Dannybur escribió:bueno, pues seguimos mal, cada vez peor, no quiero pensar que esto sea por la directiva del club. se que es pronto aun pero:
http://www.youtube.com/watch?v=7co9Eq9x ... re=related es un cantido del frente atleti en las calles de madrid donde nos quejamos contra gil y cerezo, ahora ponerlo como si fuera contra la directiva del club. asi no podemso seguir porque oscar, sera como Espanish club, spain united 11... (por cierto yo no estoy en el video es de youtube)
pues k siempre perdemos macho, ahi k tomar medidas de una santa vez, yo no estoy dispuesto oscar a k esto sea como lso anteriores clubs k creamos tu y yo.
oscar15p escribió:De acuerdo aqui os comunico una : Una tarjeta roja = Siguiente Partido sin jugar /
Cuatro Amarillas = 1 partido sin jugar (Nota: Contara Desde el 1 De Abril De 2011)
Se pondran En 1 pág.
eso no me parece muy bien, yo creo que hay que llevarse bien lo primero, luego jugar al toque y que no te importe marcar tu el gol o que lo marque el de alado, yo opino de hechar partidos cara a cara de los que somos en el equipo con todos los que somos al estilo deciseisavos, octavos, cuartos, semis y final, el mejor que gane, se supone que es el mejor del equipo, y sera el que se pondra de cualquiera si no hay gente suficiente para cada uno en su sitio. yo opino que habria mañana que probar con todo el mundo un partido y empezar a jugar compenetrados.
yo por temas del instituto no puedo estar todos los días jugando, solo los viernes por la noche y si eso algun sabado por la noche tambien.
oscar15p
MegaAdicto!!!
690 mensajes desde ene 2011 en Enfrente de la pantalla
Bueno pues a ver que tal se nos da la cosa hoy, ya que ayer no fue un buen dia.
En mi cargo de manager he de reconocer que no he estado a la altura y ni juego en los ultimos partidos ha sido entre malo y lamentable, pero bueno espero que hoy se me de mejor.
He invitado a un amigo mío al club, no tiene el VP subido, pero por que apenas lo usa, pero es bastante bueno.
Un saludo
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
bekku escribió:Bueno pues a ver que tal se nos da la cosa hoy, ya que ayer no fue un buen dia.
En mi cargo de manager he de reconocer que no he estado a la altura y ni juego en los ultimos partidos ha sido entre malo y lamentable, pero bueno espero que hoy se me de mejor.
He invitado a un amigo mío al club, no tiene el VP subido, pero por que apenas lo usa, pero es bastante bueno.
Un saludo
Qué medias tenéis en el club más o menos ?
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
bekku escribió:Bueno pues a ver que tal se nos da la cosa hoy, ya que ayer no fue un buen dia.
Un saludo
Qué medias tenéis en el club más o menos ?
Pues desde 86 ( a ojo ) hasta alguno que tiene 75.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Bueno veo que no estáis teniendo buenos resultados, pero no desesperéis, mi club lleva 5.500 puntos, y las medias de jugadores son de 77,76,81,82,84.... menos yo que tengo 88, asique no os preocupéis, el tema es que tengáis un delantero con buena media y que aunque no tengáis buenas medias sepáis jugar pasando sin chupar
Las medias se suben rápido offline mirando las hazañas y tal, con un poco de ganas se sube rápido, suerte !
bekku
In my little World
Mario_CR9 escribió:Bueno veo que no estáis teniendo buenos resultados, pero no desesperéis, mi club lleva 5.500 puntos, y las medias de jugadores son de 77,76,81,82,84.... menos yo que tengo 88, asique no os preocupéis, el tema es que tengáis un delantero con buena media y que aunque no tengáis buenas medias sepáis jugar pasando sin chupar
Las medias se suben rápido offline mirando las hazañas y tal, con un poco de ganas se sube rápido, suerte !
Si, yo llevo unos dias intentando subirlo en offline, pero la verdad es que es algo pesado, pero bueno hay que hacer un esfuerzo si se quiere tener un buen VP
Oscar si kieres fixar a uno ficha a raziel89, lo examos de nuetro club porke no pegaba con las medias nuestras, contacta con el si kieres fixarlo, tiene la mecanica del toque y moverse ok? venga crack a ver si nos encontramos un dia para liga jajajajjajaaj
oscar15p
MegaAdicto!!!
buenas yo estoy ahora mismo en el online, acabo de salir del tuto, estare jugando asta las 4 mas o menos. y luego esta noche jugare a partir de las 22 u 23 para echar partidos por favor estar casi todos vereis como mejora la cosa
oscar15p
MegaAdicto!!!
HEMOS GANADO 3-2 jgblanco, lhn_atm y yo, creo que eramos solo nosotros o tambien estaba el otro, perdon apero no me se el nombre ahora. jaja en el minuto 89 va y marcamo sjaja SIIII, nos dieron 96 puntacos VAMOS¡¡
oscar15p
MegaAdicto!!!
Dannybur escribió:HEMOS GANADO 3-2 jgblanco, lhn_atm y yo, creo que eramos solo nosotros o tambien estaba el otro, perdon apero no me se el nombre ahora. jaja en el minuto 89 va y marcamo sjaja SIIII, nos dieron 96 puntacos VAMOS¡¡
Si, estábamos los tres solos y lo mas gracioso es que era yo el clq .
Menuda jugada de estrategia entre danny y yo para el tercer gol
Bueno tengo que decir que hoy ya no puedo jugar, ya que estoy en el hospital, que mi mujer no se encuentra bien.
oscar15p
MegaAdicto!!!
Dannybur escribió:HEMOS GANADO 3-2 jgblanco, lhn_atm y yo, creo que eramos solo nosotros o tambien estaba el otro, perdon apero no me se el nombre ahora. jaja en el minuto 89 va y marcamo sjaja SIIII, nos dieron 96 puntacos VAMOS¡¡
Bueno tengo que decir que hoy ya no puedo jugar, ya que estoy en el hospital, que mi mujer no se encuentra bien.
ok no pasa na, esta noche jugare yo, enga que se mejore tu mujer!!
oscar15p
MegaAdicto!!!
ok no pasa na, esta noche jugare yo, enga que se mejore tu mujer!!
jaja si xd vaya jugadita, pues tio que se mejore tu mujer ehh no te preocupes, cuadno este bien ella te metes y jugamos no te preocupes. un saludo crack
oscar15p escribió:Yo ya puedo Jugar vale jorge Te conectas y jugamos?
yo hasta las 22 0 23 no me pondre, ahora de aqui a nada voy a cenar y cuando acabe ande un rato con el pc y tal me conecto, pero no hasta mu tarde que mañana me levantare a ver la f1
yo hasta las 22 0 23 no me pondre, ahora de aqui a nada voy a cenar y cuando acabe ande un rato con el pc y tal me conecto, pero no hasta mu tarde que mañana me levantare a ver la f1
mañana a las 7 la formula1 jaja a ver k tal empieza fernando alonso macho, a ver k tal este mundial porque el anterior el pobre webber se lo kitaron injustamente
oscar15p
MegaAdicto!!!
mañana a las 7 la formula1 jaja a ver k tal empieza fernando alonso macho, a ver k tal este mundial porque el anterior el pobre webber se lo kitaron injustamente
gran dia el de hoy, hemos ganado varios partidos, empatado varios partidos, y lo importante perdidos poco spartidos. las estadisticas estan ahora asi: 60/ 15-8-37. poco a poco vamos mejorando. falta colocar el partido k se esta disputando ahroa sin mi ya k tengo sueño y me voy a dormir, vaya dia tan bueno llevo hoy .
por otra parte, me alegro bekku que tu mujer ya este en casa.
un saludo a todos nos vemos mañana desde la play3 par ajugar partidos.
pd: alguien puede hacer las firmas para el club? si alguien puede y tiene tiempo y sabe hacerlas k lo diga porfavor para k kede mejor esto ok¡¡?
ahroa si un saludo a todos
oscar15p
MegaAdicto!!!
Dejarme algo de tiempo para hacer las firmas, antes creo que se me daba bien el hacerlas, lo que pasa es que llevo un tiempo desconectado del Photoshop.
Aqui os dejo algunas de las que hice en su momento:
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
bekku escribió:Dejarme algo de tiempo para hacer las firmas, antes creo que se me daba bien el hacerlas, lo que pasa es que llevo un tiempo desconectado del Photoshop.
FIRMAS FUTBOLERAS
MIS INICIOS EN OTRO TIPO DE FIRMAS
FIRMAS RARAS[/center] [spoiler]
EVOLUCION A FIRMAS DECENTES
A DIA DE HOY MI TECHO EN LAS FIRMAS
TUTORIALES
OTRAS COSAS
TAG WALL
Algunas? xD Dios santo que de firmas, son muy buenas
bekku
In my little World
Esta mañana me he despertado pronto y antes de ir a currar me he puesto a subir un poco al VP y tengo una duda, por que cuando me pongo en el equipo como si fuera a jugar ya sea como MI o EI mi media sale de 81 ( he subido un poco si ) pero sin embargo en las esradisticas de la plantilla sigo saliendo como que tengo una media de 79???
felixarg10 escribió:
bekku escribió:Dejarme algo de tiempo para hacer las firmas, antes creo que se me daba bien el hacerlas, lo que pasa es que llevo un tiempo desconectado del Photoshop.
FIRMAS FUTBOLERAS
MIS INICIOS EN OTRO TIPO DE FIRMAS
FIRMAS RARAS[/center] [spoiler]
EVOLUCION A FIRMAS DECENTES
A DIA DE HOY MI TECHO EN LAS FIRMAS
TUTORIALES
OTRAS COSAS
TAG WALL
Algunas? xD Dios santo que de firmas, son muy buenas
Si, Jejejeje son solo algunas, ya que otras muchas las perdi al cambiar de pc y no haberles subido a internet si guardalas. Pero bueno las que perdi eran las primeras que hice y eran un poco chapuceras
pues lo de la media no lo se yo tampoco lo entiendo, tengo 84 de EI ya que subi al estatura pero noe l peso pero bueno... tengo MI 82 y EI 84, y aun asi sale al de MI y parezco peor pero bueno
Dannybur escribió:pues lo de la media no lo se yo tampoco lo entiendo, tengo 84 de EI ya que subi al estatura pero noe l peso pero bueno... tengo MI 82 y EI 84, y aun asi sale al de MI y parezco peor pero bueno
edito: cuando podreis jugar?? avisadme ok?
yo jugare, como mucho un partido al medio dia, y luego por la noche
bekku
In my little World
hemos jugado bastante bien hoy, 1 o 2 victorias no me acuerdo sorry. 1 empate y 2-3 derrotas, ya confirmare eso, hemos ganado bastantes puntos hoy, alrededor de 100 pero emos perdido tambine, entre ayer y hoy hemos ganado bastantes puntos en la general y en la clasifiicacion, asik chicos este club funciona y poco a poco hay k ir ganando.