguiente hilo:

hilo_liga-blood-bowl_1271081
Buenas gente,pues esta tarde me he comprado el juego y tengo un problema con la secuencia principal,ya que se escucha y tal pero la pantalla sale en negro con un cursor,luego el juego va perfectamente pero le ocurre eso,prové a hacer un impr pant para enseñar el pantallazo y mi sorpresa es que saco una captura de la intro,porque puede pasar esto?ya he provado de todo

saludos
wilderland escribió:Buenas gente,pues esta tarde me he comprado el juego y tengo un problema con la secuencia principal,ya que se escucha y tal pero la pantalla sale en negro con un cursor,luego el juego va perfectamente pero le ocurre eso,prové a hacer un impr pant para enseñar el pantallazo y mi sorpresa es que saco una captura de la intro,porque puede pasar esto?ya he provado de todo

saludos

Que tarjeta grafica tienes???
en el foro oficial en ingles he escuchado a gente que la pasaba y era problema de no tener los codecs de video instalados (los que sirven para Divx)...Yo tengo CCC (combined community codeck pack) y van bien...
Mis tarjetas (ATI HD 4670 y portatil con Ati mobility Radeon 9600 series)...
clockterra escribió:
wilderland escribió:Buenas gente,pues esta tarde me he comprado el juego y tengo un problema con la secuencia principal,ya que se escucha y tal pero la pantalla sale en negro con un cursor,luego el juego va perfectamente pero le ocurre eso,prové a hacer un impr pant para enseñar el pantallazo y mi sorpresa es que saco una captura de la intro,porque puede pasar esto?ya he provado de todo

saludos

Que tarjeta grafica tienes???
en el foro oficial en ingles he escuchado a gente que la pasaba y era problema de no tener los codecs de video instalados (los que sirven para Divx)...Yo tengo CCC (combined community codeck pack) y van bien...
Mis tarjetas (ATI HD 4670 y portatil con Ati mobility Radeon 9600 series)...

pues tengo una hd 4870 y windows 7,acabo de instalar el ccc y tampoco va,asique nose que puede pasar
saludos
Aqui tienes el hilo donde mucha gente tiene el mismo problema sobre todo con windows 7..

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 7&start=10

Lo que parece que funciona es pulsar boton derecho encima del icono del juego -> propiedades -> pestaña de compatibilidad -> deseleccionar composición desktop..
O Prueba con los codecs que hay en la primera pagina. www.codeguide.com
O tambien puedes probar cambiando la resolución del juego a gente le ha funcionado...

Pero lo primero deberia irte bien...
Saludos Clock..
clockterra escribió:Aqui tienes el hilo donde mucha gente tiene el mismo problema sobre todo con windows 7..

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 7&start=10

Lo que parece que funciona es pulsar boton derecho encima del icono del juego -> propiedades -> pestaña de compatibilidad -> deseleccionar composición desktop..
O Prueba con los codecs que hay en la primera pagina. http://www.codeguide.com
O tambien puedes probar cambiando la resolución del juego a gente le ha funcionado...

Pero lo primero deberia irte bien...
Saludos Clock..

me ha funcionado lo de pestaña de compatibilidad,saludos
Ufff, que juegazo. ¡Qué divertido es!. Me lo compré en game y la verdad es que funciona bien, a excepción de que en WinVista 64bits al actualizar me dice que hay un error en no se que y no funciona el actualizador. Pero creo que me he bajado el último parche (1.0.1.7)
Por lo demás, he jugado un poco y me he divertido bastante, espero pronto apuntarme a la liga de EOL y ganar algunos partidillos (por ahora no he ganado ninguno =( )
ByEs [buenazo]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5