Pues bueno, a mi me parece bien que haya habido 24 bodas.
Lo primero, es dificil dar el paso y más con los jueces q hay aqui.
Por otro lado, esas bodas se suelen celebrar, igual q todas, en Sabado y no hay tantos sabados desde Julio, no??? (
, entonces, ya nos sale un exito...!!!!
)
- por otro lado, TU si t casas, donde sea, tienes la lista de espera y punto. En nuestro caso, tenemos todavia la decisión del Juez, q si le da la gana dice : "no estoy seguro q esto fuera anti-constitucional" y luego dice "paralizo su expediente hasta q el Tribunal Constitucional me diga que hacer". Y esto ha pasado, por ahora, en ALicante, en Tenerife y aqui, en Burgos.
Asi q no hables tanto de "q exito" sino, "que de problemas tenemos para casarnos...", problemas que no tienen los heteros, por el mero hecho de ser heteros...
Además, como bien t han dicho...la cuestión es tener el DERECHO, si lo queremos usar, sera cosa nuestra...
Kamuiu[angelito]
pd: yo me caso en dos años, asi q ya ves, no sta tan mal...
pd2: sobre el hablar de otros temas de interes más nacional y arreglarlos...pues sinceramente, no creo q haya sido por solucionar el tema del Matrimonio GAy, sino porq a los partidos les habra parecido más facil de solucionar este; esto es simplemente, dar una igualdad de derechos, en los otros (vivienda, seguridad, economia...) hay demasiados intereses de unos y otros para hacer realmente algo...