› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tzare escribió:Las manis las hicieron los del PP y compañia. La iglesia en lugar d ayudar a los pobres se paseaba por las calles de madrid.
Hace tiempo k el mundo es multitarea. Pasan mas de 2 cosas a la vez.
DNKROZ escribió:Eso mismo digo yo... ¿qué tiene que ver?, ¿has leído el post?... ¿hay alguien ahí?.
Bou escribió:
Te lo voy a confesar, NO lo había leído entero después de escribir mi post he acabado de leerte e iba a editar porque estoy bastante de acuerdo.
De todos modos, lo que comentas tiene poco o nada que ver con las bodas gays en si, que sólo han sido una pantalla de humo. Si no hubieran sido las bodas gays hubiera sido la pesca del atún, y si no la cría del caracol. El caso es que todos esos problemas reales que comentabas seguirían sin resolver, y se estaría discutiendo de cualquier otra gilipollez.
Lo que quiero decir es que no se ha dado de lado el precio de la vivienda para discutir sobre los gays, como me ha parecido entenderte al principio; sino que se ha discutido sobre los gays para que no se note que se da de lado la vivienda. Causa, no consecuencia.
de pantallas de humo trata la cosa, y precisamente de que discutamos sobre ellas en lugar de las importantes.
tzare escribió:En mi caso no se trata d buscar culpables.
Si una parte d la sociedad (digamos la mas conservadora) no monta el pollo con manis y demas, esta ley seria una mas d la k solo se enteran los directametne afectados. Vamos como cuando cambien la LPI a mi awela poco le importara.
Si se abre un hilo para rajar d k solo hay 24 bodas, pues se desata la polemica.
tzare escribió:A mi esto no me desvia d pensar en otras acciones k hace el gobierno y k me puedan afectar.
tzare escribió:Y en todo caso, si hay gente k se 'distrae', pues la habra en ambos bandos.Aweletes k nunca votarian al psoe por permitir k dos personas del mismo sexo se casen, o profesionales liberales gays k kisieran casarse y k no voten al PP por lo opuesto.
keops escribió:En Zaragoza es de 1 año, en Barcelona tambien ronda ese tiempo de espera, ahora segun ayuntamientos puede variar pero entre estas y las que comentas de restaurantes y demas...
tzare, aclárame una cosa... ¿consideras muchas cosas más importantes que tu vivienda, tu sustento, tus derechos o un entorno "pacífico" ?, y si es así, ¿cuales?. Igual es que estoy mu perdido y no lo sé.
gaditanoerrante escribió:Lo que quiero RESEÑAR es la MENTIRA de la importancia de esa ley respecto a la trascendencia que se le dio
dnkroz escribió:EDITO: Pero pese a todo esto fíjate como ejemplo que de TODO lo que he puesto en el anterior post, lo que te llama la atención es PRECISAMENTE la parte dónde se "podrían" meter con TU "equipo", lo que me afirma en la creencia de que realmente casi todo el mundo funciona (o funcionamos, no voy a excluirme por si acaso) en base a primeras impresiones.
bit escribió:A mí lo que realmente me preocupa son las miles de familias que se han destruido porque se han casado 24. Espero que no cunda el ejemplo.
A mí lo que realmente me preocupa son las miles de familias que se han destruido porque se han casado 24. Espero que no cunda el ejemplo.
gaditanoerrante escribió:A ver despues de cabrear a mucha gente, despues de que todavia no se sepa si son o no constitucionales, despues de que Zerolo se besara con Lopez Aguilar, depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays.... salen las cifras oficiales....
Jajajaja, lo he visto en la tele, a fecha de hoy se han celebrado
¡¡¡¡ tachán tachán !!!
24 bodas 24
Diskover escribió:
Yo al menos ya se de 3 parejas que estan esperando PARA CASARSE EL AÑO QUE VIENE. No se si sabras como funciona esto.
Diskover escribió:Este es el tipo de personas degeneradas que estan metidos en la secta de la familia:
http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Margarita_La_Moderna.zip
a descargar toca.
PD: Sin ningun pudor y encima delante de sus pupilos.
neobeto86 escribió:Yo la verdad estoy en contra del matrimonio de homosexuales, porque si bién, a mi ni me da ni me quita que ellos se casen, el otorgarles este derecho da paso a que exijan más derechos como la adopción, a la cual frontalmente me opongo, porque por más que digan que no afecta, bla bla bla, ya quisiera ver a algunos como se sentirian de tener dos papás o mamás.
neobeto86 escribió:Yo la verdad estoy en contra del matrimonio de homosexuales, porque si bién, a mi ni me da ni me quita que ellos se casen, el otorgarles este derecho da paso a que exijan más derechos como la adopción, a la cual frontalmente me opongo, porque por más que digan que no afecta, bla bla bla, ya quisiera ver a algunos como se sentirian de tener dos papás o mamás.
bit escribió:ENCUESTA: Si tuvierais un hijo y tuvierais que darlo en adopción, se lo daríais antes a un cura o a un homosexual?
ascensor escribió:Lo de los mariquitas ya cansa. Cansa muchisimo. Que se casen, que adopten, que tengan los mismos derechos que los heterosexuales; pero que dejen de dar por culo... huy, eso no va a poder ser .
retroakira escribió:hmhhmm, osea, o se lo doy a un homosexual liberal y de mente abierta... o a un homosexual reprimido y cavernicola k terminara enculandolo porke no puede desfogarse con su pareja...
bit escribió:
Cualquier día nos meten en la cárcel.
Runew2001 escribió:¡POLIGAMIA YA!.
Somos más de 50 personas las que estamos a favor de ésta opción. Queremos una ley que regule nuestra situación YA.
Saludos.
misterluis escribió:
aparte de decir chorradas eres capaz argumentar tus posiciones?
Retroakira escribió:
hmhhmm, osea, o se lo doy a un homosexual liberal y de mente abierta... o a un homosexual reprimido y cavernicola k terminara enculandolo porke no puede desfogarse con su pareja...
pos oye, m lo pones dificil
no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Johny27 escribió:
Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.
Ah si, el talante.
capzo escribió:
Interesante reflexión, creo que deberian de inventar unas gafas de rayos GAY, para que asi se pudiese averiguar quien lo es y quien no, entonces muchos irian raudos a comprar tapones... aparte de que habria muchas sorpresas
misterluis escribió:
Aver si lo entiendes. Que 50 tios pidan poligamia debe sudarsela al gobierno. Que un GRAN portcentaje de la sociedad que supera el millón, pida una equiparacion de derechos, me parece mas normal. Cuando la poligamia este tan extendida, practicamente normalizada, reclamada y se ejerza tal reivindicacion como lo lleva haciendo un colectivo como el homosexual, hablaremos de regularizar.
Dyne escribió:Un desfase cultural? tu tienes idea por lo menos de lo que has querido decir?
Dyne escribió:
Sería un desfase si no se pudieran casar. Eso SI que no se ajustaría a las circunstancias actuales de nuestra sociedad.
De todas formas nací en sudamerica y sé que ese desfase del que hablas si que existe allí, así que no te culpo.
elneocs escribió:
Lo ultimo que pusiste me parecio correcto pero no es aplicable para nada a todos los paises sudamericanos y menos en este que ha pasado por momentos dificiles en los ultimos 7 años y su sociedad a cambiado, aunq algunas sigan el camino de su libertad, otra cosita Dyne, no es lo mismo libertad que libertinaje, que aunq esto de los matrimonios entre parejas del mismo sexo no este directamente relacionada si tiene influencia de manera pasiva, todo esto pasa a causa de la libertad mal ejecutada que se da en Muchos paises
Si Dyne, y añado tambien que es un retraso a la sociedad para mucha gente, les golpea su moral, aunq alla gente que lo defienda y no la culpo, es un tema que ya se ha debatido uffff.....xD pero solo opino nada mas o
keo01 escribió:Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla.....
No es bastante ridiculo el follon que montaron los del foro de la familia, los curas y los del PP tan solo por que se casen 48 parejas? UUU el fin del mundooo. Mas bien veo exagerado el revuelo que montaron estos para el poco uso que se le ha dado...
Johny27 escribió:
Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.
Ah si, el talante.
Luji escribió:LadyStarlight, Keops: en madrid la espera no llega a 6 meses en el peor de los casos, pero lo que si que está jodidisimo es encontrar un buen lugar para celebrarlo. En los sitios wapos, hay DOS AÑOS de espera si quieres coger un sábado en primavera o en Septiembre, que son los mejores meses. Agosto, también está complicado.
Y si no se han casado más es PORQUE NO PUEDEN, COÑO. QUE MONTAR UNA BODA ES UN DINERAL!!!!! No entiendo cuando la peña se pone a mear fuera del tiesto solo por ver como salpica al resto...
LadyStarlight escribió:Lo primero es un argumento posible, lo segundo no lo es. ¿Cuántas bodas heterosexuales ha habido? ¿50? ¿100? ¿O muchas más? Si los heterosexuales tienen dinero para casarse, los homosexuales también, y más si ya están viviendo juntos que no tienen que pagar piso. Montar una boda es un dineral sólo si uno quiere. Yo conozco a gente que se ha casado con dos testigos y a casita. No se han enterado ni sus padres.
Yo creo que puede ser también que muchos no quieran salir del armario. Una cosa es que lo sepan tus familiares más íntimos y otra que se entere todo el mundo, especialmente en tu trabajo. A las parejas hetero eso no les frena, para las homo sí que puede ser un problema.
Runew2001 escribió:¡POLIGAMIA YA!.
Somos más de 50 personas las que estamos a favor de ésta opción. Queremos una ley que regule nuestra situación YA.
Saludos.
celtico escribió:Pues muy sencillo, consigue que un partido político lo meta en su programa electoral, haz que ese partido gane las elecciones, que cumpla lo que ponía su programa electoral y que tenga suficientes apoyos en el congreso para sacar una ley a favor de la poligamia.
Retroakira escribió:
Totalmente deacuerdo... ademas... si 48gays han conseguido todo eso... porke no 50 poligamos?... mira, 51, k yo tb m apunto
Luji escribió:[MODO MACHISTA ON]
Estás seguro de lo que dices? Tú sabes lo que te puede costar mantener a varias mujeres? O acompañar a todas de compras?
[MODO OFF]