Borrar Hilo

1, 2, 3, 4, 5
bekku ponme de jugador a iniesta
si finalmente la haces tu las fimras bekku. ponme a: Reyes (atletico de madrid) ok? es mi jugador favorito. o a crisitna pedroche de se loq ue hicisteis ehh jajajaja.

un saludo
Hola me gustaria ingresar en el equipo no tengo experiencia con el virtual pro del fifa 11 pero con el fifa 10 llegue al nivel 89 y estuve en varios equipos asi que supongo que tendre que empezar en el b saludos a todos mi psn id es flopit22
Me gustaría entrar al club del fifa ya que estoy en otro con 2 amigos de mi pueblo pero no jugams casi nunca porque somos 3 y casi nunca coincidimos y de 2 no mola..! tengo virtual pro global al 79, juego de media punta o extremo, mi id es alna986, un saludo!
2 Estareis en el A vale Y si quereis fichar A amigos reales decirmelo vale hasta el 15 de abril no enviaremos a nadie al B
bien chavales, por lo que veo en las estadisticas del equipo desde la pagina de ea sports tenemos 615!!! bien va la cosa mejorando, yo esta noche si eso jugare sobre las 22-23 lo mismo que ayer!! luego nos vemos en el campo.

pd: si vais a hacer firmas yo quiero a raul hala madrid!!
pd2: oscar mirate las imagenes que he puesto en un comentario y las pones en el principar quedan mejor que las que hay con el fondo blanco
ya no ya las puse vale.
hay k seguir asi ganando ok¡¡¡ y comentar k si no el hilo se va A 2ª PAGINA
Xd 698 puntos a 2 de los 700 podemos pasarlos y desbloqear estadio
Oscar k perro, porke os fuisteis??!?!? ratataaaa
Contra el trio LA LA LA también se han salido xD
archival es razonable el portero era de 71 y era malo asiqe no podimos estaba en pruebas y no
oscar eso no me mola, eso de irse, a ver si llega el viernes y puedo jugar, porque hasta entonces no podre jugar.

pd: no pasa nada porque el hilo se vaya a la 2º pagina

edito: estais que os salis, muy bien ya vamos con 812 puntos
casi 900 puntos seguid asi crack nuevo fichaje MED 88 RompeLlamas
Bueno pues el dia de ayer no nos fue nada mal, ganamos bastantes partidos y sumamos una buena cantidad de puntos, lo malo que llevamos demasiado partidos perdidos, pero bueno seguro que con dias como el de ayer empezamos a remontar esa diferencia entre partidos ganados y perdidos.

Yo esta tarde no creo que me pueda conectar mucho, lo intentare, pero no prometo nada.

Un saludo
¿Cuantos jugadores somos? Esta tarde jugais?
Hola gente!!! Me alegro que el equipo empiece a funcionar. Yo me reincorporo al hogar hoy o mañana como mucho, por lo que ya podre volver a jugar sin problema.....

Nos vemos!!!!
Escribir las horas a las que soleis jugar!!
alna986 escribió:Escribir las horas a las que soleis jugar!!

Yo habitualmente de 16:00 a 18:00
pues 2 partidos e jugado, 1 ganado y 1 perdido, desde que yo me fui no se si habra jugado mas teniamos 937 puntos, ganamos y nos ideron 56 perdimos y nos quitaron 13, asik en los 2 partidos qu e e jugado emos sumado puntos en la general como en la liga. asik muy bien. la estrella ya la tenemos asik este club promete chavales¡¡¡¡

esto canta nuestra aficion estos dias que estamos de racha: MI ATLETIIIIIII Y YO¡¡¡

(cambiad lo de atleti por el nombre del equipo)

http://www.youtube.com/watch?v=p_C9I9id ... re=related

FORZA ATLETIIIII¡¡¡¡ [amor] [amor]
jaaa xd vamos qe este club promete estamos en racha
venga hay chavales a muerte,

pd: yo juego los viernes y sabados por la noche para el que lo a preguntado
?¿ que trampa que hacen algunos clubs pero bueno.. qe le vas a hacer xd Dew.
hay k ganar, yo doy maldicion cada vezx que juego perdemos madre mia [buuuaaaa] bueno alguno ganamos pero bueno, casi siempre nos remontan
hola wenas me gustaria entrar en el klub juego modo klub desde fifa 10 , en este fifa tenia una cnta cn el pro muy alto pero tube q formatear y adios todo. juego de di y port la media d di es 74 y la de port 79 poco a poco lo ire subiendo espero cntestacion x favor

1 saludo
De acuerdo Agregame Oscar15p y ya hablamos
Hola Gente

Todavia se puede formar parte del club??

Ahora mismo puedo ser medio y delantero, aunk me motiva lo de portero

No soy chupon xD

Mi ID: Kurosaki25

Saludos
Ok Si quieres unirte somos 16 pero aun estara abierto
esta noche, cuando cene y acabe un trabajo de fisica, me conecto a echar unos partidillos
Division 2 posicion 5 oceanía
Hola de nuevo,

Si me puedo meter al club, mandarme una invitacion o decirme que tengo k hacer para meterme por favor.

Pongo de nuevo mi ID

ID: kurosaki25

Gracias!
OK uniros agregerme en ps3 id: Oscar15p ok
lo siento ayer no me pude conectar, acabe el trabajo tarde y luego no me conecte.
nueva liga, no se si podré jugar hoy, veo que ayer fue un buen día también. y el club ya tiene sus 2 ** asik perfecto esto, yo al principio pensaba que ib a aser como los anteriores sin ninguna posibilidad de nada, veo que si y a ver que tal a lo largo de esta liga de abril, se acerca el verano que es lo malo y ahí seguramente muchos nos pararemos y tendremos varios problemas para jugar por las vacaciones, asique estas ligas de abril, mayo y junio hay que aprovecharlas y llevar al club a lo alto del podium, o cumplir los objetivos, el de llegar a mayo con 1.000 mínimo ya esta conseguido desde marzo asique perfecto eso... a ver esta liga que hemos empezado bastante bien, a ver si llegamos a estar mas arriba de la division 10 e incluso llegar a division 5 si existe la posibilidad...
por cierto ya somos 17 del club, hasta que se confirme un nuevo fichaje que esta en el hilo que no se si será el 17 o ya el 18. la cantera ya la iré preparando para ver eso cuando lleguemos en el "A" a los 20 jugadores. ya se os ira informando.

un saludo, (manager del club)(dirigente de la cantera).
bamos chicos mucho animo ok vays bien

los ekipos no se acen de la mañana al dia ai ke currarselo

nos bemos en el campo
yo esta noche si tengo ganas me meteré, ya nos vemos
Division 3 Posicion 48 Oceanía seguir asi chicos

Edito: Estamo Online
repito que una norma es NO DISCREPEN NI INSULTEN en los partidos ni en ninguna parte a los miembros del club, lo digo por el 1-8, en el que perdimos, yo estaba jugando muy mal lo reconozco y la defensa es una puta mierda, todos lo saben, y los que lean este mensaje de otros lcubes, supogno que den la razon, jugar sin defensas y un clq manejando aente de 51 es imposible y mas en defensa. y el portero igual porque ese no se puede manejar. lo digo por piicii y xiikii y mas gente que estaba en ese partido, no me parecio bien el que estuvieran todo el tiempo igual, todos cometemos fallos y quien no comenta es un falso sin personalidad pero bueno...
bueo tras lo que dijo dannybur la defensa no correvs gent de 88
a que hora os vais a conectar?
Perdonar lo poco que me he conectado este fin de semana, pero llevo desde el jueves pintando unas habitaciones de mi casa y solo ha puesto la ps3 mi mujer y un amigo, asi que no he podido jugar, a partir de mañana ya vuelvo a no horario habitual de 16:00 a 19:00.

Un saludo
Oscar, pasame por el tuenti por un privado del tuenti, la informacion del club:

- jugadores
- goleadores

vamos los detalles del club ok, pasamela para saberlo ok.

lo espero.

un saludo
ok zowle esperate uego a mañana
vamos que este club promete chavales... hoy hemos perdido 1-6 gol mio por cierto pero bueno no siempre se puede ganar, estamos perdienda bastantes, 23-11-50 = 84 partidos jugados. hay k ganar estamos en division 4 y hay 14 hay que seguir hay o mejor o mantenerse
Reconstruire el HILO mejor
Bueno a ver si empezamos a remontar el vuelo, que tras unos dias un poco comvulsos, hemos perdido demasiados partidos y bajado posiciones.

Saludos
Bueno ya rcuperemos lo perdido ahora a por el top 40 de Oceanía

Hay Nuevo Escudo Y Equipacion.

Edito: Comentad Mas A y hoy dede las 8 podremos jugar si os conectais toos.
Holaaa, hoy jgblanco82 y yo derrotamos a los globerterrers (o algo asi xD) 2-1, pero estuvo la mar de reñido, pues nada queria saludaros, hasta esta noche.
elmacucula escribió:Holaaa, hoy jgblanco82 y yo derrotamos a los globerterrers (o algo asi xD) 2-1, pero estuvo la mar de reñido, pues nada queria saludaros, hasta esta noche.

Si, la verdad es que estuvo muy entretenido el partido y pudimos perder, tuvimos suerte con un tiro al palo y un gol anulado por fuera de juego, pero al final ganamos, lastima que fuera amistoso y no contara...

Saludos
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5