Bombazo Sobre El 11-m, El Sumario Al Garete

17, 8, 9, 10, 11
Valnir escribió:.

haha.. el juez del olmo? ese que no ve 3 en un burro? anda ya..

no te metas con el q tiene la ayuda de la fiscal olga sanchez y del inefable pumpido......

salu2
bit escribió:Yo no sé si no lo entendéis o qué. El Psoe no investiga nada. Es la justicia y la policía. Qué barbaridad...

Prefiero creer a un juez que a un fanático acomplejado camibiodeacera y necesitado de logopeda como federico. Me merece más credibilidad, fijate...

tu en que mundo vives? el fiscal general del estado ( puesto por el partido del gobierno) tiene bastante poder sobre lo que se investiga y lo que no.. y este hace más de abogado de etarras que de otra cosa.. y si no ..http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143036906.html

separación de poderes.. haha.
Retroakira escribió:
y yo creo que tenéis muchas pajas mentales.

Paz:
(Del lat. pax, pacis).
1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.
3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.

Yo, aquí, la palabra justicia no la veo por ninguna parte.

buscando su significado quieres encontrarlo???

de hecho es un comentario muy usado en amnistia internacional...esa organizacion q por otra parte tanto alude la banda terrorista cuando se siente perseguida por el Estado Español

la paz sin justicia q coño es???quien es el de las pajas mentales???
maponk escribió:buscando su significado quieres encontrarlo???

de hecho es un comentario muy usado en amnistia internacional...esa organizacion q por otra parte tanto alude la banda terrorista cuando se siente perseguida por el Estado Español

la paz sin justicia q coño es???quien es el de las pajas mentales???

¿?
Valnir escribió:.. pues bien, por el hecho de que benefició al PP los del Psoe empezaron a remover y remover a ver si encontraban algo que pudieran usar en su contra.. pero no encontraron nada.

¿Tu no vives en Alcorcón verdad? De hecho no creo que sepas ni donde esta.
Pues con ese remove mierdas aqui por lo menos hemos conseguido que se tirará abajo el mayor proyecto especulativo de Europa, unos terrenitos para 14000 viviendas de VPO que querían destinar a chalets de lujo.
tu en que mundo vives? el fiscal general del estado ( puesto por el partido del gobierno) tiene bastante poder sobre lo que se investiga y lo que no.. y este hace más de abogado de etarras que de otra cosa.. y si no ..http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1143036906.html

O sea, que según tú sólo se investiga si lo dice pumpido.

Yo no sé en qué mundo vives tú. Y eso se lo dices a Marlaska, por ejemplo...
Ah, ahora toca lapidar a Del Olmo, que resulta que, según la moda actual, es un pelele, un monigote y un ocultador de pruebas que incriminan a ETA porque es amiguito de ellos.

Cuando cerró el Egunkaria era dios, azote de herejes, defensor de los sagrados designios de la patria y paladín de los más altos valores morales.

Si era cojonudo entonces lo será ahora, ¿no? Y si ahora es un inútil y un pobre idiota que trata sus casos sin pruebas, entonces también lo sería, ¿no?

Cómo me recuerdan estas cosas a "Juanito", aquel esquiador que era español de pura cepa y un fenómeno cuando ganaba cosas y que de la noche a la mañana pasó a ser "Johann", ese alemán rastrero que se metía de todo.
Y no es la primera vez, lo mismo pasó con Juan Mari Atutxa y tantos y tantos otros. En cuanto no hacen lo que quieren unos cuantos, pasan de dioses a diablos más rápido de lo que suben los precios de la vivienda.
En este mismo hilo critican a Garzón, el cual también fue un Dios hace un tiempo, pero ahora por lo visto es el peor juez del mundo...
Valnir escribió:objetividad y política riñen un poco

ahí está tu error.
madre mia, cuanto /)&"(%$@|#~€
trynky escribió:
ahí está tu error.

yo al menos lo reconozco [360º]
Valnir escribió:
yo al menos lo reconozco [360º]

lo reconozcas o no me es igual. eso no da mas peso a tus argumentos.

no te das cuenta de que el crédito se lo gana uno con sus comentarios. yo ahora mismo una cosa que lea por aquí dicha por determinada gente no le doy na de crédito.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276283779.html

Buano. Ya podéis empezar a decir que está manipulado y que conspira con el psoe para derrocar al PP, como anticipé yo páginas más atrás.

Cuando ustedes quieran.

:P :P :P :P :P :P :P

Por cierto, cómo se nota que Del Olmo no quiere investigar eh!!!!!!!!!!!!

Y cómo se nota que se investiga sólo si llo dice el fiscal eh!!!!!!!!!!

Bueno, eso. Que ya podéis empezar a sembrar dudas.

A mí no me cabe duda de que miente(como he mantenido desde el principio). Pero es que en la comisión lo que intentaba era tapar a Acebes y su alusión a Titadine y Dinamita el día 11

En el auto de conclusión del sumario, el magistrado anunciaba, no obstante, que las pesquisas sobre la masacre no han finalizado y "se continuarán judicialmente las investigaciones oportunas" para aclarar los puntos que aún quedan por esclarecer.

El psoe no quiere investigar. Del Olmo no quiere investigar. Se ha dado carpetazo.

Por qué anticipé yo todo esto???? Estaré en la pomada de Rubalcaba???

LLamad coririendo a Casimiro, Múgica y Fede y que me investiguen. Por cierto, supongo que para tener una versión esperaréis la reacción oficial de los hooligans...
¡Veeeenga señores, bien alto!

Es un vendido

Es un rajao

Está a sueldo de los terroristas

Es un corrupto de los de González

A ver qué más variantes se os ocurren. Un dos tres, responda otra vez.
Bou que tú también estás en la pomada....(también anticipaste parte, como Katxan y Diskover, creo...)

Ojo si te persiguen Casimiro y Del Pino.

Y ni se te ocurra escuchar a Gurruchaga....

Lo dicho. No esperes reacción hasta que lo hagan los ayatolás...

A ver qué más variantes se os ocurren. Un dos tres, responda otra vez.

Le han prometido un ascenso

Tic-Tac Tic Tac...
bit del articulo que has puesto tu cita esta bien pero me quedo con esta

Sobre las diligencias abiertas por Del Olmo para aclarar este punto no se ha declarado el secreto de sumario, informaron fuentes del Juzgado, que recordaron que en toda la causa no se cita el uso de nitroglicerina en las explosiones, sino de explosivo de la marca Goma 2 Eco.
EL JEFE DE LOS TEDAX DICE QUE NO ES EXPERTO EN EXPLOSIVOS
El funcionario policial justificó este error en que él es "experto en desactivar explosivos, no en explosivos"

Este martes está prevista la comparecencia ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de una inspectora de los Tedax,

haber si esta sabe de explosivos o es cajera del hipercor......

salu2
maponk escribió:EL JEFE DE LOS TEDAX DICE QUE NO ES EXPERTO EN EXPLOSIVOS
El funcionario policial justificó este error en que él es "experto en desactivar explosivos, no en explosivos"

Ya. ¿Y?
Bou escribió:
Ya. ¿Y?

¿De verdad conservas la esperanza de que se bajen del burro?

PD: Me debes una cerveza
Sanchez Manzano trató de tapar a Acebes en la comisión del 11m y por eso dijo lo de la nitroglicerina y lo de los informes, presionado por LLamazares.

Ahora sale el mundo y le obliga a reconocer que mintió(aunque lo maquille con un error todos sabemos lo que hay). Ahora llega a decir que no sabe de explosivos sino de desactivación(eso se lo ha dicho su abogado, seguro, que me los conozco). Ahora bien, por qué te las dás de experto en la comisión y tratas de hablar como eminencia en la materia si no sabes? Ha mentido hasta en lo de la existencia de informes.

En cualquier caso, páginas más atrás ya sabíamos todos que si este hombre salía a decir que todo era mentira se le trataría de mentiroso, conspirados a las órdenes de prisa y demás...

Me dá a mí que Del Olmo ha solicitado el vídeo de la comisión y veremos si lo procesa...

Bajarse del burro no se bajarán. Veremos por dónde sale Casimiro ahora, o Zuñiga...

A mí me hace más gracia lo que se decía ayer de Del Olmo: "No llama a este tío porq no quiere investigar", quiere dar carpetazo, no sabe nada y no quiere saber...
Es que del hecho de que se estén cometiendo algunas chapuzas en la investigación, bien por incompetencia de los protagonistas de aquéllos días, bien por las dificultades técnicas del caso (es que no puedo ni imaginarme lo chungo que tiene que ser investigar en un escenario donde todo ha quedado arrasado y envuelto en una nube de fuego. Os recuerdo que C.S.I. es una serie de ficción) a la fantasía conspirativa que se han montado algunos y que deja en bragas la imaginación de H.P. Lovecraft hay un cacho muuuuy considerable.

Ahora bien, yo no sé la preparación que tienen los TEDAX respecto a la composición de los explosivos. Algo tienen que saber, evidentemente. ¿Mucho? ¿Poco? Pues ni idea, pero si el juez quiere tener una fuente fiable, y parece ser que el tal Manzano no lo es mucho, lo tiene tan fácil como solicitar los informes de los laboratorios que hayan analizado los restos del atentado y la composición de la Goma 2 eco a la empresa fabricante, que se la proporcionará con un 100% de certeza.

Ahora bien, yo es que no tengo ni repajolera idea de los restos que puedan quedar de un explosivo después de estallar, supongo que tendrá muchos componentes que simplemente se volatilizarán sin dejar más rastro que la destrucción total. No sé, no creo que todo sea tan fácil como llamar a Grissom y ale, en cinco minutos (20 contando los anuncios) ya sabemos hasta la marca del pintauñas que usaba la prima segunda de la hermana del maquinista.
Eso por no mencionar que no se puede interrogar a los autores materiales por razones obvias, lo cual restringe enormemente la capacidad de investigación.

Aquí es que hay muchas cosas que se etiquetan como "no se quiere investigar" cuando la frase correcta debería ser "no se puede investigar porque no hay modo alguno de hacerlo".
El sumario del 11m al garete sí seór. Ta claro... Una prueba irrefutable de que Gurruchaga participó en los atentados. Soltemos a los islamistas y metamos en la cárcel a la policía, al PnV, al PSOE y a la inteligencia francesa y marroquí.

Enhorabuena casimiro. Enhorabuena Zúñiga(a Fede y del Pino no les doy la enhorabuena porq son meros voceros). Os habéis vuelto a lucir. Seguid así y descubriréis que Acebes mintió y usó a los Tedax de tapadera. Igual metéis a todos en la cárcel...

[666]

Como no hay versión oficial fanática, sigo sin ve rpost y respuestas de quienes tienen que responder. Supon go que mañana, una vez fede les coma de nuevo la cebeza, volverán por sus fueros....
bit escribió:El sumario del 11m al garete sí seór. Ta claro... Una prueba irrefutable de que Gurruchaga participó en los atentados. Soltemos a los islamistas y metamos en la cárcel a la policía, al PnV, al PSOE y a la inteligencia francesa y marroquí.

Enhorabuena casimiro. Enhorabuena Zúñiga(a Fede y del Pino no les doy la enhorabuena porq son meros voceros). Os habéis vuelto a lucir. Seguid así y descubriréis que Acebes mintió y usó a los Tedax de tapadera. Igual metéis a todos en la cárcel...

[666]

Como no hay versión oficial fanática, sigo sin ve rpost y respuestas de quienes tienen que responder. Supon go que mañana, una vez fede les coma de nuevo la cebeza, volverán por sus fueros....

este fanatico presente si ha respondido..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el de tedax q no sabe de explosivos.....ahora veremos si esta o no el informe...y el martes va una inspectora del tedax...haber q dice...

salu2
O sea, que el que tenía toda la credibilidad del mundo ahora no la tiene y sembramos de dudas lo que dice. Eso ya dije yo que lo harías unas páginas más atrás. Este tío mintió en la comisión...
La inspectora de los TEDAX asegura que nunca determinó qué dinamita explotó en los trenes

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006071818045192&dia=20060718&seccion=nacional
Otra más al servicio de Conde Pumpido y de Zp.

Pido que procesen a Sanchez Manzano por mentiroso y encubridor de Acebes.

A Acebes que no le hagan nada. Que siga así cubriéndose de gloria a ver si bajan de los 100 escaños.

Partido liberal moderado ya....

(oa oa oa..Mariano a la moncloa...)
zibergazte escribió:La inspectora de los TEDAX asegura que nunca determinó qué dinamita explotó en los trenes

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006071818045192&dia=20060718&seccion=nacional

Bueno, pues aquí sentado me quedo esperando las opiniones de ShadowSkywalker sobre este bombazo, y ya de paso las de los que tanto piden que se esclarezcan los agujeros, a ver si dan éste por esclarecido.
No, Bou, no. Ya llevan desde ayer escondidos...

Están esperando la nueva paja mental de casimiro zuñiga y demás...

Por cierto, gran título el del hilo. El sumario al garete....
Bou escribió:
Bueno, pues aquí sentado me quedo esperando las opiniones de ShadowSkywalker sobre este bombazo, y ya de paso las de los que tanto piden que se esclarezcan los agujeros, a ver si dan éste por esclarecido.

Pues vete cogiendo un sillón cómodo no sea que te canses de esperar.
celtico escribió:Pues vete cogiendo un sillón cómodo no sea que te canses de esperar.

De momento acabo de encontrar cartelito por si hay que enlazarlos cuando abran el próximo "bombazo":

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Lo de Pedro J., Abadillo y Luis del Pino esta siendo tan triston que dan algo de pena.

Y mientras Pedro J. y Luis del Pino crean una milicia pacifica de gente preparada, como dice el propio Losantos
Nunca tanta gente buena, extraordinariamente preparada, de forma desinteresada y anónima, se puso de acuerdo para empresa tan difícil como aclarar las tinieblas del sumario del 11-M, repartiéndoselo por piezas y compartiendo luego los resultados de su investigación.

Fuente
el cenutrio de Pio Moa llama a la rebelion (armada si es necesario).

Imagen
Los peones negros descubriran la verdad
Notese que PedroJ es el alfil

EDITO que descuadraba
zibergazte escribió:La inspectora de los TEDAX asegura que nunca determinó qué dinamita explotó en los trenes

Eso no es del todo cierto.

Segun LD (vuestra preferida, que lo se) la inspectora aseguro en su 1er informe que el explosivo utilizado fue dinamita, y ahora dice que no habia bastante restos para realizar un analisis, entonces en que quedamos es o no es dinamita?

Fuente : http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283858.html

LD escribió:Si el lunes el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, declaraba, en relación a los explosivos que causaron la masacre del 11-M, que se "equivocó" al hablar de nitroglicerina, este martes la inspectora de los Tedax ha comunicado que nunca se pudo realizar un "análisis cuantitativo de los restos hallados en los focos de explosión, ya que para ello se necesitaría una muestra pesable y en el lugar sólo se hallaron impregnaciones". En su día, los informes de la funcionaria concluyeron que el explosivo empleado era dinamita.
Hablaron los voceros, vuelven las insidias....

No había muestras e indicios suficientes para determinar los componentes, pero imagino que sí para saber el tipo de explosivo.

Los informes elaborados por la funcionaria concluyeron que el explosivo empleado en el atentado fue dinamita si bien ahora dice que nunca se pudo realizar un análisis cuantitativo de la composición de la sustancia explosiva utilizada en los trenes porque no se halló suficiente muestra.

Creo que, a pesar del intento de manipulación con la inclusión del "ahora dice" queda relativamente claro.

Eso sí. Se ha demostrado que el sumario al garete.

A ver si os va a estallar todo esto en las manos y al final va a resultar que Sanchez Manzano trató de tapar a Acebes en la comisión del 11m y es la investigación de los voceros lo que acaba poniéndolo de manifiesto....(Porque aquí parece que queda claro que nunca se habló de titadine...)
bit escribió:A ver si os va a estallar todo esto en las manos y al final va a resultar que Sanchez Manzano trató de tapar a Acebes en la comisión del 11m y es la investigación de los voceros lo que acaba poniéndolo de manifiesto....(Porque aquí parece que queda claro que nunca se habló de titadine...)
Como pase eso, no termino de reirme hasta despues de las elecciones XD
bit escribió:(Porque aquí parece que queda claro que nunca se habló de titadine...)

Aqui lo unico que queda claro es que han mentido todos y cada uno de los investigadores, pues ahora donde dicen DIGO digo DIEGO, si tu lo tienes claro, ole por ti, pero yo ahora no tengo claro nada de nada, pues lo que si es cierto es que han mentido, o bien ahora o bien entonces, pero han mentido.
Bou escribió:
De momento acabo de encontrar cartelito por si hay que enlazarlos cuando abran el próximo "bombazo":

Imagen

Offtopicazo

Me encantaba ese disco, sobre todo la canción del Cherry Coke y la de Hero XD

/Offtopicazo

Hay que tener mala leche para hacer esa portada justo despues de la intentona de asesinato de Aznar con una bomba [toctoc] , me gustaria ver que pasase si hoy en dia sucediese algo similar y sacasen un disco del zapatero [666] como por ejemplo el PSEETA MIX [666] o algo por el estilo, seguro que mas de uno le saldrían urticarias, sangre por los ojos y se flagelaria hasta el fin de los tiempos como les ha pasado a muchos por la viñeta del diario GARA.

Respecto al tema del hilo, bueno al tema de las últimas páginas del hilo. XD Esta claro que la inspectora ha cambiado su versión, entonces pueden haber pasado tres cosas:
-Que haya mentido al principio para encubrir a Acebes o a quien querais y ahora ya no pueda sostener la mentira.
-Que haya mentido para hacerle la cama a Acebes y ahora lo niega todo haciendose la "sueca"
-Que la hayan, coaccionado, sobornado, amenazado,etc..para cambiar su testimonio.
-Que se haya equivocado y que tampoco sepa de explosivos.

Porque de todos esos supuestos os quedais de cajón con el primero? Deacuerdo que os gusta más, pero maxo, tirarse a sí ala piscina...... ZzzZZ
NaN escribió:seguro que mas de uno le saldrían urticarias, sangre por los ojos y se flagelaria hasta el fin de los tiempos como les ha pasado a muchos por la viñeta del diario GARA.

¿Tienes idea de lo que es la ironía? ¿Sabes lo que significaba la viñeta puesta en el diario Gara? Como pista, te diré que el significado no es ni de lejos parecido al que le ha dado el PP en su vídeo (Si has dado lengua en el colegio, sabrás que signo no es lo mismo que significado).
LLioncurt escribió:
¿Tienes idea de lo que es la ironía? ¿Sabes lo que significaba la viñeta puesta en el diario Gara? Como pista, te diré que el significado no es ni de lejos parecido al que le ha dado el PP en su vídeo (Si has dado lengua en el colegio, sabrás que signo no es lo mismo que significado).

Si hijo mio, si, he leido el articulo de el "creador" de esa viñeta. y?
han puesto algun pie de página en el video del PP mientras sale la viñeta? alguien dice algo mientras sale la viñeta? Han retocado la viñeta? esta la viñeta tal cual estaba antes?Si?

Mira esto es como las pinturas abstractas, los hay que ven culos y tetas por todos sitios, los hay que ven paisajes y los hay que ven un truño como una casa. La viñeta está ahí, que cada uno le saque el significado que quiera , si vosotros sólo veis el significado ofensivo , por algo será, "el que se ofende, esque algo esconde".

[maszz]
NaN escribió:Si hijo mio, si, he leido el articulo de el "creador" de esa viñeta. y?
han puesto algun pie de página en el video del PP mientras sale la viñeta? alguien dice algo mientras sale la viñeta? Han retocado la viñeta? esta la viñeta tal cual estaba antes?Si?

Mira esto es como las pinturas abstractas, los hay que ven culos y tetas por todos sitios, los hay que ven paisajes y los hay que ven un truño como una casa. La viñeta está ahí, que cada uno le saque el significado que quiera , si vosotros sólo veis el significado ofensivo , por algo será, "el que se ofende, esque algo esconde".

[maszz]

¿Sabes lo que es el contexto?. Pues eso.
kyubi-chan escribió:
¿Sabes lo que es el contexto?. Pues eso.

claro! estamos en un contexto de paz! de dialogo! en un marco democrático! donde todas las posiciones tienen cabida siempre que sean expresadas sin violencia! ( imitación del discurso Psoe).
Aqui lo unico que queda claro es que han mentido todos y cada uno de los investigadores, pues ahora donde dicen DIGO digo DIEGO, si tu lo tienes claro, ole por ti, pero yo ahora no tengo claro nada de nada, pues lo que si es cierto es que han mentido, o bien ahora o bien entonces, pero han mentido.

Vamos avanzando. Que habían mentido lo dije yo ha unas páginas.

Como para tí no está nada claro, pues equivale a que han sido eta y rubalcaba. Y ya está. Y el sumario al garete.

Un saludo
Me refiero al contexto en el que se halla el dibujo en el vídeo.

(Y no digo más para que podais jugar con las palabras y componer otras frases jocosas con las que reiros vosotros y divertir al hilo :-| )
NaN escribió:Si hijo mio, si, he leido el articulo de el "creador" de esa viñeta.

Yo no, ¿me la podeis enlazar? Gracias.

Mira esto es como las pinturas abstractas, los hay que ven culos y tetas por todos sitios, los hay que ven paisajes y los hay que ven un truño como una casa. La viñeta está ahí, que cada uno le saque el significado que quiera

Cada uno puede hacer la interpretación que quiera, por supuesto. Pero unas son acertadas y otras no. Un ejemplo. Del mismo modo, la interpretación que hace el PP de la viñeta (al decir que refleja la visión de Batasuna sobre el tema) es equivocada (ya que precisamente lo que refleja es la visión del PP).

"el que se ofende, esque algo esconde"

¿Esto se aplica siempre o sólo cuando a ti te interesa? ¿Podemos decir entonces que Acebes tiene esqueletos en el armario?

Pero mucho nos estamos desviando, ¿del tema del hilo no piensas dar tu opinión?
Bou escribió:

¿Esto se aplica siempre o sólo cuando a ti te interesa? ¿Podemos decir entonces que Acebes tiene esqueletos en el armario?

dar tu opinión?

ay ay ay Bou , el caso es totalmente distinto, si el Psoe se hubiera quejado de la misma forma del diario Gara, cosa que me habría parecido más normal , entonces SI que sería el mismo caso.. es como si ahora el PP no se quejara de este video, despues lo meten en la pagina web del Psoe y entonces se quejan.¿ no os habria parecido ridiculo? pues eso..
Valnir, ¿De verdad no te enteras de qué van las cosas? El PSOE no tiene por qué denunciar al GARA porque conocen el significado de ese signo: Es una ironía sobre lo que piensa el PP, de que ETA y el PSOE comparten plan político. En realidad, "metiéndose" con el PSOE, se están riendo del PP y de lo absurdo que es su planteamiento.

Sin embargo, en "boca" del PP este signo tiene un significado totalmente distinto: Están comparando al PSOE y a ETA, y si bien tal vez no sea delito, es de una falta de principios ABISMAL.

Para que te hagas una idea, si yo en un hilo fuera totalmente de contexto llamase cabrón a Bou, él no se lo tomaría a mal porque sabe que no es lo que pienso y que lo digo por alguna razón DENTRO DEL CONTEXTO. Si se lo digo a alguien que me cae mal, el contexto cambia totalmente y SÍ que es un insulto. En fin, algunas figuras literarias quedan fuera del alcance de la comprensión de todas las personas.
LLioncurt escribió:Valnir, ¿De verdad no te enteras de qué van las cosas? El PSOE no tiene por qué denunciar al GARA porque conocen el significado de ese signo: Es una ironía sobre lo que piensa el PP, de que ETA y el PSOE comparten plan político. En realidad, "metiéndose" con el PSOE, se están riendo del PP y de lo absurdo que es su planteamiento.

Sin embargo, en "boca" del PP este signo tiene un significado totalmente distinto: Están comparando al PSOE y a ETA, y si bien tal vez no sea delito, es de una falta de principios ABISMAL.

xD.. para mi la falta de principios está en toda la política "anti" terrorista del gobierno.. si analizamos el hecho a secas? pues si, muy loable no es que sea, ahora, como respuesta a la política del gobierno me parece acertada.
Valnir escribió:ay ay ay Bou , el caso es totalmente distinto, si el Psoe se hubiera quejado de la misma forma del diario Gara, cosa que me habría parecido más normal , entonces SI que sería el mismo caso.. es como si ahora el PP no se quejara de este video, despues lo meten en la pagina web del Psoe y entonces se quejan.¿ no os habria parecido ridiculo? pues eso..

A ti quería verte yo en este hilo, Valnir, aunque fuera hablando de temas no relacionados. Voy a repetirte la pregunta que hice al principio del hilo, ahora que la inspectora de los TEDAX ha dejado un poco más claro el tema de la composición de la dinamita:

Libertad Digital escribió:Según explicó esta experta al juez, la nitroglicerina, por sus características químicas y de congelación -a una temperatura ambiente de unos 16 grados-, es poco segura y altamente peligrosa. Por ello, aunque hace años esta sustancia era parte esencial de las dinamitas, hoy es "sustituida enteramente" por nitroglicol, más seguro por congelarse a temperaturas bajo cero.

Y que por lo tanto tu teoría de que si no lleva nitroglicerina no es dinamita ya no puede considerarse buena:

Valnir escribió:si me creo todo, por que? bueno vamos a ver, la Goma 2 ECO no se considera dinamita, a lo mejor os parece una tontería, pero es dinamita cuando tiene nitroglicerina, si no , es simplemente un explosivo, que no es lo mismo.

Dinamita

Goma 2 ECO

por lo tanto, técnicamente Manzano acierta al decir que todas las clases de dinamita tienen nitroglicerina, ya que eso no incluye la de la maleta esa.

Voy a repetirte la pregunta y, a la luz de estos nuevos datos, me contestas.

-El comisario de los TEDAX dice que se encontró nitroglicerina. ¿Le das credibilidad? ¿Por qué?

-El comisario de los TEDAX dice en la misma frase que todas las dinamitas llevan nitroglicerina. ¿Le das credibilidad? ¿Por qué?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11