Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete

1, 2, 3, 4, 511
Y eso como se hace? Es que soy nuevo XD

Me voy ya del foro, hasta luego!!!
ShadowSkywalker escribió:A ver, lo de marlaska, yo opino que lo han quitado de en medio

A ver, explícame bien clarito, que a veces voy corto en estos asuntos, ¿qué parte de "Marlaska estaba sustituyendo a Garzón mientras este cumplía una excedencia hasta el 1 de julio por estar realizando un curso en EEUU" no has llegado a entender? A la gente le caerá mejor o peor Garzón. Le caerá mejor o peor Marlaska. Pero el puesto era de Garzón. Marlaska estaba sustituyéndolo. Garzón tenía fecha de regreso desde hace varios meses (tengo entendido que incluso esta fecha es una prórroga en relación a la fecha inicial que tenía). ¿Por qué esa manía de ver paranoias conspiratorias donde no hay más que un funcionario que vuelve a su puesto?
Yo flipo con la gente que leyendo dos notícias se cree a la vez juez, TEDAX, policia y periodista, todo en uno....

Los queráis pensar que ha sido ETA, los catalanes o los gays, allá vosotros.
LlionCurt escribió:¿Por qué esa manía de ver paranoias conspiratorias donde no hay más que un funcionario que vuelve a su puesto?

No te debería extrañar...

Este hilo es un auténtico sinsentido desde el principio, pero yo he intentado perseverar hasta que he leído ésto:
ShadowSkywalker escribió:yo creo que los que se mataron en leganes eran delincuentes comunes, eran mierdas que cogieron para meterlos en el ajo, total como iban a morir, mientras que los "superislamistas" y cerebros de la operacion se han quitado de en medio.

Madre mia... Oooh hay cosas que se pueden intentar discutir, pero cuando el fanatismo político hace que se intente deformar todo para darle puntos de vista que están entre Expediente X y el absurdo, se le quitan a uno las ganas de intervenir. Y eso ya no es cuestión de política porque yo en el tiempo que hace que tengo derecho a voto he apoyado a varios partidos de DISTINTA IDEOLOGIA, simplemente es cuestión de sentido común y de intentar ver las cosas como son en la medida de lo posible.

Si tu ShadowSkywalder te empeñas en montarte estas historias
en las que no te bajas del burro ni cuando te meten una pillada como la de Takeda y en las que llamas troll a Bou cuando te ha puesto entre las cuerdas, me parece que tienes un problema. Diversifica un poco tu prensa diaria. No todo es LD.

Un saludo,

Vagabond
Oye, os habeis enterado de que a Marlaska le han quitado del medio los "progres"? Al parecer han descongelado a un juez afin que tenian congelado en carbonita aunque habian vendido que estaba estudiando en Estados Unidos.

Ademas me han comentado que durante la jornada de reflexión montarón una manifestación tan violenta a traves del movil que aun estan apagando el fuego en la sede del Partido Popular en Genova.

Jodidos rojos, son todos una homicidas como el Carrillo ese, seguro que montaron ellos lo del 11-M y asesinarón a sangre fria a muchas personas por ganar unas elecciones...lo siguiente que sera ¿fraccionar España?¿rendirse ante ETA?.

[angelito]
creo que si hubiera existido este foro en tiempos del Gal más o menos habría pasado lo mismo. Os recuerdo que rubalcaba, actual ministro del interior ( si, el que controla la policia ) era el portavoz durante esa etapa y siempre lo negó todo.Solo por el hecho de que Rubalcaba éste metido en todo el cotarro no puedo más que reirme de toda la versión oficiosa.
Valnir escribió:creo que si hubiera existido este foro en tiempos del Gal más o menos habría pasado lo mismo. Os recuerdo que rubalcaba, actual ministro del interior ( si, el que controla la policia ) era el portavoz durante esa etapa y siempre lo negó todo.Solo por el hecho de que Rubalcaba éste metido en todo el cotarro no puedo más que reirme de toda la versión oficiosa.

100 % de acuerdo [oki]

Joder macho mientras leia el hilo entero y del tiron estaba pensando lo mismo, al final ademas del nombre vamos a tener algo en comun( nada de royo gay ehh, que os veo venir [sati] )
Johnny I el reportador. El principal insultante del colectivo inmigrante de este foro, el tío que más hiriente y maleducado ha sido con el mismo, el más fanático, reporta un post con vocación generalista y que no contiene ni un sólo insulto personal. No lo entiendo, de verdad... Me reafirmo en mi afirmación: La mediocridad, el fanatismo y la subnormalidad crecen cada día en este país.

A la vista de los últimos Post y como ejemplo añado el revisionismo y las ganas del mismo. Supongo que Carrillo(del que nada se ha demostrado en Paracuellos, salvo las paranoias de César Vidal e iluminados similares) es el mayor hijo de puta del mundo, mientras que Franco se alzó contra un gobierno ilegítimo que no representaba al Estado(a qué me sonará) y fusiló al bando contrario por sus ideas con la sana intención de salvaguardar la unidad nacional y dar paso a la democracia... Manda cojones el tema...

P.D. Si soy sancionado por lo que he dicho debería estar medio foro sancionado. Incluyendo en primer lugar al denunciante. No he aludido a nadie, y si alguien se ha sentido aludido allá él. Si algo no gusta se rebate. Si algo jode por verdad se aguanta uno...

creo que si hubiera existido este foro en tiempos del Gal más o menos habría pasado lo mismo. Os recuerdo que rubalcaba, actual ministro del interior ( si, el que controla la policia ) era el portavoz durante esa etapa y siempre lo negó todo.Solo por el hecho de que Rubalcaba éste metido en todo el cotarro no puedo más que reirme de toda la versión oficiosa

Aquéllos que critican tanto a los Gal deberían saber que las víctimas políticas y encerrados en la cárcel por los mismos están porque no han podido demostrar lo que hicieron con los fondos reservados. A mí me parece la mayor barbaridad y chapuza desde el 78, pero seguramente muchos de esos que los critican son aquellos que piden la muerte de llos etarras y estarían a favor de algo similar si las circunstancias fueran otras. Del Gal, que créeis saber todo, creo que no se sabe ni el 10%. Y nadie quiere que se sepa, inluido el PP, porque seguramente salpica mucho... Lo peor de esa historia es que no se utilizó en términos de Justicia material sino electorales, y cuando se logró el propósito se terminó a mitad y se echó tierra encima.
valmur escribió:
100 % de acuerdo [oki]

Joder macho mientras leia el hilo entero y del tiron estaba pensando lo mismo, al final ademas del nombre vamos a tener algo en comun( nada de royo gay ehh, que os veo venir [sati] )

Hahaha, es que es lo que debería pasarsele por la cabeza a cualquiera que esté algo informado sobre lo que pasó esos años.. pero la desinformación voluntaria hace mucho daño.. o beneficia mucho, según a quien.

EDIT: aquí de fanático solo veo uno.. que lo de paracuellos no está demostrado? los sovieticos desclasificaron documentos que lo demuestrán todo y más.

manda huevos tanto sectarismo..

sobre el Gal... jaja.. me entra la risa solo de pensar que habría pasado si lo hubiera hecho el PP (dejando de lado lo de los fondos reservados), si durante la guerra de irak ya movilizaron a masas fanáticas llamando asesinos a los del PP, que habrían hecho si Acebes hubiera empezado a cargarse a etarras?
está claro que ahora mismo no hay nada que implique a eta. a mi particularmente me da igual eta que islamicos que indues... el daño ya está hecho.

pero lo que tambien está claro es que el que mas años de carcel tiene en toda esta historia es trashorras, un pobre minero es el instigador, el cerebro, el maximo responsable etc etc etc... del mayor atentado de españa y europa de los ultimos años. si aquí la gente cree que con ese tio se acaba la historia y que ya se sabe todo pues bueno.
trynky escribió:está claro que ahora mismo no hay nada que implique a eta. .

eso lo dirás tu.. xD hay decenas de links que podría poneros.. pero para que digais que son unos manipuladores y bla bla bla pues pasando.. seguid pensando que fueron unos traficantes de hachis suicidas... o suicidados.
Puede que la lectura de mis post os lleve a pensar que soy un fanático, pero nada más lejos de la realidad. Critico el fanatismo de empeñarse en revisar la historia y de empeñarse en una conspiración entre Francia, Marruecos, la policía de Acebes, el Psoe, LA guardia Civil y unos terroristas islamistas para derrocar al gobierno.

Me gustaría ver esos documentos soviéticos desclasificados(reconozco que ni he visto los documentos ni la interpretación de Vidal ni ningún otro figura similar), pero apuesto a que un análisis de los mismos no supone que Carrillo sea ni la mitad de responsable ni criminal que Franco y sus secuaces. No critico que se raje de Carrillo si hay material para ello y es fiable(de LD y la Cope y sus periodistitas sectarios y lamentables no me creo nada porque ellos lo digan: Mochila de Vallecas, la cinta de Gurruchaga, las armas de destrucción masiva, la gran identificación del Yak, Autoría del 11m, Regularización de inmigrantes, Estatut de Ctalauña, cambio de régimen en España, resultados electorales del Referéndum...En todo ello han manipulado más que nadie y han mentido más que nadie). Ahora bien, pretender como dijo FJL que Paracuellos es el mayor atentado y crimen de la historia de España, no parar de hablar de él, y olvidarse a la vez de Franco y sus secuaces, es digno del mayor sectario del Mundo.

durante la guerra de irak ya movilizaron a masas fanáticas llamando asesinos a los del PP, que habrían hecho si Acebes hubiera empezado a cargarse a etarras?

Se habría reaccionado como se debe reaccionar. Lo que España hizo apoyando la invasión de una pais en contra de la legalidad internacional, por un interés político y personal de un iluminado, que provocó la muerte de miles de personas y un problema que todavía hoy no se ha resuelto y del que no se ve la manera de resolver, es una vergüenza. Igual que los Gal.

Respecto a las pruebas existentes de la vinculación de Eta con el 11m, me gustaría que tanto el PP como el mundo aceptaran que la policía, la guardia civil y el juez instructor no han encontrado ninguna. Todo lo que hay o son elucubraciones o palabras pronunciadas por un terrorista en su defensa, a las que interesa dar toda la credibilidad.
Al final Iker Jimenez hará un programa en el q descubrirá q fueron fuerzas sobrenaturales,

y seguro q lo documenta :?
Valnir escribió:...si durante la guerra de irak ya movilizaron a masas fanáticas llamando asesinos a los del PP...

Pues si que tienen poder, movilizaron a 2 millones en Londres a millón y medio en Sidney, a cerca de 1 millon en Roma,...

Si no tienes ni idea de porque se movilizo la gente contra la guerra de Irak sería conveniente que no metas la pata, entiendo que a ti las invasiones de paises te la pongan dura, pero a la mayoría de la humanidad no y menos con argumentos peregrinos.

Joder si ahora parece que la gente se manifesto en el MUNDO ENTERO contra la guerra de Irak porque la payasa de la Pilar Bardem lo pidió o que ZP utilizó el pasaló para convocar gente.
¿Pero de verdad que todavía existe gente que piensa que ha sido ETA?
celtico escribió:Pues si que tienen poder, movilizaron a 2 millones en Londres a millón y medio en Sidney, a cerca de 1 millon en Roma,...

Si no tienes ni puta idea de porque se movilizo la gente contra la guerra de Irak será mejor que cierres el grifo de las chorradas.

a ver erudito, que yo sepa (solo que yo sepa.. ) ni en inglaterra ni en USA la oposición se aprovechó de la forma que hizo el Psoe , en el resto del mundo se manifestaron contra la guerra, no contra su gobierno, y en el caso de USA y UK SÍ que habia una intervención real.. no como la de España que era más un simple apoyo.

además , estabamos hablando del Gal.. no de los graaandes motivos que os impulsaron a salir a la calle.. que fue por criterio propio tras una ardua meditación en la que en ningún momento influyeron factores externos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blytk escribió:¿Pero de verdad que todavía existe gente que piensa que ha sido ETA?

Es la gran esperanza de las próximas elecciones para el PP
Valnir escribió:no de los graaandes motivos que os impulsaron a salir a la calle.. que fue por criterio propio tras una ardua meditación en la que en ningún momento influyeron factores externos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si claro que hubo un factor externo, este:
Imagen

Aunque no claro seguramente fue ZP por ejemplo el que me movilizó a mi y a los 2 millones en Londres, si es que tenemos un presidente con un poder mediatico mundial que ni Tom Cruise.

Y a ver si te enteras que no nos manifestabamos contra el PP, de hecho yo fui a la manifestación con votantes del PP, nos manifestabamos en contra de la guerra en si y cualquiera que le diera apoyo o cobertura y por eso las manifestaciones se hicieron todas el mismo dia a nivel mundial.
celtico escribió:Si claro que hubo un factor externo, este:
Imagen

Aunque no claro seguramente fue ZP por ejemplo el que me movilizó a mi y a los 2 millones en Londres, si es que tenemos un presidente con un poder mediatico mundial que ni Tom Cruise.

te vuelvo a repetir, ahi la gente se movilizo contra la guerra, y era un país que SI envió soldados para matar, España no "mató"(por decirlo de alguna forma) a nadie.

Aquí la gente se movilizó contra el gobierno como simples títeres.
Valnir escribió:en el resto del mundo se manifestaron contra la guerra, no contra su gobierno

A ver, un gobierno que toma una decisión en contra de más del 90% de la opinión pública, bien merece que se manifiesten contra ellos.
ShadowSkywalker escribió:la ETA la ETA la ETA...

Esto es lo de siempre:

-Se descubre que el explosivo utilizado contenia nitroglicerina-> ETA utiliza nitroglicerina en algunos de sus explosivos-> ha sido la ETA

-¿Que lo reivindicó un célula islamista?
Da igual
-¿Que han detenido BASTANTES islamistas y NI UN SOLO ETARRA en la investigación del 11M?
Lo mismo da, seguro que los han detenido ZP y RuGALcaba para despistar
-¿Los suicidas de Leganés?
Se aburrían
-¿Que absolutamente todo el planeta asume como algo rematadamente evidente la autoría islamista?
No importa, siempre habrá un grupo de irreductibles galos que saquen etarras de debajo de las piedras

Lo más gracioso del asunto, es que no se en que piensan exactamente que puede beneficiarles que se confirmase la autoría o colaboración de ETA en el 11M, puesto que, que yo sepa, el gobierno que no pudo evitar la masacre sigue siendo el mismo, el del PP con Aznar a la cabeza.

Saludos
Es la gran esperanza de las próximas elecciones para el PP

Por el modus operandi, por los objetivos, por el explosivo utilizado, por el grado de la masacre, por los detenidos, por la inexistencia de suicidas(leganés???) y por otras muchas causas(gurruchaga, mochila de carrefour, metenamina, nitroglicerina, palabras de acusados y terroristas...) se puede decir que la pirncipal línea de investigación es la de ETA.(11s,11m,7j,11j,...). Y los que piensen lo contrario son etarras y les apoyan. Ya sabéis: O están con nosotros y con el gobierno, o están con el terrorismo(lo que aplicado hoy a la situación actual nos lleva a la agrdable sorpresa de que Acebes y Zaplana son etarras(o terroristas...)).

pero lo que tambien está claro es que el que mas años de carcel tiene en toda esta historia es trashorras, un pobre minero es el instigador, el cerebro, el maximo responsable etc etc etc... del mayor atentado de españa y europa de los ultimos años. si aquí la gente cree que con ese tio se acaba la historia y que ya se sabe todo pues bueno

Podrías tener razón, pero tu argumento está manipulado. El mayor imputado es el que suministra los explosivos porque los autores materiales se suicidaron y están muertos. Piensa en quién está en el banquillo por el 11s o por el 7j por ejemplo. Lo que dices está sesgado y es el argumento que utiliza un tal Del Pino que no dice más que chorradas(al principio la cinta de gurruchaga era una prueba inequívoca de la autoría etarra y los contactos, después lo fue gráficas bilbainas(empresa madrileña) y finalmente lo es el hecho de que un policía no pusiera parte del nombre de una empresa en un informe...)
LLioncurt escribió:
A ver, un gobierno que toma una decisión en contra de más del 90% de la opinión pública, bien merece que se manifiesten contra ellos.

la gente ni sabía nada, no estaba en contra, se le puso en contra.

primero, eso del 90% ya lo puedes bajar un poco xD

segundo, de todos los que se manifestaron, habría que pedir uno por uno a ver por qué asistian.Estoy seguro de que la mayoria tenian ( y aún tienen ) la idea de que España intervino directamente.A mi que alguien informado se manifieste contra algo que considera incorrecto me parece muy bien, ahora que una panda de desinformados salgan para insultar y berrear pues me parece muy triste.

EDIT: si, lo de la ETA es una tonteria porque no lo ha revindicado y tal..

pregunta al aire.. la ETA está mejor ahora o hace 2 años? a ver quien tiene narices de decir que ahora está más débil, muy mal no le han ido las cosas estos 2 años.
Valnir escribió:
te vuelvo a repetir, ahi la gente se movilizo contra la guerra, y era un país que SI envió soldados para matar, España no "mató"(por decirlo de alguna forma) a nadie.

Aquí la gente se movilizó contra el gobierno como simples títeres.

Te lo repito poque lo he editado arriba:

Y a ver si te enteras que no nos manifestabamos contra el PP, de hecho yo fui a la manifestación con votantes del PP, nos manifestabamos en contra de la guerra en si y cualquiera que le diera apoyo o cobertura y por eso las manifestaciones se hicieron todas el mismo dia a nivel mundial.

Nos manifestamos en Sidney, en Roma, en Moscu, en Paris, en Madrid, en Barcelona,.... paises que no enviaron soldados para matar.

Pero bueno será como tu dices que por ejemplo en Sidney, Roma o Paris la la gente se movilizaron como títeres contra el gobierno de Aznar.
bit, ya lo dice la ley de Murphy, da igual cuantas veces se demuestre que algo es falso, siempre quedará gente que piense que es verdad.
celtico escribió:Te lo repito poque lo he editado arriba:

Nos manifestamos en Sidney, en Roma, en Moscu, en Paris, en Madrid, en Barcelona,.... paises que no enviaron soldados para matar.

Pero bueno será como tu dices que por ejemplo en Sidney, Roma o Paris la la gente se movilizaron como títeres contra el gobierno de Aznar.

me referia al caso de España que es el unico que conozco de primera mano.. los demás pues ellos sabrán, pero creo que este es el único país donde la guerra de irak ha producido éste vuelco electoral.si tan en contra estaban en todos los paises, por que no han echado a patadas a sus gobernantes? ..
Valnir escribió:
la gente ni sabía nada, no estaba en contra, se le puso en contra.

primero, eso del 90% ya lo puedes bajar un poco xD

segundo, de todos los que se manifestaron, habría que pedir uno por uno a ver por qué asistian.Estoy seguro de que la mayoria tenian ( y aún tienen ) la idea de que España intervino directamente.A mi que alguien informado se manifieste contra algo que considera incorrecto me parece muy bien, ahora que una panda de desinformados salgan para insultar y berrear pues me parece muy triste.

EDIT: si, lo de la ETA es una tonteria porque no lo ha revindicado y tal..

pregunta al aire.. la ETA está mejor ahora o hace 2 años? a ver quien tiene narices de decir que ahora está más débil, muy mal no le han ido las cosas estos 2 años.

Claro, en que mejor que gastar tu tiempo que en manifestarte; es mejor que el botellón ¬_¬
Lo de Al Qaedda no se lo cree nadie.
Señores a ETA le pillaron con una furgoneta 2 meses antes con explosivos hacia madrid.

Lo q si esta claro es sin 11M el psoe partido de las 5 mentiras no gana(No es un partido en una banda,no son socialistas son comunistas, no son obreros y lo de español no se hasta quando)

Zapatero Embustero te hemos calado.

Y ya pa rematar lo del dialogo kon Eta, lo q tienen q hacer es meterlos a todos en la carcel por asesinos, sinverguenzas y no se q tropelias mas.

K conste q soy de izquierdas y dan verguenza el PP como el PSOE pero no hay nada q me de tanta rabia q unos q van de izquierdas y no hacen politicas de izquierdas, lo unico q me ha gustado por ahora del PSOE es q diesen libertad para los homosexuales q se puedan casar y demas.

Montilla a ver cuando devuelves los 6 millones de euros.Ah lo del estatut lo dejo pa otro dia pq vamos q tengan ahora mas derechos los catalanes q otras comunidades en españa me parece muy fuerte y menos mal q rubalcaba no ha aceptado todo como lo de q se quedaran con todo los beneficios del Prat q es el unico q da beneficios y gracias a el se substentan otros aeropuertos mas pequeños.

Según tú hace 2 años se cargó a 191 personas. Desde entonces no ha matado a nadie. Luego imagino que si son unos asesinos están más débiles ahora.

Seamos consecuentes
bit escribió:

Pero es o no es la única esperanza que tiene el PP de ser el partido más votado? O que se parta España? O que el 75% de los hijos de parejas homosexuales sean homosexuales en el futuro? O que encuentren armas químicas en Iraq? [carcajad] (Veo que no lo habías pillado)

Sigue habiendo una España cerrada al mundo, desgraciadamente.
Valnir escribió:, pero creo que este es el único país donde la guerra de irak ha producido éste vuelco electoral....

¿Vuelco electoral?
Que yo recuerde las eleciones autonomicas y locales fueron después de las manifestaciones y aunque el PSOE consigió mayor número de votos el PP gano en más comunidades y ayuntamientos.
Cierto que en Madrid gobierna porque no hay mayor panda de incompetentes que el de la Playstation averiada de su hijo y su séquito (ya hay que ser inútil para no conseguir ridiculizar a la Espe), pero en general se puede decir que el PP ganó esas elecciones.
Había muchisimos votantes del PP en contra de la guerra de Irak, pero no dejaron de ser votantes del PP, solo que no estaban de acuerdo con esa guerra.
Pero es o no es la única esperanza que tiene el PP de ser el partido más votado? O que se parta España? O que el 75% de los hijos de parejas homosexuales sean homosexuales en el futuro? O que encuentren armas químicas en Iraq? (Veo que no lo habías pillado

Lo había pillado. Pretendía reafirmarte y contestar al que tú habías contestado...
Blytk escribió:
Claro, en que mejor que gastar tu tiempo que en manifestarte; es mejor que el botellón ¬_¬

te aseguro que he conocido bastantes casos de gente que iba a "pasar el rato" como si aquello fuera una fiesta..

Yo no he dicho que haya sido la ETA, creo que tiene algo que ver, solo eso.Y para tener algo que ver no importa estar especialmente fuerte, sobretodo si tiene apoyos externos.

Edit: Celtico:

Las elecciones autonómicas creo, que siendo al menos un poco congruente (no hace falta mucho) uno va a votar según lo que ha hecho tu ayuntamiento, tu gobierno autonómico, y lo que van a hacer.

Vamos es que ya sería el colmo que la gente fuera a votar en las autonómicas teniendo como referencia lo que ha hecho Aznar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xa5vi escribió:no son socialistas son comunistas, no son obreros y lo de español no se hasta quando)

Me encanta cuando se insulta con la palabra "comunista" xDDDDD

PD: Te ha faltado llamarles masones y judíos...
te aseguro que he conocido bastantes casos de gente que iba a "pasar el rato" como si aquello fuera una fiesta..

Como e ver al papa, como al fútbol, como a la manifestación de la familia, como a la manifestación de la avt...

PD: Por cierto, que nadie crea que Valnir no me rebate, simplemente creo que m etiene en su lista de ignorados...

Edito: Según parece sí me lee... Pensaba que no
bit escribió:

Lo había pillado. Pretendía reafirmarte y contestar al que tú habías contestado...

ok
bit escribió:

Como e ver al papa, como al fútbol, como a la manifestación de la familia, como a la manifestación de la avt...

PD: Por cierto, que nadie crea que Valnir no me rebate, simplemente creo que m etiene en su lista de ignorados...

Edito: Según parece sí me lee... Pensaba que no

yo no ignoro a nadie.. no se a que viene esa sandez, y si, a las manifestaciones de la AVT van muchos veinteañeros con ganas de fiesta.. y de todas las partes de España.. porque es una gran fiesta!
Valnir escribió:pregunta al aire.. la ETA está mejor ahora o hace 2 años? a ver quien tiene narices de decir que ahora está más débil, muy mal no le han ido las cosas estos 2 años.

A saber... porque supongo que las estadísticas sobre atentados, detenciones de etarras y demás no te servirán no?
Retroakira escribió:
A saber... porque supongo que las estadísticas sobre atentados, detenciones de etarras y demás no te servirán no?

me baso en lo gallitos que están ahora todos los etarras y lo acojonados que estaban hace 2 años..
Valnir escribió: y si, a las manifestaciones de la AVT van muchos veinteañeros con ganas de fiesta.. y de todas las partes de España.. porque es una gran fiesta!

Hombre te pagan el bus y te dan bocatas gratis como toda buena fiesta que se precie.
celtico escribió:Hombre te pagan el bus y te dan bocatas gratis como toda buena fiesta que se precie.

joder macho.. yo no tú pero yo por un bocata rancio y un paseo en bus no me voy de asturias a madrid( por poner un ejemplo)
en tiempos de la posguerra quizás si..

xDD un bocata.. ya ves tu que cosa, por un bocata no me levanto ni de mi silla.

en fin, me voy a la Xbox, seguiremos mañana, un saludo sin rencor. [boing]
Valnir escribió:joder macho.. yo no tú pero yo por un bocata rancio y un paseo en bus no me voy de asturias a madrid( por poner un ejemplo)
en tiempos de la posguerra quizás si..

Como que no, visita turistica gratis a la capital por la mañana y por la tarde paseo por el centro.
Valnir escribió:xDD un bocata.. ya ves tu que cosa, por un bocata no me levanto ni de mi silla.

Tu no conoces a mis vecinas mayores, a esas las he visto movilizarse hasta por un plato de migas en la puerta del sol
Para lee_chaolan lo de comunistas no es un insulto simplemente q es mentira q sean socialistas, sin mas
Valnir escribió:en el resto del mundo se manifestaron contra la guerra, no contra su gobierno

Seguro? ein? Yo creo que va implicito. La guerra no es algo que "surja" de la nada. Yo al menos me manifesté contra LA GUERRA y contra EL GOBIERNO que la apoyó y que nos puso en primera página junto al inglés y el cowboy.

Los culpables del atentado salvo para unos pocos son esos que celebran los dias "11" a base de masacres. Y punto. Y si se quiere guarrear con el tema y buscar entre los políticos españoles, habría que hacerlo entre los que buscaban armas de destrucción masiva donde no las había para acabar encontrandose con una masacre dentro de casa. Y a esos (porque no decirlo, a los que yo di en esa ocasión mi voto) los castigamos en las urnas tanto los simpatizantes de la oposición como los que nos sentimos traicionados y dolidos por una simple borrachera de mayoria absoluta. (y al menos en mi caso, sin que ZP meenviase un SMS al movil). [noop]

Un saludo,

Vagabond
15 paginas sobre un comentario de LD? en fin, xD
Hombre, desde que murió Isaac Asimov hace ya casi quince años, el referente en la ciencia-ficción es Libertad Digital. Veo lógico que tenga un buen número de críticas literarias.
seerj, si te parece lo hacemos del ABC, El País... Tú pon alguno ;)

Quiero pedir perdon a los que insulté a medio día, a todos y en especial a quien llame troll antes, estaba enfadado por un motivo personal y me puse borde en el foro, os pido disculpas.

Lo siento :-(

En cuanto a lo de la guerra de Irak no habría armas de destrucción masiva, pero que debíamos apoyar a EEUU, era nuestro aliado y a Irak de todas maneras fuimos de apoyo humanitario, igual que lo que estamos haciendo en Afganistán. Yo personalmente prefiero tener de aliados a EEUU e Inglaterra que a Bolivia, Perú y Cuba...
ShadowSkywalker escribió:seerj, si te parece lo hacemos del ABC, El País... Tú pon alguno ;)

Lo importante son el fondo, y empezar con LD es algo que canta demasiado.

ShadowSkywalker escribió:En cuanto a lo de la guerra de Irak no habría armas de destrucción masiva, pero que debíamos apoyar a EEUU, era nuestro aliado

Coño, "aliado" como lo puede ser israel o marruecos, y no vamos a gaza o a el sahara occidental a matar gente, sinceramente.

ShadowSkywalker escribió:y a Irak de todas maneras fuimos de apoyo humanitario, igual que lo que estamos haciendo en Afganistán.

en serio te crees eso? por que entonces la critica internacional?

ShadowSkywalker escribió: Yo personalmente prefiero tener de aliados a EEUU e Inglaterra que a Bolivia, Perú y Cuba...

y la diferencia es...en que unos son pseudo democraticos o nulamente democraticos que dicen llamarse socialistas y lo disimulan bastante bien nacionalizando los recursos del pais y los otros se hacen pasar por democracias y lo disimulan fatal, o no?
No me compares marruecos y demás con EEUU, como se trataba a España en Europa hace varios años y el peso que hemos perdido ahora...

Me refiero a que ESPAÑA fue de apoyo humanitario, EEUU e Inglaterra iban a invadir, que hay diferencia.
que pasa? a ver si aprendemos a leer, que no comparo marruecos con USA, comparo la alianza que hay entre españa, marruecos y USA, que es muy distinto, eminencia.

Y claro, inglaterra y USA los malos de la pelicula, nosotros fuimos por si se les iba la mano, para ayudar humanitariamente...A CONTARLE CUENTOS CHINOS, A LOS CHINOS POR FAVOR...que la foto de las azores no solo eran de bush y blair eh, son tan res ponsables de la invasion unos como otros, si no lo ves es que tienes una benda tan grande tan grande que te tropiezas con ella y todo y te caes cada vez q intentas andar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511