Puede que la lectura de mis post os lleve a pensar que soy un fanático, pero nada más lejos de la realidad. Critico el fanatismo de empeñarse en revisar la historia y de empeñarse en una conspiración entre Francia, Marruecos, la policía de Acebes, el Psoe, LA guardia Civil y unos terroristas islamistas para derrocar al gobierno.
Me gustaría ver esos documentos soviéticos desclasificados(reconozco que ni he visto los documentos ni la interpretación de Vidal ni ningún otro figura similar), pero apuesto a que un análisis de los mismos no supone que Carrillo sea ni la mitad de responsable ni criminal que Franco y sus secuaces. No critico que se raje de Carrillo si hay material para ello y es fiable(de LD y la Cope y sus periodistitas sectarios y lamentables no me creo nada porque ellos lo digan: Mochila de Vallecas, la cinta de Gurruchaga, las armas de destrucción masiva, la gran identificación del Yak, Autoría del 11m, Regularización de inmigrantes, Estatut de Ctalauña, cambio de régimen en España, resultados electorales del Referéndum...En todo ello han manipulado más que nadie y han mentido más que nadie). Ahora bien, pretender como dijo FJL que Paracuellos es el mayor atentado y crimen de la historia de España, no parar de hablar de él, y olvidarse a la vez de Franco y sus secuaces, es digno del mayor sectario del Mundo.
durante la guerra de irak ya movilizaron a masas fanáticas llamando asesinos a los del PP, que habrían hecho si Acebes hubiera empezado a cargarse a etarras?
Se habría reaccionado como se debe reaccionar. Lo que España hizo apoyando la invasión de una pais en contra de la legalidad internacional, por un interés político y personal de un iluminado, que provocó la muerte de miles de personas y un problema que todavía hoy no se ha resuelto y del que no se ve la manera de resolver, es una vergüenza. Igual que los Gal.
Respecto a las pruebas existentes de la vinculación de Eta con el 11m, me gustaría que tanto el PP como el mundo aceptaran que la policía, la guardia civil y el juez instructor no han encontrado ninguna. Todo lo que hay o son elucubraciones o palabras pronunciadas por un terrorista en su defensa, a las que interesa dar toda la credibilidad.