› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bit escribió:En cuanto a que no es el modus operandi de al qaeda es cierto, sobre todo el punto número 1 citado por Valnir y Luis del Pino: Inexistencia de suicidas(supongo que lo de leganés es un asesinato del gobierno del pp).
Pero está claro que nada tiene que ver y ningún parecido hay con 11s, 7j y 11j, y se parece mucho más a los atentados de ETA, tanto por los objetivos como por el procedimiento utilizado, como por los explosivos. Lo que me preocupa es hasta dónde llega el brazo de ETA, que ya es capaz de atentar, idear y ordenar atentados en Reino Unido y la India, por poner un ejemplo.
El resto de puntos son estupideces y masturbadas mentales de Luis del Pino, que no sirven para desvirtuar ni una sola de las pruebas que aparecen en el auto de porcesamiento del 11m. Y no desvirtúan ni una porque todo son conjeturas y búsqueda de supuestas diferencias en gilipolleces, frente a pruebas de ADN, testificales, periciales y documentales. Lo de Luis del Pino son conjeturas. La policía investiga.
El hecho de que no se sepan muchas cosas del 11m no deja de ser normal en un atentado como este, y nunca se sabrán. Lo mismo ocurre con el 7j y con el 11s. El hecho de que no haya autores materiales procesados es absolutamente normal, porque están muertos, al igual quie en el 11m y el 11s.
El hecho de que en Leganés se suicidaran, previos rezos y cánticos a Alá, varios terroristas islamistas y que el explosivo que utilizaran fuera el mismo supongo que tampoco tiene ninguna importancia.
Don Luis del Pino, a la vista de la realidad, sólo ha sido capaz de mantener que todo es una conspiraciópn de todo el mundo contra el PP. La policía no quiere investigar, el juez tampoco, la inteligencia del CNI(recomiendo que leáis el auto de procesamiento y los avisos del CNI al gobierno de Aznar a finales del 2003 sobre la posibilidad real de un atentado islamista de envergadura en españa). Ante este panorama, sólo sirve un prueba que pueda vincular a Eta con los atentados. Si no es así, se seguirá echando mierda sobre el mismo y diciendo que no se quiere investigar y que la policía, el gobierno, los servicios de inteligencia y la guardia civil son corruptos(a pesar de estar a las órdenes del PP). Jamás se terminará y siempre se sembrará la duda.
Supongo que son las mismas teorías que mantienen que el 11s es obra de los judíos para putear al mundo musulmán. Cosas de enfermos y fanáticos que sólo se creen enfermos y fanáticos.
Nada es suficiente: Desde el inminente arresto de gurruchaga pasando por una mochila no identificada que debía anular un sumario(y que la gente todavía considera prueba de que eta estaba detrás de los atentados). Hasta que no se den cuenta de la cagada que se metieron mintiendo una vez más a los españoles no pararán de intentar tensionarlo todo para tapar la ineptitud de un gobierno que se creía Dios y resultó ser una cuadrilla de fanáticos que, cegados por el poder, fueron expulsados del mismo por menospreciar a miles de españoles, cometiendo el mayor acto de deslealtad y falta de ética y moral de la historia, tratando de tapar la verdadera autoría del mayor atentado de la historia de este país.
La cagada fue mayúscula, y la derrota del 14m sólo es imputable a don Ayatolá Ansar, un hombre lleno de complejos y odios que trata de recuperar su degradada imagen desde la sombra, echando mierda sobre la instrucción de un atentado. Lo demás es manipulación y mentiras. Flaco favor le hacen faes y aznar a rajoy y al pp con esta actitud.
Me viene a la mente el "O están con nosotros o están con el terrorismo" utilizado por Aznar, en una simplificación sólo digna de la ultraderecha de fede y compañía y que sólo sirve para consumo interno, tratando de acusar al nacionalismo vasco de estar del lado de Eta por no apoyar al gobierno en la lucha antiterrirsta. Y me pregunto quiénes no apoyan hoy al gobierno en la lucha antiterrorista, y de qué lado están, deseando que reviente un proceso de paz, y si me apuras que haya atentados, por un lamentable interés electoral y afán de poder. Pero de eso y mucho más son capaces los inspiradores del sector duro del PP: La Iglesia, el Opus Dei y los pederastas de Cristo(grupo al que pertenece el ayatolá ansar y que es la secta más repugnante que existe) lo han demostrado muchas veces a lo largo de la historia...
Está mejor que nunca... Lo que ocurre es que el PP dice esto en una frase y a la siguiente dice que no se trata de un alto el fuego intencionado sino una medida para fortalecerse ante su debilidad tras el gobierno del pp y el pacto antiterrorista. No sé cuál de las dos cosas será verdad.
Y eso de que eta está ahora mejor qu enunca me hace mucha gracia, No sé en qué sentido pero están más cogidos por los huevos que nuna(con el psoe ha caido la cúpula y ahora están cayendo los naipes del aparato de extorsión). Que eso sean pajas mentales de Acebes Fede y compañía y tú te las creas es otra cosa...
porque tu partes de la base de que el explosivo de la maleta puesta ahi por no se quien es el explosivo de los atentados, y eso es algo erroneo
alber82 escribió:La Goma-2 ECO es un tipo de explosivo manufacturado solo para su uso industrial (principalmente la minería) por Unión Española de Explosivos S.A. Es un explosivo gelatinoso basado en la nitroglicerina muy usado en España y exportado a otros paises.
Pero nada, tu sigues con que no lleva ntiroglicerina cuando se ha demostrado mas de 5 veces en el post que no, dandote antes incluso la hoja del fabricante.
Y te pongas como te pongas Acebes oculto datos en la vispera de las elecciones, se intentaron aferrar al cargo hasta el ultimo momento
keops escribió:ShadowSkywalker ya sabemos que sabes copiar y pegar, ahora aprende tambien a ponerlo como cita y a poner la fuente, asi al ver que la cita es de LD ya sabemos que no tiene ninguna credibilidad y no tenemos que perder el tiempo ni en leerlo ni en buscar de donde viene.
valmur escribió:No tiene credibilidad? LD? Por que? por que lo dirige FJLS?
ShadowSkywalker escribió:Mirad esto que os vais a reir Valnir,Valmur, Andrés y demás:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1152825742.html
Ahora dice el gobierno que es que el Comisario Jefe de los Tedax ( el CJT) Manzano pues se equivoco y dijo nitroglicerina DOS VECES cuando quería decir dinamita...
ShadowSkywalker escribió:¿cuantos españoles han muerto en Irak?
ShadowSkywalker escribió: ¿Cuantos han muerto ya en Afganistan?
ShadowSkywalker escribió:Lo primero, entonces quien tiene credibilidad ¿El Pais? Es que quien esta investigando el 11m? eh? El juez que lo quiere cerrar? El gobierno que lo quiere ocultar?
Y venga a sacar pruebas y venga a sacar documentos, pero para ti ya los han dejado en ridiculo ¿si? Cuando? Luis del pino y Casimiro García Abadillo tienen más bases correctas del 11M que la Policía.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152579076.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148310023.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148287507.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148287319.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152634809.html
Por cierto ¿Si tan claro tienes que aquí no pasa nada? Porque no apoyas a la investigación, que continue? ¿Y porque el gobierno no hace sacar a la luz el papel del funcionario que escribió lo que se encontró en los focos? Pues facil, porque están temiendo que aparezca a la luz ese papel, porque como aparezca, os vais a tener que callar la mayoría... incluso rugalcaba
AHM!! Y tu segundo parrafo...
Pero que no te hagas el sordo, QUE LO HA DICHO EL CJT MANZANO!!
¿Que quieres que te lo diga en la puerta de tu casa?
Maestro Yoda escribió:Esta es la tercera y última vez que te los nombro, porque me estoy cansando de este diálogo con la pared, la verdad.
Bou escribió:
Tienes una paciencia que ni el santo Job y una capacidad para dialogar calmadamente con quien no te quiere oir admirable, macho. Pero sinceramente a veces creo que pierdes el tiempo de mala manera razonando argumentos con quien sólo atiende a consignas.
Bit escribió:El hecho de que en Leganés se suicidaran, previos rezos y cánticos a Alá, varios terroristas islamistas y que el explosivo que utilizaran fuera el mismo supongo que tampoco tiene ninguna importancia.
Supongo que son las mismas teorías que mantienen que el 11s es obra de los judíos para putear al mundo musulmán. Cosas de enfermos y fanáticos que sólo se creen enfermos y fanáticos..
Me viene a la mente el "O están con nosotros o están con el terrorismo" utilizado por Aznar, en una simplificación sólo digna de la ultraderecha de fede y compañía y que sólo sirve para consumo interno, tratando de acusar al nacionalismo vasco de estar del lado de Eta por no apoyar al gobierno en la lucha antiterrirsta. Y me pregunto quiénes no apoyan hoy al gobierno en la lucha antiterrorista, y de qué lado están, deseando que reviente un proceso de paz, y si me apuras que haya atentados, por un lamentable interés electoral y afán de poder. Pero de eso y mucho más son capaces los inspiradores del sector duro del PP: La Iglesia, el Opus Dei y los pederastas de Cristo(grupo al que pertenece el ayatolá ansar y que es la secta más repugnante que existe) lo han demostrado muchas veces a lo largo de la historia...
.
ShadowSkywalker escribió:Eres tú el que no contestas, aun no has dicho nada de la nitro...
Sánchez Manzano escribió:En algunos casos (en concreto, ocho de los 10 focos), no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas
(Y MÁS TARDE RECALCA)
A las 14.00 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita, porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina, que es componente común en todas las dinamitas
ShadowSkywalker escribió:
¿Y vosotros que?
Que pasa que a ti te lo tengo que contestar todo pero tu no tienes que contestarme nunca a nada?
Venga ya hombre
Eres tú el que no contestas, aun no has dicho nada de la nitro...
Bou escribió:
Pues te digo que, sencillamente, no me lo creo. Hasta donde yo entiendo , y Acebes, y el propio comisario de los Tedax, la dinamita SÍ se compone de nitroglicerina, que de hecho es el componente explosivo esencial.
Entonces, según entiendo, toda esta historia se basa en aceptar como cierta la parte en que este hombre dice que se encontró dinamita pero obviar donde dice que todos los tipos de dinamita la llevan ¿no? Pues eso, que me parecen polleces. ¿Qué más quieres que te diga?
jandemor escribió:
A ver si deja todo el mundo el temita de los güevos de una vez...cada dos por tres recordando las cosas... SI NO ESTUVISTE ALLI QUE CARAJO TE IMPORTA ( Ah si.. que gane tu partidito politico.... mierda de politica....)
PD: Ala.. ya me he desahogado.....
maponk escribió:
muy bien.........eso esta muy bien,como no estamos en madrid no opinamos....,y los q si estan,y los heridos q SI quieren saber q???a esos q les den???xq a ti te molesta???pues te aguantas.......
salu2
maponk escribió:hay gente q estuvo en los trenes q SI quiere saber
a quien no entiendo es a ti,q llevan años mintiendote x la cara........
salu2
maponk escribió:lo cierto y verdad es q no se sabe quien fue....xq 5 moritos suicidados no hay quien se lo crea,islamistas fundamentalistas q comen cerdo,beben,trafican hachis ,se encierran en un piso (1 de ellos 5 horas con los pantalones puestos del reves) durante horas pegando tiros (ni 1 solo tiro en las fachadas colindantes,los mas malos del mundo disparando),un geo q misteriosamente su tumba es profanada y se llevan el cadaver (no venga otro a hacerle la autopsia y le encuentre algo),furgonetas vacias q se llenan de pruebas en comisaria........
no se kien ha sido,pero los q dicen q fueron...fijo q no...
y como tu has dicho como sucedio,hay q saber xq sucedio...y quien lo hizo...
salu2
jandemor escribió:
Me tienes fritos con tus comentarios.. y sobre todo con el titulo del post... YO vivi el 11-M.. asique deja de tocar las pelotas... que ya cansas... DA EXACTAMENTE LO MISMO QUIEN FUESE... el tema es que pasó.. y que murieron 192 personas.. muchos mas quedaron heridos y otros quedamos demasiado impactados....
Mi hermano sabe del tema de bombas.. fue policia militar durante 4 años... y ha estudiado el tema... tanto la GOMA 2... como la GOMA 2 ECO tiene Nitroglicerina.. es unos de los componentes esenciales para la detonacion...
A ver si deja todo el mundo el temita de los güevos de una vez...cada dos por tres recordando las cosas... SI NO ESTUVISTE ALLI QUE CARAJO TE IMPORTA ( Ah si.. que gane tu partidito politico.... mierda de politica....)
PD: Ala.. ya me he desahogado.....
ShadowSkywalker escribió:A ver tu olvidate de la palabra dinamita ¿ok?
-El comisario de los TEDAX dice que se encontró nitroglicerina. ¿Le das credibilidad? ¿Por qué?
-El comisario de los TEDAX dice en la misma frase que todas las dinamitas llevan nitroglicerina. ¿Le das credibilidad? ¿Por qué?
maponk escribió:es q se tambien era invento lo de roldan,lo de barrionuevo,vera,amedo,dominguez,rubio,y mira al final.......
roldan diciendo :UDS mienten....y el pais diciendo q era una campaña del pp (q lo seria)
el doberman famoso....
salu2
ManuS85 escribió:si quereis saber la verdad esperada a q el juez haga publico el sumaria y os lo leeis enterito, claro q seguro q no haceis eso, es mas facil criticar sin pruebas q leer y intentar comprender...
ManuS85 escribió:si quereis saber la verdad esperada a q el juez haga publico el sumaria y os lo leeis enterito, claro q seguro q no haceis eso, es mas facil criticar sin pruebas q leer y intentar comprender...
NaN escribió:Cuando el caso GAL, se dió carpetazo judicial, se cerró el caso sin resolverse NADA. Fué el periodismo de investigación de la época el que, devido a los sucesivos escándalos, obligaron a reabrir la investigación y meter a gente en la carcel. Incluso el Señor Rubalcaba tuvo que DIMITIR debido a lo grave del asunto.
Creeme, que los hay quienes no dejaran que esto vuelva a suceder, y ahora esto todo bien tapadito
Bou escribió:Vosotros también estais invitados a responderme, ¿eh?
En algunos casos (en concreto, ocho de los 10 focos), no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas
(Y MÁS TARDE RECALCA)
A las 14.00 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita, porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina, que es componente común en todas las dinamitas
Bou escribió:
¿QUÉEEEE...? Jo Ja Jajota! Espera, espera, que voy a hacer lo mismo... ummmm...
A ver tu olvidate de la palabra nitroglicerina ¿ok? ¡Violà, ya no existe el hilo!
Venga macho, no seas tan espabilado y haz el favor de responderme a las preguntas... listo, que eres muy listo.
NAN escribió:Cuando el caso GAL, se dió carpetazo judicial, se cerró el caso sin resolverse NADA. Fué el periodismo de investigación de la época el que, devido a los sucesivos escándalos, obligaron a reabrir la investigación y meter a gente en la carcel. Incluso el Señor Rubalcaba tuvo que DIMITIR debido a lo grave del asunto.
ShadowSkywalker escribió:-El comisario de los TEDAX dice en la misma frase que todas las dinamitas llevan nitroglicerina. ¿Le das credibilidad? ¿Por qué?
La mayoría de las dinamitas lleva nitroglicerina, punto.
ShadowSkywalker escribió:La mayoría de las dinamitas lleva nitroglicerina, punto.
la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas
Bou escribió:Bueno, mi pregunta es, dado que todo este hilo se basa en lo que dijo en la comisión de investigación el comisario de los TEDAX:
-El comisario de los TEDAX dice que se encontró nitroglicerina. ¿Le dais credibilidad? ¿Por qué?
Bou escribió:-El comisario de los TEDAX dice en la misma frase que todas las dinamitas llevan nitroglicerina. ¿Le dais credibilidad? ¿Por qué?
NaN escribió:PEro ya te digo que no me he leido todo el hilo, no se de que va todo esto
jandemor escribió:Me tienes fritos con tus comentarios.. y sobre todo con el titulo del post... YO vivi el 11-M.. asique deja de tocar las pelotas... que ya cansas... DA EXACTAMENTE LO MISMO QUIEN FUESE... el tema es que pasó.. y que murieron 192 personas.. muchos mas quedaron heridos y otros quedamos demasiado impactados....