Bodas Homosexuales, ¡¡¡GRAN EXITO!!!

1, 2, 3, 4, 5
En el nuevo testamento no se menciona ninguna postura sobre la homosexualidad, ni a favor ni en contra. En el Antiguo es severamenta castigada (Sodoma y Gomorra).

Presisamente para esas gentes que creen en otro Dios o no creen en él, puse Dios - Evolución.

Sé que no es lo mismo procrear que casarse, pero hasta ahorita nadie me ha explicado para que hay dos sexos en la tierra.

Me asombra que ustedes tomen como gente normal y defiendan a los homosexuales, son gente y merecen derechos, pero a la vez no son iguales, lo NORMAL-USUAL-NATURAL, etc en este caso es ser heterosexual.

Pero yaaaa, no quiero buscar enemigos de a gratis, cada quién es libre de pensar como guste, ya en resumen, si ya tienen el derecho de casarse, ok, mientras no les permitan adoptar está bien.
y q si son felices? alguno habla como si tubiera miedo de q despues de casarse vinieran a violarle [qmparto]
Yo no se porque se le da tantas vueltas. Lo bueno de esta ley es que iguala en derechos a los ciudadanos, nada mas, no es una obligacion para un heterosexual el casarse ni tampoco lo sera para un hosexual. Despues que la gente quiera o no usar ese derecho es cosa suya, ya que es un derecho y no una oibligacion, no afecta a nadie mas que al propio interesado. Que mania con las bodas entre homosexuales, no se a quien puede perjudicar que dos personas establezcan un acuerdo economico y social por medios legales, es como si le quitaran el derecho a los heterosexuales o algo.

Si la ley tuvo especial repercusion en su momento es porque es un avance social tremendo ya que poco a poco se van igualando los derechos de todas las personas de este pais; y por otro lado las grandes manifestaciones en su contra. Yo se que hay mas problemas en este pais, no creo que dejaran de trabajar en ellos, para eso hay distintos gabinetes, pero por lo visto a la oposicion en su momento este le parecio el mas importante y por eso se monto la que se monto.

En el tema de la adopcion no voy a entrar ya que se hablo muchas veces y parece que nunca se llegara a un acuerdo, pero daros cuenta que hoy en dia hay parejas homosexules con niños y no pasa nada.

Vive y deja vivir, sobre todo cuando realmente no te afecta en absoluto.

Saludos.
neobeto86 escribió:(o haber, entonces para qué creo Dios-la evolución dos sexos tan distintos entre sí?)


Dios no existe y por favor, no lo vuelvas a utilizar como unica verdad, ofende y es un discurso infantil.
neobeto86 escribió:En el nuevo testamento no se menciona ninguna postura sobre la homosexualidad, ni a favor ni en contra. En el Antiguo es severamenta castigada (Sodoma y Gomorra).

Presisamente para esas gentes que creen en otro Dios o no creen en él, puse Dios - Evolución.

Sé que no es lo mismo procrear que casarse, pero hasta ahorita nadie me ha explicado para que hay dos sexos en la tierra.

Me asombra que ustedes tomen como gente normal y defiendan a los homosexuales, son gente y merecen derechos, pero a la vez no son iguales, lo NORMAL-USUAL-NATURAL, etc en este caso es ser heterosexual.

Pero yaaaa, no quiero buscar enemigos de a gratis, cada quién es libre de pensar como guste, ya en resumen, si ya tienen el derecho de casarse, ok, mientras no les permitan adoptar está bien.


Si estás tan obsesionado con la antinaturalidad de los homosexuales te voy a pedir que me expliques ciertas cosas:

Bien, el hombre es un animal, con la salvedad de ser el único conocido como racional (que no social). Entramos ahora en un planteamiento de base: si el hombre es racional, puede encontrar modos de comportamiento antinatura, que sean perfectamente válidos en su sociedad (véase ONG, religión, NRA, invasión de Irak, comunismo, homosexualidad, celibato, monogamia, y un enorme etc).

OH! Vaya, ahora resulta que la mayoría de las aplicaciones del raciocinio humano a nuestra naturaleza social son completamente antinatura, y sin embargo, la homosexualidad hemos de tacharla de perversión mental o enfermedad psicológica por el simple hecho de que el cristianismo ha calado en nuestra sociedad tan tan hondo, que en los colegios se imparten clases de religión. (Te recuerdo que en la sociedad griega la homosexualidad era aceptada com normal)

Podríamos hablar incluso de iuspositivismo, del bien y del mal y de quien o qué decide cual es el comportamiento más adecuado, pero entonces la vereda sería tan compleja que quedarías completamente destrozado.

Y el Celta va lider oiga!
Diskover escribió:
Dios no existe y por favor, no lo vuelvas a utilizar como unica verdad, ofende y es un discurso infantil.


Que buena, la voto para la frase del año [oki] XD
Asitaka escribió:
Que buena, la voto para la frase del año [oki] XD


Se hace lo que se puede.
neobeto86, de Merida en Mexico. ¿Eres misionero no?
gaditanoerrante escribió:
O sea que a partir de ahora sacamos leyes para contentar a 24 familias, pues si, muy buena tu reflexion....

Que hay incendios, prohibimos las barbacoas, que se necesita dinero, subimos los impuestos.... y todo a lo bestia...

no hay mas ciego que el que no quiere ver....


PD: y logicamente segun esto porque no se hizo caso a las tropescientas mil personas que se manifestaron en contra??? creo que eran mas de 48, ¿no?


ah weno, si hubieran contentado a 2000 te hubieras kedado trankilo? lo digo porke kizas te parecian pocas XDDD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5