Bloodborne

@Cain91 ya lo he mirado y te digo que no es la pal/uk
Empezando de nuevo el juego, me he decidido por la GOTY y lo empiezo de 0.
De momento ya cayó la bestia clériga
ratataaaa
Elm1ster escribió:Necesito ayuda chicos me ha llegado supuestamente la edición goty pal/uk que viene doblada, pero esta edición no es la de UK. Edición árabe tal vez? [facepalm]
A ver si alguien me puede decir de dónde es y lo más importante si viene doblaje en castellano, sino se vuelve por donde ha venido.

Imagen

Tiene pinta de estar en árabe y en inglés.
Que yo sepa las únicas que vienen en castellano son la española y la inglesa, la americana tiene doblaje en español pero latinoamericano.
Hola!

Quisiera preguntaros un par de tonterías:

1.- Aunque sea una chorrada me gustaría saber cómo se hacen los gestos. Acaso hay que aprenderlos antes? Y una ves aprendidos, cómo los hago/equipo?

2.- Acabo de derrotar al segundo boss y estoy en el distrito de la catedral, por fin he conseguido la campana pequeña para poder ayudar a otros cazadores pero tengo un problema, desde esta zona no sé por qué no me deja usarla y si me voy al principio, me deja pero supongo que los jugadores que habrá no tendrán lucidez aún la mayoría de ellos o no pueden convocarme por haber superado al primer boss. Algún consejo?

Saludos y gracias de antemano.
rudedude escribió:
Elm1ster escribió:Necesito ayuda chicos me ha llegado supuestamente la edición goty pal/uk que viene doblada, pero esta edición no es la de UK. Edición árabe tal vez? [facepalm]
A ver si alguien me puede decir de dónde es y lo más importante si viene doblaje en castellano, sino se vuelve por donde ha venido.

Imagen

Tiene pinta de estar en árabe y en inglés.
Que yo sepa las únicas que vienen en castellano son la española y la inglesa, la americana tiene doblaje en español pero latinoamericano.

Pues gracias se vuelve por donde ha venido.
@CapitanLawrence Los gestos se hacen apretando el panel táctil (haciendo click). No se si la mitad izquierda o la derecha. En una te salen los gestos y en otra para poner accesos directos.

Hay zonas donde no se puede invocar gente, creo que salía un iconito por ahí donde la vida, la resistencia y tal. Luego si estas en zonas con poca gente pues es normal que no encuentre aunque te deje sonar la campana. Me comentaron aquí que cuanto mas bichillos haya rodeando el farol, mas gente hay jugando por esa zona. Igual te sirve de guía.
@Elm1ster Yo tengo la versión goty pal/uk y la carátula no es así. No viene con letras árabes esas.

Dime el CUSA de la caja y te confirmo si es la misma versión o no.
skar78 escribió:@Elm1ster Yo tengo la versión goty pal/uk y la carátula no es así. No viene con letras árabes esas.

Dime el CUSA de la caja y te confirmo si es la misma versión o no.

En la caja no pone nada por la parte de atrás.
Soy el unico al que le va mal internet?, es que es una basura vaya.

Llevo unos dias jugando con un amigo a los calices y tenemos comprobado que internet falla mas que una escopeta de feria.
Cuando uno de los dos toca la campana de convocacion y el otro la campana pequeña, hace como que va a conectar, se pone la niebla y todo pero no llega a contectar con mi amigo. Ahora mismo llevamos 15 minutos probando y no hay manera. Otras veces en cambio conecta rapidisimo.
La edición de la foto (la que viene con las letras árabes) SI ESTA EN ESPAÑOL. Es la que tengo yo y es exactamente igual a la que compraríais aquí.
vermilionvk escribió:La edición de la foto (la que viene con las letras árabes) SI ESTA EN ESPAÑOL. Es la que tengo yo y es exactamente igual a la que compraríais aquí.

Vale pues entonces ya me quedo más tranquilo. Me podrías decir de que pais es esta edición?
Elm1ster escribió:
vermilionvk escribió:La edición de la foto (la que viene con las letras árabes) SI ESTA EN ESPAÑOL. Es la que tengo yo y es exactamente igual a la que compraríais aquí.

Vale pues entonces ya me quedo más tranquilo. Me podrías decir de que pais es esta edición?

El CUSA viene en el canto de la caja, abajo. Mi edición pone 03173.
Elm1ster escribió:

Pues supongo que PAL/uk, al menos es lo que ponía en Amazon cuando lo compre.
Bueno hace un par de días que he empezado el juego después de tenerlo mucho tiempo con el precinto, me gustan mucho los souls y me está gustando mucho bloodborne, ya estoy viviendo ese miedo-angustia que me hacían sentir las primeras partidas de los souls...tremendo..seguramente me esté dejando cosas porque la primera vuelta siempre la quiero hacer sin guia
Buenas.

Es mi segundo run en bloodborne. El primero lo jugue sin el DLC y este segundo run ya con el DLC.

He conseguido entrar en el DLC. Y mi pregunta es ¿En que nivel o despues de matar a que boss o pasarse que zona es recomendable jugarlo?

Digamos que he matado a 4 bosses y ya puedo entrar. No se si es pronto y si me daran mucha caña.
Mm.. quiero adquirir este juego pero no se si me va a enganchar, mejor comprar la edición normal y si me gusta el dlc después no?
Andycat111 escribió:Mm.. quiero adquirir este juego pero no se si me va a enganchar, mejor comprar la edición normal y si me gusta el dlc después no?

A mi no me gustaban este tipo de videojuegos,dudé muchísimo en cogerlo,me lo pasó un conocido muy barato,ya sabes,cuentas secundarías etc..
Puedo decir que es el mejor juego que he jugado en años y me a enganchado como ninguno,con el tiempo incluso me arrepentí de no comprarlo original,a día de hoy quizás lo compre para tenerlo y jugarlo de nuevo aunque me lo he pasado 3 veces jjjjj.
En mi opinión no solo me parece el mejor juego de playstation 4 si no uno de los mejores juegos en mucho tiempo,ahí te lo dejo.
nuevo por 30 o 35 no se suele ver no? tendría que ser en amazon para aprovechar un cheque que tengo ahi activado

la importación francesa estará totalmente en frances no?

y si lo compro de segunda mano la version goty, el dlc viene en un codigo?
@Andycat111 Yo compre la edicion GOTY precintada por 30€ en wallapop (edicion pal/esp) y en game esta de segunda mano tambien a 29,95€ la edicion GOTY que por si no lo sabias, viene con el DLC en el disco. Poca diferencia vas a ver en el precio entre la edicion normal y la GOTY. Compralo GOTY y es lo que te ahorras en el futuro. Si te gustan los souls, te gustara Bloodborne, mas o menos pero te gustara.
skar78 escribió:
Elm1ster escribió:

El CUSA viene en el canto de la caja, abajo. Mi edición pone 03173.

Si, me pone el mismo, lo que me ralla es lo del árabe, pero si confirma el compañero que lleva el doblaje al castellano asunto resuelto.
Andycat111 escribió:nuevo por 30 o 35 no se suele ver no? tendría que ser en amazon para aprovechar un cheque que tengo ahi activado

la importación francesa estará totalmente en frances no?

y si lo compro de segunda mano la version goty, el dlc viene en un codigo?

El dic viene dentro del disco, yo lo pillé por 33 euros en amazon hará un año, y ha estado hasta hace unos días a 37.
edonkey2000 escribió:@Andycat111 Yo compre la edicion GOTY precintada por 30€ en wallapop (edicion pal/esp) y en game esta de segunda mano tambien a 29,95€ la edicion GOTY que por si no lo sabias, viene con el DLC en el disco. Poca diferencia vas a ver en el precio entre la edicion normal y la GOTY. Compralo GOTY y es lo que te ahorras en el futuro. Si te gustan los souls, te gustara Bloodborne, mas o menos pero te gustara.

el problema que tengo es que tengo que comprarlo en amazon, para usar ese cheque de 30 euros que me han dado por un problema, y desconozco si abriendo un chat con ellos puedo hablar para que me ingresen a la tarjeta ese cheque regalo.. pero vaya dudo que se pueda hacer

Pues si decís que el dlc viene dentro del mismo disco lo comprare de segunda mano en amazon la importación inglesa,

Una preguntilla para los que compráis en amazon y conocéis como va, en la importación inglesa por ejemplo no me dice que fecha me llegaría, sabéis si tardan mas de 1 semana ?
La edición francesa no lleva castellano? Porque la he pedido a Amazon por 20 napos... La versión normal claro, no la goty
Buenas gente!

Una par de dudas tontas:

Los enemigos desaparecen después de matarlos mil veces como ocurre en DS2?

Tengo un líquido que dice que atrae a las bestias, podríais explicarme cómo funciona y qué utilidad tiene?

Saludos!
@kr0n para entrar al DLC ve por lo menos con un nivel 100 y gemas de 18% [carcajad]

CapitanLawrence escribió:
2.- Acabo de derrotar al segundo boss y estoy en el distrito de la catedral, por fin he conseguido la campana pequeña para poder ayudar a otros cazadores pero tengo un problema, desde esta zona no sé por qué no me deja usarla y si me voy al principio, me deja pero supongo que los jugadores que habrá no tendrán lucidez aún la mayoría de ellos o no pueden convocarme por haber superado al primer boss. Algún consejo?

Saludos y gracias de antemano.

La zona del distrito es especial, hasta que no
abras el portón de la gran plaza
no puedes usar las campanas.
Hay 2 formas de
abrir esa puerta, si mataste a la bestia clérigo tienes que pasar por el sueño y comprar cierto objeto
, la otra forma es algo más complicada y se hace después de Viejo Yharnam

@carruchi4 no ha salido ningún error por problemas con la NAT entre tú y tu amigo?, alguno de los 2 está descargando o viendo Netflix a 1080p en otro dispositivo o algo así?
Si os vuelve a pasar prueba a reconectaros al servidor saliendo al menú principal

CapitanLawrence escribió:Buenas gente!

Una par de dudas tontas:

Los enemigos desaparecen después de matarlos mil veces como ocurre en DS2?

Tengo un líquido que dice que atrae a las bestias, podríais explicarme cómo funciona y qué utilidad tiene?

Saludos!

Los enemigos no desaparecen como en el DaS II.

La sangre acre sirve para lanzarla a un lugar donde sospeches que hay algún enemigo, así se moverá atraído por el olor y podrás deshacer una trampa si hay varios esperando para atacarte en grupo.
También se puede usar en la lucha contra la bestia de Paarl para distraerla durante un par de segundos
rudedude escribió:

@carruchi4 no ha salido ningún error por problemas con la NAT entre tú y tu amigo?, alguno de los 2 está descargando o viendo Netflix a 1080p en otro dispositivo o algo así?
Si os vuelve a pasar prueba a reconectaros al servidor saliendo al menú principal

No tenemos ningún problema de ningún tipo con la nat. Además tenemos comprobado que falla cuando le da la gana. Lo mismo falla 15 minutos y luego funciona perfecto durante toda la tarde, que va perfecto y de repente falla.
Vendida mi edición normal por 15 pavos y pillada la GOTY por 30€.

En el Game, como Bloodborne se ha vendido junto a la consola en infinidad de packs, tienen un montón de juegos precintados que los venden como segunda mano, id a preguntar porque así me lo he llevado yo por 30 eurines [oki] [oki]

Solo queda esperar a que pongan el boost mode a la Pro para rejugar esta pedazo de joya.
Hola! Tras mucho suda con el maldito perro del caliz y tener una flor en el trasero matando a amygdala a la primera veo todo mi gozo en un pozo. Tengo 12 sangre ritual 5(piden 9), toda la neblina arcana requerida (25) pero tan solo 2 mermelada rojas (piden 4). Alguna manera rapida y sencilla de farmearla?

Gracias ^^
-doc- escribió:Hola! Tras mucho suda con el maldito perro del caliz y tener una flor en el trasero matando a amygdala a la primera veo todo mi gozo en un pozo. Tengo 12 sangre ritual 5(piden 9), toda la neblina arcana requerida (25) pero tan solo 2 mermelada rojas (piden 4). Alguna manera rapida y sencilla de farmearla?

Gracias ^^

En loran inferior hay uno en el nivel 2 y otro en el 3
xdieghofx escribió:
-doc- escribió:Hola! Tras mucho suda con el maldito perro del caliz y tener una flor en el trasero matando a amygdala a la primera veo todo mi gozo en un pozo. Tengo 12 sangre ritual 5(piden 9), toda la neblina arcana requerida (25) pero tan solo 2 mermelada rojas (piden 4). Alguna manera rapida y sencilla de farmearla?

Gracias ^^

En loran inferior hay uno en el nivel 2 y otro en el 3

Gracias por responder! En el loran inferior? En afligido de loran? Si el primero necesitaría que me dijerais por favor donde "re-farmear" caliz ritual (5), que solo tengo 12 y necesito 18 para abrir loran inferior y el ptumerio ese jeje

Saludos ^^

Gracias ^^

Para las mermeladas si no quieres ir hasta NG+ y pillar otra vez las del edificio lectivo te toca hacer el cáliz de Isz, ese lo has conseguido?
rudedude escribió:

Gracias ^^

Para las mermeladas si no quieres ir hasta NG+ y pillar otra vez las del edificio lectivo te toca hacer el cáliz de Isz, ese lo has conseguido?

Sí, tengo el caliz aunque aún no he ofrendado los materiales para hacer el ritual ya que, como no tengo claro donde farmear la sangre ritual (5), me daba cosica abrir un muevo altar sin estar seguro de lograr allí el material.

Entonces si no quiero esperar al Ng+, debo ir Isz? Allí fijo consigo las mermeladas rojas? Y... De dificultad como anda? Porque el pu** perro me ha hecho sudar lo mío!

Gracias por las respuestas!

PD: pedazo de obra de arte el jueguecito (ambientación, jugabilidad, curva de aprendizaje...). Me tiene loquito; maxime teniendo en cuenta que no soy especialmente habil y es mi primer juego de FS... Y solo me queda el caliz para el platino!!!
Aquí te viene las formas de conseguir la sangre ritual, está en inglés pero no es muy complicado.
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Ritual+Blood
Vaya.... me está dando bien (DLC)
Huérfano de Kos

Alguna ayuda???
JavIriS escribió:Vaya.... me está dando bien (DLC)
Huérfano de Kos

Alguna ayuda???

Pegate a el y rodearlo seguido. Con el.hacha en +10 y a tope de daño físico le puedes zurrar a base de ataques cargados por la espalda. Incluso si consigues tirarlo al suelo, entre que cae y se levanta aun puedes zurrarlw otra vez con un ataque cargado.
xdieghofx escribió:Aquí te viene las formas de conseguir la sangre ritual, está en inglés pero no es muy complicado.
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Ritual+Blood

Mil gracias!!! ^^
Los combates de la expansión ante
Ludwig y Lady Maria

Jodidamente épicos, el combate en sí ya lo es pero la música los eleva aún más.
-doc- escribió:
rudedude escribió:

Gracias ^^

Sí, tengo el caliz aunque aún no he ofrendado los materiales para hacer el ritual ya que, como no tengo claro donde farmear la sangre ritual (5), me daba cosica abrir un muevo altar sin estar seguro de lograr allí el material.

Entonces si no quiero esperar al Ng+, debo ir Isz? Allí fijo consigo las mermeladas rojas? Y... De dificultad como anda? Porque el pu** perro me ha hecho sudar lo mío!

Gracias por las respuestas!

PD: pedazo de obra de arte el jueguecito (ambientación, jugabilidad, curva de aprendizaje...). Me tiene loquito; maxime teniendo en cuenta que no soy especialmente habil y es mi primer juego de FS... Y solo me queda el caliz para el platino!!!

Si haces Isz sales de allí con los materiales para luego hacer Ihyll, por la sangre ritual no te preocupes
Es más difícil que profanado pero no te quitan la mitad de la vida, así que se hace más llevadero
Joder que poco he jugado este finde [mamaaaaa]

Los 2 últimos jefes del DLC, nada que ver uno con el otro. Los marcianos cabezones muy fácil, y eso que justo al meterme en el combate del jefe me di cuenta que había para invocar a un NPC y me quedé con las ganas de invocarlo y de saber quien era. El combate en sí muy fácil. Supongo que cuando se ponían todos con los brazos hacia arriba harían algo gordo, pero no les di ni oportunidad :D

Y Lady Maria, muy épico. Me costó como 7 u 8 intentos, sobre todo porque me empeñaba en separarme de ella cuando empezaba la 2 y la 3 fase, y hay que seguir igual de pegadito y haciendo viscerales. Con las runas que potencian los viscerales (más daño, recuperar más vida) con 6 parrys estaba lista. No pude evitar un Siiuuuuuuuuuuu cual CR7 cuando por fin acabé con ella.

Ahora estoy por la aldea pesquera, que los tiburones mutantes del pozo (los que llevan el ancla) me están dando fuerte y flojo, ¿alguna idea?
chicos creo que la he jodido..me acabo de pasar el juego con el final bueno, nivel 90 y 36 horas, el problema es que sin darme cuenta he empezado un ng sin haber hecho el dlc (lo estaba dejando para el final..), me podeis decir cual es el camino mas corto para empezar el dlc? y si tengo que avanzar bastante la historia o el dlc va por otro camino?que metedura de pata..
deviliban escribió:chicos creo que la he jodido..me acabo de pasar el juego con el final bueno, nivel 90 y 36 horas, el problema es que sin darme cuenta he empezado un ng sin haber hecho el dlc (lo estaba dejando para el final..), me podeis decir cual es el camino mas corto para empezar el dlc? y si tengo que avanzar bastante la historia o el dlc va por otro camino?que metedura de pata..

Te resultará algo más difícil en NG+ pero no se tarda mucho en llegar
Tienes que matar a bestia clérigo para comprar el emblema que abre la puerta de la plaza en el distrito. Lo venden los mensajeros de la fuente del sueño.
Luego matas a Gascoigne y vas hasta el ditrito de la catedral.
En el distrito sales por la puerta de la izquierda y subes por las escaleras de la derecha hasta arriba del todo. Abres la verja de la plaza y matas a la vicaria Amelia
En el sueño recoges el ojo del cazador borracho
Vuelves a distrito de la catedral y sales por la puerta de la izquierda otra vez y te dejas coger por la mano de Amygdala que sale allí
rudedude escribió:
deviliban escribió:chicos creo que la he jodido..me acabo de pasar el juego con el final bueno, nivel 90 y 36 horas, el problema es que sin darme cuenta he empezado un ng sin haber hecho el dlc (lo estaba dejando para el final..), me podeis decir cual es el camino mas corto para empezar el dlc? y si tengo que avanzar bastante la historia o el dlc va por otro camino?que metedura de pata..

Te resultará algo más difícil en NG+ pero no se tarda mucho en llegar
Tienes que matar a bestia clérigo para comprar el emblema que abre la puerta de la plaza en el distrito. Lo venden los mensajeros de la fuente del sueño.
Luego matas a Gascoigne y vas hasta el ditrito de la catedral.
En el distrito sales por la puerta de la izquierda y subes por las escaleras de la derecha hasta arriba del todo. Abres la verja de la plaza y matas a la vicaria Amelia
En el sueño recoges el ojo del cazador borracho
Vuelves a distrito de la catedral y sales por la puerta de la izquierda otra vez y te dejas coger por la mano de Amygdala que sale allí

muchisimas gracias, si tengo.que hacer todo eso sin tu resumen hubiera estado varios dias jaja, a ver si lo puedo hacer rapidito y espero que no suba mucho el nivel en ng+..
Finiquitado el DLC. No me ha parecido especialmente complicado. El último boss quizás pero tampoco exagerado. Juegazo impresionante, aunque el DLC, siendo bueno, no me ha parecido todo lo brillante que esperaba.

Me falta un último arreón y termino mi primera partida de Bloodborne. Cuando acabe postere mi impresión final.

Pongo vídeo de mi épico enfrentamiento final del DLC. Manqueo un poco pero es lo que salio xD

Saludos

Atención: vídeo último boss DLC.
https://m.youtube.com/watch?v=TrdFOg0bXgs
Yo también justo acabé el DLC ayer! Los 2 boss a la primera :D Eso si, sigo sin poder con los 2 tiburones del pozo...

El Huérfano no me pareció complicado para nada. Pega fuerte, pero los ataques son bastante predecibles y te da tiempo de sobra de esquivar (e incluso algún que otro visceral). Además, el ataque L2 de la espada de Ludwig lo desequilibra, así que puedes interrumpir casi todos los ataques.
Laurence pega aún más fuerte, pero tiene un par de momentos donde puedes darle a gusto casi sin riesgo, así que es cuestión de paciencia más que otra cosa.

Ahora a retomar la parte principal, no me acuerdo ni por dónde iba xD
Pues yo lo acabo de acabar el juego! El último boss del DLC si que me dio por culo... es de los pocos que acabe hasta los mismísimos...

Me pille la PS4 por sus exclusivos "famosos" y me pille este porque estaba de oferta y dios... Aún no he jugado a nada mas jaja Lo mejor que he jugado en tiempo, ahora a buscar otro juego.
Los bosses dependen mucho de la suerte, inspiración, nivel, equipamiento, experiencia y un largo etc de factores muchos aleatorios y no concordantes. A mi me puede costar X boss y otro verlo fácil y viceversa.

Recuerdo una partida que tengo de Dark Souls 1 con el juego pasado con un personaje nivel 9 o 10... Cual me resulto El boss más difícil en esas condiciones? Artorias. A ese nivel es muy dificil meterle mano. En el resto de bosses podía pasarlos sin invocar a nadie. En Artorias necesitaba invocar a un jugador para tener opciones. Había muchisimos japos allí con esos niveles pasando el juego o ayudando... En cambio el gordo y flaco, que en esencia los recuerdo como la montaña más empinada que he subído con From, pues un paseo. Artorias nunca lo ví especialmente dificil pero hay muchos factores que pueden variar nuestras percepciones.

Saludos
@dralash

Buenas,mañana me llega mi ps4 con la saga Uncharted pero leo maravillas de este Bloodborne.
¿Dónde has comprado el juego y a que precio?
Gracias
despues de pasarme el juego y empezar el dlc, hoy he hecho un paron y he probado las mazmorras y me han gustado aunque voy algo perdido, alguien me puede explicar para que sirve el caliz de ritual breve que se pone en la primera lapida?
de que sirve unirme a una mazmorra de alguien si no puedo jugar con él? para que piden el glifo si puedes unirte de la misma manera que en la historia (campanas), estoy bastante liado..a ver algun experto me echa.un cable

he llegado a la inferior de phtomeru, lastima no haberlas jugado al nivel recomendado para disfrutarlas mas..
Buenas se habrá preguntado pero son muchísimas páginas, hay alguna edición de uk ya sea normal o goty qu venga en castellano? Gracias.
deviliban escribió:despues de pasarme el juego y empezar el dlc, hoy he hecho un paron y he probado las mazmorras y me han gustado aunque voy algo perdido, alguien me puede explicar para que sirve el caliz de ritual breve que se pone en la primera lapida?
de que sirve unirme a una mazmorra de alguien si no puedo jugar con él? para que piden el glifo si puedes unirte de la misma manera que en la historia (campanas), estoy bastante liado..a ver algun experto me echa.un cable

he llegado a la inferior de phtomeru, lastima no haberlas jugado al nivel recomendado para disfrutarlas mas..

hay mazmorras pa jartarte, despues de las normales estan las raiz, y las hay muy jodidas

Una pequeña guia pa que entiendas algo
https://www.youtube.com/watch?v=6XJtS1kIGoE
51483 respuestas