Si, el CNI estaba presionadísimo por Aznar, lo que tu digas...
Pregúntale a Jorge Dezcallar y léete las actas de la comisión a ver quién le llamó para que dieran esa nota
No, esperate, que ahora quien te lo deja claro es el sumario, quien te lo deja claro es Conde Pumpido, el que nunca miente es rubalcaba, los testigos que el gobierno no quiere proteger cuando van asesinos a sueldo tras ellos cuando son testigos CLAVES es mentira, que Eta tiene que ver está claro, que hay afiliados al psoe en el ajo (ahora di que es falso) y la perla...
A mí lo que me lo deja claro es la policía y las investigaciones. Ningún casimiro interesado en vender libros y periódicos y ningún feedrico tratando de ganar oyentes insultando a todo cristo.
El afiliado al psoe se afilió TRAS el 11m. Si yo fuera conspiranoico diría que forma parte de la trama del PP. Que eta tiene que ver sólo lo tienes claro tú y los fanáticos a los que lees, junto con los que se creen lo que dicen. No hay una sola pista fiable que apunte a ETA.
Acebes? claro que reconozco que se la metieron doblada los de la policia.. fue un inutil ? más bien un ingenuo diría yo..
Son capaces de reconocer cualquier cosa, incluso su propia inutilidad e ingenuidad, con tal de no reconocer la verdad. MINTIERON. Igual que lo hizo aznar con las ADM inexistentes, y también reconoció que es tonto después...
La goma 2 fue dejada allí, y c´´omo explicas el suicidio de Leganés)? Que fue también con goma 2? O los restos de Morata de Tajuña? Pues de la única forma posible. La policía es corrupta y fue una conspiración mundial contra el PP.... Lamentable
Por cierto Bou, al final dirán que sí es dinamita... Porque si no es peor.