› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bit escribió:
Bueno decir que sólo hay 48 gays que reclaman el matrimonio es muy gracioso. Supongo que escuchas al subnormal ese inculto que no sabe hablar(por favor que le enseñen a pronunciar la R) y que cambia de ideología extremista según quien le pague, no? porque tus argumentos son los mismos.
Tienes miedo de que se les reconozca a los gays algún derecho? o a los polígamos? Chavalote, vamos a ver si te enteras de una cosa. Tú y tu ideólogo. En la democracia la cosa se basa en las mayorías. Y si hay una mayoría de gente(como es el caso) que quiere que se modifique una ley para reconocer un derecho, se modifica y punto. Se lleva una propuesta al parlamento y se aprueba. Y ya está. Y si tú, tu ideólogo disléxico o tu partido del alma lo queréis cambiar, tenéis que empezar por ser mayoría(Y no un 45% de los votos con mayoría absoluta parlamentaria, sino mayoría de la población). Y nadie ha engañanado a nadie porque estaba en el programa del PSOE.
Otra cosa es que la minoría en este caso sea el PP. Estaríais deseosos de dar un golpe de Estado para proteger la moralidad y la unidad de España verdad? Sois unos enfermos, y os hace enfermar todavía más el pocas pelotas(nunca dice las cosas claras) y subnormal de tu gran locutor.
Johny27 escribió:
De entrada no mereces ni la réplica por la falta de educación al contestar, pero bueno alla va.
A mi no me parece mal que se casen los gays, lo he dicho 10000 veces. Tengo amigos gays y uno de ellos esta preparando la boda, asi que me alegro por ellos. Lo que no me parece bien es que a los que quieren que se establezca otra figura juridica similar no se les haga ni puto caso. No quiero que a los gays se les quite su derecho (porque es un derecho), sino que a los demás se les de tambien, independientemente de como lo vea la gente, ya que el matrimonio es una cosa que solamente afecta a quien lo contrae.
Johny27 escribió:Lo que no me parece bien es que a los que quieren que se establezca otra figura juridica similar no se les haga ni puto caso.
celtico escribió:¿Y que en vez de matrimonio se llame con otro nombre hace que la familia no se desaparezca como decían los manifestantes?
¿Hay que formar tanta manifestación simplemente por una cuestión lingüistica?
celtico escribió: porque si es solo eso por lo que salen a manifestarse y formar tanto revuelo no es que sean intransigentes es que son gilipollas.
celtico escribió:¿Y que en vez de matrimonio se llame con otro nombre hace que la familia no se desaparezca como decían los manifestantes?
¿Hay que formar tanta manifestación simplemente por una cuestión lingüistica?
Perdoname que dude que los no quieren los matrimonios gays sea exclusivamente porque tenga otro nombre pero que sea igual juridicamente, porque si es solo eso por lo que salen a manifestarse y formar tanto revuelo no es que sean intransigentes es que son gilipollas.
celtico escribió:No si yo no digo que en vez de matrimonio le hubieran puesto un puesto otro nombre si con eso estan todos contentos.
Lo que me parece increible es que si es sólo es eso lo que les parece mal se monte la que se monto. No me entro en la cabeza que la gente salga SÓLO a manifestarse por una cuestión lingüistica.
celtico escribió:Pues muy sencillo, consigue que un partido político lo meta en su programa electoral, haz que ese partido gane las elecciones, que cumpla lo que ponía su programa electoral y que tenga suficientes apoyos en el congreso para sacar una ley a favor de la poligamia.
Runew2001 escribió:Y yo que pensaba que el PSOE era el partido del talante.
Runew2001 escribió:
Y yo que pensaba que el PSOE era el partido del talante. SI todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos yo quiero los míos.
Si la sociedad española está preparada para que se casen y puedan adoptar los homosexuales también lo está para la poligamia. ¿No éramos la sociedad más avanzada de europa?.
La homosexualidad no esta penada la bigamia sí.
Saludos.
Bou escribió:En fin, a lo dicho por céltico me remito, si quieres que se legalice la poligamia MUÉVETE cojones, y si no quieres pues no des más por culo con un tema absurdo.
johnny27 escribió:De entrada no mereces ni la réplica por la falta de educación al contestar, pero bueno alla va.
bit escribió:
Cierto. Te pido disculpas. Estaba un poco quemado cuando lo he escrito.
bit escribió:En cualquier caso, no me dirás tú que hay 48 personas que piden el matrimonio homosexual no? Porque si me lo dices en serio flipo absolutamente.
Y con lo de la poligamia, obviamente en el momento en que sea una cuestión social de calado se verá si se reconoce o no. Creo que confunden derechos civiles y religión
katxan escribió:Pues mira, Runew, yo también estoy de acuerdo en que los matrimonios poligámicos deberían legalizarse, aunque con una sola condición: cada uno de los cónyuges debería saber con cuantas personas está casado el otro, porque lo que ocurre ahora mismo es que quienes están casados varias veces se lo tienen bien oculto a sus parejas.
(...)
Desde este punto de vista, el que se permitiese adoptar a los homosexuales no sería un derecho de éstos, sino una ampliación de los derechos del niño de ser adoptado también por parejas homosexuales.
Bou escribió:
Macho, sois lo más pesado del mundo, siempre con el talante en la boca. Cuando se acaban los argumentos siempre está el talante, el talante y otra vez el talante.
Bou escribió:En fin, a lo dicho por céltico me remito, si quieres que se legalice la poligamia MUÉVETE cojones, y si no quieres pues no des más por culo con un tema absurdo.
Pues mira, Runew, yo también estoy de acuerdo en que los matrimonios poligámicos deberían legalizarse, aunque con una sola condición: cada uno de los cónyuges debería saber con cuantas personas está casado el otro, porque lo que ocurre ahora mismo es que quienes están casados varias veces se lo tienen bien oculto a sus parejas.
Y con lo de la poligamia, obviamente en el momento en que sea una cuestión social de calado se verá si se reconoce o no. Creo que confunden derechos civiles y religión.
Runew2001 escribió:El único que tiene el talante en la boca es ZP y sus ministros. Simplemente pido que me den los mismos derechos que a los homosexuales.
Diskover escribió:Y mira que yo no se de donde sale el royo ese de talante.
Solo se lo he oido decir a pperos y fascistas varios.
Bou escribió:
Pues curiosamente hace mucho que no oigo a nadie del Gobierno pronunciar la palabra "talante", y sin embargo a quienes pasáis el rato criticándolo parece que sí se os llena la boca, empezando por Súper ZP y siguiendo por Thanos, Gaditanoerrante, tú mismo y tantos otros foreros de la misma inclinación. Con la de argumentos válidos que hay para criticar al PSOE y tenéis que obcecaros en el más estúpido de todos, decís TALANNNTE y parece que ya lo habéis dicho todo.
Si digo que es un tema absurdo es porque no creo que de verdad quieras practicar la poligamia ni que tengas con quién; más bien creo que simplemente has querido inventarte un agravio comparativo y has tenido que salir por ahí. Si me equivoco y de verdad a ti y a tus cinco novias os gustaría regularizar vuestra situación, moveos, organizad asociaciones, reclamad públicamente vuestros derechos y yo seré el primero que os apoye.
¿Me puedes decir qué has hecho hasta la fecha para que se legalice la poligamia? ¿O es que para ti el TALANNNTE es que te lo den todo en bandeja de plata?
Runew2001 escribió:Sí, quiero practicar la poligamia pero mi novia, de momento, no tiene una mente tan abierta como la mía
Runew2001 escribió:
Al igual que muchos homosexuales todavía no he salido del armario. Lo que he hecho es dar a conocer una realidad social que está escondida por miedo a la ley tan retrasada que tenemos en éste aspecto. Como he dicho anteriormente la bigamia está penada al contrario que la homosexualidad. Los homosexuales podían manifestarse libremente los bígamos no.
Para mí el talante es tener los mismos derechos que cualquier otra persona y no estar discriminado socialmente ni ser un ciudadano de segunda.
Saludos.
zibergazte escribió:
el tema de la poligamia es mas complejo... ya que muchas veces implica discriminaciones... y no creo que sea algo tan extendido como la homosexualidad... (y no me comentes el tema de los arabes.. que son unos machistas de cuidado..)
salu2
Traducción, que es todo una tocada de cojones para perder el tiempo discutiendo. Bueno, cuando queráis empezar a hablar del precio de la vivienda o del estado de la sanidad me dais un toque.
Runew2001 escribió:
Si las partes están de acuerdo no implica discriminación.
Runew2001 escribió:
Si las partes están de acuerdo no implica discriminación.
Saludos.
Runew2001 escribió:Si ya no te quedan más argumentos entiendo tu respuesta.
Johny27 escribió:
Pues empezo a decirlo el ZP.
Por cierto, ¿hay algun mensaje tuyo que no incluya la palabra fascista?
Diskover escribió:
Cuando hablo del PP o de los abertzales es inevitable que me salga la palabra fascista.
Amílcar escribió:Joder, Diskover, vaya comparación, se te ha ido un poco la mano xD
Diskover escribió:
¿donde?
Amílcar escribió:Nada, unos matan, extorsionan, chantajean y atemorizan o apoyan a quienes hacen todo lo anteriory los otros son políticos o simpatizantes e un partido político que actúa sin violencia y dentro de la legalidad.
Bah, Diskover, no me jorobes que de verdad en tu cabeza son equivalentes.
Amílcar escribió:Nada, unos matan, extorsionan, chantajean y atemorizan o apoyan a quienes hacen todo lo anteriory los otros son políticos o simpatizantes e un partido político que actúa sin violencia y dentro de la legalidad.
Bah, Diskover, no me jorobes que de verdad en tu cabeza son equivalentes.
Amilcar escribió:12x mensajes y subiendo.
Pero Bou, hombre, (personalizo porque aunque tengamos ideas relativamente dstantes, eres una persona razonable por lo que te tengo leido) ¿para qué entráis al trapo? El hilo se empezó para tocar las bowlings, está clarísimo. Es como un hilo de esos míticos de zibergazte: pasados los 10 primeros mensajes para ponerle verde, ya pierde sentido.
Y que conste que yo estoy en contra de los matrimonios homosexuales como tales matrimonios, pero entre estar en contra y tocar las pelotas al personal todavía hay diferencia.
Dejad que se hunda un hilo que, al menos en esos términos, no debería haber empezado.
No sigo ninguna religión y defiendo la poligamia. Que hayan religiones en las que la poligamia esté contemplada no significa que sea seguidor de alguna de ellas. Por tanto, sí es un problema de derechos civiles y no sólo de religión.
Nada, unos matan, extorsionan, chantajean y atemorizan o apoyan a quienes hacen todo lo anteriory los otros son políticos o simpatizantes e un partido político que actúa sin violencia y dentro de la legalidad.
bit escribió:
Eso mismo decía yo. A eso me refería. Que cuando la poligamia sea una cuestión social de importancia y que genere problemas de discriminación habrá que regularla si así lo desea la mayoría. Los que confunden derechos civiles con religión son los que se llevan las manos a la cabeza con el matrimonio homosexual y la poligamia y los demonizan, no tú.
Esto es increíble. Ahora resulta que los abertzales son todos asesinos. Jódete y baila. Así vamos. Una definición para demostrarte que los mas abertzales son la os de la línea dura del PP:
abertzale
Adierak
1 adj./s.
Abertzale
1 iz./izond.
Patriota; nacionalista
Emakume abertzaleak: mujeres nacionalistas
Tal vez tuvo que decir que apoyan y protegen a los asesinos y a los pistoleros
bit escribió:
Esto es increíble. Ahora resulta que los abertzales son todos asesinos. Jódete y baila. Así vamos. Una definición para demostrarte que los mas abertzales son la os de la línea dura del PP:
Bou escribió:
¿Y qué quieres que te diga, si ya te he preguntado que qué has hecho para conseguir lo que quieres, y me respondes que decirlo en el foro? Pues anda que no han tenido que mover el culo los maricones (por mal que suene) durante años y años para poder casarse.
¿Le has pedido siquiera a ZP que legalice tu situación? ¿Lo ha hecho algún polígamo? ¿Habéis hecho ALGO?? ¿Qué queréis, que ZP OS LEA LAS ONDAS CEREBRALES y os legalice sin pedirlo siquiera?
¿Pero qué coño es para ti el talante? ¿Y qué coño hago yo siguiéndote el juego, si ni eres polígamo ni eres nada?
Para mí, sencillamente por el hecho de no INSULTAR a los colectivos que disienten de las acciones del gobierno, Zapatero ya ha cumplido con todo el talante que tenía prometido. ¿Que luego la cagan en materia de vivienda? Pues pelémolos por ello, pero es de mongos repetir siempre lo mismo como loritos, talante talante TALANNNTE.
Runew2001 escribió:Y sí, evidentemente la poligamia iría en ambos sentidos.
Amílcar escribió:En ese caso, efectivamente, no sería discriminatoria. Podría ser un jaleo, pero no una discriminación
Una pregunta: si yo me caso con 2, cada una de esas con 3, esos con otras 3 de media, etc... ¿Cómo haríamos para vivir? ¿Cabríamos en un piso de los de Trujillo (esto es broma ? ¿Qué presunciones habría de paternidad? En caso de separaciones, ¿habría que pasar pensiones? ¿Cómo se calcularían?
Son preguntas serias, no va en coña.
Runew2001 escribió:Además, es una fuente de votos importante y al PSOE le interesa rascar todos los votos posibles de éste colectivo.
Runew2001 escribió:
Paso a paso. Primero que la despenalicen, después ya veremos.
Saludos.
Bou escribió:Tal vez preguntarte qué te respondió tu novia cuando le propusiste en serio eso de estar con varias, que sobre eso sí tengo curiosidad.
bit escribió:
El PNV apoya y protege asesinos y pistoleros¿?¿?¿?¿?¿
Bou escribió:
¿PERO NO DICES QUE SON 48???
En fin Runew, si de verdad se puede sacar partido político de esto será porque se ha beneficiado a más que a esas 24 parejas. Tal vez se haya beneficiado a todo el colectivo gay, incluso a los gays que no piensen casarse. Con lo cual no entiendo el motivo de este hilo, ni creo que lo entiendas tú, ni el tío que lo ha abierto.
Parecéis críos de parvulario, de verdad. Todo por crispar y por tocar las pelotas. Y permíteme decirte que eres un vago y un llorón, los derechos se consiguen exigiéndolos (o no), pero desde luego revolcándote y lamentando que es muy difícil y que aunque lo intentaras no lo ibas a conseguir, así no vas a ninguna parte.
Creo que no me dejo nada. Tal vez preguntarte qué te respondió tu novia cuando le propusiste en serio eso de estar con varias, que sobre eso sí tengo curiosidad.
Runew2001 escribió:sociedad. Hay problemas mucho más importantes que afectan a TODOS los españoles y que necesitan una solución más rápida y efectiva que dejar a los homosexuales que se casen y puedan adoptar. Por ejemplo, vivienda, sanidad, seguridad, terrorismo, paro, violencia doméstica, etc.
Bou escribió:¿estás diciéndome que si no se hubieran legalizado las bodas de gays: la vivienda sería más accesible, gozaríamos de mejores contratos, de mejores carreteras, tendríamos impuestos más bajos, un sistema educativo mejor, habría menos delincuencia y más civismo?