@kr0n para entrar al DLC ve por lo menos con un nivel 100 y gemas de 18%
CapitanLawrence escribió:
2.- Acabo de derrotar al segundo boss y estoy en el distrito de la catedral, por fin he conseguido la campana pequeña para poder ayudar a otros cazadores pero tengo un problema, desde esta zona no sé por qué no me deja usarla y si me voy al principio, me deja pero supongo que los jugadores que habrá no tendrán lucidez aún la mayoría de ellos o no pueden convocarme por haber superado al primer boss. Algún consejo?
Saludos y gracias de antemano.
La zona del distrito es especial, hasta que no
no puedes usar las campanas.
Hay 2 formas de
, la otra forma es algo más complicada y se hace después de Viejo Yharnam
@carruchi4 no ha salido ningún error por problemas con la NAT entre tú y tu amigo?, alguno de los 2 está descargando o viendo Netflix a 1080p en otro dispositivo o algo así?
Si os vuelve a pasar prueba a reconectaros al servidor saliendo al menú principal
CapitanLawrence escribió:Buenas gente!
Una par de dudas tontas:
Los enemigos desaparecen después de matarlos mil veces como ocurre en DS2?
Tengo un líquido que dice que atrae a las bestias, podríais explicarme cómo funciona y qué utilidad tiene?
Saludos!
Los enemigos no desaparecen como en el DaS II.
La sangre acre sirve para lanzarla a un lugar donde sospeches que hay algún enemigo, así se moverá atraído por el olor y podrás deshacer una trampa si hay varios esperando para atacarte en grupo.
También se puede usar en la lucha contra la bestia de Paarl para distraerla durante un par de segundos