Borrar Hilo

1, 2, 3, 4, 5
Si, es skype, quizas como lo acabo de hacer no sale?? Dime tu nombre y te busco yo tambien
el mio es dannybur

entonces agrego a jasus gonzalez blanco o a jgblanco82 en skype?

leugo te agrego k me tnego k ir chao
Dannybur escribió:el mio es dannybur

Se supone que te acabo de agregar, no se si te habra llegado la solicitud
Bueno Yoi mje acabo De conectar a Skipe vale venga Adios
Dannybur escribió:el mio es dannybur

jgblanco82
Esta tarde 7:30 9:30 Porfabor Intentar Jugar A Y El Clq Es Zowle
buenas yo hasta el viernes no jugare por examenes y tal y mi id en skype es: JoRgE_sca
ola q tal,ahi sitio en el club soy dc pero tb juego de mcd y tengo micro y tb skype, mi nick en la play es raziel85 y el del skype tb,me gustaria tener repuesta
necesitamos defensas y medio centro, en delantera estamos bien, no oscar?
Vale puedes unirtre Pero De MEdio O Defensa Vale Venga agregame en sipe y ps3 Id: Oscar15p

Vale
Hoy no puede jugar nadie?? Es que yo me tengo que ir en media hora y nadie se ha conectado :(
espera k voy yo pero si solo somos 2 no podemos asik espramos un ratillo no?
Si, los dos solos no podemos y creo queb no hay nadie mas conectado ahora mismo
puta, se me aido justo cuadno habia marcado un golazo buahg
Hoy hemos ido bn vale 2 ganados 1 perdido
he tenido una conver con el manager y dice esto:El manager Oscar Dice Que el club Necesita una reunion algun dia de estos Excepto plabur
Vale Mañana podeis A las 4:00 hasta las 6:00?
Yo mañana no puedo, tengo cita con el dentista a las 16:15, a las 17 peluqueria y despues tengp que ir de compras con mi mujer, asi que imaginaos la tarde que me espera....
a k hora vamos a jugar, sin jugamos muchos y ganamos nos daran mas puntos asik...
Claro Pero bueno Yo a las 4:30 podre vale?
yo llegare a las 17:00 del colegio asik me pondre a las 17:15 pero si vamos a ser solo nosotros no podemos.
Ya Zowle Si Quieres Jugamos 3 porlomenos creo qe a esa hora abra Gente bale venga chao
yo hasta el viernes noche no jugare asique es lo que hay, tengo examenes y tal.
A partir De ahora se puede jugar estamos online Gracias.
ahi k ganar hoy y conseguir mas puntos ehh¡¡¡ tenemos que ir sumando poco a poco para cunmplir los objetivos:

AUPA REAL SPAIN CF¡¡¡ }:/ }:/ }:/
Necesitamos jugar vale a hora despues
Ahora hay alguien conectado?? Acabo de llegar a casa y me da tiempo a echar unos partidos antes de que la jefa que me ponga firme [+risas] [+risas]

Salu2
si correr Cñlub Corer
xd no va tio estos de EA son unos cracks ehh joder k asco dan
Cuidado No insultes Qe te Reportan Y ...
aver hoy k sucede, si ea nos deja o no jugar porque.... madre mia lleva unos dias
Yo hoy podre jugar ( si EA nos deja) de 16:15 a 17:45, asi que si hay alguien pues podremos echar unos partiditos.

Un saludo
Vale yo ahora puedo Si quereis probamos y os decimos si va vale?
Tras una conversacion entre Oscar15p y yo, hemos llegado a la conclusion de que hasta el momento el jugador:

-Rubby1996

queda expulsado del equipo tras su baja media y tras su juego malo, con esto queremos decir que debeis de subir las medias para que no os suceda como al jugador expulsado, ya que tras baja media, no podia rendir en condiciones. También un mensaje tranquilizador en el que comento que el club esta contento con vuestros rendimientos al frente del club, a pensar de que estos dias ( 2 últimos ) no han sido prometedores, también reconozco mi mal juego hoy aunque e intentado marcar varios goles, y dando asistencias al jugador expulsado. Falta la opinion de Jgblanco82, que contará pero sería la votacion en un 2-1 en el hipotetico caso de decir que se quedara dicho jugador.

un saludo. (manager del club)
Dannybur escribió:Tras una conversacion entre Oscar15p y yo, hemos llegado a la conclusion de que hasta el momento el jugador:

-Rubby1996

queda expulsado del equipo tras su baja media y tras su juego malo, con esto queremos decir que debeis de subir las medias para que no os suceda como al jugador expulsado, ya que tras baja media, no podia rendir en condiciones. También un mensaje tranquilizador en el que comento que el club esta contento con vuestros rendimientos al frente del club, a pensar de que estos dias ( 2 últimos ) no han sido prometedores, también reconozco mi mal juego hoy aunque e intentado marcar varios goles, y dando asistencias al jugador expulsado. Falta la opinion de Jgblanco82, que contará pero sería la votacion en un 2-1 en el hipotetico caso de decir que se quedara dicho jugador.

un saludo. (manager del club)

yo tengo baja media tambien entonces con el tiempo sere expulsado?
Solo Los que juegen muy mal y eso tu juegas bien
Bueno al ese jugador yo no le he visto jugar asi que no puedo juzgarle.

Pero bueno como ya ha comentando danny la votación quedaria 2-1 asi que mi voto serviría para poco.

En cuanto a la media, creo que es importante, pero tampoco tanto, ya que por ejemplo hombre_oruga es el que menos media tiene y es el máximo goleador del equipo.

Saludos

P.D. Yo tambien tengo una media bajita
Si Y lleba menos partidos que yo aunqe soi MD No soi DC pero el juega muy bn y la MED Da = lo que importa es el juego
no tiene porque pero subelo¡¡¡
Aver Ahora podemos jugar Estamos En ps3 Meteros y jugamos Asi se suben Pros
a k hora os conectais?
hombre_oruga, creo que soy yo el que tiene la media mas baja, 73.
no el mas bajo Es rodrigo con 71
pero bueno tampoco es para tanto lo subireis rapido ratataaaa
pues a ver k tal hoy, a que hora os conectareis??
Bueno Xd Yo puedo Desde las 15:00 hasta las 16:00 y luego vuelbo a las 18:00 a esa hora jugare vale hasta las 1:00am
Hola a todos.... Yo hoy podria de 18:00 a 19:00. Despues no podria hasta mañana (aunque lo de mañana tampoco esta muy seguro).
De todas formas estoy viendo que quereis que subamos la media..... Yo la verdad es que lo estoy intentando, pero no es tan facil como parece, la verdad...... Me estoy tirando horas delante de la play y no avanzo..... pero lo seguire intentando.....Aunque de momento no me va nada mal con la media que tengo......

Bueno chavales, nos vemos esta tarde

posdata: Yo no tengo ni skype ni micro, asi que me comunicare con vosotros con el sistema antiguo (mediante xat).

Chao.
Bn oruga tu tienes 74 pasas la min aunqe los de 72 o 71 no seran expulsados pero intentad subirlos Vale adios.
buenas chavales, yo hasta el viernes noche no jugare, pero me quedare bastante tiempo. si quereis me pasais un escudo y lo personalizo para el equipo, que algo de photoshop manejo.
bueno, pues seguimos mal, cada vez peor, no quiero pensar que esto sea por la directiva del club. se que es pronto aun pero:

http://www.youtube.com/watch?v=7co9Eq9x ... re=related
es un cantido del frente atleti en las calles de madrid donde nos quejamos contra gil y cerezo, ahora ponerlo como si fuera contra la directiva del club. asi no podemso seguir porque oscar, sera como Espanish club, spain united 11... (por cierto yo no estoy en el video es de youtube)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5