Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete

ShadowSkywalker, tu intento de hacerte el loco sobre la pregunta no ha colado, lo siento. Vas a responder o todo el hilo está basado en una falacia?
Bou escribió:
¿Sí o no?

No veas si eres pesado cojones, te he dicho ya que si se encontró lo dijo y punto, pero que no todas las dinamitas llevan nitroglicerina.

Valnir, si si, se equivoco 2 veces XD

Por cierto Det_W.Somerset, yo respondo a lo que quiero, igual que vosotros ;)
Valnir escribió:parece que la discusión está en si la Goma 2 ECO tiene nitroglicerina o no.

bueno, según el ministerio de interior ahora dicen que Manzano se "equivocó" en sus declaraciones en la comisión.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276283554.html

Valnir, también me interesa saber tu opinión: ¿Te fías de lo que dijo el Tedax, o no, o sólo de la mitad?
ShadowSkywalker escribió:Por cierto Det_W.Somerset, yo respondo a lo que quiero, igual que vosotros ;)

Suficiente. El hilo entero es falso, pues la "noticia" está basada en una falacia. Gracias por jugar, más suerte otra vez :)
LD escribió:SEGÚN INTERIOR, MANZANO CONFUNDIÓ NITROGLICERINA CON DINAMITA
Zaplana replica a Rubalcaba que es "muy difícil de creer" la tesis del "error" del jefe de los Tedax

EL MUNDO escribió:DIJO 'NITROGLICERINA' EN LUGAR DE 'DINAMITA' Interior: el jefe de los Tedax se equivocó en el Parlamento al hablar de los explosivos del 11-M

Ni en la ser ni en elpais.es e conseguido encontrar la noticia.

De verdad os creeis eta escusa, sinceramente y con el honor por delante.
ShadowSkywalker escribió: pero que no todas las dinamitas llevan nitroglicerina.

Luego NO te crees lo que dijo. Entonces, ¿crees que mintió ex profeso o que no sabía de qué se compone la goma-2 ECO?

Te voy a dar 2 opciones para que no te líes:

A - mintió ex profeso

B - no sabía de qué se compone la goma-2 ECO
ShadowSkywalker escribió:Tu viviste el 11M, ¿TU? Donde, escuchandolo en la Ser? Tu que vas a vivir, si cualquiera que le rozara el 11M ni de lejos diría tus barbariades, ni mostraría tu desprecio, en vez de eso lucharía por saber la verdad y apoyaría las investigaciones, y ahí tienes a todas las víctimas, indignadas por un gobierno que no quiere ni le interesa investigar el 11M, y ahí estas tú apoyando a ZP.

Mira me da igual que te creas lo que te creas, que pienses que esto lo monto ZP o lo que te de la gana.
Pero con esto te has sobrado de mala manera, no se quién coño te crees para soltar esto.

Y por cierto pregunta a la asociación de victimas del 11M a ver que opina de las investigaciones de El Mundo y del antiguo gobierno y de este gobierno, de que se cerrará la comisión de investigación y del trabajo de la policia y Del Olmo, pregunta primero (bueno con que busques en google es suficiente) y luego nos cuentas que es lo que realmente opinian y no te lo inventas.

Y ya que estas preguntale también que opinan de la Espe.
Det_W.Somerset escribió:
Suficiente. El hilo entero es falso, pues la "noticia" está basada en una falacia. Gracias por jugar, más suerte otra vez :)

De que vas? Llegas el último y te pones el primero.

Se encuentra Nitroglicerina, y ahora resulta que el explosivo del atentado NO TIENE, pero vamos, para ti todo eso es normal...
Det_W.Somerset escribió:

esque asi no mola discutir de política, enseguida os picais, con lo que mola hablar de política con los colegas en el bar con unas cervecitas [beer]
Bou escribió:A - mintió ex profeso

Tú eliges.
Bou escribió:
Valnir, también me interesa saber tu opinión: ¿Te fías de lo que dijo el Tedax, o no, o sólo de la mitad?

si me creo todo, por que? bueno vamos a ver, la Goma 2 ECO no se considera dinamita, a lo mejor os parece una tontería, pero es dinamita cuando tiene nitroglicerina, si no , es simplemente un explosivo, que no es lo mismo.

Dinamita

Goma 2 ECO

por lo tanto, técnicamente Manzano acierta al decir que todas las clases de dinamita tienen nitroglicerina, ya que eso no incluye la de la maleta esa.
ME RETIRO. ACABO DE LEER QUE SABE MÁS DEL 11M Y TIENEN MÁS BASES UN TAL CASIMIRO Y DEL PINO QUE LA POLICÍA Y EL JUEZ INSTRUCTOR. A LA MIERDA.

No hablo de subnormalidades.

Por cierto el de los tedax no se equivocó, simplemente mintió...

Lo que está clarísimo es que, como dijo la agencia EFE y el CNI por presión de Aznar el 13M: "Las pruebas apuntan a ETA y descartan a Al Qaeda".

No hace falta más que ver los imputados, los detenidos, los explosivos de tipo militar(estarán bono y trillo tras el 11m?), las llamadas telefónicas, los suicidas, la bomba del ave, el tráfico de explosivos entre Trashorras y los ejecutores...todo eso son pruebas falsas sembradas por la policía de Acebes para engañarnos. La verdad está clara. CASIMIRO Y DEL PINO NOS LO HAN DEJADO CLARO. LA AUTORÍA ES DE LA BANDA TERRORISTA ETA, CON AYUDA DEL PSOE, LA INTELIGENCIA MARROQUÍ Y FRANCESA, Y LOS JUECES QUE NO QUIEREN INVESTIGAR.

Lo que no sé es cómo es posible que no les den el Nobel a Casimiro, del Pino y Fede... Qué gran labor investigadora(a poco meten a Gurruchaga en la cárcel...).

Sánchez Manzano dijo en la comisión que él nunca utilizó la palabra Titadine. Que se habló de dinamita y que el tipo de explosivo sólo se habló más tarde y Goma2.

Si la Goma2 no es dinamita, por qué acebes miente hasta el 14m y dice que es dinamita, el explosivo habitual de eta?
bit escribió:ME RETIRO. ACABO DE LEER QUE SABE MÁS DEL 11M Y TIENEN MÁS BASES UN TAL CASIMIRO Y DEL PINO QUE LA POLICÍA Y EL JUEZ INSTRUCTOR. A LA MIERDA.

No hablo de subnormalidades.

Por cierto el de los tedax no se equivocó, simplemente mintió...

Lo que está clarísimo es que, como dijo la agencia EFE y el CNI por presión de Aznar el 13M: "Las pruebas apuntan a ETA y descartan a Al Qaeda".

No hace falta más que ver los imputados, los detenidos, los explosivos de tipo militar(estarán bono y trillo tras el 11m?), las llamadas telefónicas, los suicidas, la bomba del ave, el tráfico de explosivos entre Trashorras y los ejecutores...todo eso son pruebas falsas sembradas por la policía de Acebes para engañarnos. La verdad está clara. CASIMIRO Y DEL PINO NOS LO HAN DEJADO CLARO. LA AUTORÍA ES DE LA BANDA TERRORISTA ETA, CON AYUDA DEL PSOE, LA INTELIGENCIA MARROQUÍ Y FRANCESA, Y LOS JUECES QUE NO QUIEREN INVESTIGAR.

Lo que no sé es cómo es posible que no les den el Nobel a Casimiro, del Pino y Fede... Qué gran labor investigadora(a poco meten a Gurruchaga en la cárcel...)

para decir sandeces no importa digas nada.. aquí los demás estamos intentando mantener una discusión sin subir la voz [discu]

por cierto, no seria la primera vez que un periodista sabe más de un caso que el juez ( o al menos la parte que hace pública ) os tengo que grabar la palabra GAL en la frente?
Cuanto alterado en la izqueirda, cuando no se alteran , insultan.

La pregunta es ¿Que a pasado?

A- Mintio el de TEDAX para jdoer al pobre PSOE
B- Dijo la verdad y a retificado porque se a echo POPO al decir eso.

Venga que estas preguntas con respuestas faciles os gustan.
para decir sandeces

Yo las sandeces sólo las veo de una parte... porque me he limitado a decir lo que dicen fede casimiro y del pino a todas hora sy que vosotros tragáis. Lo que pasa es que dicho todo junto es más sandez todavia.

No me preguntes por Sánchez Manzano porque no tengo ni idea y responde a mi pregunta. Por qué acenbes mantuvo que era dinamita hasta el 14m si la goma 2 no es dinamita? Por qué mintió?

Por cierto que yo no he insultado a nadie. Y aquí los únicos alterados no son de la izquierda. Yo más bien me descojono cuando veo a Acebes admitir que ha sido el peor ministro del interior de la historia, con una policía corrupta que le ha desbancado del poder y habiendo sufrido el mayor atentado de la historia de Eta. O cuando metéis a Gurruchaga ne la cárcel. O cuando decís que hay que anular el sumario y soltar a los terroristas porque Casimiro o Múgica se han hecho una paja con una mochila. O cuando no véis en el auto, porque o no leéis o no sabéis o queréis leer, que se dice claramente que las muestras de explosivo estaban contaminadas.

Las mismas preguntas de Manzano te las hago yo:

A La policía miente para joder al PP? Y siembra pruebas para joder al PP?

B Responde a lo de Acebes y la dinamita. A ver quién miente

Si, el CNI estaba presionadísimo por Aznar, lo que tu digas...

No, esperate, que ahora quien te lo deja claro es el sumario, quien te lo deja claro es Conde Pumpido, el que nunca miente es rubalcaba, los testigos que el gobierno no quiere proteger cuando van asesinos a sueldo tras ellos cuando son testigos CLAVES es mentira, que Eta tiene que ver está claro, que hay afiliados al psoe en el ajo (ahora di que es falso) y la perla...

¡¡QUE LOS JUECES INVESTIGAN!! Sí, no ves el interes que ponen Conde Pumpido, Del Olmo y demás en que se termine el caso... Eso es investigar, SÍ SEÑOR!!
Yo n veo tu respuesta por ningun lado ^_^
Valnir escribió:si me creo todo, por que? bueno vamos a ver, la Goma 2 ECO no se considera dinamita, a lo mejor os parece una tontería

Todo lo contrario, has estado muy muy hábil. ¿Puedes decirme de dónde has sacado ese dato? Porque mira lo que había antes en el mismo artículo de la Wikipedia que me enlazas (se ve al pulsar en "historial") y que, oh casualidad, ha sido borrado:

Esta dinamita se caracteriza por no tener nitroglicerina en su composición al usar unicamente nitroglicol para hacer la dinamita mas estable y cunseguir una mayor utilidad y seguridad en la mineria.

Por otro lado, en la página del MIR se habla de dinamita Goma-2 ECO y Acebes lo hacía también. El sumario del caso también, por cierto.

En fin, ¿qué fuentes tienes tú?
bit escribió:

Yo las sandeces sólo las veo de una parte... porque me he limitado a decir lo que dicen fede casimiro y del pino a todas hora sy que vosotros tragáis. Lo que pasa es que dicho todo junto es más sandez todavia.

No me preguntes por Sánchez Manzano porque no tengo ni idea y responde a mi pregunta. Por qué acenbes mantuvo que era dinamita hasta el 14m si la goma 2 no es dinamita? Por qué mintió?

Por cierto que yo no he insultado a nadie. Y aquí los únicos alterados no son de la izquierda. Yo más bien me descojono cuando veo a Acebes admitir que ha sido el peor ministro del interior de la historia, con una policía corrupta que le ha desbancado del poder y habiendo sufrido el mayor atentado de la historia de Eta. O cuando metéis a Gurruchaga ne la cárcel. O cuando decís que hay que anular el sumario y soltar a los terroristas porque Casimiro o Múgica se han hecho una paja con una mochila. O cuando no véis en el auto, porque o no leéis o no sabéis o queréis leer, que se dice claramente que las muestras de explosivo estaban contaminadas.

Las mismas preguntas de Manzano te las hago yo:

A La policía miente para joder al PP? Y siembra pruebas para joder al PP?

B Responde a lo de Acebes y la dinamita. A ver quién miente

Acebes? claro que reconozco que se la metieron doblada los de la policia.. fue un inutil ? más bien un ingenuo diría yo..

La Goma 2 ECO dejada alli es más falsa que judas! aunque en ese momento no se supiera.

Por qué lo mantuvo Acebes? yo ya dije que no lo sabia.. el sabrá xD está claro que no le salió muy bien, en todo caso hasta que no se aclare todo no se sabrá quién mintió.

EDIT: Bou , xD no se si insinuas que he toqueteado algo de la wikipedia, pero a parte de que no tengo ni idea de como se hace, lo único que he hecho ha sido poner Dinamita en el buscador y Goma 2 ECO tb.. y ahi están los links, no hay mucho secreto, si dice que la dinamita tiene siempre nitroglicerina, y la Goma 2 ECO no tiene nitroglicerina, es que la Goma 2 eco no es dinamita, simple no?
Si, el CNI estaba presionadísimo por Aznar, lo que tu digas...

Pregúntale a Jorge Dezcallar y léete las actas de la comisión a ver quién le llamó para que dieran esa nota

No, esperate, que ahora quien te lo deja claro es el sumario, quien te lo deja claro es Conde Pumpido, el que nunca miente es rubalcaba, los testigos que el gobierno no quiere proteger cuando van asesinos a sueldo tras ellos cuando son testigos CLAVES es mentira, que Eta tiene que ver está claro, que hay afiliados al psoe en el ajo (ahora di que es falso) y la perla...

A mí lo que me lo deja claro es la policía y las investigaciones. Ningún casimiro interesado en vender libros y periódicos y ningún feedrico tratando de ganar oyentes insultando a todo cristo.

El afiliado al psoe se afilió TRAS el 11m. Si yo fuera conspiranoico diría que forma parte de la trama del PP. Que eta tiene que ver sólo lo tienes claro tú y los fanáticos a los que lees, junto con los que se creen lo que dicen. No hay una sola pista fiable que apunte a ETA.

Acebes? claro que reconozco que se la metieron doblada los de la policia.. fue un inutil ? más bien un ingenuo diría yo..

Son capaces de reconocer cualquier cosa, incluso su propia inutilidad e ingenuidad, con tal de no reconocer la verdad. MINTIERON. Igual que lo hizo aznar con las ADM inexistentes, y también reconoció que es tonto después...

La goma 2 fue dejada allí, y c´´omo explicas el suicidio de Leganés)? Que fue también con goma 2? O los restos de Morata de Tajuña? Pues de la única forma posible. La policía es corrupta y fue una conspiración mundial contra el PP.... Lamentable

Por cierto Bou, al final dirán que sí es dinamita... Porque si no es peor.
[Lande escribió:]Yo n veo tu respuesta por ningun lado ^_^

Anda hombre anda!! Pero si el siempre contesta [looco]

Pero BIT, es que sigues igual, con todos los agujeros que hay, sigues confiando en la policía y en los jueces, cuando está claro que no interesa investigar y están haciendo todo lo posible para cerrar el caso, pero tu sigue confiando en ellos, pues allá tú...

MÁS LAMENTABLE es que el gobierno quiera cerrar la investigación cuando están la mayoría de cosas sin aclarar.
Valnir escribió:EDIT: Bou , xD no se si insinuas que he toqueteado algo de la wikipedia

Nop, afirmo que la wikipedia ha sido toqueteada. Y que de haberla consultado antes, habrías encontrado que la ECO sí que es dinamita.

Digo también que el MIR, el ex Ministro y el Mundo (por ponerte tres fuentes) dicen que la ECO sí que es dinamita, y que qué pruebas tienes tú de lo contrario.

Trato simplemente de entenderme contigo sin decir burradas ni echarnos las manos a la cabeza.

Anda hombre anda!! Pero si el siempre contesta smile_[looco]

Todavía no veo que tú lo hayas hecho.

A - mintió ex profeso

Pero es que yo confío en la policía y tú confías en casimiro joder. Lo verdaderamente ridículo es eso. Negar el Estado de Derecho y creer en tre periodistas a los que se les han sacado los colores todas las veces que sacan una noticia bomba. Pero vosotros seguid comprando y escuchando...

MÁS LAMENTABLE es que el gobierno quiera cerrar la investigación cuando están la mayoría de cosas sin aclarar.

No sé si sabes cómo funcionan las cosas, pero el gobierno no cierra nunca ninguna investigación... Es el juez instructor quien cierra la instrucción y SIEMPRE se hace sin haber aclarado todos los hechos. SIEMPRE. Otra cosa sería prejuzgar...
bit escribió:Pero es que yo confío en la policía y tú confías en casimiro joder. Lo verdaderamente ridículo es eso. Negar el Estado de Derecho y creer en tre periodistas a los que se les han sacado los colores todas las veces que sacan una noticia bomba.

GAL
bit escribió:Pero es que yo confío en la policía y tú confías en casimiro joder. Lo verdaderamente ridículo es eso. Negar el Estado de Derecho y creer en tre periodistas a los que se les han sacado los colores todas las veces que sacan una noticia bomba.

Como el GAL? o como el caso Roldan? o como el crédito a Montilla?

Edit: Lande

Joder que rápidez.
GAL

Es enfermizo. Y paracuellos también.

Lo mejor de todo es que créeis a la policía que os interesa y a la que no no. Si no creyerais nunca nada sería entendible... Pero cuando sale la CEP diciendo estupideces entonces nos lo creemos todo. Y cuando dice algo que no interesa entonces son unos corruptos...
bit escribió:
Lo mejor de todo es que créeis a la policía que os interesa y a la que no no. Si no creyerais nunca nada sería entendible... Pero cuando sale la CEP diciendo estupideces entonces nos lo creemos todo. Y cuando dice algo que no interesa entonces son unos corruptos...

Si no se hubiera investigado nada de lo anterior, que se sabria de eso actualmente?
Valnir escribió:EDIT: Bou , xD no se si insinuas que he toqueteado algo de la wikipedia, pero a parte de que no tengo ni idea de como se hace, lo único que he hecho ha sido poner Dinamita en el buscador y Goma 2 ECO tb.. y ahi están los links, no hay mucho secreto, si dice que la dinamita tiene siempre nitroglicerina, y la Goma 2 ECO no tiene nitroglicerina, es que la Goma 2 eco no es dinamita, simple no?

Bou escribió:Nop, afirmo que la wikipedia ha sido toqueteada. Y que de haberla consultado antes, habrías encontrado que la ECO sí que es dinamita.

De lo que podemos deducir que, a partir de ahora la Wikipedia deja de ser una fuente fiable a sumar a El Mundo, LD, El Pais, etc... X-D

Saludos

PD: Lo digo sin malicia ninguna, ojo
bit escribió:Pero es que yo confío en la policía y tú confías en casimiro joder. Lo verdaderamente ridículo es eso. Negar el Estado de Derecho y creer en tre periodistas a los que se les han sacado los colores todas las veces que sacan una noticia bomba. Pero vosotros seguid comprando y escuchando...

No sé si sabes cómo funcionan las cosas, pero el gobierno no cierra nunca ninguna investigación... Es el juez instructor quien cierra la instrucción y SIEMPRE se hace sin haber aclarado todos los hechos. SIEMPRE. Otra cosa sería prejuzgar...

Pero es que a ver, como se puede confiar en la investigación, si es que tienen unas ganas de cerrarlas impresionantes! ¿te enseño otra vez las contestaciones de rubalcaba ante varias preguntas del PP?

Es que la investigación esta muy politizada!! Por ejemplo mira fungairiño, donde lo han mandado para la negociación con ETA, quien? Pues Conde Pumpido, que se pone nervioso cada vez que le decis investigación... Del Olmo que no lo apartan y ponen a otro para que investigue en condiciones. Estoy convencido que ponen a Marlaska y la lía, empezaría a sacar resultados a la semana...

Ya he escuchado más de una vez que la Wikipedia está teniendo ultimamente mucha PRISA...
Bou escribió:
Nop, afirmo que la wikipedia ha sido toqueteada. Y que de haberla consultado antes, habrías encontrado que la ECO sí que es dinamita.

Digo también que el MIR, el ex Ministro y el Mundo (por ponerte tres fuentes) dicen que la ECO sí que es dinamita, y que qué pruebas tienes tú de lo contrario.

Trato simplemente de entenderme contigo sin decir burradas ni echarnos las manos a la cabeza.

vamos a ver, lo de la wikipedia es simple, es una enciclopedia libre y la gente cambia cosas.. creo que los que hablan de la Goma 2 ECO como dinamita simplemente se equivocan.

ahora busco una fuente..

aquí teneis un documento sobre la composición de éste explosivo.. a ver si os parece suficientemente fiable.

http://www.nordspreng.no/dokumenter/datablad/HMS-datablad,norskversjon_Goma2ECO_.pdf
Por cierto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional también explica lo siguiente:

La sustancia explosiva conocida como Goma 2 ECO es un tipo de dinamita que, según los análisis efectuados por los técnicos, tiene en su composición como componentes indispensables el nitroglicol y el nitrato amónico, coincidiendo la identificación de ambos componentes en los diferentes casos

http://www.abc.es/20060712/nacional-terrorismo/fiscalia-asegura-todos-escenarios_200607120250.html

http://www.arcadi.espasa.com/php_built/001178.php?page=1

La Wikipedia es una fuente perfectamente válida mientras no se hallen pruebas de lo contrario. Y en este caso la Wikipedia ni siquiera niega que la ECO sea dinamita, sencillamente no lo dice.

Le pregunto a Valnir por tanto qué fuentes tiene para contradecir a Interior y a la Fiscalía.

ahora busco una fuente..

Ahí estamos.
Bou, ya que lanzas esas preguntas "al vuelo", permiteme lanzar/lanzarte una.

Solo quiero una "opinion" personal, como cada cual puede tener la suya.

Bajo "tu opinion", Crees que la investigacion esta 100% clara y sin medias tintas, o "cosas" que puedan inducir a alguna "duda"?

ojo no pregunto la duda como "responsable" en si, sino a las investigaciones, como en este caso podria ser el "tipo" de explosivos.

Salu2
http://www.nordspreng.no/dokumenter/datablad/HMS-datablad,norskversjon_Goma2ECO_.pdf

si veis la tabla que hay en la parte baja de la página 1, vereis una tabla con los componentes , no se entiende muy bien, pero la nytrocellulose, debe ser nytrocelulosa, y no hay nada que se parezca a nitroglicerina.
Se me ha ocurrido una cosa, no se que os va a parecer pero...

Y si hubo dos grupos implicados??

Y si los moritos que manejaban Goma 2 Eco pusieron 2 bombas solo para asustar pero hubo alguien que quería dar un buen golpe, ya estaba enterado del plan y metió 8 bombas con Nitroglicerina MÁS?

[pos eso]
Yo lo único que veo es que en todas las pruebas q dais sobre componentes de explosivos, mochilas y demás tonterías ni una sóla apunta a ETA. Ni una.

Supongo que la teoría ahora es que fue Zp y Rubalcaba quien las puso, como los judíos hicieron el 11s
DoOoM escribió:Bajo "tu opinion", Crees que la investigacion esta 100% clara y sin medias tintas, o "cosas" que puedan inducir a alguna "duda"?

Pues como no conozco la investigación al 100% (de hecho paso bastante del tema, y sólo me entero de las paridas que voy viendo por el foro) no puedo decir que sea transparente al 100%. Tampoco puedo decir lo contrario.
Que va que va el que va poniendo pruebas falsas es aznar, ahora que tiene mas tiempo libre, joder llama a la ser y se lo comentas.

¬_¬

Sabes que si se demuestra que se a mentido en casi todo aqui en españa se lia.
bit escribió:Yo lo único que veo es que en todas las pruebas q dais sobre componentes de explosivos, mochilas y demás tonterías ni una sóla apunta a ETA. Ni una.

Supongo que la teoría ahora es que fue Zp y Rubalcaba quien las puso, como los judíos hicieron el 11s

no se trata de apuntar a nadie, se trata de saber si la Goma 2 ECO tiene nitroglicerina o no, porque la principal prueba usada contra los moros, lo que sostiene TODO el sumario, es el hecho que relaciona a los moros con el explosivo.

EDIT: Bou, te parece fiable ese link o que [toctoc]
Relaciona a los moros con el 11m no sólo el explosivo, sino los móviles, las llamadas, los suicidas de leganés, los testigos que los vieron en los trenes, la furgoneta, las pruebas periciales de Morata de Tajuña, el Skoda, Trashorras y la trama asturiana y las llamadas entre ellos, la bomba del Ave, las pruebas de Adn y las huellas.... Aunque vosotros seríais capaces de sacarlos a la calle sólo por un interés partidista.

Yo, de verdad, os recomiendo que leáis el auto de procesamiento cuyo link os puse el otro día y veréis que son chorradas todo lo que se dice por el mundo y ld.
bit escribió:Relaciona a los moros con el 11m no sólo el explosivo, sino los móviles, las llamadas, los suicidas de leganés, los testigos que los vieron en los trenes, la furgoneta, las pruebas periciales de Morata de Tajuña, el Skoda.... Aunque vosotros seríais capaces de sacarlos a la calle sólo por un interés partidista.

Yo, de verdad, os recomiendo que leáis el auto de procesamiento cuyo link os puse el otro día y veréis que son chorradas todo lo que se dice por el mundo y ld.

la mayoria de las cosas que dices fueron desmentidas ya..

además, que no me creo que fueran 5 traficantes de medio pelo, imposible.
Yo lo que no me creo es que fuera la policía. Imposible...

Dime cuáles de esas cosan han sido desmentidas, porque figuran todas en el sumario y está bien clarito que son pruebas inequívocas...

No seas fanático y lee y piensa un poquito...
Entonces, bajo Tu "opnion" Crees que se deberia cerrar una investigacion teniendo "cabos sin atar"?

En mi opinion antes de que preguntes (aunq no interese demasiado)
y sin estar tampoco puesto en el tema, esq "parece" que las cosas no esten 100% claras, y no estando claras, NUNCA se deberia cerrar la "investigacion".

Bien sea "amarillos o verdes" (de hecho mi ultimo voto fue en blanco, i el siguiente tiene camino a ser lo mismo) no se deberian cerrar investigaciones sin estar 100% claras.

A lo cual, me lleva (repito, bajo mi opinion personal) a otra pregunta, Porque cerrarla (o ese parecido interes en) teniendo ciertas "lagunas"?

La verdad no la se, pero lo que "parece" esque si algun dia se sabe, la mierda salpicara a "tutiplen"

Salu2
Valnir escribió:EDIT: Bou, te parece fiable ese link o que [toctoc]

No me lo he leído (voy recogiendo con prisas, que me voy de fin de semana) pero voy a fiarme. ¿Dicen por algún lado los enlaces que la ECO no es dinamita?
Vmos a ver. No existe ningún sumario que en la fase de instrucción esté resuelto al 100%. La investigación no cesa, continúa, pero a día de hoy el juez instructor cree haber practicado todas las diligencias necesarias y abre el juicio oral, en dónde se esclarecerá lo que sea posible.

Nadie hoy, con una condena, sabe lo que pasó el 11s y nadie lo sabrá nunca, porque es imposible esclarecer punto por punto todos los hechos. Esto ocurre en el 99% de los delitos, y más cuando los autores materiales están muertos y la masacre y destrucción han sido de tal magnituda. Me hace gracia lo de querer investigar y el énfasis que pone el PP ahora, cuando sobre el Yak o el Prestige no quería y decía que ya era suficiente...

Lo que demuestra que Sanchez Manzano miente es el enlace anterior. Dice que todas las dinamitas llevan nitroglicerina o nitroglicol o....
bit escribió:Nadie hoy, con una condena, sabe lo que pasó el 11s y nadie lo sabrá nunca, porque es imposible esclarecer punto por punto todos los hechos. Esto ocurre en el 99% de los delitos, y más cuando los autores materiales están muertos y la masacre y destrucción han sido de tal magnituda. Me hace gracia lo de querer investigar y el énfasis que pone el PP ahora, cuando sobre el Yak o el Prestige no quería y decía que ya era suficiente...

Lo del prestige se esclarecio hace muy poco y EXCULPA al PP, lo reconocieron hasta los rojos creo, esto ultimo no lo recuerdo 100%.

Pero vamos lo mismo que hizo el PP ta haciendo el PSOE, 11M, el famoso helicoptero abatido, montilla etc etc largo.
Bou escribió:
No me lo he leído (voy recogiendo con prisas, que me voy de fin de semana) pero voy a fiarme. ¿Dicen por algún lado los enlaces que la ECO no es dinamita?

el enlace deja claro que la Goma 2 ECO no tiene nitroglicerina, y por tanto, técnicamente, no es dinamita.
Joder qué barbaridad. SÍ es DINAMITA. Lo que pasa es que es una dinamita que no lleva nitroglicerina.

El propio Luis del Pino(vuestro ayatolá) dice que hay dinamitas que no llevan nitroglicerina COÑO(y llama mentiroso a Manzano)

En el enlace de iblnews dice que pueden hacerse con nitroglicerina Y/O nitroglicol...

Lo del prestige se esclarecio hace muy poco y EXCULPA al PP, lo reconocieron hasta los rojos creo, esto ultimo no lo recuerdo 100%.

En lo del Prestige no se sabe nada. Nadie sabe quién dio la orden de alejar elñ barco, principal causa de que fuera mayor la tragedia...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha sido ETA y Zapatero lo consiente

© JLosantos (http://www.libertaddigital.com)
PuMa escribió:Ha sido ETA y Zapatero lo consiente

© JLosantos (http://www.libertaddigital.com)

Gracias por aportar tatos datos y sabiduria al foro :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911