Borrar Hilo

1, 2, 3, 4, 5
hola buenas mi id esta en mi firma, me gustaria entrar como delantero o medio
Ya emos fchado a dos personas x EOL y qeremos dejar aqui nuestras partidas bamos

5-1-2-2
pero no hace falta que abras 20 post, con uno vale :)
Hola:

A mi, en principio, me interesaria formar parte del club. Mi virtual tiene de media (creo) 75. Suelo jugar de DC, pero puedo jugar por banda o MP. Mis horarios para jugar no son muy amplios (tengo turnos rotativos) pero podria jugar sin problema, y los fines de semana podria los viernes, algun sabado, y casi todos los domingos.
Decirme que es lo que tengo que hacer (si tengo que pasar alguna prueba o algo) para entrar en equipo. Nos vemos!!!!

Un abrazo a todos.
(mensaje borrado)
Bueno pues hoy la cosa no ha ido del todo mal, pero se nota que apenas hemos jugado junto, pero no es algo que con practica no se consiga XD XD

Un saludo
Suerte con el club!
Nos vemos en el campo!
Un saludo :)
Hoy a ido bastante bn Hoy 16-4-8 Bueno mañana el club mas adios. [boing] [+furioso]
Voy solo comentar que hoy podre jugar un rato, como siempre a partir de las 4, pero hoy solo hasta las 18:00 ya que me voy de viaje y hasta el domingo no vuelvo.

Un saludo equipo

P.D. Como fue la cosa anoche cuando me fui??
Que tengáis suerte con el club, ya nos hemos enfrentado 1 vez hace poco me parece, soy del Móstoles CF un saludo y que os vaya bien el club ;)

bekku tú por aquí, a ver si nos encontramos en el césped ! [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Que tengáis suerte con el club, ya nos hemos enfrentado 1 vez hace poco me parece, soy del Móstoles CF un saludo y que os vaya bien el club ;)

bekku tú por aquí, a ver si nos encontramos en el césped ! [carcajad]

No graciaa!!!!

Que he visto tus videos y prefiero tenerte lejos, mu lejos.......... Es broma, sera un placer que nos encontremos y nos des pal pelo XD [carcajad]
Pero nos tuvimos que ir jugemso un partido y lo ganamos. vale adios EQUIPO
oscar no me a llegado ninguna invitacion al club solo puedo pedir una invitacion para entrar, esta noche jugare que de aqui a un rato me piro!!
envia invitacion tu y punto.

A el orden del club porfabor hoy intentar subir 1 De MEd por lo menos gracias.
alguno sabe si se hará una selección española de discapacitados?
thR escribió:alguno sabe si se hará una selección española de discapacitados?

Como??
Bueno Hola Necesitmos algiun Defensa Auqe tambn Delanteros asi qe Ya no qeremos medio las posiciones libres:

LTD LTI DFC DFD DFI CAD DC ED EI MCO .
bekku escribió:
thR escribió:alguno sabe si se hará una selección española de discapacitados?

Como??

LOL
que golazo de Hombre_Oruga qe crak k eres crakk
venga osquitar, apuntame que ya sabes que quiero ganar, mi media es de 85 EI 85 ED 78 DFC (pero bueno...) 84 MI bueno tu ya las sabes esto... mañana porque hoy me voy a ver el atleti- madrid al calderon y no podre jugar supongo, pero bueno... si eso mañana por la noche a eso de las 20:00 juego un rato que el lunes tengo 3 examenes y no puedo
Vale podemos ser 10 ya asiqe
oscar creo que el problema lo tenia yo anoche, a pesar de ir por cable, el fifa me ponia firewall moderado. entonces creo que es eso, ahora me voy a poner cosas del tuto, luego mirare el router abri puertos y demas a ver si lo soluciono.
Bueno Si ay 1 jugador y un portero NO SE JUEGA Si te arriesgas Seguro qe perderas porqe solo 1 en ataqe es poco Asiqe Los Porteros del club Porfabor cumplir la norma.
buenas ahora tengo un ratillo para jugar!! pero por la tarde no jugare hasta la noche que tengo que estudiar
Quiero anunciar al nuvo manager del club :

- Zowle
chavales esta noche jugare en cuanto acabe el madrid-atletico
bueno ya estamos jugando en el club, si lo veis y quereis meteros!!
jorge sca escribió:bueno ya estamos jugando en el club, si lo veis y quereis meteros!!

Ahora se Conectara el club Asique Jugaremos Ahora mismo Partido de Copa :

Real Spain Cf - ?

Se jugara Mañana.
yo jugare por la tarde-noche de hoy. si hay alguien pues jugamos.
Bale Yo creo qe tambn Pero Bueno Mientras si podeis jugar alguien jugar.
hoy hay k sumar puntos sea como sea ehh, y asi dia a dia, intentar no perder puntos para conseguir el objetivo. por mi la liga de abril, ya la hablaremos oscar15p y jgblanco92 no?

sobre lo del skype como lo vamos a acer lo vamos a bajar o no?
Lo del Skipe se botara Ay 3 opciones En lo largo de la semana Votad:

Chat de texto Ps3 Votos: 3

Skipe Chat de Voz Votos: 2

Team Speak 3 Votos: 2

Votad Gracias.
Vais muy bien,seguid así.
Un saludo Oscar [beer]
Gracias irene peroVosotros Vais Mejor [buuuaaaa] xd
Yo tanto skipe como team speak lo tengo complicado, ya que no tengo portatil y el pc lo tengo en la otra punta de la casa, lo unico chat de texto o headset para hablar en los partidos.

Salu2
Bueno Al final Se qedara En Xat Ps3 Pero si alguien quiere Skipe Qe lo Diga Gracias.
Yo también me apunto, si hay posición MCO, si no MD o lo que sea...

oscarfp te acabo de agregar, ¿la invitación me la has pasado ya?.

Saludos,

polas777
Aver Aqui Os pasare El Link Para descargar skipe Es GraTis :
yo voto por skype, pero a mi me tendriais que llamar y luego los que esteis cerca del pc agregar a mas gente porque y yo utilizaria skype desde el movil, si no hibiese mas remedio moveria la ps3 a mi habitacion, donde tengo el pc y ya me da igual skype o team speak, yo prefiero algo en lo que se pueda hablar, no tener que escribir
Pondre el Link En El Foro Principal Vale Skipe WSe qeda
yo ya tengo un skype asik con ese me vale, es con el qu ehablo contigo oscar..., vamos a tener conversacion de managers po run lado o todo juntos?
Dannybur escribió:yo ya tengo un skype asik con ese me vale, es con el qu ehablo contigo oscar..., vamos a tener conversacion de managers po run lado o todo juntos?

Yo es que trngo el problema de que no tengo skype, pero si es necesario me instalo skype en el movil o pc y hablamos.
si eh, es lo mejor eskype, tienes microfono? con microfno vale, porque estar en medio aprtido escribiendo es un peligro, porque te la quitan y te pueden marcar.
Dannybur escribió:si eh, es lo mejor eskype, tienes microfono? con microfno vale, porque estar en medio aprtido escribiendo es un peligro, porque te la quitan y te pueden marcar.

Bueno me acabo de instalar skype en el iphone, ya que el pc lo tengo en la otra punta de la casa, lo unico que nunca lo he usado y no se muy bien como va.

Decirme vuestros id de skype y os agrego, la mia es igual que la de ps3, jgblanco82
bekku escribió:
Dannybur escribió:si eh, es lo mejor eskype, tienes microfono? con microfno vale, porque estar en medio aprtido escribiendo es un peligro, porque te la quitan y te pueden marcar.

Bueno me acabo de instalar skype en el iphone, ya que el pc lo tengo en la otra punta de la casa, lo unico que nunca lo he usado y no se muy bien como va.

no te preocupes yo tampoco dime como te llamas te agrego, te aparecera en recientes me aceptas y ya podemos hablar por ahi ok cuando est eoscar tambien va?
Dannybur escribió:
bekku escribió:

no te preocupes yo tampoco dime como te llamas te agrego, te aparecera en recientes me aceptas y ya podemos hablar por ahi ok cuando est eoscar tambien va?

Me llamo Jesus Gonzalez Blanco y la id es jgblanco82, es que he visto que ha muchos cque se llaman igual XD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5