Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete

16, 7, 8, 9, 10, 11
quereis dejar de colocaros en un extremo TODOS para poder ver y analizar la postura del otro???

para los del PP: ahora mismo no hay nada que implique a eta. y por muchos indicios que querais hacer ver las cosas se tienen que demostrar. las cosas en democracia son así. por ejemplo el hecho de que en todos los demás atentados de al qaeda haya suicidas y en el 11m no, solo es un indicio y no una prueba.

para los del psoe: paro no os dais cuenta de que hay un monton de cabos sueltos, que no se sabe ni de la misa a la media y que un monton de islámicos han sido puestos en libertad por FALTA DE PRUEBAS??????????? no os dais cuenta de que la maxima pena que pone el juez es a trashorras, que es un pobre minero. los que decis que de esto se sabe todo y está todo claro, que pensais???? que trashorras es la cabeza pensante de todo esto no??? un minero, que es de donde salen los explosivos, es el maximo inculpado de todo esto ahí se acaba para vosotros la historia???? o es que quereis que se acabe ahí???
se tendrá que investigar mas o no????

venga ahora el que quiera que siga con su verdad absoluta. pero estaria mucho mejor el debate si todos nos parásemos a pensar que dice el otro, y no que dice pp o psoe.

saluts.
Muy cierto trynky, pero lo que ya hemos dicho es que los moros cada vez se están alejando más, y hay varios indicios en lo de ETA.

Yo no he dicho que haya sido ETA, solo que todo esto me huele a chamusquina y aquí hay más gente de la que parece...
A mí es que todo esto me parece haberlo visto ya antes:

Confabulación ETA-PSOE-POLICÍA-ALQAEDA

Confabulación Judeo-comunisto-masona (supongo que no hará falta que os diga de quién era esta teoría)

Venga, hombre, a ver si vamos actualizando los métodos, que este tiene casi 80 años.
Valnir escribió:el enlace deja claro que la Goma 2 ECO no tiene nitroglicerina, y por tanto, técnicamente, no es dinamita.

A ver, Valnir, eso será según la regla técnica que tú te has inventado. La Fiscalía y el Ministerio del Interior se han referido a la ECO como dinamita, y los enlaces que has puesto son útiles para saber si llevan nitro o no pero NO responden a lo que te pedía.

Me tengo que largar, no puedo seguir discutiendo. Lo siento y ciao.
1. Trashorras no es un pobre minero. Es un hijo de puta

2. Es el máximo inculpado porque el resto están muertos.

3. Cabos sueltos tienes en cualquier masacre como ésta.

4. Si lees el auto de procesamiento todo cuadra, y se disipan las dudas, a salvo de interpretaciones inverosímiles de palabras dichas por unindividuo ante una comisión, que nada tienen que ver con los informes periciales que constan en el auto. O a salvo de cintas de gurruchaga. O a salvo de mochilas fantasma que un policía dice no haber visto porque no estaba en la desactivación(a lo que no le encuentro el problema...), o a salvo de gráficas bilbainas.

Nunca se sabrá lo que pasó exactamente, y eso es lo que TODOS tenemos asumido(y lo que ocurre siempre en los atentados). Los que tienen un problema son los que tratan de probar que eta estuvo detrás, o zp, porque no lo estuvo.

Yo no digo que se sabe todo. Digo que en lo que hay nada indica a ETA, y que cuadra todo, a salvo de cabos sueltos que hay en todos los sumarios. Yo digo que no se puede soltar a los islamistas que están en la cárcel por colaboración. Y que debe haber juicio ya porque la situación de prisión preventiva es una barbaridad, y cuanto más larga más barbaridad.
Creo que trynky a puesto de los pocos post sensatos en esta rama.

Y creo que este es el mayor problema que tenemos en la sociedad española, el "defender o apoyar" un partido u otro, y no sus actos.

Que antes esta el xocolatero he izo tal o cual? genial
Que antes del xocolatero estana pakito he izo lo contrario?, genial.

Hay que pedir responsabilidades al gobierno ACTUAL, tanto para lo bueno para lo malo, si mañana fuera otro seria a ESE el que tendriamos que pedir responsabilidades/explicaciones.

Dejaros de las tipicas chorradas y comidas de cabeza, en que si akel hacia o akel dejaba de hacer...... no defendais/apoyeis al PARTIDO, sino a sus acciones. que mas da que sea verde, azul o naranja, mientras nos beneficie (o almenos sea bueno para una mayoria)

Salu3

Edit: perdon por el offtopic :P
joer, si que se me adelantaron X´DD
katxan escribió:A mí es que todo esto me parece haberlo visto ya antes:

Confabulación ETA-PSOE-POLICÍA-ALQAEDA

Confabulación Judeo-comunisto-masona (supongo que no hará falta que os diga de quién era esta teoría)

Venga, hombre, a ver si vamos actualizando los métodos, que este tiene casi 80 años.

Solo una cosa...

http://es.wikipedia.org/wiki/GAL
katxan escribió:Venga, hombre, a ver si vamos actualizando los métodos, que este tiene casi 80 años.

La izquierda esta muy cerca del 36 ;)
[Lande escribió:]

¿Ah si? ¿En qué?

Pues la derecha ni te cuento [poraki] [poraki]

Heku escribió:¿Ah si? ¿En qué?

En que lo dicen Losantos y Acebes, y como no dan para más, pues estos lo repiten como loros.

Porque yo de momento no he visto a ZP quemar conventos ni nada por el estilo... pero si que veo a la derecha con ganas de coger el fusil.
Y tu de quien ¿el Yorkshire de esta?

Imagen
Heku escribió:¿Ah si? ¿En qué?

Aislando a la derecha, por aquel entonces la izquierda prohibio gobernar a la derecha :D por aquellas epocas :D.

En que lo dicen Losantos y Acebes, y como no dan para más, pues estos lo repiten como loros. Porque yo de momento no he visto a ZP quemar conventos ni nada por el estilo... pero si que veo a la derecha con ganas de coger el fusil.

Esta es mi arma
Este mi caño
voy a la guerra
mi diversion.

Lo que hay que leer.
Y hoy no gobierna la derecha porque se le aisla? O es que se aisla ella sola y solo representa el 37% de los votos? Acpetamos la democracia y que gobierene el 63 por ciento o decimos que el gobierno y el paralamento no representan al Estado?

Supongo que a eso se refiere la gente cuando habla de la derecha cerca del 36, añadiendo las constantes soflamas sobre la ruptura de España.
Aislando a la derecha, por aquel entonces la izquierda prohibio gobernar a la derecha :D por aquellas epocas :D.

¿Han aislado a la derecha? ¿Entonces CiU o PNV, qué son? ¿No crees que es el PP el que ha dicho NO sistemáticamente desde que perdió las elecciones?
Y la derecha proclamó un golpe militar fascista
bit escribió:1. Trashorras no es un pobre minero. Es un hijo de puta

2. Es el máximo inculpado porque el resto están muertos.

3. Cabos sueltos tienes en cualquier masacre como ésta.

4. Si lees el auto de procesamiento todo cuadra, y se disipan las dudas, a salvo de interpretaciones inverosímiles de palabras dichas por unindividuo ante una comisión, que nada tienen que ver con los informes periciales que constan en el auto. O a salvo de cintas de gurruchaga. O a salvo de mochilas fantasma que un policía dice no haber visto porque no estaba en la desactivación(a lo que no le encuentro el problema...), o a salvo de gráficas bilbainas.

Nunca se sabrá lo que pasó exactamente, y eso es lo que TODOS tenemos asumido(y lo que ocurre siempre en los atentados). Los que tienen un problema son los que tratan de probar que eta estuvo detrás, o zp, porque no lo estuvo.

Yo no digo que se sabe todo. Digo que en lo que hay nada indica a ETA, y que cuadra todo, a salvo de cabos sueltos que hay en todos los sumarios. Yo digo que no se puede soltar a los islamistas que están en la cárcel por colaboración. Y que debe haber juicio ya porque la situación de prisión preventiva es una barbaridad, y cuanto más larga más barbaridad.

ale venga. tu tienes la verdad absoluta. alguno más??

Retroakira escribió:
Pues la derecha ni te cuento [poraki] [poraki]

En que lo dicen Losantos y Acebes, y como no dan para más, pues estos lo repiten como loros.

Porque yo de momento no he visto a ZP quemar conventos ni nada por el estilo... pero si que veo a la derecha con ganas de coger el fusil.

siempre el y tu mas.

alguno teneis opinion que no sea toda del pp o toda del psoe.???porque parece ser que no. y eso solo tiene un nombre: borrego.
ale venga. tu tienes la verdad absoluta. alguno más??

No. La verdad absoluta la tienes tú, que dices que no hay autores materiale simputados cuando están muertos.

Quiero en el banquillo a los autores materiales del 11s o del 7J.

No contestes con recursos retóricos. La verdad absoluta la debes tener tú, que pretendes que los procesados que se sienten en el banquillo sean los autores materiales cuando están muertos porque se suicidaron.

Yo no tendré la verdad absoluta ni quiero tenerla, pero a argumentos estúpidos no les doy ninguna validez. Admito que no se sabrá lo que pasó con exactitud, pero no por ello voy a admitir que se insulte a la policía y al Estado de Derecho basándose en cintas de gurruchaga y en las declaraciones de testigos sacadas de contexto.

Eso que tú dices sobre el pobre minero como principal imputado se lo he oido a Del Pino y me parece una gilipollez, con una intención exclusivamente mediática, teniendo en cuenta que los terroristas se suicidaron. Usar eso para decir que las cosas no están claras es un absurdo. No se trata de verdad o mentira absoluta. Se trata de lógica y razonamiento...
bit escribió:

No. La verdad absoluta la tienes tú, que dices que no hay autores materiale simputados cuando están muertos.

Quiero en el banquillo a los autores materiales del 11s o del 7J.

No contestes con recursos retóricos. La verdad absoluta la debes tener tú, que pretendes que los procesados que se sienten en el banquillo sean los autores materiales cuando están muertos porque se suicidaron.

Yo no tendré la verdad absoluta ni quiero tenerla, pero a argumentos estúpidos no les doy ninguna validez. Admito que no se sabrá lo que pasó con exactitud, pero no por ello voy a admitir que se insulte a la policía y al Estado de Derecho basándose en cintas de gurruchaga y en las declaraciones de testigos sacadas de contexto.

Eso que tú dices sobre el pobre minero como principal imputado se lo he oido a Del Pino y me parece una gilipollez, con una intención exclusivamente mediática, teniendo en cuenta que los terroristas se suicidaron. Usar eso para decir que las cosas no están claras es un absurdo. No se trata de verdad o mentira absoluta. Se trata de lógica y razonamiento...

Entonces despues de lo dicho tu CERRARIAS YA EL CASO Y EL SUMARIO?
bit escribió:

teniendo en cuenta que los terroristas se suicidaron.

eso esta x ver.......

xq 5 horas con los pantalones del reves muy normal no es......y encerrarse en el piso q exploto en intercambiar disparos con la policia sin ninguno dar en los edificios colindantes tampoco..(x muy malos q sean disparando)...y q al geo se le profanara la tumba y ya no se sepa mas nada tampoco es muy normal.......

eso si....en la tele quedo muy bonito e impactante,x cierto ni un muerto civil...q raro pa ser terroristas....

salu2
Es lo que decia alguien mas atras: Prefierieron suicidarse en la "intimidad" XD.

Saludos
trynky escribió:alguno teneis opinion que no sea toda del pp o toda del psoe.???porque parece ser que no. y eso solo tiene un nombre: borrego.

Te has lucido campeón.

Yo ya he dicho mil veces que no apoyo al PSOE (ni mucho menos) incondicionalmente. Sus políticas en algunos aspectos me parecen bastante malas y en algunos casos (Ministerio de Cultura) mucho más que lamentables.

Eso no quita que me parece que entre el PSOE y el PP, gana el PSOE por goleada, el PP está totalmente desacreditado, y va de despropósito en despropósito, rebasando sus propios récords de miseria moral dia a dia. ¿Como puede Aznar decir que el PSOE traiciona a los muertos negociando con ETA?¿Como puede Acebes pedir claridad en el 11m? ¿Se puede ser más cínico?

Lo mejor de todo es que no se a quién quieren engañar, la gente sabe perfectamente lo que pasó del 11 al 14M, quién mintió, quien manipuló y a quien dieron la patada en el culo en las urnas.

Si les/os hace sentir mejor pensar que los MILLONES de personas que se manifestaron contra la guerra de Irak, el chapapote, la LOU o demás asuntos, estaban dirigidos por el PSOE desde la sombra, pensadlo. Si sirve para acallar vuestras conciencias creédlo, pero no dejará de ser mentira.

Por otro lado, eres TÚ el borrego, que asimilas siempre "criticas al PP, pues eres del PSOE".

Saludos
Entonces despues de lo dicho tu CERRARIAS YA EL CASO Y EL SUMARIO?

No. Abriría el juicio y si aparecen más pruebas ya veríamos. Por razones de economía procesal, porque hay muchos imputados en prisión preventiva(y durante mucho tiempo y sin juicio justo: una auténtica barbaridad) o en libertad bajo fianza(y en riesgo de fuga) y porque todos y cada uno de los datos que da la prensa sobre posibles contradicciones se caen leyendo el auto de procesamiento, además de ser absolutamente normales en cualquier sumario gigante como es éste.

La última que comentáis sobre los pantalones del revés y demás y sobre la posibilidad de que no fuera un suicidio cae si leéis las declaraciones de los miembros del GEO que aparecen recogidos en el auto de procesamiento. Todos dicen lo mismo, y la situación que cuentan acojona. El pensar que los GEO fueron quienes asesinaron a los "moros", llevándose por delante incluso a un compañero, es una barbaridad.

No voy a ponerme a explicarlo, pero si poco a poco y una a una vais analizando todas y las comparáis con el auto de procesamiento, os daréis cuenta de que son conjeturas sin sentido.
bit escribió: No voy a ponerme a explicarlo, pero si poco a poco y una a una vais analizando todas y las comparáis con el auto de procesamiento, os daréis cuenta de que son conjeturas sin sentido.

El problema viene cuando no es que no se den cuenta, es que no les dá la gana darse cuenta.
Retroakira escribió:
Te has lucido campeón.

Yo ya he dicho mil veces que no apoyo al PSOE (ni mucho menos) incondicionalmente. Sus políticas en algunos aspectos me parecen bastante malas y en algunos casos (Ministerio de Cultura) mucho más que lamentables.

Eso no quita que me parece que entre el PSOE y el PP, gana el PSOE por goleada, el PP está totalmente desacreditado, y va de despropósito en despropósito, rebasando sus propios récords de miseria moral dia a dia. ¿Como puede Aznar decir que el PSOE traiciona a los muertos negociando con ETA?¿Como puede Acebes pedir claridad en el 11m? ¿Se puede ser más cínico?

Lo mejor de todo es que no se a quién quieren engañar, la gente sabe perfectamente lo que pasó del 11 al 14M, quién mintió, quien manipuló y a quien dieron la patada en el culo en las urnas.

Si les/os hace sentir mejor pensar que los MILLONES de personas que se manifestaron contra la guerra de Irak, el chapapote, la LOU o demás asuntos, estaban dirigidos por el PSOE desde la sombra, pensadlo. Si sirve para acallar vuestras conciencias creédlo, pero no dejará de ser mentira.

Por otro lado, eres TÚ el borrego, que asimilas siempre "criticas al PP, pues eres del PSOE".

Saludos

Yo creo que el que te has lucido eres tu, el psoe le gana en goleadas al pp en : ROLDAN, GAL,ALFONSO GUERRA Y HERMANOS,MONTILLA, MARIANO RUBIO................................

Yo me considero gente o persona, y no se que coño paso del 11 al 14 M.

Tambien se manifestaron millones( y trillones, no te digo) en las manifestaciones de AVT y de la Familia, y que?

Y donde mas metes la pata es cuando dices " Por otro lado, eres TÚ el borrego, que asimilas siempre "criticas al PP, pues eres del PSOE"." porque trynky es el UNICO QUE NO HA DICHO ESO sino todo lo contrario, asi que aprende a leer.

En cuanto a bit, estas diciendo lo mismo que nosotros QUE NO SE CIERRE EL CASO y se siga investigando, solo eso.
Yo no voy a mentir. No he leido todo el auto, pero sí gran parte del mismo y muchas pruebas, y es que no cabe duda. El problema es que lo que se hace aquí es envenenar la fuente, única solución mediática de los que llevan haciendo el ridículo dos años y medio. Es decir: Se dice que todas las pruebas realizadas y todos los informes son falsos porque la policía es corrupta...

En cuanto a bit, estas diciendo lo mismo que nosotros QUE NO SE CIERRE EL CASO y se siga investigando, solo eso.

Eso no es así. No me metas en el mismo saco que tú. Tú dices que lñas pruebas que existen son falsas y que no vale nada de lo que se ha hecho y que está claro que eta participó.

Yo digo que todo está meridinamente claro y que, a pesar de que puedan faltar detalles o puedan no conocerse las circunstancias exactas de algunas cosas, debe abrirse el juicio(como se ha hecho) porque el auto de procesamiento está bastante claro.

Así que ni digas que yo he dicho algo que no he dicho ni digas que digo lo mismo que tú, porque dices más de lo que dices decir.

Pues hubo un ministro del interior que mintió y manipuló la información, así como un gobierno que trató de ganar tiempo ante las elecciones del 14m porque sabía que le podía perjudicar en las urnas el atentado. Esa es la realidad. Lo que ocurre es que les salió el tiro por la culata, volvieron a subestimar a los españoles, a subestimar a la prensa no oficial y a la prensa afín a la oposición(sí prisa, la única que puede colgar las 72 horas d eradio del 11 al 14m sin ruborizarse y caer en el ridículo. Y como ves digo afín a la oposición. Lo reconozco. Pero si no es por ellos no nos enteramos de nada y votamos con una mentira a la espalda), y a subestimar el trabajo de los cuerpos de seguridad. Conclusión: Perdieron más de lo que hubieran perdido si desde el primer día dicen que no s esabe quién ha sido y que a tenor de las pruebas parece que la vía maás probable es islamista.
bit escribió:

Eso no es así. No me metas en el mismo saco que tú. Tú dices que lñas pruebas que existen son falsas y que no vale nada de lo que se ha hecho y que está claro que eta participó.

Yo digo que todo está meridinamente claro y que, a pesar de que puedan faltar detalles o puedan no conocerse las circunstancias exactas de algunas cosas, debe abrirse el juicio(como se ha hecho) porque el auto de procesamiento está bastante claro.

Así que ni digas que yo he dicho algo que no he dicho ni digas que digo lo mismo que tú, porque dices más de lo que dices decir.

Yo no he dicho que ETA participara, y tampoco que las pruebas sean falsas, dime donde he dicho eso.

Yo lo que si digo es que no esta nada claro, y que no esta claro que ETA NO PARTICIPARA que aunque parecido no es lo mismo que decir que ETA participo, es como lo mismo de estar jodido o estar jodiendo.

Luego tu ultima frase no la entiendo. I'm sorry.
bit escribió:
El pensar que los GEO fueron quienes asesinaron a los "moros", llevándose por delante incluso a un compañero, es una barbaridad.

eso no es asi...ademas...furgonetas vacias q se llenan en comisaria en un hecho.

mochilas q aparecen otro hecho.

un geo q intenta entrar cuando alguien explosiona el piso (cuando ya estaban todos los vecinos evacuados claro) es un hecho.

confidentes de la policia implicadas en esta trama son TODOS.....absolutamente TODOS...

y no es la primera vez q la policia actua de manera ilegal

yo recuerdo a un tal AMEDO y un tal DOMINGUEZ....y tb a GALINDO..(x cierto este me cae bien)

el de la mochila lo han condenado a la carcel x lo de la supuesta agresion a Bono y la detencion ilegal a los militantes esos del pp,x cierto a ese lo ascendieron sin tocarle,sin tener la formacion,solo x su cara bonita y los "servicios prestados"
salu2
Bueno. No sé si lo has dicho tú. Pero tú has dicho que digo lo mismo que vosotros y yo no digo lo mismo. Y si no has sido tú, el grupo en el que tú mismo te incluyes sí ha dicho que está claro que eta tuvo algo que ver y que todo son pruebas falsas. Así que o reniegas de tu grupo o te desdices...

eso no es asi...ademas...furgonetas vacias q se llenan en comisaria en un hecho.

Sí? de dónde sacas esa información? de un policía que dice no haber visto algo y cuya declaración es sacada de quicio por unos periodistas fanáticos? Pues ya me contarás...
valmur escribió:
Yo creo que el que te has lucido eres tu, el psoe le gana en goleadas al pp en : ROLDAN, GAL,ALFONSO GUERRA Y HERMANOS,MONTILLA, MARIANO RUBIO................................

Tambien se manifestaron millones( y trillones, no te digo) en las manifestaciones de AVT y de la Familia, y que?

Y donde mas metes la pata es cuando dices " Por otro lado, eres TÚ el borrego, que asimilas siempre "criticas al PP, pues eres del PSOE"." porque trynky es el UNICO QUE NO HA DICHO ESO sino todo lo contrario, asi que aprende a leer.

Cada post que escribo me parece que debo escribir en un idioma distinto al resto, razón por la cual no me entienden...

Trynky es un borrego porque yo nunca he dicho "El PSOE es el puto amo" y, de hecho, no creo que haya dado mi apoyo explícito al PSOE, ni mucho menos incondicional en ningún momento, simplemente, he criticado al PP, y él me ha tildado de fanático socialista y me ha adjudicado el bonito apelativo de "borrego". Porque ha aplicado la lógica más borreguil de todas, la de "o estás conmigo o contra mi" osease, o eres del PP a muerte, o del PSOE a muerte, si criticas a los primeros se la chupas a los segundos o viceversa. Y las cosas NO SON ASÍ, almenos en mi caso.

Sobre el PSOE, todo eso que has nombrado tiene ya más de 10 años de antigüedad. Mientras que el PP sigue a dia de hoy con la misma cantinela. El PSOE de hoy poco tiene que ver con el PSOE de los GAL, alguna cabeza visible y poco más... mientras que el PP sigue siendo el mismo PP de hace 2,3 ó 4 años.

Me parece estupendo que se siga investigando, y que si hay errores se subsanen, lo único que pasa es que me saltan las lágrimas de la risa cada vez que escucho algo del tipo "Pedro J dice que en la furgoneta encontraron chicles Bubalú, los preferidos por los etarras...por lo tanto ETA colaboró en el 11M".

¿Porqué todo el maldito planeta tiene esto tan meridianamente claro, y nosotros tenemos que soportar a esta tropa de impresentables que siguen con su cantina?

Sobre los manifestantes de la AVT y la familia... contra qué se manifestaban exactamente?
bit escribió:Bueno. No sé si lo has dicho tú. Pero tú has dicho que digo lo mismo que vosotros y yo no digo lo mismo. Y si no has sido tú, el grupo en el que tú mismo te incluyes sí ha dicho que está claro que eta tuvo algo que ver y que todo son pruebas falsas. Así que o reniegas de tu grupo o te desdices...

Aqui no hay grupo, solo hablo bajo mi punto de vista personal y si coincido con alguien bienvenido sea y sino coincido a debatir, que para eso estan los foros,no?

Solo digo que si NO CERRARIAS el caso(como has dicho), estas diciendo que se siga investigando, cosa que yo quiero, que se siga investigando y que se aclare todo, por eso he dicho que querias lo mismo, no que DIJERAS LO MISMO.

Salu2 y buen rollo.

Me ha molado lo de reniegas de tu grupo..... [boing] [boing]
el de la mochila lo han condenado a la carcel x lo de la supuesta agresion a Bono y la detencion ilegal a los militantes esos del pp,x cierto a ese lo ascendieron sin tocarle,sin tener la formacion,solo x su cara bonita y los "servicios prestados"

Creo que olvidas que fue el PP el que estaba en el gobierno en ese momento y el que manejaba políticamente Interior. Creo que olvidas que la condena por detención ilegal está sacada de quicio, y que me gustaría que se hubiera aplicado el mismo criterio a los manifestantes del 13m en Zaragoza. Y luego la información del ascenso, pues supongo que la tendrás de primera mano d egente solvente y fiable, como fede, mugica o luis dle pino.

Aqui no hay grupo, solo hablo bajo mi punto de vista personal y si coincido con alguien bienvenido sea y sino coincido a debatir, que para eso estan los foros,no?

Bueno Valmur, pero te cito porque has dicho que yo digo "lo mismo que nosotros". Aquí hay dos puntos de vista y tú estás en uno. Luego sí hay grupo. Y tú mismo te metías en él...

Yo haría lo que ha hecho del Olmo. Pero no digo que el caso esté cerrado y se sepa todo.
bit escribió:
Y luego la información del ascenso, pues supongo que la tendrás de primera mano d egente solvente y fiable, como fede, mugica o luis dle pino.

no hombre...me la ha dao inaki,francino,miguel angel aguilar ect

si fuera x estos roldan todavia seria director de la guardia civil

salu2
Retroakira escribió:
Cada post que escribo me parece que debo escribir en un idioma distinto al resto, razón por la cual no me entienden...

Trynky es un borrego porque yo nunca he dicho "El PSOE es el puto amo" y, de hecho, no creo que haya dado mi apoyo explícito al PSOE, ni mucho menos incondicional en ningún momento, simplemente, he criticado al PP, y él me ha tildado de fanático socialista y me ha adjudicado el bonito apelativo de "borrego". Porque ha aplicado la lógica más borreguil de todas, la de "o estás conmigo o contra mi" osease, o eres del PP a muerte, o del PSOE a muerte, si criticas a los primeros se la chupas a los segundos o viceversa. Y las cosas NO SON ASÍ, almenos en mi caso.

Sobre el PSOE, todo eso que has nombrado tiene ya más de 10 años de antigüedad. Mientras que el PP sigue a dia de hoy con la misma cantinela. El PSOE de hoy poco tiene que ver con el PSOE de los GAL, alguna cabeza visible y poco más... mientras que el PP sigue siendo el mismo PP de hace 2,3 ó 4 años.

Me parece estupendo que se siga investigando, y que si hay errores se subsanen, lo único que pasa es que me saltan las lágrimas de la risa cada vez que escucho algo del tipo "Pedro J dice que en la furgoneta encontraron chicles Bubalú, los preferidos por los etarras...por lo tanto ETA colaboró en el 11M".

¿Porqué todo el maldito planeta tiene esto tan meridianamente claro, y nosotros tenemos que soportar a esta tropa de impresentables que siguen con su cantina?

Sobre los manifestantes de la AVT y la familia... contra qué se manifestaban exactamente?

Empiezo por el final, lo de AVT era en contra de la negociacion con ETa, y lo de las familias por llamar matrimonio a la union entre personas de mismo sexo, pero eso ahora es irrelevante.

Luego dime donde te han llamado fanatico PRO PSOE por que no he podido leerlo.

Y lo del PSOE DEL GAL tiene de ahora a RUBALCABA que era el mismo que estaba cuando lo del GAL, no te parece suficiente?

Y en lo de seguir investigando ahi si te doy la razon, que sigan hasta que se aclare todo o ZP diga STOP.

Y tú más.

Paracuellos y Gal. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [maszz]
valmur escribió:Empiezo por el final, lo de AVT era en contra de la negociacion con ETa, y lo de las familias por llamar matrimonio a la union entre personas de mismo sexo, pero eso ahora es irrelevante.

¿Dónde estaba la AVT en el 98/99? ¿Porqué entonces apoyaban al gobierno en su negociación con ETA? ¿Porqué la antigua presidenta (y co-fundadora) de la AVT en el 98/99 hablaba de perdones en un libro escrito de su puño y letra?

Podría medio entender que se manifestase la AVT... pero, ¿el pp? por el amor de Dios, yo no sé como se sentirá la gente de la AVT, pero yo sentiría que se están descojonando en mi cara y tomándome por imbécil. y no me refiero al PSOE precisamente.

Imagen

Abajo a la derecha podemos ver "el espíritu de Ermua" "reavivado" en las manifestaciones del aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco

Encuanto a las del matrimonio homosexual... gente manifestándose contra los derechos de los demás, pocas cosas más tristes pueden existir...

valmur escribió:Luego dime donde te han llamado fanatico PRO PSOE por que no he podido leerlo.

trynky escribió:siempre el y tu mas.

alguno teneis opinion que no sea toda del pp o toda del psoe.???porque parece ser que no. y eso solo tiene un nombre: borrego.

Esto lo ha dicho trynky después de citar a Lande y a mí, ¿te sirve?

valmur escribió:Y lo del PSOE DEL GAL tiene de ahora a RUBALCABA que era el mismo que estaba cuando lo del GAL, no te parece suficiente?

Rubalcaba? un cargo de... ¿cuántos componen el gobierno?

y dicho sea de paso, fué condenado de algo en su momento?

valmur escribió:Y en lo de seguir investigando ahi si te doy la razon, que sigan hasta que se aclare todo o ZP diga STOP.

Que sigan hasta que se aclare todo lo aclarable, no hasta que encuentren alguna conexión con ETA.
bit escribió:

Y luego la información del ascenso, pues supongo que la tendrás de primera mano d egente solvente y fiable, como fede, mugica o luis dle pino.

maponk escribió:

si fuera x estos roldan todavia seria director de la guardia civil

salu2

bit escribió:

Y tú más.

Paracuellos y Gal. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [maszz]

aclarate q has empezado tu.......

salu2
Por cierto, si a alguno os apetece leer el auto que os puse no os perdáis la segunda parte en la que se detallan los archivos, fotos de bin laden, cartas contra españa y demás documentación que tenían en su ordenador los señoritos de leganés(así como formas de preparar expolosivos y demás)
maponk escribió:aclarate q has empezado tu.......
salu2

simplemente te ha pedido alguna prueba de todo lo que has dicho, alguna más allá de "Ha dicho Pedro J/Losantos que se lo contó Garganta Profunda"
Retroakira escribió:
Esto lo ha dicho trynky después de citar a Lande y a mí, ¿te sirve?

he cogido los dos posts que tenia mas a mano, porque es una practica habitual, esa del y tu mas, que no me agrada nada.

realmente no iba por ti en particular. iba mas en general.

pero si te das tanto por aludido por algo será. no puedo decirte otra cosa.

y no me vas a negar ahora que el 90 % de los que hay por aquí exponen ideas SIEMPRE PARTIDISTAS dependiendo de lo que diga pp o psoe. si da la casualidad que tu no, me sabe mal pero que sepas que he cogido ese post porque es un claro ejemplo del y tu mas, práctica habitual de los que defienden a ultranza un partido, y no por ser tu.

saluts.
Hace un rato he llegado al hostal, y me he repasado lo que habéis puesto. Sin duda me quedo con esto:

ShadowSkywalker escribió:Se me ha ocurrido una cosa, no se que os va a parecer pero...

Y si hubo dos grupos implicados??

Y si los moritos que manejaban Goma 2 Eco pusieron 2 bombas solo para asustar pero hubo alguien que quería dar un buen golpe, ya estaba enterado del plan y metió 8 bombas con Nitroglicerina MÁS?

[pos eso]

Con razón te identificas con LD y Losantos. Con tal de sembrar dudas y agarrarte a cualquier explicación que no sea que el gobierno del PP hizo la gran pifia echas mano de la explicación más retorcida que pueda haber.

Partamos de un hecho: todos los políticos son la misma porquería. La única diferencia que hubo aquellos días es que el PP fue la definición materializada de la torpeza, de la estupidez, y de cómo no se gestiona una crisis. Les colaron un gol por la escuadra, y en el intento de ocultarlo no hicieron más que echarle gasolina al fuego. Por otra parte los socialistas se quedaron completamente alucinados ante el regalo que les estaba cayendo del cielo. Ni a Fernando VII se las ponían tan a huevo. Por eso casi no hicieron nada... no les hacía falta.

Si quieres hacer una investigación seria, no partas de un alucinado como Losantos que en el fondo lo que le pasa es que de partida no acepta lo que ocurrió aquellos días. Compórtate como un científico, parte de los hechos, y a través de ellos elabora las conclusiones. Lo que estás haciendo es justo lo contrario: partes de una conclusión y buscas como un desesperado hechos que la respalden (eso incluye obviar todos los hechos que no respaldan tu conclusión) .

Bou escribió:Tienes una paciencia que ni el santo Job y una capacidad para dialogar calmadamente con quien no te quiere oir admirable, macho. Pero sinceramente a veces creo que pierdes el tiempo de mala manera razonando argumentos con quien sólo atiende a consignas.

Pues sí, pero actuando así siempre queda la posibilidad de que encuentre alguien que sea capaz de dialogar y argumentar como un adulto, sin importarme si piensa o no como yo.
Que sí, que Pedro J.Ramirez, Losantos y demás son simpre falsos, pero mira el caso de los GAL ¿o es que de eso no te acuerdas quien lo destapó?

Lo que he leido por ahí AGRADECIENDO A PRISA que les dijera la verdad ya me parece el colmo, que sí, que la Ser y el Pais son siempre buenos y caritativos, vete a confiar en ellos, que son muy fiables.

Por cierto, la Cope y El Mundo cada vez están subiendo más en audiencia y ventas...
Cualquiera que no esté contaminado por Prisa sabe que el 11-M fué una conspiración de Zapatero, Osama Bin Laden y los alienígenas del planeta cenutrio. Los nuevos datos revelados por el Mundo lo demuestran. Pasa que no quereis ver la verdad aún cuando la teneis delante de los ojos. Y sois unos jipis y unos progres.
kikfly escribió:Cualquiera que no esté contaminado por Prisa sabe que el 11-M fué una conspiración de Zapatero, Osama Bin Laden y los alienígenas del planeta cenutrio. Los nuevos datos revelados por el Mundo lo demuestran. Pasa que no quereis ver la verdad aún cuando la teneis delante de los ojos. Y sois unos jipis y unos progres.

y unos fumaos... perdón, eso entra dentro de lo de hippie no?

Aunque visto, lo visto, creo que en la redacción de el Mundo tambien se fuma [666]
kikfly escribió:Cualquiera que no esté contaminado por Prisa sabe que el 11-M fué una conspiración de Zapatero, Osama Bin Laden y los alienígenas del planeta cenutrio. Los nuevos datos revelados por el Mundo lo demuestran. Pasa que no quereis ver la verdad aún cuando la teneis delante de los ojos. Y sois unos jipis y unos progres.

Tu trabajas aquí...

Imagen

¿a que sí?

Es una broma ;)

EDITO: Entonces en la de el pais ¿que se hace? orgías con polanco como dios?
trynky escribió:pero si te das tanto por aludido por algo será. no puedo decirte otra cosa.

Que me cites a mí explícitamente supongo que es una razón absurda para darse por aludido no?

trynky escribió:y no me vas a negar ahora que el 90 % de los que hay por aquí exponen ideas SIEMPRE PARTIDISTAS dependiendo de lo que diga pp o psoe. si da la casualidad que tu no, me sabe mal pero que sepas que he cogido ese post porque es un claro ejemplo del y tu mas, práctica habitual de los que defienden a ultranza un partido, y no por ser tu.

Me suda los posts que veas por aquí, yo defiendo lo que me parece bien y critico lo que me parece mal.

Evidentemente coincidiré mas a menudo con el PSOE que con la caverna golpista, pero el PSOE no se salva de la quema ni mucho menos. Si quieres busca un hilo sobre el canon,la nueva ley de propiedad intelectual, las Kelly Finder o las ministras vestidas de trapitos en revistas, y miras mi "defensión a ultranza" de ZP y su séquito.

ShadowSkywalker escribió:Que sí, que Pedro J.Ramirez, Losantos y demás son simpre falsos, pero mira el caso de los GAL ¿o es que de eso no te acuerdas quien lo destapó?

Según esa teoría, Acebes mintió como un bellaco del 11 al 14m, ¿porqué iba a decir la verdad ahora?
Y dicho sea de paso, no se qué le molestó al PP de los GAL, puesto que es la materialización perfecta de su idea de "lucha antiterrorista"

ShadowSkywalker escribió:Lo que he leido por ahí AGRADECIENDO A PRISA que les dijera la verdad ya me parece el colmo, que sí, que la Ser y el Pais son siempre buenos y caritativos, vete a confiar en ellos, que son muy fiables.

Lo que a mí me parece el colmo es pretender defender al gobierno del PP del 11 al 14m y defenestrar al Grupo Prisa. Supongo que aún os escuece la coz del 14M, pero es lo que tiene la democracia.
Porcierto, exactamente, ¿en qué mintió la Ser del 11 al 14m (aparte del traído y llevado RUMOR del terrorista suicida?

Porque te recuero que la Ser, al fin y al cabo (aparte de la radio más escuchada CON DIFERENCIA... que sí, que sí, antenicidio, que os las sabéis todas) es un medio privado y como si nos canta una nana, pero Acebes era PORTAVOZ del GOBIERNO.

ShadowSkywalker escribió:Por cierto, la Cope y El Mundo cada vez están subiendo más en audiencia y ventas...

Si te hace ilusión...

El Mundo sube porque el ABC se va a la mierda.
La Cope sube porque cada vez hay mayor porcentaje de gente que lo usa como festival del humor... y te parecerá tontería, pero conozco a unos cuantos... cuantos.

Añado:
-Lectores/dia en el tramo Octubre 2002/Mayo 2003
El Pais: 1866
El Mundo: 1155
ABC: 847
-Oyentes/dia en el mismo tramo
Ser:4678
Cope:1584

-Lectores/dia en el tramo Abril 2005/Marzo 2006
El Pais: 2025
El Mundo: 1276
ABC: 865
-Oyentes/dia en el mismo tramo
Ser: 4812
Cope: ¿Huy? Ah no, que los echaron del EGM por descubrirlos manipulando las encuestas...
Retroakira escribió:

Cope: ¿Huy? Ah no, que los echaron del EGM por descubrirlos manipulando las encuestas...

JAJAJA anda investiga un poco y veras la BURRADA QUE HAS PUESTO.

Por cierto aun sigo sin ver que te llamaran fanatico pro psoe por que esto no me sirve " cita de trynky:
siempre el y tu mas.

Esto lo ha dicho trynky después de citar a Lande y a mí, ¿te sirve?"

No me sirve, aunque si a trynky le sirve , pos vale, aceptamos barco como animal acuatico.
Retroakira escribió:Cope: ¿Huy? Ah no, que los echaron del EGM por descubrirlos manipulando las encuestas...

Perdona, pero esto es FALSO y lo sabes. Está más que documentado que lo que hicieron fue destapar toda la falsedad tras dicho estudio (está todo ante notario). Los echaron por lógica, ¿o tú tendrías a alguien que se dedica a joderte los trapicheos?

Que digas esto demuestra lo manipulado que estás.
Sí. Pero curiosamente a la Cope se le pilló mejorando sus resultados. Para destapar que cualquier encuesta de este país es un "fraude"(aunque calificarlo de tal manera sólo puede ser hecho por la cope, ya que no se puede hablar de fraude sino de desastre de procedimient, porque ningún medio tenía encuestadores pagados que les llenaran las encuestas a su favor) no era necesario mejorar los resultados de la cope no? Quiero decir: El único medio que ha intentado manipular los datos del EGM ha sido la Cope. Y eso es una verdad como un templo...

Lo que no quiere decir que no haya encuestadores que se inventen las encuestas, como en cualquier encuesta.

Lo de estar todo ante notario, no sé a qué nos referimos. El qué está ante notario?
Yo no se ni porque discutis por encuestas, como dice bit aqui no nos podemos creer ninguna.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11