neobeto86 escribió:En el nuevo testamento no se menciona ninguna postura sobre la homosexualidad, ni a favor ni en contra. En el Antiguo es severamenta castigada (Sodoma y Gomorra).
Presisamente para esas gentes que creen en otro Dios o no creen en él, puse Dios - Evolución.
Sé que no es lo mismo procrear que casarse, pero hasta ahorita nadie me ha explicado para que hay dos sexos en la tierra.
Me asombra que ustedes tomen como gente normal y defiendan a los homosexuales, son gente y merecen derechos, pero a la vez no son iguales, lo NORMAL-USUAL-NATURAL, etc en este caso es ser heterosexual.
Pero yaaaa, no quiero buscar enemigos de a gratis, cada quién es libre de pensar como guste, ya en resumen, si ya tienen el derecho de casarse, ok, mientras no les permitan adoptar está bien.
Si estás tan obsesionado con la antinaturalidad de los homosexuales te voy a pedir que me expliques ciertas cosas:
Bien, el hombre es un animal, con la salvedad de ser el único conocido como racional (que no social). Entramos ahora en un planteamiento de base: si el hombre es racional, puede encontrar modos de comportamiento antinatura, que sean perfectamente válidos en su sociedad (véase ONG, religión, NRA, invasión de Irak, comunismo, homosexualidad, celibato, monogamia, y un enorme etc).
OH! Vaya, ahora resulta que la mayoría de las aplicaciones del raciocinio humano a nuestra naturaleza social son completamente antinatura, y sin embargo, la homosexualidad hemos de tacharla de perversión mental o enfermedad psicológica por el simple hecho de que el cristianismo ha calado en nuestra sociedad tan tan hondo, que en los colegios se imparten clases de religión. (Te recuerdo que en la sociedad griega la homosexualidad era aceptada com normal)
Podríamos hablar incluso de iuspositivismo, del bien y del mal y de quien o qué decide cual es el comportamiento más adecuado, pero entonces la vereda sería tan compleja que quedarías completamente destrozado.
Y el Celta va lider oiga!