› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hedtrip escribió:@dralash
Buenas,mañana me llega mi ps4 con la saga Uncharted pero leo maravillas de este Bloodborne.
¿Dónde has comprado el juego y a que precio?
Gracias
Xampinan escribió:Ayer continué con la historia y está claro que con lo de hacer el DLC antes de acabar el juego me he pasado de nivel
Me cargué al boss de la torre y empecé la pesadilla de Mensis y fue un paseo (he llegado hasta el ascensor). El coñazo de la parte de Mensis es que te causen el Frenesí todo el rato por muy equipado que vaya, pero ni los enemigos ni me tosen... Creo que voy empezar a subir Arcano y Daño de sangre, que fuerza, habilidad y vitalidad ya tengo de sobra
Estoy justo antes del jefe final, cuando el sueño del cazador esta en llamas. Puedo en este momento empezar el DLC para no tener que empezar un NG+? Y una vez que me termine el DLC, ir a por el jefe final claro
Jarby escribió:Gente una pregunta. La pongo en spoiler para el que no lo haya jugado.Estoy justo antes del jefe final, cuando el sueño del cazador esta en llamas. Puedo en este momento empezar el DLC para no tener que empezar un NG+? Y una vez que me termine el DLC, ir a por el jefe final claro
Gracias de antemano!
deviliban escribió:despues de pasarme el juego y empezar el dlc, hoy he hecho un paron y he probado las mazmorras y me han gustado aunque voy algo perdido, alguien me puede explicar para que sirve el caliz de ritual breve que se pone en la primera lapida?
de que sirve unirme a una mazmorra de alguien si no puedo jugar con él? para que piden el glifo si puedes unirte de la misma manera que en la historia (campanas), estoy bastante liado..a ver algun experto me echa.un cable
he llegado a la inferior de phtomeru, lastima no haberlas jugado al nivel recomendado para disfrutarlas mas..
cyd_de_mytzar escribió:Hoy aprovechando k tenia 22 euros en puntos de game he ido a por un juego y vi bloodborne goty a 29,95 y se ha venido para casa. El hype es grande, pero soy un poco manco en este tipo de juegos y nunca le di a dark souls.
Algunos consejos para empezae, por favor¿.
Chacal 512 escribió:He llegado a la bestia huérfano de Kos, lo dejó como imposible llevó un mes intentando acabar con el
Cain91 escribió:@nekuro Dejar una de las armas mas poderosas (y que te la dan de buenas a primeras) como pisa papeles... No se como la jugaste, pero se juega igual que cualquier otra arma a 2 manos. A poco que uses R3 no fallas el golpe. Y si aún y así tienes problemas, usa el L2, que viene a ser como el del hacha pero mas poderoso y de mas alcance.
@cyd_de_mytzar Si vas a ir a Fuerza tu prueba el Martillo y todo lo que vayas pillando que escale con fuerza. Ya irás descartando. El Martillo tiene de malo que el ataque simple de R2 si no acierta bien, no hace todo el daño, pero el resto de movimientos son muy bestias.
Eso si, si ves alguna arma que te mola mucho como se mueve, no tengas miedo a despegarte del Hacha o del Espadón y en gastar materiales para subirla, que cualquier arma de Fuerza escala mejor que esas dos y rentan muchísimo si te gustan sus movimientos. Cuando llegues a cierto lugar puedes alucinar.
Por cierto, se me olvidó ayer: No pases por alto el combo de L2 de las armas a 2 manos, suele dar variedad respecto al combo de R1. Que muchos asociamos ese botón al trabuco y no caemos en la cuenta de que para armas a 2 manos es bastante útil.
Chacal 512 escribió:He llegado a la bestia huérfano de Kos, lo dejó como imposible llevó un mes intentando acabar con el
CapitanLawrence escribió:Buenas!
Acabo de derrotar a Amelia la Vicaria y tengo via libre hacia la nueva zona (o eso creo) y bueno, he comprobado que puedo empezar a hacer la primera mazmorra, la de ml cáliz de nosequé y me surge alguna duda.
Soy nivel 37, creéis que es buen momento para hacer mazmorras e ir farmeando? Y en tal caso, cómo va el tema? Se pueden hacer en multijugador? La sangre ritual necesaria tengo que comprarla cada vez que hago el ritual del cáliz o con hacerlo una vez ya vale y no tengo que gastar más?
Saludos.
la bestia oscura, la Vicaria y las Brujas, por que ya en mi 7º jefe veo en YT que tengo la Sierra Circular para Amigdala
rudedude escribió:Ese ya es un buen nivel, entra ya no te arrepentirás, si sigues subiendo luego los primeros cálices te resultarán un paseo.
Cain91 escribió:rudedude escribió:Ese ya es un buen nivel, entra ya no te arrepentirás, si sigues subiendo luego los primeros cálices te resultarán un paseo.
Y si sigue jugando cálices luego el juego le será un paseo. Es lo malo de entrar en Cálices "cuando toca", que te puede joder el resto de la experiencia.
Yo antepongo la experiencia de la historia a los cálices.
el bosque (nivel recomendado 40-50 y arma a +5)
O El castillo (nivel recomendado 45-55 y arma a +6)
Habiendo pasado ya por el camino de Osario y la cárcel Hipogea
Cain91 escribió:@rudedude No se lo que tiene hecho. Me refería a que priorizaría cualquier cosa fuera de cálices que los cálices en si. Opcional o no, todo lo veo como historia a estas alturas.
¿Que?El espadon no empieza a compensar tan a largo plazo, en cuanto llegas a 25 de fuerza ya empieza a compensar más que el martillo
No he dicho que sea difícil. Digo que armas a 2 manos son fáciles de usar, la base de fintar+atacar para un novato es la misma en todas, sea Hacha o Martillo.creo que el hacha no es un arma dificil de manejar para nada, mucho mas facil que el martillo
No. No eres el primero que lo dice, y ya lo tengo comprobado. Si no tienen el mismo rango el hacha y el martillo, es casi el mismo. Pero por fina que es el hacha, parecerá que tiene mas alcance de normal, pero no es así.porque [el hacha] a dos manos tiene un alcance absurdamente largo
Y te funde la stamina y hace menos daño que cualquier otro ataque cargado con menos stamina gastada, y que se puede acabar de gastar en un segundo golpe que hace el daño total aún mas poderoso. Todo es cuestión de si prefieres derribar a bichos pequeños que podrías matar igual sin el R2 cargado o si prefieres tener un buen ataque cargado para jefes y para bichos que no sean pueblerinos en general.y el ataque cargado a dos manos esta muy OP (golpea dos veces, derriba y ni siquiera tienes que apuntar hacia el enemigo porque el ataque te rodea)
Cain91 escribió: ¿Que?
Cain91 escribió:No he dicho que sea difícil. Digo que armas a 2 manos son fáciles de usar, la base de fintar+atacar para un novato es la misma en todas, sea Hacha o Martillo.
Solo por el poder del Martillo, lo suyo es recomendar un tiento por lo menos. Luego está la velocidad a la que se ejecuta el ataque después de finta con todo ese poder (al contrario de la mitad de daño en ese caso del hacha, algo que pesa mucho en jefes), mas motivo para recomendarlo para darle un tiento cuanto antes.
Cain91 escribió:No. No eres el primero que lo dice, y ya lo tengo comprobado. Si no tienen el mismo rango el hacha y el martillo, es casi el mismo. Pero por fina que es el hacha, parecerá que tiene mas alcance de normal, pero no es así.
Cain91 escribió:Y te funde la stamina y hace menos daño que cualquier otro ataque cargado con menos stamina gastada, y que se puede acabar de gastar en un segundo golpe que hace el daño total aún mas poderoso. Todo es cuestión de si prefieres derribar a bichos pequeños que podrías matar igual sin el R2 cargado o si prefieres tener un buen ataque cargado para jefes y para bichos que no sean pueblerinos en general.
IrenicusX escribió:Yo me lo he pasado unas 6 veces y siempre hago lo mismo. Cojo la cuchilla dentada, luego la cambio por la lugwin y ya no cojo más armas en todo el juego xD. Y no uso ataques viscerales.
cuando le queda poca vida empieza a hacer un ataque con el que me es imposible acercarme a el y hacerle daño