Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete

zibergazte escribió:

cita de wako:

Edit: Nitor, lo de India también ha sido ETA, claramente.

[fumando] [fumando]

No ha sido la eta, ha sido por que invadieron IRAK,no por la foto de las azores, no te digo. Aqui cada loco a su tema.
Heku escribió:Ahi entran en juego dos cosas que aunque me decepcione admitirlas, son ciertas. Las 'furgonetas de la muerte' plagadas de explosivos interceptadas y también las bombas encontradas en una estación en nochebuena de 2003(¿? no recuerdo el año exacto)

Eso es algo que siempre me ha rallado, y me ha hecho pensar que es demasiada casualidad como para no tener nada que ver.
Creo que el unico que dice burradas eres tu.
Si se conceden mas derechos a cataluña,sera porque han luchado por ellos.
Te recuerdo que el gobierno anterior tambien se sento con eta...
La inmigracion no viene de ahora....
Y segun tu como se soluciona lo de eta?democraticamente hablando....
Nada,creo que tus leyes son la de los gitanos:ojo por ojo diente por diente,y asi no se va a ninguna parte.
La politica te ciega por encima de todas las cosas.
katxan escribió:
Hace tiempo que no dicen que haya sido ETA. Ahora la teoría es que fue el PSOE directamente (a través de quien sea, pero organizado, preparado y planificado por el PSOE).

Al menos, eso insinúan... o incluso lo dicen abiertamente. Ahora solo les falta dar los nombres concretos (me juego el cuello a que Carrillo será el autor intelectual, se descubrirá que maneja el PSOE desde la sombra desde el cretácico y tenía esto preparado desde que hizo la primera comunión). Es la siguiente fase "lógica" de toda esta demencia.

Si te sirve de algo yo sinceramente pienso que el PSOE no tuvo nada que ver en los atentados, ahora bien el viento sopló y fueron capaces de orientar las velas para su favor.
manuelitor escribió:Creo que el unico que dice burradas eres tu.
Nada,creo que tus leyes son la de los gitanos:ojo por ojo diente por diente,y asi no se va a ninguna parte.

Burradas hay de los dos partes, y Cataluña no tiene mas por que haya luchado, sino porque si queria gobernar en la generalitat deberia hacer concesiones.

Y la inmigracion no viene de ahora, pero si ahora es cuando peor esta y ya veremos hasta donde llega, hay un hilo en eol que pillaron a un jefe de una banda muy peligrosa, en fin ya veremos.

Y la politica no ciega a uno solo, sino a todos.

Y lo de Eta antes estaban en el buen camino ahora no se como va a terminar, ojala ETA desaparezca y para ello no tengamos que lamentarnos de nada mas.
manuelitor escribió:Creo que el unico que dice burradas eres tu.

Que han luchado por ellos? Sí vamos, el tripartito apoya a ZP y este le da más poder al tripartito de autodeterminacion, mira tu que lucha.

Sí, pero no se cedio tanto ni se aceptaron condiciones a la primera.

Pues ETA se soluciona con el método que hizo acebes hace unos años, perseguirlos hasta acorralarlos, arrestarlos y juzgarlos para llevarlos a la carcel.

La ley de los gitanos la tendrás tu en tu casa.

Y a tí que? Que te crees la versión oficial, cuando ya se sabe que está más amañado que los partidos del calcio, un sumario donde no se aportan datos vitales donde no interesa, donde todo el mundo quiere acabar rapido y mal, pero nada, eso no importa, que 192 muertos jamás se sepa quien coloco las bombas, de que material eran y así las tropecientas preguntas que quedan que responder, pero nada, no son importantes...
se te nota lo populista que eres.
Lo mejor vendra cuando salgan todos los chanchullos que tienen tus amigos zaplana y compañia en valencia...
Nada comparado con los catalanes.

Creo que aun te duele que tu partido se fuera del poder como se fue,pero es lo mejor que le ha podido pasar a españa,que no nos gobierne un partido franquista,que ya lo sufrieron nuestros pasados bastante.
manuelitor escribió:se te nota lo populista que eres.
Lo mejor vendra cuando salgan todos los chanchullos que tienen tus amigos zaplana y compañia en valencia...
Nada comparado con los catalanes.

Que chancullos tenemos aqui en Valencia? Lo de Zaplana y terra mitica? que fue un empresario pagado por el psoe? o que chanchullo te refieres? A ver si va a ser lo del papa?
Don escribió:es imposible repito IMPOSIBLE que el mismo dia del fatidico día la poli hiciera un analisis del explosivo (se tardan dias en recoger rastros y luego analizarlos)y a las pocas horas Acebes accediera a el viéra que hay nitroglicerina ,y que dijera que fué Eta ,

no te creas todo lo que lees ,a mi personalmente me parece logico que si se encuentra una mochila con goma2 sin explosionar ,las restantes deverían contener el mismo .

P.D: no te creas todo lo que leas ,ni siquiera a mí ,piensa por ti.

Infórmate mejor porque aparte de ayudar a heridos, etc... Se buscan los restos de explosivos para saber que tienen que buscar en el caso de que hubiera más, y así saber a que atenerse. A mi siempre me olio todo a mierda, tanto el pp por precipitarse como al psoe por vender carnaza fresca. Al fin y al cabo todos buscan lo mismo
ShadowSkywalker escribió:Sí, pero no se cedio tanto ni se aceptaron condiciones a la primera.

Es curioso porque esto ya lo pregunté el otro día en otro hilo y nadie de los que se rasgan las vestiduras supo responderme.

Así que venga, igual tú puedes: ¿qué condiciones ha aceptado el PSOE ante ETA?
Bou escribió:
Es curioso porque esto ya lo pregunté el otro día en otro hilo y nadie de los que se rasgan las vestiduras supo responderme.

Así que venga, igual tú puedes: ¿qué condiciones ha aceptado el PSOE ante ETA?

teniendo en cuenta que llevan reuniendose desde hace años.. pues ya lo tendrán todo pactado, para mi que esto no es más que la escenificación de los hechos que tienen en un guión..

pero a ver.. alguno de estos iluminados me puede decir que se cree que fueron esos traficantes de hachis? encima en lugar de suicidarse aprovechando el atentado esperan a suicidarse en casa.. porque es más íntimo así no? jaja.. esto no tiene ningún sentido.
Valnir escribió:teniendo en cuenta que llevan reuniendose desde hace años.. pues ya lo tendrán todo pactado, para mi que esto no es más que la escenificación de los hechos que tienen en un guión..

Estoy preguntando qué HA concedido, no qué supones tú que HABRÁ concedido.
Pues anda que la teoria que ha sido eta porque ha pactado con el psoe, y que para no ensuciarse se han buscado un grupo de moros que les hagan el trabajo sucio tiene mucho sentido...
Bou escribió:
Estoy preguntando qué HA concedido, no qué supones tú que HABRÁ concedido.

bueno.. fue una concesión el no ilegalizar al PCTV ( vaya mierda de nombre) cuando estaba claro que era Batasuna con otro nombre.. ya hubo gente que se dedicó a ver la cantidad de interventores que coincidian.. bueno pues la fiscalía se portó muy bien con ellos.

Edit: Keops, teniendo en cuenta que el sumario está plagado de pruebas falsas.. la furgoneta, (despues de pasar por la mística comisaría donde aparecen cosas de la nada).. aparecen koranes cintas islámicas.. vamos solo faltaba un par de DNI y telefonos de contacto.
y una mochila que no llegó a explotar.. la dejaron alli para ayudar a la policía tb no? que majos. unos que hacen un atentado asi no son tan idiotas para olvidarse de conectar una de las mochilas.. joder si esto es una estafa garrafal.
Valnir escribió:
Edit: Keops, teniendo en cuenta que el sumario está plagado de pruebas falsas.. la furgoneta, (despues de pasar por la mística comisaría donde aparecen cosas de la nada).. aparecen koranes cintas islámicas.. vamos solo faltaba un par de DNI y telefonos de contacto.
y una mochila que no llegó a explotar.. la dejaron alli para ayudar a la policía tb no? que majos. unos que hacen un atentado asi no son tan idiotas para olvidarse de conectar una de las mochilas.. joder si esto es una estafa garrafal.

Entonces me imagino que tambien que fue la propia policia la que busco un piso lleno de moros, les encasqueto unos cuantos kilos de dinamita y los hizo saltar por los aires, para asi cerrar el caso. Oooh Y todo ordenado desde la cupula del psoe y pactado con eta, mientras el inutil del acebes sin enterarse de nada, pobre inocente.
El PP no dio ninguna concesion en la tregua, que va:

- Aznar llamo Movimiento de Liberacion Nacional Vasco ("Esta
decisión obedece a la percepción de los cambios registrados en el entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), que se han traducido en intentos de aproximación a los que el Gobierno quiere ahora responder")

-El Gobierno aprueba que el Estado pague los miles de millones que los etarras deben a sus víctimas. El Gobierno aceptó en noviembre de 1998 que fuese la Administración central la que asumiese las indemnizaciones que los jueces fijaron en sus sentencias como compensación civil subsidiaria del agresor con respecto a sus víctimas. La Asociación de Víctimas del Terrorismo calculó en 60.000 millones de pesetas la deuda pendiente.

- Durante la tregua de ETA de los años 1998 y 1999, el PP fue favorable al diálogo con la banda, ralentizó las operaciones antiterroristas, invitó a 304 etarras huidos de la justicia a volver a España para no ser juzgados y, además, excarceló a 180 etarras y acercó a otros 135 a prisiones del País Vasco o próximas.

Pero claro todo esto para vosotros es mentira (no lo dice FJLS ni LD, sin duda el mayor ejemplo de imparcialidad periodistica) y aun sois capaces de decir que el PSOE esta pagando un alto precio politico por la paz.

Los datos que he puesto se puede consultar tanto en El Pais como en El mundo
Valnir escribió:bueno.. fue una concesión el no ilegalizar al PCTV

Ahí si estoy de acuerdo, no te lo puedo negar.
keops escribió:
Entonces me imagino que tambien que fue la propia policia la que busco un piso lleno de moros, les encasqueto unos cuantos kilos de dinamita y los hizo saltar por los aires, para asi cerrar el caso. Oooh Y todo ordenado desde la cupula del psoe y pactado con eta, mientras el inutil del acebes sin enterarse de nada, pobre inocente.

Que Acebes no se enteró de nada estoy seguro, de que el Psoe e incluso La Ser y demás manejaban más datos que Acebes también estoy seguro, seré un paranoico, pero desde luego que creo que esto es una maldita trama, y lo único que quiero saber es hasta que punto el Psoe participó, aunque fuera por omisión.

EDIT: A Bou. creo que es la primera vez que alguien me da la razón sin añadir algo que hizo el PP o cambiar de tema.. que alguien le de un premio xD [angelito]
Una chapuza de cojones, mientras que en Londres o Nueva York ya se sabe todo, aquí no sabemos ni quien las puso, ni que pasó con la mochila, la furgo de alcalá y así suma y sigue, pero nadie contesta.

POR CIERTO!!

La ultima perlita de Condez Pumpido, respecto a porque no esta el informe de los tedax en el sumariom, y tiene la poca verguenza de decir:

"Lo que aparece en el sumario es lo que aparece en el su mario y lo que aparece en el sumario es lo que explica perfectamente la nota de la fiscalía y no voy a entrar en el detalle de los asuntos"

XD

Luego venis y me decis que todo es mentira, que somos unos conspiradores los que pensamos que aquí huele fatal, que esto es bastante más entrevesado y que hay bastante gente metida.
Tal vez Acebes sabia igual o mas que la Ser y PSOE, simplemente si decia que habia sido ETA podian ganar las elecciones (las cuales habrian ganado por mayoria simple segun decian TODAS las encuestas, con lo que les habria sido imposible gobernar) y si se demostraba (como se demostro) que no era ETA se pegarian el batacazo que se pegaron

Por mucho que os moleste la SER saco a la luz durante esos dias la mayor mentira realizada por un gobierno a la poblacion en la historia de la democracia española
alber82 escribió:Tal vez Acebes sabia igual o mas que la Ser y PSOE, simplemente si decia que habia sido ETA podian ganar las elecciones (las cuales habrian ganado por mayoria simple segun decian TODAS las encuestas, con lo que les habria sido imposible gobernar) y si se demostraba (como se demostro) que no era ETA se pegarian el batacazo que se pegaron

Por mucho que os moleste la SER saco a la luz durante esos dias la mayor mentira realizada por un gobierno a la poblacion en la historia de la democracia española

Acebes salía a contar cada maldito dato que le daba la policia, y la policia le ocultó más de 1 que podría haber usado para defender sus tesis.

lo que la SER sacó a la luz.. ah si, que había unos terroristas suicidas.. lol..
ShadowSkywalker escribió:Una chapuza de cojones, mientras que en Londres o Nueva York ya se sabe todo, aquí no sabemos ni quien las puso, ni que pasó con la mochila, la furgo de alcalá y así suma y sigue, pero nadie contesta.

Sí, sí, mucho quejarte pero cuando se te pregunta por hechos reales tú tampoco contestas ¿eh?

P.D. Valnir, macho, cuando tienes razón te la doy que es lo NORMAL. Pero Acebes basó en un primer momento la línea de ETA en que se había hallado "el explosivo característico de ETA" (refiriéndose al Titadine, no me hagas tirar de hemeroteca que estoy recién levantado) y cuando se descubrió que no había Titadine siguió tirando del mismo argumento en lugar de rectificar.

No acaba ahí lo que creo que hizo, pero creo que por lo menos en ese punto podremos estar de acuerdo.
Valnir escribió:Acebes salía a contar cada maldito dato que le daba la policia, y la policia le ocultó más de 1 que podría haber usado para defender sus tesis.

lo que la SER sacó a la luz.. ah si, que había unos terroristas suicidas.. lol..
¿Entonces la policía le dijo a Acebes "Ha sido ETA"?
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo no sé si reir o llorar ya.. hasta ahí os han lavado el cerebro? ¿tú como persona individual de verdad crees que fue eta?
wako escribió:¿Entonces la policía le dijo a Acebes "Ha sido ETA"?
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo no sé si reir o llorar ya.. hasta ahí os han lavado el cerebro? ¿tú como persona individual de verdad crees que fue eta?

Perdona que me meta, pero y tu crees que fue Al-qaeda? y que eta NO TUVO NADA PERO NADA QUE VER? tambien en tono de persona individual, ehh..
Rotundamente SI.
En cuanto vi a Otegi decir que eta no tenía nada que ver no me quedaron más dudas.
wako escribió:Rotundamente SI.
En cuanto vi a Otegi decir que eta no tenía nada que ver no me quedaron más dudas.

Coño! ahora si que me he quedado pillado.. hablas como si Otegui fuera un santo y que jamas jamas jamas se le ocurriría mentir.

Ya te he dicho que no creo que haya sido solo ETA.. creo que tiene algo que ver, tb creo que tiene algo que ver un segmento de los cuerpos de "seguridad" del estado, y tb creo que tiene algo que ver el Psoe. La propoción no la sé.

A ver, si estais tan seguros de que el único culpable ha sido Aznar por mandarnos a la guerra.. unios a nosotros y pedid que se investigue de VERDAD , no como ahora que ya quieren cerrar el caso y no tienen una mierda.Si no teneis nada que perder, y solo podeis ganar, exigid con nosotros que se sepa la verdad.

EDIT: si el dia que se sabe la verdad, resulta que es un atentado islamista y es todo como lo pintais ahora, voto al Psoe en las próximas generales :O
wako escribió:Rotundamente SI.

Es tu opinion, y la respeto , respeta tu la nuestra.

Por cierto, yo de un traidor, cobarde, criminal (hablo de OTEGI) no me creo nada.
alber82 escribió:Tal vez Acebes sabia igual o mas que la Ser y PSOE, simplemente si decia que habia sido ETA podian ganar las elecciones (las cuales habrian ganado por mayoria simple segun decian TODAS las encuestas, con lo que les habria sido imposible gobernar) y si se demostraba (como se demostro) que no era ETA se pegarian el batacazo que se pegaron

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que acabas de escribir?

A ver poco a poco...

alber82 escribió:Tal vez Acebes sabia igual o mas que la Ser y PSOE, simplemente si decia que habia sido ETA podian ganar las elecciones (las cuales habrian ganado por mayoria simple segun decian TODAS las encuestas, con lo que les habria sido imposible gobernar)

Eso no te lo crees ni tú, acebes dijo que todas las pruebas indicaban a ETA, y es que eso es lo que la policía le transmitió en los primeros informe, porque al haber NITROGLICERINA apuntaron directamente al Titadine de ETA, que roba a cada instante en Francia.

alber82 escribió:y si se demostraba (como se demostro) que no era ETA se pegarian el batacazo que se pegaron

¿Cuando se ha demostrado que no fue ETA, listo?

Batacazo? Perdieron por el atentado, no me lo vayas a negar vamos, la intención de voto a varios días antes era el PP rozando la mayoría absoluta.

alber82 escribió:Por mucho que os moleste la SER saco a la luz durante esos dias la mayor mentira realizada por un gobierno a la poblacion en la historia de la democracia española

Sí, otra cosa que no te la tragas ni tú.

¿Que verdad? Que hubo suicidas??
valmur escribió:Por cierto, yo de un traidor, cobarde, criminal (hablo de OTEGI) no me creo nada.

¿Tampoco cuando en nombre de eta ha reivindicado los demás antentados y no han hecho falta más pruebas? ¿Entonces su palabra si vale?
Bou escribió:P.D. Valnir, macho, cuando tienes razón te la doy que es lo NORMAL. Pero Acebes basó en un primer momento la línea de ETA en que se había hallado "el explosivo característico de ETA" (refiriéndose al Titadine, no me hagas tirar de hemeroteca que estoy recién levantado) y cuando se descubrió que no había Titadine siguió tirando del mismo argumento en lugar de rectificar.

No acaba ahí lo que creo que hizo, pero creo que por lo menos en ese punto podremos estar de acuerdo.

Lo repito porque no creo que lo hayas visto.
Valnir escribió:Ya te he dicho que no creo que haya sido solo ETA.. creo que tiene algo que ver, tb creo que tiene algo que ver un segmento de los cuerpos de "seguridad" del estado, y tb creo que tiene algo que ver el Psoe. La propoción no la sé.

Ahora si que alucino en colores. Resulta que el atentado lo montaron entre Zapatero, la policía y ETA. Voy a suponer que estás intentando ser gracioso, (que puta la gracia que tiene, por otra parte) porque no me cabe en la cabeza que nadie diga una gilipollez así en serio.
Bou escribió:

pues no, no lo he visto.

vamos a ver, corrígeme si me equivoco:

¿Cuándo se "descubrió" que no hubo titadine? cuando se encontró una mochila que no estaba ni preparada para estallar. Joder que esa mochila es la prueba más falsa del mundo, no se puede ser TAN chapuzas! es que no me creo que esa mochila fuera "una más", vamos, ni de coña.

Edit:Wako, si te parece una chorrada, leete lo que he puesto al final del otro post, si tu Sabes de forma certera que esto es imposible, pues no temas que cuando se investigue de verdad, y se demuestre que no fué así, te daré la razón.
Bou escribió:

Pero es que puede que SI SEA TITADINE!!!

Porque hay Nitroglicerina, y el titadine tiene nitro, pero la GOMA 2 ECO no tiene, por tanto el explosivo de los moros, la G2E, NO ERA LA QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES, y esto lo dice el jefe de los Tedax...

Ahora si que alucino en colores. Resulta que el atentado lo montaron entre Zapatero, la policía y ETA. Voy a suponer que estás intentando ser gracioso, (que puta la gracia que tiene, por otra parte) porque no me cabe en la cabeza que nadie diga una gilipollez así en serio.

Más gilipollas suena el creer en OTEGUI, creer el sumario oficial...
Valnir escribió:
pues no, no lo he visto.

vamos a ver, corrígeme si me equivoco:

¿Cuándo se "descubrió" que no hubo titadine? cuando se encontró una mochila que no estaba ni preparada para estallar. Joder que esa mochila es la prueba más falsa del mundo, no se puede ser TAN chapuzas! es que no me creo que esa mochila fuera "una más", vamos, ni de coña.

De verdad. Estoy superando mi capacidad de asombro.
Si se descubre que se ha usado titadine, está bien, porque te conviene.
Si se descubre que NO se ha usado titadine, son pruebas falsas, porque no te conviene. Toma ya. Realidad a la carta.
wako escribió:De verdad. Estoy superando mi capacidad de asombro.
Si se descubre que NO se ha usado titadine, son pruebas falsas, porque no te conviene. Toma ya. Realidad a la carta.

pero que descubrimiento es ese?? una maldita maleta puesta ahi por no se sabe quien? anda yaa
Valnir escribió:¿Cuándo se "descubrió" que no hubo titadine? cuando se encontró una mochila que no estaba ni preparada para estallar. Joder que esa mochila es la prueba más falsa del mundo, no se puede ser TAN chapuzas! es que no me creo que esa mochila fuera "una más", vamos, ni de coña.

Hombre, sin entrar en la validez de la prueba (que no quiero irme por las ramas) Acebes llegó a asegurar en la comisión de investigación que él cuando hablaba de "explosivo característico" no se refería al Titadine sino simplemente a la dinamita.

Y si quieres que use comillas, las uso:

-Cuando se "descubrió" que había Titadine, Acebes responsabilizó a ETA porque se había usado su explosivo habitual.
-Cuando se "descubrió" que no había Titadine, Acebes siguió manteniendo el argumento del explosivo habitual aunque evidentemente ya no tenía ni pies ni cabeza hacerlo.

Esto está en las hemerotecas, me gustaría que reconocieras que es así pero si no lo haces tampoco voy a discutírtelo más, yo tengo clarísimo que Acebes escamoteó datos en todo momento.

ShadowSkywalker, hasta que no comiences a responder a mis mensajes voy a pasar de contestar a los tuyos como de comer mierda. Cuando me digas a cuántas cosas ha cedido el PSOE, si quieres hablamos de la nitro.
Bou escribió:
Hombre, sin entrar en la validez de la prueba (que no quiero irme por las ramas) Acebes llegó a asegurar en la comisión de investigación que él cuando hablaba de "explosivo característico" no se refería al Titadine sino simplemente a la dinamita.

Y si quieres que use comillas, las uso:

-Cuando se "descubrió" que había Titadine, Acebes responsabilizó a ETA porque se había usado su explosivo habitual.
-Cuando se "descubrió" que no había Titadine, Acebes siguió manteniendo el argumento del explosivo habitual aunque evidentemente ya no tenía ni pies ni cabeza hacerlo.

Esto está en las hemerotecas, me gustaría que reconocieras que es así pero si no lo haces tampoco voy a discutírtelo más, yo tengo clarísimo que Acebes escamoteó datos en todo momento.

es cierto que cuando salio la mochila esa, fuera real o no tendría que haber cambiado de linea.. pero no lo hizo, el por qué? dudo que siendo una "prueba" tan obvia en ese momento pensara que no iba a caer por su propio peso.. no se, se me escapa un poco el por qué.

EDIT: yo no creo que escamoteara datos.. creo que alguien de la policia hizo que le tomaran el pelo.. y en todo caso lo que SI que le recrimino es que no pudiera controlar ni su propia policia ¬_¬
wako escribió:De verdad. Estoy superando mi capacidad de asombro.

Lo ha dicho el Jefe Comisario de los TEDAX, JJ Sanchez Manzano!!

En las bombas de los trenes SI HABÍA NITROGLICERINA!!

Por tanto la GOMA 2 ECO descartada, así que los moritos...

BOU, bajarse los pantalones, no dar la cara, no avisar de que se está negociando con ETA, cuando ZP prometió que iba a dar una rueda de prensa para decirlo y en realidad se lo dijo a 4 periodistas en el congreso, no respetar a las victimas cuando estas están totalmente en contra de la negociación, seguir negociando cuando ETA dice claramente que quiere Navarra, siguiendo por la chulería de ETA, ¿tu has visto arrepentimiento de Xapote?
Valnir escribió:es cierto que cuando salio la mochila esa, fuera real o no tendría que haber cambiado de linea.. pero no lo hizo, el por qué? dudo que siendo una "prueba" tan obvia en ese momento pensara que no iba a caer por su propio peso.. no se, se me escapa un poco el por qué.

Hombre, yo soy de la opinión de que al PP nunca le ha importado mucho que sus mentiras se caigan por sí mismas. Tiene una gran base social dispuesta a tragarse LO QUE SEA, o en eso confía al menos, y si no ahí tienes a Zaplana cuando afirmaba que Aznar JAMÁS había dicho que hubiera MDW en Irak. Lo de Acebes, en todo caso, no fue tan escandaloso.

Que el PSOE también miente me dirás, pues sí tío también, pero estoy simplemente contestando a tu pregunta.

Me ha hecho ilusión este momento de encuentro, casi casi nos hemos comportado como si no fuéramos hooligans futboleros. Gracias Valnir.

En las bombas de los trenes SI HABÍA NITROGLICERINA!!

Eso es FALSO con todas las letras, en todo caso y de ser cierto lo que publicó LD había nitroglicerina en el SUELO de los trenes. Con lo cual saca usted conclusiones muy rápido, inspector Clusó.
Bou ya te he contestado, Mira atrás ;)
Bou escribió:
Hombre, yo soy de la opinión de que al PP nunca le ha importado mucho que sus mentiras se caigan por sí mismas. Tiene una gran base social dispuesta a tragarse LO QUE SEA, o en eso confía al menos, y si no ahí tienes a Zaplana cuando afirmaba que Aznar JAMÁS había dicho que hubiera MDW en Irak. Lo de Acebes, en todo caso, no fue tan escandaloso.

Que el PSOE también miente me dirás, pues sí tío también, pero estoy simplemente contestando a tu pregunta.

Me ha hecho ilusión este momento de encuentro, casi casi nos hemos comportado como si no fuéramos hooligans futboleros. Gracias Valnir.

lo de la MDW.. siempre me parecio una maldita chapuza.. a mi me habria bastado con que dijeran que iban a derrocar al dictador ese..

si, yo tb lo he disfrutado [beer]
ShadowSkywalker escribió:Bou ya te he contestado, Mira atrás ;)

Espera espera...

bou escribió:Eso es FALSO con todas las letras, en todo caso y de ser cierto lo que publicó LD había nitroglicerina en el SUELO de los trenes. Con lo cual saca usted conclusiones muy rápido, inspector Clusó.

Me estas diciendo que si EN CADA FOCO de las bombas había nitroglicerina pero ¿por casualidad?

Pero a ver, tu te crees que en el tren va todos los días gente con productos químicos para crear bombas? [flipa]
Valnir escribió:no se, se me escapa un poco el por qué.

A mí no.

Una pregunta "inocente"... si tan convencidos estais de que ETA está detrás, ¿podríais darme un motivo por el que haría algo así, sabiendo que una actuación de ese tipo le haría perder inmediatamente la mayor parte del apoyo popular que aún tiene y a cambio no le reportaría el más mínimo beneficio? Es más, si ETA tuvo que restringir tanto su actividad y dejar de matar, creo que fue muchísimo más por este atentado que por la presión policial que ejerció el PP.

Porque todo crimen, incluso los pasionales, tienen un motivo, y ya que al parecer lo teneis todo tan claro, decidme: ¿qué ganaba ETA con organizar o apoyar este atentado? Con una sola razón me vale.

Igual alguno me contais ahora que estaba compinchado con el PSOE desde el principio para, mediante la muerte de más de cien personas, desalojar al PP de la Moncloa (que era dudoso que retuviese el poder aun sin atentado, ya que la mayoría absoluta no estaba garantizada y, salvo Coalición Canaria, había puteado tanto al resto de los partidos que nadie estaba dispuesto a prestarle apoyos parlamentarios). Ante argumentos de ese tipo, yo también podría decir que quizá el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco fue preparado, organizado y acordado con ETA para suscitar apoyos en torno a sus tesis políticas. Puestos a desvariar y decir burradas, tan válida es una como la otra.

Y ahora que alguien me presente pruebas de que el PP NO estaba detrás del secuestro de Miguel Ángel Blanco. Y si nadie me presenta pruebas de la inocencia del PP, voy a gritar hasta quedarme afónico que no se quiere investigar a fondo y que mis preguntas no han sido respondidas, porque esas pruebas no aparecen. Obviamente, dejaré de lado el hecho de que es IMPOSIBLE demostrar algo que no existe o no ha ocurrido.
katxan escribió:
A mí no.

Una pregunta "inocente"... si tan convencidos estais de que ETA está detrás, ¿podríais darme un motivo por el que haría algo así, sabiendo que una actuación de ese tipo le haría perder inmediatamente la mayor parte del apoyo popular que aún tiene y a cambio no le reportaría el más mínimo beneficio? Es más, si ETA tuvo que restringir tanto su actividad y dejar de matar, creo que fue muchísimo más por este atentado que por la presión policial que ejerció el PP.

Porque todo crimen, incluso los pasionales, tienen un motivo, y ya que al parecer lo teneis todo tan claro, decidme: ¿qué ganaba ETA con organizar o apoyar este atentado? Con una sola razón me vale.

Igual alguno me contais ahora que estaba compinchado con el PSOE desde el principio para, mediante la muerte de más de cien personas, desalojar al PP de la Moncloa (que era dudoso que retuviese el poder aun sin atentado, ya que la mayoría absoluta no estaba garantizada y, salvo Coalición Canaria, había

puteado tanto al resto de los partidos que nadie estaba dispuesto a prestarle apoyos parlamentarios). Ante argumentos de ese tipo, yo también podría decir que quizá el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco fue preparado, organizado y acordado con ETA para suscitar apoyos en torno a sus tesis políticas. Puestos a desvariar y decir burradas, tan válida es una como la otra.

Y ahora que alguien me presente pruebas de que el PP NO estaba detrás del secuestro de Miguel Ángel Blanco. Y si nadie me presenta pruebas de la inocencia del PP, voy a gritar hasta quedarme afónico que no se quiere investigar a fondo y que mis preguntas no han sido respondidas, porque esas pruebas no aparecen. Obviamente, dejaré de lado el hecho de que es IMPOSIBLE demostrar algo que no existe o no ha ocurrido.

joer tio, pero vaya comparación más absurda, el PP mandó asesinar a un concejal suyo .. prf vamos, muy creible, te recuerdo que el crimen de estado es un hobby del Psoe (GAL) , no del PP.

Por qué se puede insinuar una cosa y no otra? porque Yo, y estoy seguro que cualquiera no tendría ningún problema en investigar todo lo que hiciera falta, de hecho se hizo y punto.Una cooperacion PP-ETA tiene muchisimo sentido vamos.

la ETA ahora está mejor que nunca, y lo ha conseguido sin manifestar la autoría de ningún atentado.Os creeis que son tontos o que? XD

y me voy a citar a mi mismo, que parece que solo leeis lo que os interesa.

yo mismo escribió:A ver, si estais tan seguros de que el único culpable ha sido Aznar por mandarnos a la guerra.. unios a nosotros y pedid que se investigue de VERDAD , no como ahora que ya quieren cerrar el caso y no tienen una mierda.Si no teneis nada que perder, y solo podeis ganar, exigid con nosotros que se sepa la verdad.
Valnir escribió:
joer tio, pero vaya comparación más absurda, el PP mandó asesinar a un concejal suyo .. prf vamos, muy creible, te recuerdo que el crimen de estado es un hobby del Psoe (GAL) , no del PP.

Por qué se puede insinuar una cosa y no otra? porque Yo, y estoy seguro que cualquiera no tendría ningún problema en investigar todo lo que hiciera falta, de hecho se hizo y punto.Una cooperacion PP-ETA tiene muchisimo sentido vamos.

la ETA ahora está mejor que nunca, y lo ha conseguido sin manifestar la autoría de ningún atentado.Os creeis que son tontos o que? XD

y me voy a citar a mi mismo, que parece que solo leeis lo que os interesa.

Sin palabras, solo una imagen:

Imagen
ShadowSkywalker escribió:no avisar de que se está negociando con ETA,

¿Queeeeeeeeeeeee?
Si acaba de avisar que van a empezar las negociaciones con ETA.

Si lo que quieres insinuar es que ya han estado negociando deberias demostrarlo antes de afirmarlo
ShadowSkywalker escribió:cuando ZP prometió que iba a dar una rueda de prensa para decirlo y en realidad se lo dijo a 4 periodistas en el congreso,

Te traiciona el subsconciente, si hizo una rueda de prensa de hecho convoco a todos los periodistas que estan en el congreo, pero creo que eso no es lo que querías decir.
ShadowSkywalker escribió:no respetar a las victimas cuando estas están totalmente en contra de la negociación,

No estan de acuerdo gran parte de las victimas pero no todas
Aparte que esto no es conceder nada a ETA
ShadowSkywalker escribió:seguir negociando cuando ETA dice claramente que quiere Navarra,

Mientras no se lo de, sigue sin concederle nada.
¿Tu cuando negocias o regateas por algo te dan todo lo que pides?
En cuanto a que no es el modus operandi de al qaeda es cierto, sobre todo el punto número 1 citado por Valnir y Luis del Pino: Inexistencia de suicidas(supongo que lo de leganés es un asesinato del gobierno del pp).

Pero está claro que nada tiene que ver y ningún parecido hay con 11s, 7j y 11j, y se parece mucho más a los atentados de ETA, tanto por los objetivos como por el procedimiento utilizado, como por los explosivos. Lo que me preocupa es hasta dónde llega el brazo de ETA, que ya es capaz de atentar, idear y ordenar atentados en Reino Unido y la India, por poner un ejemplo.

El resto de puntos son estupideces y masturbadas mentales de Luis del Pino, que no sirven para desvirtuar ni una sola de las pruebas que aparecen en el auto de porcesamiento del 11m. Y no desvirtúan ni una porque todo son conjeturas y búsqueda de supuestas diferencias en gilipolleces, frente a pruebas de ADN, testificales, periciales y documentales. Lo de Luis del Pino son conjeturas. La policía investiga.

El hecho de que no se sepan muchas cosas del 11m no deja de ser normal en un atentado como este, y nunca se sabrán. Lo mismo ocurre con el 7j y con el 11s. El hecho de que no haya autores materiales procesados es absolutamente normal, porque están muertos, al igual quie en el 11m y el 11s.

El hecho de que en Leganés se suicidaran, previos rezos y cánticos a Alá, varios terroristas islamistas y que el explosivo que utilizaran fuera el mismo supongo que tampoco tiene ninguna importancia.

Don Luis del Pino, a la vista de la realidad, sólo ha sido capaz de mantener que todo es una conspiraciópn de todo el mundo contra el PP. La policía no quiere investigar, el juez tampoco, la inteligencia del CNI(recomiendo que leáis el auto de procesamiento y los avisos del CNI al gobierno de Aznar a finales del 2003 sobre la posibilidad real de un atentado islamista de envergadura en españa). Ante este panorama, sólo sirve un prueba que pueda vincular a Eta con los atentados. Si no es así, se seguirá echando mierda sobre el mismo y diciendo que no se quiere investigar y que la policía, el gobierno, los servicios de inteligencia y la guardia civil son corruptos(a pesar de estar a las órdenes del PP). Jamás se terminará y siempre se sembrará la duda.

Supongo que son las mismas teorías que mantienen que el 11s es obra de los judíos para putear al mundo musulmán. Cosas de enfermos y fanáticos que sólo se creen enfermos y fanáticos.

Nada es suficiente: Desde el inminente arresto de gurruchaga pasando por una mochila no identificada que debía anular un sumario(y que la gente todavía considera prueba de que eta estaba detrás de los atentados). Hasta que no se den cuenta de la cagada que se metieron mintiendo una vez más a los españoles no pararán de intentar tensionarlo todo para tapar la ineptitud de un gobierno que se creía Dios y resultó ser una cuadrilla de fanáticos que, cegados por el poder, fueron expulsados del mismo por menospreciar a miles de españoles, cometiendo el mayor acto de deslealtad y falta de ética y moral de la historia, tratando de tapar la verdadera autoría del mayor atentado de la historia de este país.

La cagada fue mayúscula, y la derrota del 14m sólo es imputable a don Ayatolá Ansar, un hombre lleno de complejos y odios que trata de recuperar su degradada imagen desde la sombra, echando mierda sobre la instrucción de un atentado. Lo demás es manipulación y mentiras. Flaco favor le hacen faes y aznar a rajoy y al pp con esta actitud.

Me viene a la mente el "O están con nosotros o están con el terrorismo" utilizado por Aznar, en una simplificación sólo digna de la ultraderecha de fede y compañía y que sólo sirve para consumo interno, tratando de acusar al nacionalismo vasco de estar del lado de Eta por no apoyar al gobierno en la lucha antiterrirsta. Y me pregunto quiénes no apoyan hoy al gobierno en la lucha antiterrorista, y de qué lado están, deseando que reviente un proceso de paz, y si me apuras que haya atentados, por un lamentable interés electoral y afán de poder. Pero de eso y mucho más son capaces los inspiradores del sector duro del PP: La Iglesia, el Opus Dei y los pederastas de Cristo(grupo al que pertenece el ayatolá ansar y que es la secta más repugnante que existe) lo han demostrado muchas veces a lo largo de la historia...

la ETA ahora está mejor que nunca, y lo ha conseguido sin manifestar la autoría de ningún atentado.Os creeis que son tontos o que?

Está mejor que nunca... Lo que ocurre es que el PP dice esto en una frase y a la siguiente dice que no se trata de un alto el fuego intencionado sino una medida para fortalecerse ante su debilidad tras el gobierno del pp y el pacto antiterrorista. No sé cuál de las dos cosas será verdad.

Y eso de que eta está ahora mejor qu enunca me hace mucha gracia, No sé en qué sentido pero están más cogidos por los huevos que nuna(con el psoe ha caido la cúpula y ahora están cayendo los naipes del aparato de extorsión). Que eso sean pajas mentales de Acebes Fede y compañía y tú te las creas es otra cosa...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711