› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wikipedia escribió:Titadine fue el explosivo que inicialmente se creía que fue usado para perpretrar los atentados del 11 de marzo de 2004 pero análisis forenses posteriores presentaron la posibilidad de que el explosivo usado pudiera ser Goma-2 Eco
manuelitor escribió:Yo no prefiero tener de aliados a ee uu,para que?para que se rian de nosotros como siempre?porfavor,aliados,seremos conejillos de indias siempre,con los p...os americanos.
ShadowSkywalker escribió:No me compares marruecos y demás con EEUU, como se trataba a España en Europa hace varios años y el peso que hemos perdido ahora...
Me refiero a que ESPAÑA fue de apoyo humanitario, EEUU e Inglaterra iban a invadir, que hay diferencia.
Valnir escribió:me baso en lo gallitos que están ahora todos los etarras y lo acojonados que estaban hace 2 años..
ShadowSkywalker escribió:KAILOS, el jefe de los Tedax ha reconocido que había Nitroglicerina en los focos de la explosión del 11M, es decir que las bombas llevaban nitro (no iba haber una persona con nitroglicerina encima de cada mochila...) y la GOMA 2 ECO es una variante de la GOMA 2 hecha en España que NO TIENE NITROGLICERINA la goma 2 si, pero la goma 2 ECO, NO.
ShadowSkywalker escribió:Aquí tienes...
http://indice.elpais.es/articulo/20040423elpepieco_3/espana/pierde/ue/batalla/ayudas/aceite/algodon/tabaco
http://servicios.ideal.es/jaen/pg060705/prensa/noticias/Local_Jaen/200607/05/JAE-LOC-111.html
http://jpq.es/Euro/index.php/Archivo/2006/06/18/blair_pierde_batalla_reforma_de_la_pac_z
http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/27_05/DV27_05_11analisis.html
ShadowSkywalker escribió:... como se trataba a España en Europa hace varios años y el peso que hemos perdido ahora...
Valnir escribió:
me baso en lo gallitos que están ahora todos los etarras y lo acojonados que estaban hace 2 años..
zibergazte escribió:
a ti lo que te pasa es que te crees todas las chorradas del PP....
hace 2 años estaban igual en los juicios.... pero no salia en a tele...
celtico escribió:Cuando alguién me dice eso, siempre me he preguntado cuales son las diferencias del tratamiento de antes y el de ahora, el peso que teníamos antes y el de ahora respecto a Europa.
Por ejemplo que yo recuerde las reuniones del G4 se han iniciado desde que el PSOE gobierna. Si alguién me dice que poder teníamos antes que no tengamos ahora le estaría eternamente agradecido.
Darkoo escribió:precisamente la base de una banda terrorista es hacerse ver. Si una banda terrorista no asume sus atentados no reivindica nada, ya que nadie sabe porqué han sido esos actos. Crearán terror pero hacia algo sin nombre y sin ningún tipo de reivindicación. Eso no interesa a ningun grupo terrorista. Lo principal de las bandas es demostrar lo fuertes que son y todo el mal que pueden hacer. No tiene sentido que no asuman sus atentados.
Valnir escribió:
jajaja.. ahora resultara que las televisiones están con el PP! joder y yo sin darme cuenta
el ignorante es el que compara a 4 payasos que rinden homenaje a Franco con el PP..
El PP es un partido que se formo como transformación de AP, que fue fundado, entre otros, por ministros de Franco. Alguna relación si que hay, otra cosa es que no te guste.ShadowSkywalker escribió:Es que no se porque se liga tanto a franco con el PP y tan poco a carrillo con el psoe... pero como bien dices, el que los liga es el ignorante, porque no hay relación alguna.
Ryoga Hibiki escribió: Simplemente se les fue de las manos.
Ahi entran en juego dos cosas que aunque me decepcione admitirlas, son ciertas. Las 'furgonetas de la muerte' plagadas de explosivos interceptadas y también las bombas encontradas en una estación en nochebuena de 2003(¿? no recuerdo el año exacto)LLioncurt escribió:
Uno no pone varias bombas en trenes en hora punta si no espera conseguir una matanza. Eso lo sabe hasta ETA.
bit escribió:Mis tres deseos:
- Que alguien calle a algún idiota de alguna radio episcopal.
Valnir escribió:Jajaja.. pues como no le peguen otro tiro, dudo que se calle, y que siga por muchos años ^^
wako escribió:Los otros dos puntos ni comentarlos, claramente.
Heku escribió:las bombas encontradas en una estación en nochebuena de 2003(¿? no recuerdo el año exacto)
Nitor escribió:
Este es un dato que me dá mucho que pensar y es que me resulta muy difícil creer que es casualidad que dos grupos terroristas "que no tienen nada que ver" intenten hacer exactamente el mismo atentado, en la misma ciudad y con un procedimiento calcado en apenas tres meses de diferencia.
bit escribió:ETA se ha caracterizado por avisar de la colocación de sus bombsa, y puede decirse que los muertos civiles y no políticos han sido colaterales(bomba al paso de un convoy militar que se carga a transeuntes...). A salvo de hipercor que parece que fue preavisado pero no se tomó en serio...(Nada de esto quita que sean unos asesinos y unos cabrones, pero el modus operandi del 11m está tan cerca del de ETA como llamazares del PP)
Valnir escribió:
no pienses.. para eso ya esta La Ser y El Pais..
BIT escribió:ETA se ha caracterizado por avisar de la colocación de sus bombsa, y puede decirse que los muertos civiles y no políticos han sido colaterales(bomba al paso de un convoy militar que se carga a transeuntes...). A salvo de hipercor que parece que fue preavisado pero no se tomó en serio...(Nada de esto quita que sean unos asesinos y unos cabrones, pero el modus operandi del 11m está tan cerca del de ETA como llamazares del PP)
manuelitor escribió:Si no hubiesemos ido a la guerra con irak,nada de lo que ha pasado hubiese pasado.
wako escribió:No te enteras, ¿no ves que ya te han explicado que fue ETA?
Que a los españoles nos tomasen por gilipollas diciendo que había armas de destrucción masiva (¿ande andarán?) no tiene nada que ver.
manuelitor escribió:Si no hubiesemos ido a la guerra con irak,nada de lo que ha pasado hubiese pasado.
ShadowSkywalker escribió:Me entero que no teneis cojones de leeros eso, que no se como aún seguís pensando que fueron los moros por la guerra de Irak y como os podeis seguir tragando la versión que os da el gobierno
Nitor escribió:
Me has alegrado el día, ¿eso significa que ya no habrá más atentados de este tipo en España?, que chachi-guay, pero.......un momento, ¿cuándo fue la India a Irak?, algo me falla. Ahora mismo voy a mirar en las hemerotecas de la Ser y El País a ver si me queda todo más claro.
wako escribió:Nitor, lo de India también ha sido ETA, claramente.
ShadowSkywalker escribió:...
manuelitor escribió:Creo que eres un poco anti psoe.
Quita la puta politica de todo esto y que queda?
Un atentado gravisimo.Sea quien fuera,las bombas petaron.
El gobierno no hizo nada,la policia menos,y los servicios de "inteligencia"españoles de entonces donde estaban?
Por favor,gracias a dios no esta el pp ahora,y que a mi la politica me la suda.
Pero el ultraderechismo al menos no esta ya...por ahora.