Bodas Homosexuales, ¡¡¡GRAN EXITO!!!

1, 2, 3, 4, 5
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
tzare escribió:Las manis las hicieron los del PP y compañia. La iglesia en lugar d ayudar a los pobres se paseaba por las calles de madrid.
Hace tiempo k el mundo es multitarea. Pasan mas de 2 cosas a la vez.


Mira, otro ejemplo de lo que estoy diciendo... y es otra actitud muy típica española, y gringa, buscar culpables...

Mirad lo PRIMERO que ha dicho el Bush sobre lo de el huracán... "vi a brir una investigación para saber las causas de la mala gestión, bla bla bla"... resumen, buscar un culpable.

De lo que de VERDAD importa no ha dicho una mierda... pero eso si, TODOS tranquilos, porque ya va a palmar alguien... y claro, volverá a pasar.

No se trata de quién ha sido el "malo de la peli" se trata de que os están tomando el pelo de la forma más miserable, y sólo le preocupa a todo el mundo el "quien la lleva".

Salu2.
DNKROZ escribió:Eso mismo digo yo... ¿qué tiene que ver?, ¿has leído el post?... ¿hay alguien ahí?.


Te lo voy a confesar, NO lo había leído entero XD después de escribir mi post he acabado de leerte e iba a editar porque estoy bastante de acuerdo.

De todos modos, lo que comentas tiene poco o nada que ver con las bodas gays en si, que sólo han sido una pantalla de humo. Si no hubieran sido las bodas gays hubiera sido la pesca del atún, y si no la cría del caracol. El caso es que todos esos problemas reales que comentabas seguirían sin resolver, y se estaría discutiendo de cualquier otra gilipollez.

Lo que quiero decir es que no se ha dado de lado el precio de la vivienda para discutir sobre los gays, como me ha parecido entenderte al principio; sino que se ha discutido sobre los gays para que no se note que se da de lado la vivienda. Causa, no consecuencia.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Bou escribió:
Te lo voy a confesar, NO lo había leído entero XD después de escribir mi post he acabado de leerte e iba a editar porque estoy bastante de acuerdo.

De todos modos, lo que comentas tiene poco o nada que ver con las bodas gays en si, que sólo han sido una pantalla de humo. Si no hubieran sido las bodas gays hubiera sido la pesca del atún, y si no la cría del caracol. El caso es que todos esos problemas reales que comentabas seguirían sin resolver, y se estaría discutiendo de cualquier otra gilipollez.

Lo que quiero decir es que no se ha dado de lado el precio de la vivienda para discutir sobre los gays, como me ha parecido entenderte al principio; sino que se ha discutido sobre los gays para que no se note que se da de lado la vivienda. Causa, no consecuencia.


Hombre, gracias de verdad, ya me empezaba a acojonar.

Es precisamente lo que he querido resaltar, y lo especificas muy bien, si no es eso será otra cosa... de pantallas de humo trata la cosa, y precisamente de que discutamos sobre ellas en lugar de las importantes.

Salu2.

PD: Gracias por releerme [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En mi caso no se trata d buscar culpables.
Si una parte d la sociedad (digamos la mas conservadora) no monta el pollo con manis y demas, esta ley seria una mas d la k solo se enteran los directametne afectados. Vamos como cuando cambien la LPI a mi awela poco le importara.
Si se abre un hilo para rajar d k solo hay 24 bodas, pues se desata la polemica.
A mi esto no me desvia d pensar en otras acciones k hace el gobierno y k me puedan afectar.
Y en todo caso, si hay gente k se 'distrae', pues la habra en ambos bandos.Aweletes k nunca votarian al psoe por permitir k dos personas del mismo sexo se casen, o profesionales liberales gays k kisieran casarse y k no voten al PP por lo opuesto.

de pantallas de humo trata la cosa, y precisamente de que discutamos sobre ellas en lugar de las importantes.

las cosas impòrtantes las decide cada uno. Tu consideraras unos puntos. Yo otros. A mi las bodas gays no me afectan en nada, pero implica una abertura d mente k puede afectar a otros temas k kiza si me impliken mas directamente.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
tzare escribió:En mi caso no se trata d buscar culpables.
Si una parte d la sociedad (digamos la mas conservadora) no monta el pollo con manis y demas, esta ley seria una mas d la k solo se enteran los directametne afectados. Vamos como cuando cambien la LPI a mi awela poco le importara.
Si se abre un hilo para rajar d k solo hay 24 bodas, pues se desata la polemica.


Abre un hilo para tratar de lo que quieras, y se desatará la polémica. Si hay algo que nos guste es discutir jejeje.

tzare escribió:A mi esto no me desvia d pensar en otras acciones k hace el gobierno y k me puedan afectar.


Realmente mientras el conjunto funcione de la forma en que funciona siempre habrá algunos que nos demos cuenta de que hay más mundo que el que nos hacen ver... pero la masa prima, y eso es lo que reduce tu margen de maniobra a ... nada :)

tzare escribió:Y en todo caso, si hay gente k se 'distrae', pues la habra en ambos bandos.Aweletes k nunca votarian al psoe por permitir k dos personas del mismo sexo se casen, o profesionales liberales gays k kisieran casarse y k no voten al PP por lo opuesto.


POR SUPUESTO que las hay en ambos bandos... ese es el verdadero problema... que la gente trata a su partido como si fuera su equipo de fútbol... no cuestiona nada, y eso es aplicable a la mayor parte de la población, y la razón por la que nunca he podido formar parte de un partido político, una de las cosas que primero te dicen es que las decisiones del partido no se cuestionan... y yo cuestiono todo :)

Salu2.

EDITO: tzare, aclárame una cosa... ¿consideras muchas cosas más importantes que tu vivienda, tu sustento, tus derechos o un entorno "pacífico" ?, y si es así, ¿cuales?. Igual es que estoy mu perdido y no lo sé.
keops escribió:En Zaragoza es de 1 año, en Barcelona tambien ronda ese tiempo de espera, ahora segun ayuntamientos puede variar pero entre estas y las que comentas de restaurantes y demas...

¿Me hablas de ayuntamientos o de juzgados?

A lo mejor lo que pasa es que ya que lo hacen quieren hacerlo a lo grande y quieren casarse en el ayuntamiento, o celebrarlo en el restaurante Pepito. Pero me sigue extrañando, porque eso puede explicar una parte pero no todo.

Pero todo es hablar por hablar, ¿hay cifras de cuántas parejas lo han solicitado? Eso sería más esclarecedor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, aclárame una cosa... ¿consideras muchas cosas más importantes que tu vivienda, tu sustento, tus derechos o un entorno "pacífico" ?, y si es así, ¿cuales?. Igual es que estoy mu perdido y no lo sé.


No eske las considere mas importantes unas k otras. Eske la sociedad es un conjunto de ellas, y no concibo tener vivienda y tener recortados otros derechos como tenian los gays hace poco tiempo.
Y a veces, en temas d relativa poca trascendencia es donde se ve la manera d actuar de la gente/politicos/empresas y demas entes d la sociedad. Por ejemplo en el caso d las bodas gays, hay dos puntos de vista, ambos validos: una la utilizacion politica del asunto, y otro el resultado de la ley en si.
A unos nos afecta la primera. A otros la segunda. Y los habra k ambos.
Vamos es como decir k el corazon es lo k mueve tu cuerpo y descuidar las demas partes del mismo.Todas tienen su importancia, y hay muchas k aunke no lo parezca, tampoko podemos prescindir de ellas.
Espero haberte aclarado un poko mi peculiar punto d vista.
Un saludo.
curioso que para algunos sea tan mala la ley, ni que les impidera casarse a ellos, por cierto mirar quien empieza a aprobar leyes de estas:

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20050907120517
Todo lo que sea ganar derechos es un éxito, poco a poco irán siendo más los matrimonios gays.
gaditanoerrante escribió:Lo que quiero RESEÑAR es la MENTIRA de la importancia de esa ley respecto a la trascendencia que se le dio


Todo el follon y la importancia k se le dio a la ley fue precisamente por culpa de los cavernicolas detractores d la misma, la postura del PSOE fue muy simple, lleva la ley al congreso, se aprueba y plaf! todo arreglao.

Hay k tener la cara muy dura (o ser tu) para exar la culpa al PSOE por el follon k se lio con lo de las bodas gay cuando fuisteis precisamente vosotros los k montateis el follon.

PD: Vuelve a la caverna y dejanos en paz de una maldita vez, pesao.
dnkroz escribió:EDITO: Pero pese a todo esto fíjate como ejemplo que de TODO lo que he puesto en el anterior post, lo que te llama la atención es PRECISAMENTE la parte dónde se "podrían" meter con TU "equipo", lo que me afirma en la creencia de que realmente casi todo el mundo funciona (o funcionamos, no voy a excluirme por si acaso) en base a primeras impresiones.


No. Lo que pasa es que en lo que estoy de acuerdo estoy de acuerdo. Y de lo que has puesto, estoy en desacuerdo con que el psoe gobierne con el "AQUI MANDO YO" y me parecia razonable puntualizar que el matrimonio homosexual era una promesa electoral. Y yo no creo que la mayoría de sus votantees no lo supiera.

Por otra parte, el psoe no es mi equipo(no les voté) y hay muchas cosas criticables, como de cualquier gobierno, pero las cosas son las que son. Y no puede ser que se hable de gobierno débil en determinados momentos y de gobierno que hace lo que le da la gana en otros.

Y sigo en desacuerdo con que el psoe no busque el consenso. El problema es que el consenso del PP es el hacer lo que ellos quieren. Si todos los partidos menos uno que se cierra en banda consensuan siempre, no sé de quien es la culpa.

La estrategia del PP es oponerse a todo y provocar anticipadas para que se les devuelva el gobierno robado por la ETA(juas juas juas). Mientras piensen así, nanay.....
bit escribió:A mí lo que realmente me preocupa son las miles de familias que se han destruido porque se han casado 24. Espero que no cunda el ejemplo.


Son las millones bit, las millones...

anda que chaval, acuéstate.

ArT
A mí lo que realmente me preocupa son las miles de familias que se han destruido porque se han casado 24. Espero que no cunda el ejemplo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] de donde sacas esas conclusiones??

Edit: supongo que lo ponias en tono ironico, no? es que no he visto el post donde pones la cita
gaditanoerrante escribió:A ver despues de cabrear a mucha gente, despues de que todavia no se sepa si son o no constitucionales, despues de que Zerolo se besara con Lopez Aguilar, depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays.... salen las cifras oficiales....


Jajajaja, lo he visto en la tele, a fecha de hoy se han celebrado

¡¡¡¡ tachán tachán !!!

24 bodas 24


¡¡¡¡Oh, Santo Cielos!!!!!! Es el fin de la familia.

El infierno ya esta aqui.

Los unicos que dieron bombo y platillo a esta noticia fueron los pperos y los fascistas. ¿Cual es el problema?

Yo al menos ya se de 3 parejas que estan esperando PARA CASARSE EL AÑO QUE VIENE. No se si sabras como funciona esto.
Diskover escribió:
Yo al menos ya se de 3 parejas que estan esperando PARA CASARSE EL AÑO QUE VIENE. No se si sabras como funciona esto.


este que va a saber, lo unico que sabe es repetir lo mismo que ha visto decir a zaplana o acebes por la TV
Art, creo que bit decía esa frase con toda la ironía del mundo, no la tomes al pie de la letra.

Sobre qué es y no importante... pues según cada cual. Para DNKROZ el asunto de las bodas homosexuales puede ser un asundo de segunda división, pero anda que no tiene importancia para los afectados (y no son pocos, precisamente)! A un estudiante le importarán las leyes educativas, y a un jubilado las pensiones, al pescador las cuotas de captura de la Unión Europea y al agricultor las subvenciones de Bruselas. A mí las leyes laborales y al parado las prestaciones del INEM, a los comerciantes las leyes horarias y al gran empresario los acuerdos arancelarios... ¿qué es más importante y qué menos en la prioridad de un gobierno?

A mí las cuotas pesqueras me la sudan enormemente. ¿Deberían dejarlas de lado para hacer un carril bici en mi ciudad, que es algo que mucha gente demandamos desde hace mucho tiempo y que tendría una inmediata repercusión en un descenso de la accidentabilidad, de la contaminación y de la circulación urbana (temas importantes también, creo yo)?

La ley de matrimonios homosexuales se habría resuelto en un plis y sin ningún follón, no habría merecido más que dos minutos en los telediarios y media página en el periódico del día y habría pasado casi desapercibido si los defensores de la virtud no hubiesen levantado el estandarte de la moral y la cristiandad y llamado a una nueva cruzada contra la herejía y a tomar las calles en nombre de la decencia y la moral, convirtiendo un trámite parlamentario cualquiera en el circo de Tonetti. En Navarra el parlamento aprobó la adopción de niños por parte de parejas de lesbianas y no se lió la que se armó con esto, y eso que estamos hablando del feudo de la secta del OPUS DEI.
La reacción exacerbada de los detractores de la ley fue lo que convirtió este asunto en lo que DNKROZ llama cortina de humo... que yo más veo como el inicio de una maniobra de desgaste por parte del partido de la oposición de cara a las próximas elecciones, aunque más bien creo que solo lograron mostrar su auténtico rostro de carcas.

Ahora a Gaditanoerrante le hace gracia que los agoreros que predicaban el fin de la familia como institución y la gran debacle de nuestra sociedad (qué casualidad, exactamente las mismas palabras que cuando se instauró el divorcio, si es que no tienen imaginación) hayan errado en sus predicciones. Pues nada, colega, sigue conservando ese buen humor.
Este es el tipo de personas degeneradas que estan metidos en la secta de la familia:

http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Margarita_La_Moderna.zip

a descargar toca.

PD: Sin ningun pudor y encima delante de sus pupilos.
Diskover escribió:Este es el tipo de personas degeneradas que estan metidos en la secta de la familia:

http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Margarita_La_Moderna.zip

a descargar toca.

PD: Sin ningun pudor y encima delante de sus pupilos.


Jajajajajjaja es brutal!!!!!

El esperma se encuentra con caca!!! xDDD
Que pena que le ha cortado en la parte de las mujeres al masturbarse xD
a ver gaditanoerrante , soy gay y conozco a muchos mas .

Unos vivimos en pareja y otros nó , unos se casarán y otros nó , unos son promiscuos y otros nó , unos tienen plumas y otros nó . Como ves hay de todo como en botica al igual que en el mundo hetero sexual .

Se lucho por un Derecho y se nos dió , simplemente . Toda la comunidad Gay nos alegramos por ello , ahora bien , usarán ese derecho los que quieran y les apetezca .

Los que alarmaron a la sociedad con el rollo de que se iban a acabar las familias fueron "otros" y yá ves .

La sociedad por ley , Tiene derecho ( y obligaciones ) a muchas cosas y sin embargo no las solicitamos muchas veces o bien por desconocimiento o bien por dejadez , pero lo importante es que está ahí tu derecho por si quieres ejercerlo .

Acaso tú por tener el derecho a casarte heterosexualmente te obliga a ello ???? .

[oki]
Yo la verdad estoy en contra del matrimonio de homosexuales, porque si bién, a mi ni me da ni me quita que ellos se casen, el otorgarles este derecho da paso a que exijan más derechos como la adopción, a la cual frontalmente me opongo, porque por más que digan que no afecta, bla bla bla, ya quisiera ver a algunos como se sentirian de tener dos papás o mamás.
neobeto86 escribió:Yo la verdad estoy en contra del matrimonio de homosexuales, porque si bién, a mi ni me da ni me quita que ellos se casen, el otorgarles este derecho da paso a que exijan más derechos como la adopción, a la cual frontalmente me opongo, porque por más que digan que no afecta, bla bla bla, ya quisiera ver a algunos como se sentirian de tener dos papás o mamás.


Yo estoy en contra de k las mujeres puedan votar porke nose... eso da pie a k luego nos pidan k no les peguemos, igualdad en el trabajo y vete tu a saber k mas animaladas...

PD: Conste k no tengo decidida mi postura respecto a la adopcion porke le veo muxas pegas, no obstante me parece un razonamiento ridiculo porke si les concedes las bodas, les concedes eso mismo, casarse, y punto.
neobeto86 escribió:Yo la verdad estoy en contra del matrimonio de homosexuales, porque si bién, a mi ni me da ni me quita que ellos se casen, el otorgarles este derecho da paso a que exijan más derechos como la adopción, a la cual frontalmente me opongo, porque por más que digan que no afecta, bla bla bla, ya quisiera ver a algunos como se sentirian de tener dos papás o mamás.


Pues esos algunos se sentirían de puta pena si siguiera habiendo ***** ** ****, retrógados, ********* ** ******... like you!!!

ArT
Vamos a ver. La adopción es un derecho individual de las personas, por lo que no estamos hablando de si a una pareja de homosexuales se les permite o no adoptar, sino que la pregunta que debemos hacernos es si se lo prohibimos o no. Reformado el código civil y permitiendo el matrimonio de personas del mismo sexo, lo único posible sería NEGAR ese derecho. Y yo me pregunto: Si una persona individualmente tiene derecho a la adopción, le vamos a negar ese derecho por ser homosexual, vivir en pareja y estar casado? Eso es discriminación.

Otro asunto es el de las mujeres lesbianas, que obviamente se pueden inseminar y ya está.

Y por último el hombre sólo que adopta un niño y luego se casa con otro hombre. Se lo quitamos? alguno diréis que sí porque fíjate tú tener dos papás.... Será mejor para el niño separarlo de su padre adoptivo?

Conclusión: Lo que debemos preguntarnos es si somos o no somos capaces de negarle un derecho a una persona por ser homosexual. Supongamos que es un hombre homosexual soltero....recogemos en una ley que le negamos la adopción?

Por último, que se deje el PP y el OPUS DEI(que viene a ser lo mismo) de tocar los cojones a los homosexuales y de hablar de que si es una disminución o una enfermedad y que miren a sus propios curas pederastas que bastante problema tienen ahí. Claro que eso no destrozará familias

ENCUESTA: Si tuvierais un hijo y tuvierais que darlo en adopción, se lo daríais antes a un cura o a un homosexual?
bit escribió:ENCUESTA: Si tuvierais un hijo y tuvierais que darlo en adopción, se lo daríais antes a un cura o a un homosexual?


hmhhmm, osea, o se lo doy a un homosexual liberal y de mente abierta... o a un homosexual reprimido y cavernicola k terminara enculandolo porke no puede desfogarse con su pareja...

pos oye, m lo pones dificil [looco] [looco]
ascensor escribió:Lo de los mariquitas ya cansa. Cansa muchisimo. Que se casen, que adopten, que tengan los mismos derechos que los heterosexuales; pero que dejen de dar por culo... huy, eso no va a poder ser [+risas] .


A veces pienso el uso del cerebro es un privilegio. A ti te privaron de él.
bueno.. lo de las 24 bodas.. a mi me da que es falso.. seran muchas mas... y lo importante es que sean iguales a la hora de tener ese derecho.. no el que lo usen o no...

otra cosa... si cuando se legalizo que votaran las mujeres solo hubieran votado 24... acaso ese derecho no seria igual de legitimo??

Vivan los Gays!! Viva el arcoriris!! Fuera las bodas por la iglesia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [beer]
retroakira escribió:hmhhmm, osea, o se lo doy a un homosexual liberal y de mente abierta... o a un homosexual reprimido y cavernicola k terminara enculandolo porke no puede desfogarse con su pareja...


Cualquier día nos meten en la cárcel. [666]
bit escribió:

Cualquier día nos meten en la cárcel. [666]


si fuese por algunos... a la hoguera directamente [poraki] [poraki]
bueno, la razon de que hasta ahora hayan habido nada mas que 24 casamientos entre homosexuales, se debe a que han nacido (desde que saben que lo son) con esa idea, la de no poder casarse, ya en la proxima generacion, pudiendose casar desde un principio, aumentara el numero.
¡POLIGAMIA YA!.

Somos más de 50 personas las que estamos a favor de ésta opción. Queremos una ley que regule nuestra situación YA.

Saludos.
Runew2001 escribió:¡POLIGAMIA YA!.

Somos más de 50 personas las que estamos a favor de ésta opción. Queremos una ley que regule nuestra situación YA.

Saludos.


aparte de decir chorradas eres capaz argumentar tus posiciones?
misterluis escribió:
aparte de decir chorradas eres capaz argumentar tus posiciones?


Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.

Ah si, el talante.
Retroakira escribió:
hmhhmm, osea, o se lo doy a un homosexual liberal y de mente abierta... o a un homosexual reprimido y cavernicola k terminara enculandolo porke no puede desfogarse con su pareja...

pos oye, m lo pones dificil [looco] [looco]



No te agaches a mi lado a ver si por descuido te empitrono hasta el cerebro y así te desfogo bien . [beer]
no hay mas ciego que el que no quiere ver....


Interesante reflexión, creo que deberian de inventar unas gafas de rayos GAY, para que asi se pudiese averiguar quien lo es y quien no, entonces muchos irian raudos a comprar tapones... [qmparto] aparte de que habria muchas sorpresas [sonrisa]
Johny27 escribió:
Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.

Ah si, el talante.


Aver si lo entiendes. Que 50 tios pidan poligamia debe sudarsela al gobierno. Que un GRAN portcentaje de la sociedad que supera el millón, pida una equiparacion de derechos, me parece mas normal. Cuando la poligamia este tan extendida, practicamente normalizada, reclamada y se ejerza tal reivindicacion como lo lleva haciendo un colectivo como el homosexual, hablaremos de regularizar.
capzo escribió:

Interesante reflexión, creo que deberian de inventar unas gafas de rayos GAY, para que asi se pudiese averiguar quien lo es y quien no, entonces muchos irian raudos a comprar tapones... [qmparto] aparte de que habria muchas sorpresas [sonrisa]


ni te imaginas cuanto Gay casado y con hijos hay .

esos son los tipicos que despues escriben soplapollezes sobre las bodas gays y las tipicas bromas tipo "gaditanoerrante"
misterluis escribió:
Aver si lo entiendes. Que 50 tios pidan poligamia debe sudarsela al gobierno. Que un GRAN portcentaje de la sociedad que supera el millón, pida una equiparacion de derechos, me parece mas normal. Cuando la poligamia este tan extendida, practicamente normalizada, reclamada y se ejerza tal reivindicacion como lo lleva haciendo un colectivo como el homosexual, hablaremos de regularizar.



Lee http://www.webislam.com/?idt=38

http://www.lukor.com/not-por/0501/18185124.htm

¿Suficientes argumentos?.

Según tú, ¿cuántos debemos ser para que un gobierno nos dé los mismos derechos que a cualquier otra pareja gay?.

Por cierto, la bigamia está penada en España. Por tanto, jamás podrá estar extendida ni normalizada porque el peso de la ley recaería sobre el "infractor".


Saludos.
Dyne escribió:Un desfase cultural? tu tienes idea por lo menos de lo que has querido decir?


Si Dyne, y añado tambien que es un retraso a la sociedad para mucha gente, les golpea su moral, aunq alla gente que lo defienda y no la culpo, es un tema que ya se ha debatido uffff.....xD pero solo opino nada mas ok :)

Dyne escribió:
Sería un desfase si no se pudieran casar. Eso SI que no se ajustaría a las circunstancias actuales de nuestra sociedad.

De todas formas nací en sudamerica y sé que ese desfase del que hablas si que existe allí, así que no te culpo.



Si seria un desface, para eso esta la libertad, y si la aprueban en leyes, bueno en horabuena para ellos, pero no es que no este deacuerdo con loas bodas entre parejas del mismo sexo, sino que si empiezan a criar niños de ese modo, no se, lo veo muy mal, un coñazo a la socidad, a MI parecer :)

Lo ultimo que pusiste me parecio correcto pero no es aplicable para nada a todos los paises sudamericanos y menos en este que ha pasado por momentos dificiles en los ultimos 7 años :) y su sociedad a cambiado, aunq algunas sigan el camino de su libertad, otra cosita Dyne, no es lo mismo libertad que libertinaje, que aunq esto de los matrimonios entre parejas del mismo sexo no este directamente relacionada si tiene influencia de manera pasiva, todo esto pasa a causa de la libertad mal ejecutada que se da en Muchos paises

Saludos, espero que no lo tomes mal ;) solo opino
elneocs escribió:
Lo ultimo que pusiste me parecio correcto pero no es aplicable para nada a todos los paises sudamericanos y menos en este que ha pasado por momentos dificiles en los ultimos 7 años :) y su sociedad a cambiado, aunq algunas sigan el camino de su libertad, otra cosita Dyne, no es lo mismo libertad que libertinaje, que aunq esto de los matrimonios entre parejas del mismo sexo no este directamente relacionada si tiene influencia de manera pasiva, todo esto pasa a causa de la libertad mal ejecutada que se da en Muchos paises


Ejem... en Buenos Aires existe la unión civil entre homosexuales desde hace mas de dos años y no hay ningún problema.

A mi todas estas discusiones me resultan prehistóricas... que en el 2005 sigamos discutiendo con quien se debe o no se debe casar el vecino es bastante patético.[tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si Dyne, y añado tambien que es un retraso a la sociedad para mucha gente, les golpea su moral, aunq alla gente que lo defienda y no la culpo, es un tema que ya se ha debatido uffff.....xD pero solo opino nada mas o


Yo tengo curiosidad por saber que entiendes tu sobre "retraso a la sociedad". ¿Por que hay ese retraso? en que cosas se nota? quienes son los afectados?

Es decir, yo entiendo que un retraso para la sociedad es por ejemplo... pues no se, lo de prohibir investigar celulas madre, o tambien es un retraso pues que el estado no de dinero para la ciencia, o que no subvencione la cultura. Eso es un retraso.
keo01 escribió:Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla.....

No es bastante ridiculo el follon que montaron los del foro de la familia, los curas y los del PP tan solo por que se casen 48 parejas? UUU el fin del mundooo. Mas bien veo exagerado el revuelo que montaron estos para el poco uso que se le ha dado...


[tadoramo]

LadyStarlight, Keops: en madrid la espera no llega a 6 meses en el peor de los casos, pero lo que si que está jodidisimo es encontrar un buen lugar para celebrarlo. En los sitios wapos, hay DOS AÑOS de espera si quieres coger un sábado en primavera o en Septiembre, que son los mejores meses. Agosto, también está complicado.

Y si no se han casado más es PORQUE NO PUEDEN, COÑO. QUE MONTAR UNA BODA ES UN DINERAL!!!!! No entiendo cuando la peña se pone a mear fuera del tiesto solo por ver como salpica al resto...
Johny27 escribió:
Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.

Ah si, el talante.


El dia k vea a algun derechon del foro que logre despotricar sobre un tema sin tener k basarse para ello, en otro tema diferente, le dare un premio, porke vamos...ke mania con salirse por la tangente.
Luji escribió:LadyStarlight, Keops: en madrid la espera no llega a 6 meses en el peor de los casos, pero lo que si que está jodidisimo es encontrar un buen lugar para celebrarlo. En los sitios wapos, hay DOS AÑOS de espera si quieres coger un sábado en primavera o en Septiembre, que son los mejores meses. Agosto, también está complicado.

Y si no se han casado más es PORQUE NO PUEDEN, COÑO. QUE MONTAR UNA BODA ES UN DINERAL!!!!! No entiendo cuando la peña se pone a mear fuera del tiesto solo por ver como salpica al resto...

Lo primero es un argumento posible, lo segundo no lo es. ¿Cuántas bodas heterosexuales ha habido? ¿50? ¿100? ¿O muchas más? Si los heterosexuales tienen dinero para casarse, los homosexuales también, y más si ya están viviendo juntos que no tienen que pagar piso. Montar una boda es un dineral sólo si uno quiere. Yo conozco a gente que se ha casado con dos testigos y a casita. No se han enterado ni sus padres.

Yo creo que puede ser también que muchos no quieran salir del armario. Una cosa es que lo sepan tus familiares más íntimos y otra que se entere todo el mundo, especialmente en tu trabajo. A las parejas hetero eso no les frena, para las homo sí que puede ser un problema.
Pues es exactamente lo mismo. Con el matrimonio gay se ha creado tal figura legal porque habia una minoria de gente que lo reclamaba. Ellos (los supuestos 50) son tambien otra minoria que reclama otra figura legal, no se por qué a los gays se les ha de hacer más caso que a ellos.


Bueno decir que sólo hay 48 gays que reclaman el matrimonio es muy gracioso. Supongo que escuchas al subnormal ese inculto que no sabe hablar(por favor que le enseñen a pronunciar la R) y que cambia de ideología extremista según quien le pague, no? porque tus argumentos son los mismos.

Tienes miedo de que se les reconozca a los gays algún derecho? o a los polígamos? Chavalote, vamos a ver si te enteras de una cosa. Tú y tu ideólogo. En la democracia la cosa se basa en las mayorías. Y si hay una mayoría de gente(como es el caso) que quiere que se modifique una ley para reconocer un derecho, se modifica y punto. Se lleva una propuesta al parlamento y se aprueba. Y ya está. Y si tú, tu ideólogo disléxico o tu partido del alma lo queréis cambiar, tenéis que empezar por ser mayoría(Y no un 45% de los votos con mayoría absoluta parlamentaria, sino mayoría de la población). Y nadie ha engañanado a nadie porque estaba en el programa del PSOE.

Otra cosa es que la minoría en este caso sea el PP. Estaríais deseosos de dar un golpe de Estado para proteger la moralidad y la unidad de España verdad? Sois unos enfermos, y os hace enfermar todavía más el pocas pelotas(nunca dice las cosas claras) y subnormal de tu gran locutor.
LadyStarlight escribió:Lo primero es un argumento posible, lo segundo no lo es. ¿Cuántas bodas heterosexuales ha habido? ¿50? ¿100? ¿O muchas más? Si los heterosexuales tienen dinero para casarse, los homosexuales también, y más si ya están viviendo juntos que no tienen que pagar piso. Montar una boda es un dineral sólo si uno quiere. Yo conozco a gente que se ha casado con dos testigos y a casita. No se han enterado ni sus padres.

Yo creo que puede ser también que muchos no quieran salir del armario. Una cosa es que lo sepan tus familiares más íntimos y otra que se entere todo el mundo, especialmente en tu trabajo. A las parejas hetero eso no les frena, para las homo sí que puede ser un problema.


Creo que me he expresado mal. Lo que digo (tanto para heteros como para homos), es que montar una boda en plan "bodorrio", que es lo que a la mayoría le apetece cuando se casa, es un dineral. Seas gay o no, cuesta una pastizara.

Por supuesto que si quieres te puedes casar sin tanta parafernalia. Los tios de mi novia, se casaron por el juzgado y luego nos invitaron a comer en un italiano, sin tanto rollo, ni movida. Solo familiares directos, y punto pelota.

Es a lo que me refiero, que si no se casan más los homos, es por la misma razón que los heteros. Casarse cuesta dinero.

Como también he puesto en otro post, pienso que los homosexuales aún no han tomado conciencia de su nueva situación. Es como si aún les pareciera mentira, y que cuando fueran a solicitarlo, alguien les despertara del sueño. En cuanto lo empiezan a asumir, entrará en sus costumbres, y el número de bodas crecerá hasta estar equiparadas en porcentaje a la de las bodas heterosexuales.

Y es que una pareja homosexual y heterosexual, tiene las mismas motivaciones para querer o no casarse. Simplemente, ahora, hay que dar el paso más dificil, y es digerir la nueva ley.
tanto os molesta que los gays se puedan casar?
Runew2001 escribió:¡POLIGAMIA YA!.

Somos más de 50 personas las que estamos a favor de ésta opción. Queremos una ley que regule nuestra situación YA.

Saludos.

Pues muy sencillo, consigue que un partido político lo meta en su programa electoral, haz que ese partido gane las elecciones, que cumpla lo que ponía su programa electoral y que tenga suficientes apoyos en el congreso para sacar una ley a favor de la poligamia.
celtico escribió:Pues muy sencillo, consigue que un partido político lo meta en su programa electoral, haz que ese partido gane las elecciones, que cumpla lo que ponía su programa electoral y que tenga suficientes apoyos en el congreso para sacar una ley a favor de la poligamia.


Totalmente deacuerdo... ademas... si 48gays han conseguido todo eso... porke no 50 poligamos?... mira, 51, k yo tb m apunto
Retroakira escribió:
Totalmente deacuerdo... ademas... si 48gays han conseguido todo eso... porke no 50 poligamos?... mira, 51, k yo tb m apunto


[MODO MACHISTA ON]

Estás seguro de lo que dices? Tú sabes lo que te puede costar mantener a varias mujeres? O acompañar a todas de compras? [mad]

[MODO OFF]

Ahora fuera de coñas. Darle vueltas a éste tema, otra vez, son ganas de incordiar. Si no se han casado más es porque o no han querido, o no han podido. Punto.

Para una cosa que está bien hecha, dejemosla estar.
Luji escribió:[MODO MACHISTA ON]

Estás seguro de lo que dices? Tú sabes lo que te puede costar mantener a varias mujeres? O acompañar a todas de compras? [mad]

[MODO OFF]


Habia un monogolo muy bueno sobre el tema, creo k en el club de la comedia, k asi a bote pronto me acuerdo de varios puntos:

-Si tener una suegra... es como es, imaginate tener 10
-Si cuesta ir al cine con la novia... imaginate con 10
-Sobretodo... si cuando t deja la novia t kedas jodido, imaginate k t dejen las 10 en un dia xD

en fin... salut!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5